Todos los foros
BORRADO POR EL INTERESADO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
BORRADO POR EL INTERESADO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BORRADO POR EL INTERESADO

Ir abajo 
+13
prixma
marapez
Liptuan
escritor
tay
NEROCAESAR
Batty
Lunaclara
Atlántida
el.loco.lucas
Mentol
m@rt@
El Postiguet
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 10:03 pm

BORRADO POR EL INTERESADO


Última edición por El Postiguet el Vie Sep 02, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 10:09 pm

Para que un foro genere ingresos, ha de tener un numero de visitas muy elevado lo primero, mucha participacion lo segundo, mira que conozco foros y ninguno se mantiene solo, habia uno enorme que se mantenia con publi, lo que ralentizaba al abrir las paginas un webo y desde hace mas de un año se sigue manteniendo con las donaciones de los foreros... aparte de la publi claro esta...dudo mucho que un foro genere ingresos, sea la clase de foro que sea, normalmente se hacen sin animo de lucro, pero vamos es mi opinion y mi experiencia nada mas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 10:13 pm

Lo ha conseguido, Me voy del foro de mis compañeros. Usted no tiene remedio. Pero le voy a decir una cosa: presume de caballero y no pasa der ser un tocapelotas. Lo siento por aquellos que conozco desde hace ya años y con los que he compartido lo que nunca jamás podrá llegar usted a compartir, se lo aseguro.

¡Quédese a gusto aquí, que yo por no verle ni aguantar tanta insolente insistencia y otras cosas que me callo como que me voy!.

Viva (¡pero viva de verdad, sin joder) usted muchos años.

Mentol
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 10:28 pm

El Postiguet escribió:
Solamente uno de ustedes, y para no irme por las ramas ni tirar chinitas diré que fue el señor que firma como Mentol, dudó de mi honorabilidad de cuanto dije, llamándome, entre otras “lindezas”, mentiroso, troll (palabra que gracias a él supe de su existencia y significado) y alguna otra fineza más. De ciertas amenazas prefiero olvidarlas.
No me parece que sea muy correcto ni elegante traer a este nuevo foro viejos desencuentros del anterior...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: ¿Solo Myst?   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 10:55 pm

Mirad, no sé si alguien va a creerme, o si vale la pena ya decir nada
más, pero lo que más me apena es que creo que las "culpas" (aunque
prefiero la palabra "responsabilidades") se repartían entre dos personas, en "allí".

Cierto que el que daba la cara era un tal Myst, un chico bastante joven que fundó el foro con otro chico, llamado Slam, y que atendía maravillosamente, por aquellos tiempos. Que las cosas cambian,claro que sí; que la gente cambia, claro que también. Pero estaríamos faltando a la verdad si no reconociéramos que las cosas empezaron a complicarse en "allí" (nuestro mítico ya "allí) justo cuando Myst dijo que desentendía y que depositaba su confianza y las riendas de la administración en...alguien que conocíamos como Morgana.

No es mi intención sacar reproches, que hacerse pueden. No es mi intención cargar contra una u otro. Pero creo que, en esto, hay alguien más "responsable" de lo ocurrido y como ha ocurrido que quien todos creen.

Nadie "allí", desde hace tiempo, podía mover un dedo sin que Morgana lo supiera, lo juzgara y lo sancionara...o no lo sancionara. Eso de las sanciones le encantaba, la verdad. Si lee esto, estará pensando ya en injurias,pero, querida, injuria es faltar al respeto y la verdad, no a TUS normas.

Muchos de vosotros os cabreasteis por sus decisiones inapenables muchas veces. Lo más chocante es que, cuando la cosa era comprometida, se le traspasaba la responsabilidad al "invisible" Myst. Myst era el "coco", el "duro", el "inflexible"...Myst que, de repente, contestaba casi con monisílabos, con frases breves y tajantes, derrochando una mala baba que no le recordaba de antes...O el pobre Myst andaba fatal de lo suyo, o alguien se escudaba tras su ascendencia en el foro.

Ahora, vuelve a ser Myst el culpable, Pero olvidamos que hay alguien que siempre estaba omnipresente, como dios,o como diosa, y que repentinamente desapareció de la parte pública....¡Ah, no, que apareció brevemente para dejarnos un enlace a un "hogar" gratuito y facilitarnos la original idea de que diéramos nuestros emailes en un hilo!....En uno de sus mensajes privados hablaba de algo así como "comedor para indigentes",comparándolo con un gran restaurant..., tiene tendencia a la comparación de clases sociales, se ve...

Algunos ya sabéis que Quasitor estuvo tratando de evitar el cierre de "allí", por via privada y conciliadora....,solo pudo conversar con...¿adivináis?. Pues sí, era la gran intermediaria...,con alguien a quien dice no conocer, que casualmente lleva su mismo apellido en la vida real, y que solo a ella transmite sus mensajes y decisiones, cual reyezuelo a su ...¿lacaya?. No me lo creo,pero allá cada cual...Solo digo que hay alguien que está salvando su bonita cara, que es lo que quería salvar...Problemas de personalidad, seguramente; le llaman falta de autoestima...,pero hay a quien le vuelve muy prepotente y paternalista.

Con su pan se lo coma.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 11:21 pm

Mentol escribió:
Lo ha conseguido, Me voy del foro de mis compañeros. Usted no tiene remedio. Pero le voy a decir una cosa: presume de caballero y no pasa der ser un tocapelotas. Lo siento por aquellos que conozco desde hace ya años y con los que he compartido lo que nunca jamás podrá llegar usted a compartir, se lo aseguro.

¡Quédese a gusto aquí, que yo por no verle ni aguantar tanta insolente insistencia y otras cosas que me callo como que me voy!.

Viva (¡pero viva de verdad, sin joder) usted muchos años.

Mentol

no lo estarás diciendo en serio verdad?
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 11:23 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Solamente uno de ustedes, y para no irme por las ramas ni tirar chinitas diré que fue el señor que firma como Mentol, dudó de mi honorabilidad de cuanto dije, llamándome, entre otras “lindezas”, mentiroso, troll (palabra que gracias a él supe de su existencia y significado) y alguna otra fineza más. De ciertas amenazas prefiero olvidarlas.
No me parece que sea muy correcto ni elegante traer a este nuevo foro viejos desencuentros del anterior...

muy de acuerdo, por parte de nadie, los rencores hay que apartarlos y dejar paso a posibles a mistades o no, hay sitio para todos y cada uno. Simplemente vayan por caminos diferente y eviten mencionarse mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 11:32 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Solamente uno de ustedes, y para no irme por las ramas ni tirar chinitas diré que fue el señor que firma como Mentol, dudó de mi honorabilidad de cuanto dije, llamándome, entre otras “lindezas”, mentiroso, troll (palabra que gracias a él supe de su existencia y significado) y alguna otra fineza más. De ciertas amenazas prefiero olvidarlas.
No me parece que sea muy correcto ni elegante traer a este nuevo foro viejos desencuentros del anterior...


Pues caballero, con mi incorrección y mi escasa elegancia me marcho de su casa. Mejor no haberme invitado, porque yo soy como soy, aquí, en Roma o en Pequín. Por lo que veo, usted también la ha tomado conmigo, y en todas partes me llama la atención, cuando en mis palabras no hay nada que no sea verdad, y la verdad debe ir por delante.

Hágase la idea de que yo aquí no he estado nunca. Ha sido un sueño, o una pesadilla, me da lo mismo.

Si merezco alguna atención por su parte, por mínima que sea, al menos despídame de todas las excelentes personas que he conocido, ya que esta noche será la última en que por aquí me vean. Usted, señor, que no me deja pasar una, tiene manga ancha para sus amistades, lo cual me parece perfecto porque quizás haya leído mi concepto de la amistad, pero a mí me mira con lupa y no sé, ni me gusta, andar como si me persiguieran.

Que ustedes sean felices y el foro crezca y mejore.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 11:43 pm

Esto no puede estar pasando...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 11:47 pm

Batty escribió:
Esto no puede estar pasando...

Mejor dejémoslo como está Batty, aqui no se ha echado a nadie, las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptyVie Sep 02, 2011 11:48 pm

Curiosa reacción...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 12:50 am

YoeraAtlan escribió:
Mirad, no sé si alguien va a creerme, o si vale la pena ya decir nada
más, pero lo que más me apena es que creo que las "culpas" (aunque
prefiero la palabra "responsabilidades") se repartían entre dos personas, en "allí".

Cierto que el que daba la cara era un tal Myst, un chico bastante joven que fundó el foro con otro chico, llamado Slam, y que atendía maravillosamente, por aquellos tiempos. Que las cosas cambian,claro que sí; que la gente cambia, claro que también. Pero estaríamos faltando a la verdad si no reconociéramos que las cosas empezaron a complicarse en "allí" (nuestro mítico ya "allí) justo cuando Myst dijo que desentendía y que depositaba su confianza y las riendas de la administración en...alguien que conocíamos como Morgana.

No es mi intención sacar reproches, que hacerse pueden. No es mi intención cargar contra una u otro. Pero creo que, en esto, hay alguien más "responsable" de lo ocurrido y como ha ocurrido que quien todos creen.

Nadie "allí", desde hace tiempo, podía mover un dedo sin que Morgana lo supiera, lo juzgara y lo sancionara...o no lo sancionara. Eso de las sanciones le encantaba, la verdad. Si lee esto, estará pensando ya en injurias,pero, querida, injuria es faltar al respeto y la verdad, no a TUS normas.

Muchos de vosotros os cabreasteis por sus decisiones inapenables muchas veces. Lo más chocante es que, cuando la cosa era comprometida, se le traspasaba la responsabilidad al "invisible" Myst. Myst era el "coco", el "duro", el "inflexible"...Myst que, de repente, contestaba casi con monisílabos, con frases breves y tajantes, derrochando una mala baba que no le recordaba de antes...O el pobre Myst andaba fatal de lo suyo, o alguien se escudaba tras su ascendencia en el foro.

Ahora, vuelve a ser Myst el culpable, Pero olvidamos que hay alguien que siempre estaba omnipresente, como dios,o como diosa, y que repentinamente desapareció de la parte pública....¡Ah, no, que apareció brevemente para dejarnos un enlace a un "hogar" gratuito y facilitarnos la original idea de que diéramos nuestros emailes en un hilo!....En uno de sus mensajes privados hablaba de algo así como "comedor para indigentes",comparándolo con un gran restaurant..., tiene tendencia a la comparación de clases sociales, se ve...

Algunos ya sabéis que Quasitor estuvo tratando de evitar el cierre de "allí", por via privada y conciliadora....,solo pudo conversar con...¿adivináis?. Pues sí, era la gran intermediaria...,con alguien a quien dice no conocer, que casualmente lleva su mismo apellido en la vida real, y que solo a ella transmite sus mensajes y decisiones, cual reyezuelo a su ...¿lacaya?. No me lo creo,pero allá cada cual...Solo digo que hay alguien que está salvando su bonita cara, que es lo que quería salvar...Problemas de personalidad, seguramente; le llaman falta de autoestima...,pero hay a quien le vuelve muy prepotente y paternalista.

Con su pan se lo coma.


¡Salve Querida Prima! Pues no me sorprende nada de lo que dices. Las últimas broncas las he tenido por privado con Morgana. Según ella, y cito palabras textuales. lo que debiéramos haber hecho los foreros era decir: "muchas gracias y adiós". Eso era lo justo para ella.

Cuando le rebatía los argumentos, algo que comprenderéis que no me costó mucho, Morgana se escudaba en que tiene problemas de salud. En fin, creo que con ese cambio saldremos ganando, en libertad y espero que en calidad. Sólo depende de nosotros.

César, aparte de "tocar la lira" hará todo lo que esté en su mano para que este foro llegue lo más lejos posible; en participación, calidad y prestigio.

Besos romanos. Y espero que venga nuestra común abuela, para terminar de aclarar algunos puntos de la famosa herencia
.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 3:29 am

Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención.

En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto.

Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 9:27 am

YoeraAtlan escribió:
Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención.

En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto.

Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos.



La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.



Besos romanos.

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 9:47 am

NEROCAESAR escribió:
YoeraAtlan escribió:
Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención.

En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto.

Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos.



La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.



Besos romanos.


Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 10:05 am

No sería yo quien utilizara un foro para criticar a quien no está. Puedo o no haber estado de acuerdo con algunas decisiones que allí tomara la administración, la moderación o la dirección, (unas cuantas veces) pero cuando he tenido un problema, también me han ayudado, y cuando no he estado de acuerdo, lo he dicho ALLÍ, donde me pudieran contestar. Nadie estaba obligado a permanecer en un foro donde no estuviera a gusto. Y pese a todo, yo lo estaba, y cuando no lo estaba, me tomaba unas vacaciones.



Tampoco seré yo quien haga públicas desavenencias o rencores con otros foreros, Posti, me has decepcionado, todos las tenemos, y esas cosas se dicen por privado, por Dios, qué mal rollo para empezar un sitio nuevo. Con la edad que tienes, creo que aún te queda un poco por aprender... como yo aprendí. A un sitio nuevo hay que entrar con cierta humildad. Si no te llevas bien con alguien, con seguir ignorándole del mismo modo que allí, era bastante. Ya no puedo admirarte tanto, lo siento y de veras.



Espero que, tanto Mentol como tú, recapacitéis sobre esta pelea de adolescentes que no os pega ni con cola, a ninguno de ambos. Si no queréis cruzaros palabra, no lo hagáis, pero que por vuestros rollos nos privéis de vuestra presencia a los que os apreciamos, lo veo hasta ofensivo.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 10:07 am

Lunaclara escribió:
NEROCAESAR escribió:
YoeraAtlan escribió:
Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención.

En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto.

Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos.


La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.



Besos romanos.


Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar.

Mara ha participado ya en el hilo de cultura general, al menos que yo
sepa, y donde esperamos que tanto Cesar como los demás foreros se pasen a
dejar sus respuestas y a demostrar lo que saben, como ya ha hecho este
humilde plumilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 10:18 am

escritor escribió:
Mara ha participado ya en el hilo de cultura general, al menos que yo
sepa, y donde esperamos que tanto Cesar como los demás foreros se pasen a
dejar sus respuestas y a demostrar lo que saben, como ya ha hecho este
humilde plumilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo de "plumilla" qué raro ta quedao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 10:25 am

tay escribió:
escritor escribió:
Mara ha participado ya en el hilo de cultura general, al menos que yo
sepa, y donde esperamos que tanto Cesar como los demás foreros se pasen a
dejar sus respuestas y a demostrar lo que saben, como ya ha hecho este
humilde plumilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo de "plumilla" qué raro ta quedao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, se le suele aplicar más a los periodistas que a los escritores de novelas, pero a fin de cuentas, con plumilla se han escrito los mejores relatos de la literatura universal... Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 10:48 am

NEROCAESAR escribió:
YoeraAtlan escribió:
Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención.

En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto.

Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos.



La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.



Besos romanos.




editado


Última edición por NEROCAESAR el Sáb Sep 03, 2011 11:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 10:52 am

escritor escribió:
tay escribió:
escritor escribió:
Mara ha participado ya en el hilo de cultura general, al menos que yo
sepa, y donde esperamos que tanto Cesar como los demás foreros se pasen a
dejar sus respuestas y a demostrar lo que saben, como ya ha hecho este
humilde plumilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo de "plumilla" qué raro ta quedao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, se le suele aplicar más a los periodistas que a los escritores de novelas, pero a fin de cuentas, con plumilla se han escrito los mejores relatos de la literatura universal... Wink Wink



Siempre me quedé con ganas de proclamarte "la pluma de oro" del foro, pero me frenaba... Embarassed



Aun así, lo eres, literariamente hablando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 10:58 am

tay escribió:
escritor escribió:
tay escribió:
escritor escribió:
Mara ha participado ya en el hilo de cultura general, al menos que yo
sepa, y donde esperamos que tanto Cesar como los demás foreros se pasen a
dejar sus respuestas y a demostrar lo que saben, como ya ha hecho este
humilde plumilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo de "plumilla" qué raro ta quedao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, se le suele aplicar más a los periodistas que a los escritores de novelas, pero a fin de cuentas, con plumilla se han escrito los mejores relatos de la literatura universal... Wink Wink



Siempre me quedé con ganas de proclamarte "la pluma de oro" del foro, pero me frenaba... Embarassed



Aun así, lo eres, literariamente hablando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias, Tay. Ahí demuestras que tu aprecio es sincero... Te aseguro que el aprecio es mutuo...

Volveré a subir las novelas que quedaron en el otro foro para que las leáis y podáis opinar de una vez por todas si os gustaron o no... Wink Wink What a Face
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 11:06 am

Lunaclara escribió:
NEROCAESAR escribió:
YoeraAtlan escribió:
Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención.

En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto.

Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos.



La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.



Besos romanos.


Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar.



O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........



Besos.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 11:11 am

NEROCAESAR escribió:
Lunaclara escribió:
NEROCAESAR escribió:
YoeraAtlan escribió:
Gracias por responderme, y por leerme y por la rebienvenida, Cesardelalira...Parece que has sido el unico, claro que el señor que se iba reclamaba atención.

En cuanto al tema que me ocupaba, y que tan amablemente me comentas, pos sí, hay quien espera total sometimiento a sus criterios y si no es así se ofenden...,lo he estudiado en Psicología como "carácter rígido" y está catalogado como alteración de la personalidad, pero sería otro asunto.

Con la Yayapez espero hablar pronto, y te anuncio que no dimito de mi ya ganada herencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos.



La abuela, seguro que viene, me aseguró que se inscribiría. Lo de la herencia no queda tan claro, pero esoy dispuesto a negociar acuerdos.....; te dejo, debo seguir con la mudanza de foro, ahora que aún es posible.



Besos romanos.


Mara ya está registrada Cesar, solo falta que venga a participar.



O sea que ya está registrada y aún no ha saludado a su nieto romano......; creo que te voy a pedir que me adoptes como tal. Si estás interesada en adoptar un nieto romano, aunque sea mayor que tú, ya me lo dirás........



Besos.

Toda la vida he querido adoptar a alguien, mientras no me pidas paga semanal te adopto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO EmptySáb Sep 03, 2011 11:48 am

Gracias Atlan por tu aportación, me he llevado una alegría al verte por aquí =).

A mi Morgana casi siempre me pareció sencillamente maliciosa, pero vete a saber, lo que sí es seguro es que era muy rígida. En todo caso hasta a ella la echaré de menos, me gustaría mucho saber realmente como fue la cosa. En cuanto a Myst, no le eximo de culpa porque él lo permitió, al fin y al cabo.

---

En cuanto a la que se ha liado entre Postiguet y Mentol, me parece infantil. Postiguet tanto hablar de amistad...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





BORRADO POR EL INTERESADO Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BORRADO POR EL INTERESADO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BORRADO POR EL INTERESADO
» BORRADO POR EL INTERESADO
» BORRADO POR EL INTERESADO
» BORRADO POR EL INTERESADO
» BORRADO POR EL INTERESADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: