Todos los foros
¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Dialogara Rajoy con Eta esta legislatura?
Si
¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Vote_lcap60%¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
No
¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Vote_lcap20%¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Dependera de la presion internacional y vasca
¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Vote_lcap20%¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 11:41 am

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Y que va decir el Pepiño, si no sabe ni por donde sopla el aire

Es verdad, este con saber de gasolineras ya tiene bastante !!!

Del mundo etarra solo saben los que viven en Euskadi, que Egu quiera la paz no lo veo un delito

Como sabia yoyes?que cuando quiso desmarcarse de la violencia de eta la pegaron 4 tiros delante de suu hijo de 3 años?los etarras no quieren la paz,quieren el sometimiento y obediencia a sus postulados,porque en vez de pedir la vuelta de los etarras prófugos no piden la vuelta de los "desterrados" por su culpa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 11:53 am

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Eso que es?que les dicen a las víctimas que no perdonen a los que asesinaron a sus seres queridos?yo creo que no hace falta verdad?

Las victimas tanto de un bando como de otro estan en su derecho de odiar, perdonar e incluso vengarse, alla cada uno, pero la AVT no tiene que tener ningun peso en la negociacion, si al hubiera, seria un lastre , estan muy manipulados

Qué negociación ??? Qué bandos ??? Qué guerra ???

Las victimas de eta ??? A qué te refieres a las victimas del Gal ???

¿ Te suena tortura, Galindo, Itxarruondo, Franco, guardia civil, etc? Que en esukadi lo han pàsado muy mal bajo la tortura de estado español

Qué cansino es el tema de la tortura.... y el de Franco, ya ni digamos....

¿De verdad te crees que si existiese hoy en día la tortura, veríamos a los mierdas esos chuleándose en los juicios de todo el mundo, riéndose de jueces y víctimas, como si nada?... Si tienen esa actitud es porque saben que no les va a pasar nada.

La tortura la viven los ciudadanos que no pueden salir tranquilos a la calle porque están amenazados, los que han perdido un ser querido en un atentado, los que aún por encima tienen que vivir con esa prepotencia...

Y no te olvides.... ¡Españoles... Franco ha muertooooo!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 11:56 am

Salamandra,calla,calla,espera que asimilen primero lo de los reyes magos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 12:16 pm

xinfonia escribió:
Salamandra,calla,calla,espera que asimilen primero lo de los reyes magos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy bueno... Wink

Pues voy a dar mi humilde opinión al respecto... yo creo que no va a tener más remedio que hablar, creo que las circunstancias le van a obligar a hacerlo... y no es malo en principio siempre y cuando se establezcan unos mínimos para que la sociedad que tanto ha sufrido durante todos estos años no vuelva a salir perdedora...

Claro, hay, por narices, en un momento dado que ser flexibles, pero sin olvidar eso, quienes son los buenos y quienes son los malos y que las condiciones y la capacidad para aceptar algunos puntos debe partir del lado del Estado español, que debe aglutinar sus esfuerzos para que no se pisen los callos siempre de los mismos.

¿Va a costar? ¿va a ser largo el camino? ¿van a salir algunas rozaduras en esos callos? si, por supuesto... pero creo que no se debe desaprovechar cualquier oportunidad para solventar este problema que llevamos sufriendo muchos años ya... y, por supuesto, debe quedar bien claro quién es el perdedor y quién es el ganador.. aunque en este caso hablar de perdedores y ganadores después de 1000 muertos sea algo tremendo...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 12:47 pm

Yo estoy de acuerdo contigo Marques,hay que hablar pero si te fijas en el video del discurso que soltaron el dia que anunciaron que abandonaban la lucha armada,no se,espero equivocarme pero a mi me sonó más a propaganda electoral en un momento clave que a verdaderas ganas de sentarse y ceder algo en sus peticiones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 12:58 pm

xinfonia escribió:
Yo estoy de acuerdo contigo Marques,hay que hablar pero si te fijas en el video del discurso que soltaron el dia que anunciaron que abandonaban la lucha armada,no se,espero equivocarme pero a mi me sonó más a propaganda electoral en un momento clave que a verdaderas ganas de sentarse y ceder algo en sus peticiones

Efectivamente, todos los discuros, entrevistas, comunicados etc, de ETA, suena exactamente igual desde hace años... siempre tiene ese fondillo pendenciero y chulesco, mezclado con una especie de victimismo llorón... pero me imagino que eso será para consumo interno y para alegrar las orejas de sus acólitos...

Habría que ver a la hora de sentarse en qué plan llegaban... tampoco pueden exigir demasiado, y me imagino que en toda negociación cada parte llevará unos máximos, que saben completamente imposibles de conseguir aunque valen para el tira y afloja, y unos mínimos irrenunciables... esperemos que éstos de ETA sean algo inteligentes y sepan que sus mínimos están simplemente en salir lo más airosos posibles en cuanto a su disolución y la forma de hacerlo sin acabar más en el hoyo aún...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 1:20 pm

Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Eso que es?que les dicen a las víctimas que no perdonen a los que asesinaron a sus seres queridos?yo creo que no hace falta verdad?

Las victimas tanto de un bando como de otro estan en su derecho de odiar, perdonar e incluso vengarse, alla cada uno, pero la AVT no tiene que tener ningun peso en la negociacion, si al hubiera, seria un lastre , estan muy manipulados

Qué negociación ??? Qué bandos ??? Qué guerra ???

Las victimas de eta ??? A qué te refieres a las victimas del Gal ???

¿ Te suena tortura, Galindo, Itxarruondo, Franco, guardia civil, etc? Que en esukadi lo han pàsado muy mal bajo la tortura de estado español

Qué cansino es el tema de la tortura.... y el de Franco, ya ni digamos....

¿De verdad te crees que si existiese hoy en día la tortura, veríamos a los mierdas esos chuleándose en los juicios de todo el mundo, riéndose de jueces y víctimas, como si nada?... Si tienen esa actitud es porque saben que no les va a pasar nada.

La tortura la viven los ciudadanos que no pueden salir tranquilos a la calle porque están amenazados, los que han perdido un ser querido en un atentado, los que aún por encima tienen que vivir con esa prepotencia...

Y no te olvides.... ¡Españoles... Franco ha muertooooo!

Que inoncencia, ¿Tu como crees que le sacan la informacion la policia a los etarrars y pro-etarras?

Pues no sé, chico... no estoy allí para verlo, pero desde luego a juicio llegan de una pieza y con unos aires de chulería que dudo que tuviesen si los hubiesen torturado...

Si en mi mano estuviese... desempolvaría los potros medievales...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 1:23 pm

Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Eso que es?que les dicen a las víctimas que no perdonen a los que asesinaron a sus seres queridos?yo creo que no hace falta verdad?

Las victimas tanto de un bando como de otro estan en su derecho de odiar, perdonar e incluso vengarse, alla cada uno, pero la AVT no tiene que tener ningun peso en la negociacion, si al hubiera, seria un lastre , estan muy manipulados

Qué negociación ??? Qué bandos ??? Qué guerra ???

Las victimas de eta ??? A qué te refieres a las victimas del Gal ???

¿ Te suena tortura, Galindo, Itxarruondo, Franco, guardia civil, etc? Que en esukadi lo han pàsado muy mal bajo la tortura de estado español

Qué cansino es el tema de la tortura.... y el de Franco, ya ni digamos....

¿De verdad te crees que si existiese hoy en día la tortura, veríamos a los mierdas esos chuleándose en los juicios de todo el mundo, riéndose de jueces y víctimas, como si nada?... Si tienen esa actitud es porque saben que no les va a pasar nada.

La tortura la viven los ciudadanos que no pueden salir tranquilos a la calle porque están amenazados, los que han perdido un ser querido en un atentado, los que aún por encima tienen que vivir con esa prepotencia...

Y no te olvides.... ¡Españoles... Franco ha muertooooo!

Que inoncencia, ¿Tu como crees que le sacan la informacion la policia a los etarrars y pro-etarras?

Bueno... porque el sueño de tus onanismos oníricos sea verte con los huevos friéndose a base de descargas no significa que todos sean como tu y solo piensen en torturar a la gente...

...mira, y lo acabo de hablar con alguien, yo me quedo más con la imagen de una policía al servicio de las personas, al servicio de la sociedad, que la de una policía con aspiraciones a Torquemada frie huevos... ¿has visto a los tres policías muertos en Coruña? pues eso me quedo de la policía... que hay muchas veces que nos olvidamos o no queremos ver lo que dan por nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 1:31 pm

Dialogar con asesinos y chantajistas? No deberian, pero como vivimos en el pais del "que dirán" (que diran las encuestas electorales si hago esto o aquello) cualquiera sabe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 1:34 pm

Olivia escribió:
Dialogar con asesinos y chantajistas? No deberian, pero como vivimos en el pais del "que dirán" (que diran las encuestas electorales si hago esto o aquello) cualquiera sabe.

Es que con ese tipo de personas no se dialoga... se habla... y hablar tiene muchas formas de hacerse, y se puede hacer desde una posición o desde otra, y el Estado jamás debe olvidar en la posición que está y en qué no puede cojear...

Pero hablar, sea hoy o mañana, sea entregando armas o lo que sea, habrá que hablar, eso por narices...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 1:57 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Eso que es?que les dicen a las víctimas que no perdonen a los que asesinaron a sus seres queridos?yo creo que no hace falta verdad?

Las victimas tanto de un bando como de otro estan en su derecho de odiar, perdonar e incluso vengarse, alla cada uno, pero la AVT no tiene que tener ningun peso en la negociacion, si al hubiera, seria un lastre , estan muy manipulados

Qué negociación ??? Qué bandos ??? Qué guerra ???

Las victimas de eta ??? A qué te refieres a las victimas del Gal ???

¿ Te suena tortura, Galindo, Itxarruondo, Franco, guardia civil, etc? Que en esukadi lo han pàsado muy mal bajo la tortura de estado español

Qué cansino es el tema de la tortura.... y el de Franco, ya ni digamos....

¿De verdad te crees que si existiese hoy en día la tortura, veríamos a los mierdas esos chuleándose en los juicios de todo el mundo, riéndose de jueces y víctimas, como si nada?... Si tienen esa actitud es porque saben que no les va a pasar nada.

La tortura la viven los ciudadanos que no pueden salir tranquilos a la calle porque están amenazados, los que han perdido un ser querido en un atentado, los que aún por encima tienen que vivir con esa prepotencia...

Y no te olvides.... ¡Españoles... Franco ha muertooooo!

Que inoncencia, ¿Tu como crees que le sacan la informacion la policia a los etarrars y pro-etarras?

Bueno... porque el sueño de tus onanismos oníricos sea verte con los huevos friéndose a base de descargas no significa que todos sean como tu y solo piensen en torturar a la gente...

...mira, y lo acabo de hablar con alguien, yo me quedo más con la imagen de una policía al servicio de las personas, al servicio de la sociedad, que la de una policía con aspiraciones a Torquemada frie huevos... ¿has visto a los tres policías muertos en Coruña? pues eso me quedo de la policía... que hay muchas veces que nos olvidamos o no queremos ver lo que dan por nosotros...


El que lleva un arma se cree muy guay, muy superior, pues anda que no hay polis que se creen Harry el sucio, venga que tengo familiares pasmarroas y se de que va el tema

Eso será... que yo no sé de qué va el tema...
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 2:00 pm

Marqués escribió:
Olivia escribió:
Dialogar con asesinos y chantajistas? No deberian, pero como vivimos en el pais del "que dirán" (que diran las encuestas electorales si hago esto o aquello) cualquiera sabe.

Es que con ese tipo de personas no se dialoga... se habla... y hablar tiene muchas formas de hacerse, y se puede hacer desde una posición o desde otra, y el Estado jamás debe olvidar en la posición que está y en qué no puede cojear...

Pero hablar, sea hoy o mañana, sea entregando armas o lo que sea, habrá que hablar, eso por narices...

Mientras hablar no signifique amnistias....que hablen lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?   ¿Creis que el PP  dialogara con ETA esta legislatura? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creis que el PP dialogara con ETA esta legislatura?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho?
» Medidas fascistas del PP en su año y medio de legislatura ¿Me ayudais?
» ¿Creis que habra copago?
» ¿Creis que ha bajado la popularidad del Rey?
» ¿Creis que Aznar aun tiene poder en el PP?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: