Todos los foros
Salgo del armario: soy valenciana Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Salgo del armario: soy valenciana Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salgo del armario: soy valenciana

Ir abajo 
+6
Nilay
golondrina
marapez
Antisozzial
Rhhevoltaire
Tatsumaru
10 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyLun Ene 30, 2012 12:17 pm

"He decidido salir del armario: soy valenciana. No lo digo con especial orgullo. Ahora menos que nunca. De hecho empieza a formar parte de mis antecedentes sociales. Es curioso, porque antes decía “soy de Valencia” y se me colgaban de la chepa un coro de exclamaciones: “¡Qué bonita está Valencia!”, “¡cómo ha cambiado!”. Nunca lo negué del todo por no parecer desarraigada. Pero nunca lo entendí del todo. Ahora la exclamación se ha vuelto interrogación: “Pero… ¿Qué está pasando en Valencia?”.

Pasa que hubo un tiempo que la Comunidad Valenciana exportaba muebles, textil, calzado y la fruta dorada (la naranja). Fue justamente cuando se marchitó toda esta industria cuando se gestó “La nueva Valencia”. Cuando dejamos de exportar cosas para pasar a exportar ideas, aspiraciones y eslóganes que colaron dentro y fuera: “Somos la comunidad milagro”. Nunca antes se habían cambiado tantas mulas por mercedes. Muchos valencianos se hicieron millonarios con terrenos de la costa. Esas tierras fueron las que se atrangantaron durante más de una década con cimientos como puños, estacas para levantar brillantes complejos hoteleros, casas, pisos, parques temáticos o bungalows regados por verdes campos de golf.

Los millones resbalaron por toda la Comunidad, que es estrecha y por tanto es básicamente costa, y ese clímax se alcanzó con el PP en el poder. Quizás de ahí que se le vote tanto. Empezamos a tener un hueco en el mapa y los telediarios. Y desde fuera empezaron a escuchar nuestro nombre (ahí empezó el “¡Qué bonita está Valencia!”). Y salió el orgullo patrio, y nuestros políticos tenían tan cerca el dinero, y sobraba tanto, y eran los artífices de ese pequeño milagro, y estaban tan morenos, y eran tan guapos. A Zaplana le llamaban “el jefe”. A Camps en sus últimos tiempos “el rey sol”. A Fabra “el cacique”. Se repartían ayudas a sindicatos, asociaciones de empresarios y medios de comunicación. Había dinero para pagar cualquier ronda. Se hacían ciudades de la luz (que luego han sido un fiasco), de las artes, de las ciencias (con 600 millones de sobrecoste), parques temáticos como Terra Mítica (que hubo que vender y que fue demandado por decenas de propietarios expropiados), museos vacíos, circuitos de quita y pon, puertos de vela para pijos… Muchos valencianos asistían atónitos a esas juergas. Otros lloraban de orgullo. Puertas afuera solo trascendía la maravillosa revolución valenciana. Era casi todo mentira. Os engañaron.

Pues eso es lo que le está pasando a la Comunidad Valenciana.Nada nuevo que no conozca el que es de allí. Solo que ahora el enfermo empieza a manifestar síntomas de una enfermedad (el despilfarro y el descontrol) contraída hace tiempo y ahora se entera toda España. Simplemente está regurgitando la porquería moral con la que se abonó de dinero esa comunidad, en la que no hace falta que te molestes en buscar un pueblo con encanto en la costa. No lo hay. La culpa no es nuestra, es de nuestros líderes, tan cutres, tan horteras. Pero en cierta manera sí somos corresponsables por habernos dejado hipnotizar.

La absolución de Camps es el tema hoy. Sus trajes son un botón de la muestra. Es el último capítulo de escándalos valencianos: caso Fabra, caso Brugal, caso Gürtel… Pero hay otro que tiene temblando a los capos del PP allí y que está a punto de estallar. Se llama Emarsa. Al tiempo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyLun Ene 30, 2012 12:40 pm





Animo Valencia...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyLun Ene 30, 2012 1:55 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
"He decidido salir del armario: soy valenciana. No lo digo con especial orgullo. Ahora menos que nunca. De hecho empieza a formar parte de mis antecedentes sociales. Es curioso, porque antes decía “soy de Valencia” y se me colgaban de la chepa un coro de exclamaciones: “¡Qué bonita está Valencia!”, “¡cómo ha cambiado!”. Nunca lo negué del todo por no parecer desarraigada. Pero nunca lo entendí del todo. Ahora la exclamación se ha vuelto interrogación: “Pero… ¿Qué está pasando en Valencia?”.

Pasa que hubo un tiempo que la Comunidad Valenciana exportaba muebles, textil, calzado y la fruta dorada (la naranja). Fue justamente cuando se marchitó toda esta industria cuando se gestó “La nueva Valencia”. Cuando dejamos de exportar cosas para pasar a exportar ideas, aspiraciones y eslóganes que colaron dentro y fuera: “Somos la comunidad milagro”. Nunca antes se habían cambiado tantas mulas por mercedes. Muchos valencianos se hicieron millonarios con terrenos de la costa. Esas tierras fueron las que se atrangantaron durante más de una década con cimientos como puños, estacas para levantar brillantes complejos hoteleros, casas, pisos, parques temáticos o bungalows regados por verdes campos de golf.

Los millones resbalaron por toda la Comunidad, que es estrecha y por tanto es básicamente costa, y ese clímax se alcanzó con el PP en el poder. Quizás de ahí que se le vote tanto. Empezamos a tener un hueco en el mapa y los telediarios. Y desde fuera empezaron a escuchar nuestro nombre (ahí empezó el “¡Qué bonita está Valencia!”). Y salió el orgullo patrio, y nuestros políticos tenían tan cerca el dinero, y sobraba tanto, y eran los artífices de ese pequeño milagro, y estaban tan morenos, y eran tan guapos. A Zaplana le llamaban “el jefe”. A Camps en sus últimos tiempos “el rey sol”. A Fabra “el cacique”. Se repartían ayudas a sindicatos, asociaciones de empresarios y medios de comunicación. Había dinero para pagar cualquier ronda. Se hacían ciudades de la luz (que luego han sido un fiasco), de las artes, de las ciencias (con 600 millones de sobrecoste), parques temáticos como Terra Mítica (que hubo que vender y que fue demandado por decenas de propietarios expropiados), museos vacíos, circuitos de quita y pon, puertos de vela para pijos… Muchos valencianos asistían atónitos a esas juergas. Otros lloraban de orgullo. Puertas afuera solo trascendía la maravillosa revolución valenciana. Era casi todo mentira. Os engañaron.

Pues eso es lo que le está pasando a la Comunidad Valenciana.Nada nuevo que no conozca el que es de allí. Solo que ahora el enfermo empieza a manifestar síntomas de una enfermedad (el despilfarro y el descontrol) contraída hace tiempo y ahora se entera toda España. Simplemente está regurgitando la porquería moral con la que se abonó de dinero esa comunidad, en la que no hace falta que te molestes en buscar un pueblo con encanto en la costa. No lo hay. La culpa no es nuestra, es de nuestros líderes, tan cutres, tan horteras. Pero en cierta manera sí somos corresponsables por habernos dejado hipnotizar.

La absolución de Camps es el tema hoy. Sus trajes son un botón de la muestra. Es el último capítulo de escándalos valencianos: caso Fabra, caso Brugal, caso Gürtel… Pero hay otro que tiene temblando a los capos del PP allí y que está a punto de estallar. Se llama Emarsa. Al tiempo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Pero tu no eras camionero?

Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMar Feb 28, 2012 11:02 pm

Creia que el hilo era de Rita!! Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 2:11 am

Tatsumaru escribió:
"He decidido salir del armario: soy valenciana. No lo digo con especial orgullo. Ahora menos que nunca. De hecho empieza a formar parte de mis antecedentes sociales. Es curioso, porque antes decía “soy de Valencia” y se me colgaban de la chepa un coro de exclamaciones: “¡Qué bonita está Valencia!”, “¡cómo ha cambiado!”. Nunca lo negué del todo por no parecer desarraigada. Pero nunca lo entendí del todo. Ahora la exclamación se ha vuelto interrogación: “Pero… ¿Qué está pasando en Valencia?”.

Pasa que hubo un tiempo que la Comunidad Valenciana exportaba muebles, textil, calzado y la fruta dorada (la naranja). Fue justamente cuando se marchitó toda esta industria cuando se gestó “La nueva Valencia”. Cuando dejamos de exportar cosas para pasar a exportar ideas, aspiraciones y eslóganes que colaron dentro y fuera: “Somos la comunidad milagro”. Nunca antes se habían cambiado tantas mulas por mercedes. Muchos valencianos se hicieron millonarios con terrenos de la costa. Esas tierras fueron las que se atrangantaron durante más de una década con cimientos como puños, estacas para levantar brillantes complejos hoteleros, casas, pisos, parques temáticos o bungalows regados por verdes campos de golf.

Los millones resbalaron por toda la Comunidad, que es estrecha y por tanto es básicamente costa, y ese clímax se alcanzó con el PP en el poder. Quizás de ahí que se le vote tanto. Empezamos a tener un hueco en el mapa y los telediarios. Y desde fuera empezaron a escuchar nuestro nombre (ahí empezó el “¡Qué bonita está Valencia!”). Y salió el orgullo patrio, y nuestros políticos tenían tan cerca el dinero, y sobraba tanto, y eran los artífices de ese pequeño milagro, y estaban tan morenos, y eran tan guapos. A Zaplana le llamaban “el jefe”. A Camps en sus últimos tiempos “el rey sol”. A Fabra “el cacique”. Se repartían ayudas a sindicatos, asociaciones de empresarios y medios de comunicación. Había dinero para pagar cualquier ronda. Se hacían ciudades de la luz (que luego han sido un fiasco), de las artes, de las ciencias (con 600 millones de sobrecoste), parques temáticos como Terra Mítica (que hubo que vender y que fue demandado por decenas de propietarios expropiados), museos vacíos, circuitos de quita y pon, puertos de vela para pijos… Muchos valencianos asistían atónitos a esas juergas. Otros lloraban de orgullo. Puertas afuera solo trascendía la maravillosa revolución valenciana. Era casi todo mentira. Os engañaron.

Pues eso es lo que le está pasando a la Comunidad Valenciana.Nada nuevo que no conozca el que es de allí. Solo que ahora el enfermo empieza a manifestar síntomas de una enfermedad (el despilfarro y el descontrol) contraída hace tiempo y ahora se entera toda España. Simplemente está regurgitando la porquería moral con la que se abonó de dinero esa comunidad, en la que no hace falta que te molestes en buscar un pueblo con encanto en la costa. No lo hay. La culpa no es nuestra, es de nuestros líderes, tan cutres, tan horteras. Pero en cierta manera sí somos corresponsables por habernos dejado hipnotizar.

La absolución de Camps es el tema hoy. Sus trajes son un botón de la muestra. Es el último capítulo de escándalos valencianos: caso Fabra, caso Brugal, caso Gürtel… Pero hay otro que tiene temblando a los capos del PP allí y que está a punto de estallar. Se llama Emarsa. Al tiempo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pale pale
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 10:03 am

Me acuerdo tanto de mis peloteras en el antiguo foro, donde se me tildaba (igual que aqui) de mala "patriota" por criticar los despilfarros. Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 10:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 10:43 am

Caray Tatsu, no me va casi nada la política, pero cuando vi ese titular, que algo cotilla soy, pensé que salías del armario, que te equivocaste de sección y que eras valenciana :diente: :diente:

Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 1:14 pm

marapez escribió:
Me acuerdo tanto de mis peloteras en el antiguo foro, donde se me tildaba (igual que aqui) de mala "patriota" por criticar los despilfarros. Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya, es que a los visionarios se os valora poco, a Mariano le pasaba lo mismo que a ti !!!!

Zapatero llama "antipatriotas" a los que alertan de una crisis económica

Noticia publicada el 09-01-2008



"Al presidente, cuando le dicen la verdad a la cara, no le gusta y siempre contesta de esa manera a una crítica", le ha reprochado la portavoz del PP, quien ha añadido que Zapatero también está tildando de "antipatriotas" al gobernador del Banco de España, al comisario europeo Joaquín Almunia, a los servicios de estudios de importantes entidades bancarias o al Fondo Monetario Internacional. Llama antipatriota, ha añadido, "a todo aquel que le dice lo que no quiere escuchar y, como no lo quiere escuchar, parece que tampoco está dispuesto a resolverlo". Según Sáenz de Santamaría, cuando Zapatero tacha a la oposición de antipatriotismo también está haciendo lo mismo con "los miles de españoles que tienen dificultades para llegar a fin de mes" y que comparten con el PP que la situación económica "no está, desde luego, para las alegrías que se permite el presidente del Gobierno".


Igual que, digo yo, le pasaría también a tu a migo Segarra !!!


PABLO SEGARRA. 23.02.2012

Que las primeras grandes protestas estudiantiles desde que se inició la crisis económica en España a finales de 2007 se hayan producido en Valencia, con numerosas cargas policiales incluidas, no es casualidad.



En fin, que le vamos a hacer, yo de alguna manera también me siento identificado con vosotros !!! drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 2:35 pm

Nilay escribió:
Caray Tatsu, no me va casi nada la política, pero cuando vi ese titular, que algo cotilla soy, pensé que salías del armario, que te equivocaste de sección y que eras valenciana :diente: :diente:

Joer, qué fuerte el momentazo confesiones, ¿no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 2:41 pm

Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Caray Tatsu, no me va casi nada la política, pero cuando vi ese titular, que algo cotilla soy, pensé que salías del armario, que te equivocaste de sección y que eras valenciana :diente: :diente:

Joer, qué fuerte el momentazo confesiones, ¿no? Laughing
:diente: :diente:, bueno, es que puesto en política...., hacer asunto de Estado esa confesión..... :diente:
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 3:03 pm



A vé , que digo yo ... ¿ tos los que están aquí han salío del armario ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ Y no es iguá salir de la cocina ? , es que yo acabo de salí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 3:09 pm

_DESTELLO_ escribió:


A vé , que digo yo ... ¿ tos los que están aquí han salío del armario ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ Y no es iguá salir de la cocina ? , es que yo acabo de salí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por aquello de que me siento "gracioso" (que ya sé que no lo soy) ...... ¿se tiene en cuenta si uno sale del cuato de baño, y por ende, bien perfumao con producto de 80 euracos el frasco de unos míseros mililitros?. Wink

Yo ....es que de los "armarios" me olvido según cambian las estaciones y no quepo en ellos (que ya me gustaría por capacidad al menos). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 3:10 pm

_DESTELLO_ escribió:


A vé , que digo yo ... ¿ tos los que están aquí han salío del armario ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ Y no es iguá salir de la cocina ? , es que yo acabo de salí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Del armario de la cocina ? Shocked :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 3:13 pm

Nilay escribió:
Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Caray Tatsu, no me va casi nada la política, pero cuando vi ese titular, que algo cotilla soy, pensé que salías del armario, que te equivocaste de sección y que eras valenciana :diente: :diente:

Joer, qué fuerte el momentazo confesiones, ¿no? Laughing
:diente: :diente:, bueno, es que puesto en política...., hacer asunto de Estado esa confesión..... :diente:
Sí, es un poco darse autobombo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 3:16 pm

Nilay escribió:
_DESTELLO_ escribió:


A vé , que digo yo ... ¿ tos los que están aquí han salío del armario ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ Y no es iguá salir de la cocina ? , es que yo acabo de salí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Del armario de la cocina ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juajua , nooo , estaba en la lavadora , dándome un prelavado pa comel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 3:17 pm

Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Caray Tatsu, no me va casi nada la política, pero cuando vi ese titular, que algo cotilla soy, pensé que salías del armario, que te equivocaste de sección y que eras valenciana :diente: :diente:

Joer, qué fuerte el momentazo confesiones, ¿no? Laughing
:diente: :diente:, bueno, es que puesto en política...., hacer asunto de Estado esa confesión..... :diente:
Sí, es un poco darse autobombo... :diente:
:diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 3:18 pm

_DESTELLO_ escribió:
Nilay escribió:
_DESTELLO_ escribió:


A vé , que digo yo ... ¿ tos los que están aquí han salío del armario ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ Y no es iguá salir de la cocina ? , es que yo acabo de salí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Del armario de la cocina ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juajua , nooo , estaba en la lavadora , dándome un prelavado pa comel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dios bendito !!, capaz que sales centrifugadita y todo Deste :diente:
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 3:20 pm

¿ Cómo ? , y ensuavizá , así toa espelufadita , como un peluche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 3:23 pm

_DESTELLO_ escribió:
¿ Cómo ? , y ensuavizá , así toa espelufadita , como un peluche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como la pantera rosa ? :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 8:49 pm

Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Caray Tatsu, no me va casi nada la política, pero cuando vi ese titular, que algo cotilla soy, pensé que salías del armario, que te equivocaste de sección y que eras valenciana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joer, qué fuerte el momentazo confesiones, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo he pensado lo mismo que Nilay, Tartu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aprovechando que el Amazonas pasa por Valladolid, todavia no se si eres TartumarU o TartumarA. Si te colgaras en tu avatar el signo sesual identificativo...me ayudaria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana EmptyMiér Feb 29, 2012 8:52 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Me acuerdo tanto de mis peloteras en el antiguo foro, donde se me tildaba (igual que aqui) de mala "patriota" por criticar los despilfarros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vaya, es que a los visionarios se os valora poco, a Mariano le pasaba lo mismo que a ti !!!!

Zapatero llama "antipatriotas" a los que alertan de una crisis económica

Noticia publicada el 09-01-2008



"Al presidente, cuando le dicen la verdad a la cara, no le gusta y siempre contesta de esa manera a una crítica", le ha reprochado la portavoz del PP, quien ha añadido que Zapatero también está tildando de "antipatriotas" al gobernador del Banco de España, al comisario europeo Joaquín Almunia, a los servicios de estudios de importantes entidades bancarias o al Fondo Monetario Internacional. Llama antipatriota, ha añadido, "a todo aquel que le dice lo que no quiere escuchar y, como no lo quiere escuchar, parece que tampoco está dispuesto a resolverlo". Según Sáenz de Santamaría, cuando Zapatero tacha a la oposición de antipatriotismo también está haciendo lo mismo con "los miles de españoles que tienen dificultades para llegar a fin de mes" y que comparten con el PP que la situación económica "no está, desde luego, para las alegrías que se permite el presidente del Gobierno".


Igual que, digo yo, le pasaría también a tu a migo Segarra !!!


PABLO SEGARRA. 23.02.2012

Que las primeras grandes protestas estudiantiles desde que se inició la crisis económica en España a finales de 2007 se hayan producido en Valencia, con numerosas cargas policiales incluidas, no es casualidad.



En fin, que le vamos a hacer, yo de alguna manera también me siento identificado con vosotros !!! drunken

Tú tambien te sientes antipatriota, Conde??? Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salgo del armario: soy valenciana Empty
MensajeTema: Re: Salgo del armario: soy valenciana   Salgo del armario: soy valenciana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salgo del armario: soy valenciana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero salir del Armario...
» UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?
» Un escritor dice que Rajoy y Feijóo saldrán del armario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: