Todos los foros
¿Cómo podrían ser contenidos descargables para consola virtual? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo podrían ser contenidos descargables para consola virtual? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo podrían ser contenidos descargables para consola virtual?

Ir abajo 
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Cómo podrían ser contenidos descargables para consola virtual? Empty
MensajeTema: ¿Cómo podrían ser contenidos descargables para consola virtual?   ¿Cómo podrían ser contenidos descargables para consola virtual? EmptyMiér Mar 13, 2024 8:28 pm

Este tema estaba pensándolo mucho si añadirlo a estos foros o no, ya que en si es algo absurdo, espero que no cometa tanto mal en publicarlo. Este tema es el siguiente:

Esta idea la tuve hace un tiempo atrás, siempre me pregunté, si se pueden hacer contenidos descargables para videojuegos recientes ¿Porqué no ampliar y añadir más cosas a los videojuegos antiguos y hacerles contenidos descargables? No sé si es buena idea o no, si quieren me cuentan si es una buena o mala idea y porqué.

Pero este tema es para averiguar el potencial de esta idea, por eso pregunto, si en el futuro también vendieran nuevos contenidos descargables oficiales para jugarlos con los videojuegos oficiales de consola Virtual de Nintendo, o sea para los videojuegos antiguos ¿Qué contenidos descargables encuentran que serían buenos para esos videojuegos?

Yo por ejemplo unos que permitan jugar Super Mario 64 de 4 jugadores, unos que permitan jugar Diddy Kong Racing de Nintendo 64 con Taj y Wizpig, unos que permitan jugar los videojuegos oficiales de Nintendo 64 llamados Mario Golf y Mario Tennis con Wapeach, unos que permitan jugar el F-Zero de Super Nintendo de a 2, 3 o 4 jugadores, unos que permitan jugar el Super Mario Bros de Nintendo Entertainment system con Bowser, unos que permitan jugar el modo jugador de Donkey Kong 64 con más personajes como Dixie Kong, Pauline, Donkey Kong Jr, Kiddy Kong, Cranky Kong, Candy Kong y Funky Kong con un modo aventura nuevo para jugar todos sus personajes jugables, unos que permitan los videojuegos de Nintendo 64 llamados Pokémon Stadium y Pokémon Stadium 2 con 30 mini juegos nuevos y unos que permitan jugar 1080° Snowboarding con 16 niveles oficiales nuevos.

Pero claro, sería muy bueno que muchos de estos contenidos descargables fueran gratis, no todos se deberían cobrar para jugarlos si se compran sus videojuegos en la consola virtual.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo podrían ser contenidos descargables para consola virtual?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como instalar y configurar una maquina virtual como router microtik
» Los procedimientos de Facebook para moderar sus contenidos
» 14 años, y abusa de su hermana de tres, para colgar las imagenes y comprarse una consola
» ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar?
» Plataforma virtual para reportajes censurados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Videojuegos-
Cambiar a: