Todos los foros
¿Qué asisst trophies de Super Smash Bros querían que fueran luchadores oficiales en Super Smash Bros? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué asisst trophies de Super Smash Bros querían que fueran luchadores oficiales en Super Smash Bros? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué asisst trophies de Super Smash Bros querían que fueran luchadores oficiales en Super Smash Bros?

Ir abajo 
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Qué asisst trophies de Super Smash Bros querían que fueran luchadores oficiales en Super Smash Bros? Empty
MensajeTema: ¿Qué asisst trophies de Super Smash Bros querían que fueran luchadores oficiales en Super Smash Bros?   ¿Qué asisst trophies de Super Smash Bros querían que fueran luchadores oficiales en Super Smash Bros? EmptyMiér Mar 13, 2024 8:30 pm

¿Qué personajes assist trophies de la serie Super Smash Bros querían que fueran luchadores oficiales en lugar de assist trophies además de Waluigi?

Yo creo que Dr Kawashima tenía más razones para ser un luchador oficial que Wii Fit Trainer. Isaac debería haber sido luchador oficial, era super esperado por sus fans. Se que los Nintendogs eran muy exitosos en su tiempo, pero entiendo que los hayan puesto como Assist Trophies, ya que no sé que ataques les pondrían y casi son perros cualquiera, sería como poner literalmente el mismo microondas real como personaje jugable, que podría tener ataques interesantes, pero es solo un microondas común. Ray Mk III, Custom Robo debería haber tenido más apariciones en Super Smash Bros, y Ray Mk III debería haber sido luchador oficial si o si, ya que su serie no es mala y el personaje era muy conocido en Japón. Samurai Goroh, F-Zero necesita más luchadores jugables oficiales en Super Smash Bros, Samurai Goroh era de las mejores opciones para personajes de F-Zero como luchadores de Super Smash Bros. Y Bomberman, un personaje tan icónico de los videojuegos, y que fue muy exitoso y apreciado en el pasado, no sé cómo no fue un luchador oficial de Super Smash Bros.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué asisst trophies de Super Smash Bros querían que fueran luchadores oficiales en Super Smash Bros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el mejor super smash bros
» Super Mario Bros es un juego gay”, reveló su creador
» LUCHADORES POR LA IGUALDAD SEXUAL
» ¿Qué videojuegos les gustaría que se mejorara para que fueran buenísimos?
» ¿Qué ocurrió con los que querían ir a misa ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Videojuegos-
Cambiar a: