Todos los foros
5.200.000 parados y sube y sube Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
5.200.000 parados y sube y sube Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5.200.000 parados y sube y sube

Ir abajo 
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




5.200.000 parados y sube y sube Empty
MensajeTema: Re: 5.200.000 parados y sube y sube   5.200.000 parados y sube y sube EmptyVie Ene 27, 2012 10:24 am

Error... no llevan 2 meses gobernando, llevan 1 mes y 8 días...

Otro error... del periodo contabilizado en esta Encuesta de Población Activa (tercer trimestre de 2011), solo han gobernado 8 días...

Así que no mientas o intentes hacer comulgar con ruedas de molino a la gente... aunque la verdad no creo que tengas mucha credibilidad, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




5.200.000 parados y sube y sube Empty
MensajeTema: Re: 5.200.000 parados y sube y sube   5.200.000 parados y sube y sube EmptyVie Ene 27, 2012 11:29 am

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Error... no llevan 2 meses gobernando, llevan 1 mes y 8 días...

Otro error... del periodo contabilizado en esta Encuesta de Población Activa (tercer trimestre de 2011), solo han gobernado 8 días...

Así que no mientas o intentes hacer comulgar con ruedas de molino a la gente... aunque la verdad no creo que tengas mucha credibilidad, la verdad.

Pero yo cuento ese mes y 8 dias, cuento los 8 que llevan en las autonomias, en 8 meses yo creo que minimo les da tiempo de taponar, no de crear, pero si de taponar

Pues ponte a contar el tiempo que lleva el PSOE en Andalucía y las consecuencias que ha acarreado, y lo peor, toda la tela de araña de corrupción, amiguismo y destrucción de un entramado social y laboral justo y productivo, la aplicación de una política pésima durante todo ese tiempo.

O analiza el desastre en que dejaron, por ejemplo, Castilla la Mancha o Cataluña, y las consecuencias que ahora está teniendo en la economía nacional (a la que también han arruinado)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5.200.000 parados y sube y sube Empty
MensajeTema: Re: 5.200.000 parados y sube y sube   5.200.000 parados y sube y sube Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5.200.000 parados y sube y sube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El IVA de los productos sanitarios sube del 10% al 21%
» jazz session
» como se sube vídio a youtube?
» Niño sube a avión sin boleto
» Si sube el nivel de los estudiantes se puede recortar más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: