Todos los foros
BORRADO POR EL INTERESADO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
BORRADO POR EL INTERESADO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BORRADO POR EL INTERESADO

Ir abajo 
+13
prixma
marapez
Liptuan
escritor
tay
NEROCAESAR
Batty
Lunaclara
Atlántida
el.loco.lucas
Mentol
m@rt@
El Postiguet
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

BORRADO POR EL INTERESADO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BORRADO POR EL INTERESADO   BORRADO POR EL INTERESADO - Página 3 EmptyMiér Sep 07, 2011 12:25 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
Solamente uno de ustedes, y para no irme por las ramas ni tirar chinitas diré que fue el señor que firma como Mentol, dudó de mi honorabilidad de cuanto dije, llamándome, entre otras “lindezas”, mentiroso, troll (palabra que gracias a él supe de su existencia y significado) y alguna otra fineza más. De ciertas amenazas prefiero olvidarlas.
No me parece que sea muy correcto ni elegante traer a este nuevo foro viejos desencuentros del anterior...


Pues caballero, con mi incorrección y mi escasa elegancia me marcho de su casa. Mejor no haberme invitado, porque yo soy como soy, aquí, en Roma o en Pequín. Por lo que veo, usted también la ha tomado conmigo, y en todas partes me llama la atención, cuando en mis palabras no hay nada que no sea verdad, y la verdad debe ir por delante.

Hágase la idea de que yo aquí no he estado nunca. Ha sido un sueño, o una pesadilla, me da lo mismo.

Si merezco alguna atención por su parte, por mínima que sea, al menos despídame de todas las excelentes personas que he conocido, ya que esta noche será la última en que por aquí me vean. Usted, señor, que no me deja pasar una, tiene manga ancha para sus amistades, lo cual me parece perfecto porque quizás haya leído mi concepto de la amistad, pero a mí me mira con lupa y no sé, ni me gusta, andar como si me persiguieran.

Que ustedes sean felices y el foro crezca y mejore.

El Postiguet

de verdad qué manias teneis. Te vas a quedar con ganas de entrar todos los dias
Volver arriba Ir abajo
 
BORRADO POR EL INTERESADO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» BORRADO POR EL INTERESADO
» BORRADO POR EL INTERESADO
» BORRADO POR EL INTERESADO
» BORRADO POR EL INTERESADO
» BORRADO POR EL INTERESADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: