Todos los foros
Quiero salir del Armario... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero salir del Armario... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero salir del Armario...

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
Manué
Pur
Antisozzial
CortoCortito
Tinajas
Rhhevoltaire
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 3:32 am

Escribo esta carta para declarar al mundo mi gran secreto !!



Llevo 16 años viviendo mi condicion en la sombra la verdad,solo lo sabe la gente que entiende del tema y algunos amigos míos .



Bueno la verdad es que mi madre lo descubrio cuando tenia yo 18 años.



menudo show...Se le cayo el mundo encima exploto y empezo a gritar como loca !!



Ella no entendia en que habia fallado decía :  ¿porque ?



A caso, ¿ no me había dado una buena educacion ? Y ¿ porque no se lo conte y no confie en ella ?A lo que conteste, que no era algo facil de confesar a una madre.



Pero cuando se le paso el shock, empezamos a hablar. Ella al principio no entendia pero poco a poco mis razones le fueron convenciendo, de que yo era una persona de lo mas normal y que no era peor que otros... que la gran mayoria. Una amiga suya me ayudo mucho ya le explico que su hija tambien era como yo.



Mi padre sin embargo, no he podido hablar mucho con el. El esto no lo acepta. Para el esta muy mal. Aunque se que lo sabe, porque mi madre le ha dicho. Pero no me dice nada y creo que prefiere que lo mantenga en secreto y no hablar del tema.



y que decir de los padres de mi pareja...Ellos no me conocen realmente y si supieran buff si supieran...no se la verdad como se lo van a tomar, bien no creo mejor que no se enteren.