Todos los foros
Quiero salir del Armario... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero salir del Armario... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero salir del Armario...

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
Manué
Pur
Antisozzial
CortoCortito
Tinajas
Rhhevoltaire
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 3:32 am

Escribo esta carta para declarar al mundo mi gran secreto !!



Llevo 16 años viviendo mi condicion en la sombra la verdad,solo lo sabe la gente que entiende del tema y algunos amigos míos .



Bueno la verdad es que mi madre lo descubrio cuando tenia yo 18 años.



menudo show...Se le cayo el mundo encima exploto y empezo a gritar como loca !!



Ella no entendia en que habia fallado decía :  ¿porque ?



A caso, ¿ no me había dado una buena educacion ? Y ¿ porque no se lo conte y no confie en ella ?A lo que conteste, que no era algo facil de confesar a una madre.



Pero cuando se le paso el shock, empezamos a hablar. Ella al principio no entendia pero poco a poco mis razones le fueron convenciendo, de que yo era una persona de lo mas normal y que no era peor que otros... que la gran mayoria. Una amiga suya me ayudo mucho ya le explico que su hija tambien era como yo.



Mi padre sin embargo, no he podido hablar mucho con el. El esto no lo acepta. Para el esta muy mal. Aunque se que lo sabe, porque mi madre le ha dicho. Pero no me dice nada y creo que prefiere que lo mantenga en secreto y no hablar del tema.



y que decir de los padres de mi pareja...Ellos no me conocen realmente y si supieran buff si supieran...no se la verdad como se lo van a tomar, bien no creo mejor que no se enteren.







Pero empiezo a estar arto. Arto de esconderme arto de ser juzgado discriminado, por amigos que te explican lo que debería de ser bueno para ti, con un cubata en la mano. Arto de tener que esconder mis aficiones, por miedo a ser descubierto y juzgado por algun tio, algun primo o amigos que viven en esa sociedad clasica y tradicional y pensaran que soy un desviado un marginal .



Quiero poder vivir mi vida con la demas gente sin temor y no tener que excluirme con las amistades que entienden mi forma de ser,porque ellos tambien son asi.







En serio quiero salir al fin del armario.... Porque cultivo Maria y aunque la sociedad cada vez es mas tolerante, todavia me siento discriminado, estigmatizado,prejuzgado.



Porque ellos se toman un Gin tonic en un bar sin soportar miradas desaprovantes ?



Porque a mi me tienen que juzgar en un país donde el alcohol es cultura ?



Pues bien, es hora de salir del armario de cultivo y declarar al mundo que somos normales y que somos menos drogatas que aquellos que le hechan unas gotitas al cafe por la mañana, aquellos que se toman un chupito digestivo, los que toman un vinito cardiovascular o los que alimentan sus panzas viendo futbol mientras ingieren litros de cerveza.



Quiero normalizar esta situacion ser considerado normal poder invitar a cualquier persona a casa, sin temor sin tener que esconder nada...







Debemos de salir del Armario  ?

RhheVoltaire
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 7:28 am

¡¡ Que susto xD !! creia que tu impotencia para salir del armario era otra flower
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 7:49 am

Pues nada hombre, que rule...:diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 10:00 am

Antisozzial escribió:
No te acuestes con españoles, que te pegaran algo
No dice nada de sexo, ya se nota que mas de 2 lineas no lees, escribe de la naturaleza y las flores flower
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 1:36 pm

CortoCortito escribió:
Pues nada hombre, que rule...:diente:
Razz qué linda frase Razz 
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 2:45 pm

Antisozzial escribió:
No te acuestes con españoles, que te pegaran algo
¿Te pegarán....con el armario?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 2:53 pm

A veces no sé discernir si Anti habla por experiencia o porque lo leyó por ahí Razz 
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 4:02 pm

Pur escribió:
A veces no sé discernir si Anti habla por experiencia o porque lo leyó por ahí Razz 
Mezcla de ambas cosas: "experiencia por ahí"...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 4:03 pm

Razz es que en verdad dice muchas verdades, por eso me lo pregunto :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 4:08 pm

Cita:


Quiero normalizar esta situacion ser considerado normal poder invitar a cualquier persona a casa, sin temor sin tener que esconder nada...


Debemos de salir del Armario  ?


Fin de la cita.


____________________________




Si es su casa, si debe poder hacer lo que quiera, mientras sea legal.


Si no es su casa, debe tratar de hacerse de una casa donde el imponga las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 4:09 pm

Qué drama...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 6:34 pm

Ronaldo512 escribió:
Cita:


Quiero normalizar esta situacion ser considerado normal
poder invitar a cualquier persona a casa, sin temor sin tener que esconder nada...



Debemos de salir del Armario  ?


Fin de la cita.


______________________________________




Si es su casa, si debe poder hacer lo que quiera, mientras sea legal.


Si no es su casa, debe tratar de hacerse de una casa donde el imponga las reglas.
Se me olvido.

El que otros te consideren normal

No esta en tus manos.

Tampoco debe ser importante para ti.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyDom Oct 13, 2013 7:57 pm

Sal del armario amigo.. Así se hace!

Y recuerda que es "Harto". No "Arto"

Sin mala onda. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyLun Oct 14, 2013 12:01 am

Ronaldo512 escribió:
Ronaldo512 escribió:
Cita:


Quiero normalizar esta situacion ser considerado normal
poder invitar a cualquier persona a casa, sin temor sin tener que esconder nada...



Debemos de salir del Armario  ?


Fin de la cita.


_______________________________




Si es su casa, si debe poder hacer lo que quiera, mientras sea legal.


Si no es su casa, debe tratar de hacerse de una casa donde el imponga las reglas.
Se me olvido.

El que otros te consideren normal

No esta en tus manos.

Tampoco debe ser importante para ti.
A mi casa solo puede venir gente de confianza por esa misma razón para mi seria útil que la sociedad empieze a estar concienciada con un tema que no debería de ser mas tabu que tomarse unas cervezas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyLun Oct 14, 2013 12:19 am

Discordantheart escribió:
Sal del armario amigo.. Así se hace!

Y recuerda que es "Harto". No "Arto"

Sin mala onda. Wink
Gracias por la corrección...la verdad es que he aprendido a escribir en francés...y no se porque esa palabra la veo mejor sin H.

Y salir del armario completamente...mas o menos, bueno la gente que es importante para mi ya lo saben y seria suficiente.

Ahora la cuestión el paso siguiente, es poder vivir en una sociedad en la que pueda confesar esta "aficion" con cualquier persona si temor a ser mal visto por sus prejuicios. Uno no es tomado por borracho si dice que ha tomado unas cervezas en el trabajo. Ahora yo si digo que fumo es cara o cruz según la percepción de la persona en frente.

Son prejuicios, pero  la gente que no sabe que cultivo y fumo  tampoco se lo imaginan, ya que en sociedad ni siquiera fumo tabaco...y no bebo mas que en celebraciones. Asi que para no arriesgarse hay que vivir  esto en la sombra...pero casa vez mas se acerca cierta normalización.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyLun Oct 14, 2013 12:21 am

Pues estoy de acuerdo con todo lo que dices Rhhevoltaire.

Yo, también veo injusto, que te juzgue gente que no se separa del alcohol. Yo no entiendo, que eso sea peor.
En mi modesta opinión, el alcohol causa muchos mas estragos en la vida familiar y pública que la tan denostada Maria.

Por mi parte, puedes invitarme a tu casa cuando quieras; no me escandalizaré, por el contrario, me haría mucha ilusión ver en directo una "plantación". ;)y a lo mejor, hasta te pido alguna semillita. :diente: 

Amigo ¡sal del armario! pero cuidando mucho ante quienes sales.
No se puede confiar en todo el mundo; hay personas, muy traicioneras.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyLun Oct 14, 2013 12:28 am

Liptuan escribió:
Qué drama...
No es ningún  Drama...

Es simplemente la realidad.

A ti te dará  igual pero a mi me parece simplemente injusto ver a borrachos todos los días, beber todo el puto día,osea de 14h a 12h de la noche y que socialmente no se tengan que esconder cuando en realidad son unos yonkis y yo me tengo que esconder para liar un porrito o irme a un descampado lejos de la sociedad para poder quemar verde tranquilo.

Simplemente el problema es de la sociedad y no es un problema mio ya que llevo mi "adicción" mucho mejor que los clientes que vienen aquí al bar que no tienen vida y salud menos.

Ellos no están mal vistos...La mayoría dejan los porros al hacerse "adultos" pero nunca dejan los cubatas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyLun Oct 14, 2013 12:37 am

golondrina escribió:
Pues estoy de acuerdo con todo lo que dices Rhhevoltaire.

Yo, también veo injusto, que te juzgue gente que no se separa del alcohol. Yo no entiendo, que eso sea peor.
En mi modesta opinión, el alcohol causa muchos mas estragos en la vida familiar y pública que la tan denostada Maria.

Por mi parte, puedes invitarme a tu casa cuando quieras; no me escandalizaré, por el contrario, me haría mucha ilusión ver en directo una "plantación". ;)y a lo mejor, hasta te pido alguna semillita. :diente: 

Amigo ¡sal del armario! pero cuidando mucho ante quienes sales.
No se puede confiar en todo el mundo; hay personas, muy traicioneras.
Gracias Golondrina, pues puedes pasar cuando quieras solo avisa jeje.

Y bueno lo de salir del armario era mas por hacer la gracia, ayer estaba inspirado  e imagine que seria gracioso empezar un texto haciendo pensar que iva declarar otra cosa ejeje...

En realidad, solo intento concienciar un poco y hacer pensar. Aunque es cierto que la gente cada vez mas tolera el cannabis y no lo ven tan mal la realidad no es tampoco para tirar cohetes. El alcohol sigue siendo mucho mas popular y aceptado socialmente por todos y sin embargo provoca muchos mas estragos, es muchísimo mas nocivo y peligroso. No es considerado como droga...sin embargo el porro acarrea toda un estereotipo y prejuicio...cuando conoces el mundillo...ves que hay gente de todas las edades y profesiones y que no son todos perroflautas ni marginados.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyLun Oct 14, 2013 12:43 am

Pero tu crees que fumas maria por las mismas razones 
de los que beben alcohol ??

Es que a mi me parece que fumar maria es algo solitario.
mientras el alcohol es como mas social.

Eso pienso yo, pero puedo estar equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyLun Oct 14, 2013 1:16 am

Ronaldo512 escribió:
Pero tu crees que fumas maria por las mismas razones 
de los que beben alcohol ??

Es que a mi me parece que fumar maria es algo solitario.
mientras el alcohol es como mas social.

Eso pienso yo, pero puedo estar equivocado.
Yo si creo que tienes una idea equivocada, aunque tienes  parte de razón.

Tu tienes esa impresión porque la gente que fuma se esconde por cuestiones legales o porque la sociedad entera no lo ve con buenos ojos, no? el fumeta ha de ser discreto...osea que te pueden mirar mal por hacerlo en lugar publico
.
También puede que pienses eso por el efecto mas bien no ? porque te apaga demasiado y  es verdad que existe ese peligro de desmotivación volverse introvertido y quedarse encerrado en casa, pero es por un mal uso probablemente son gente con problemas para sociabilizarse desde un comienzo y fumar no les ayuda nada, esa gente mejor que no fume...pero no olvides que existen millones de borrachos que beben solos en casa también, y están marginados...y otros tantos millones que beben solos en el bar por lo que el mal uso del alcohol o el uso a largo plazo y de forma habitual pueden hacer de la bebida en algo que te vuelva marginal.

Para mi el cannabis es justamente muchísimo mas social que el alcohol por que es algo que se comparte, porque es bueno para hablar y dialogar incluso filosofear con una sonrisa   pero en un ambiente tranquilo y consciente, no como el acohol ...nada que ver con la euforia del alcohol que parece que te hace mas social porque te sueltas a hablar pero acabas diciendo webadas sin pensar e incluso puedes acabar en pelea por no controlar lo que dices o haces...Con el cannabis quizás hables menos, pero lo que dices lo meditas bien antes, y crea un ambiente mas cordial y pacifico en mi opinión. Pero si buscas desinibirte y descontrol es mejor beber....pero no para relajarte y conversar.

Pero claro que te voy decir yo. Solo quiero decir que haciendo un uso responsable no es algo que vaya a penalizar a la persona en su vida social. Ahora se que hay gente que no le resulta el cannabis y ellos no deben fumar...pero hay gente que no les resulta el alcohol y si el cannabis.Y ellos merecen el mismo respeto.

Yo he pasado por varias etapas en mi vida he abusado fumado solo y con gente, antes de ir a clase, antes  de trabajar incluso en el trabajo, pese a mis abusos no he fracasado en los estudios y tampoco me han despedido de los trabajos...De haber hecho el mismo uso con el wiski creo que al dia de hoy estaría en la calle tirado...habría fracaso en estudios y trabajo y dudo que mi mujer se quedara conmigo pues seria un alcohólico, y eso no es nada social.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyLun Oct 14, 2013 3:44 am

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pero tu crees que fumas maria por las mismas razones 
de los que beben alcohol ??

Es que a mi me parece que fumar maria es algo solitario.
mientras el alcohol es como mas social.

Eso pienso yo, pero puedo estar equivocado.
Yo si creo que tienes una idea equivocada, aunque tienes  parte de razón.

Tu tienes esa impresión porque la gente que fuma se esconde por cuestiones legales o porque la sociedad entera no lo ve con buenos ojos, no? el fumeta ha de ser discreto...osea que te pueden mirar mal por hacerlo en lugar publico
.
También puede que pienses eso por el efecto mas bien no ? porque te apaga demasiado y  es verdad que existe ese peligro de desmotivación volverse introvertido y quedarse encerrado en casa, pero es por un mal uso probablemente son gente con problemas para sociabilizarse desde un comienzo y fumar no les ayuda nada, esa gente mejor que no fume...pero no olvides que existen millones de borrachos que beben solos en casa también, y están marginados...y otros tantos millones que beben solos en el bar por lo que el mal uso del alcohol o el uso a largo plazo y de forma habitual pueden hacer de la bebida en algo que te vuelva marginal.

Para mi el cannabis es justamente muchísimo mas social que el alcohol por que es algo que se comparte, porque es bueno para hablar y dialogar incluso filosofear con una sonrisa   pero en un ambiente tranquilo y consciente, no como el acohol ...nada que ver con la euforia del alcohol que parece que te hace mas social porque te sueltas a hablar pero acabas diciendo webadas sin pensar e incluso puedes acabar en pelea por no controlar lo que dices o haces...Con el cannabis quizás hables menos, pero lo que dices lo meditas bien antes, y crea un ambiente mas cordial y pacifico en mi opinión. Pero si buscas desinibirte y descontrol es mejor beber....pero no para relajarte y conversar.

Pero claro que te voy decir yo. Solo quiero decir que haciendo un uso responsable no es algo que vaya a penalizar a la persona en su vida social. Ahora se que hay gente que no le resulta el cannabis y ellos no deben fumar...pero hay gente que no les resulta el alcohol y si el cannabis.Y ellos merecen el mismo respeto.

Yo he pasado por varias etapas en mi vida he abusado fumado solo y con gente, antes de ir a clase, antes  de trabajar incluso en el trabajo, pese a mis abusos no he fracasado en los estudios y tampoco me han despedido de los trabajos...De haber hecho el mismo uso con el wiski creo que al dia de hoy estaría en la calle tirado...habría fracaso en estudios y trabajo y dudo que mi mujer se quedara conmigo pues seria un alcohólico, y eso no es nada social.
 Si, creo que depende de la persona..
Del grado de control que tenga .

Por lo menos yo no se que pasaría si se pudiera fumar maria como si fuera
tabaco.
Se estaría todo el día "embollao"( bajo los efectos de la maria) ??

Existiría marihuaneros anónimos ?? Razz

Es distinto y depende de la persona.
Algunos si pueden trabajar normal o mejor bajo los efectos de la maria.
Depende también de la labor que sea.

A lo mejor algún día sabremos las respuestas a todas esas cosas.

Si, hay alcohólicos solitarios y problemáticos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyLun Oct 14, 2013 4:01 am

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pero tu crees que fumas maria por las mismas razones 
de los que beben alcohol ??

Es que a mi me parece que fumar maria es algo solitario.
mientras el alcohol es como mas social.

Eso pienso yo, pero puedo estar equivocado.
Yo si creo que tienes una idea equivocada, aunque tienes  parte de razón.

Tu tienes esa impresión porque la gente que fuma se esconde por cuestiones legales o porque la sociedad entera no lo ve con buenos ojos, no? el fumeta ha de ser discreto...osea que te pueden mirar mal por hacerlo en lugar publico
.
También puede que pienses eso por el efecto mas bien no ? porque te apaga demasiado y  es verdad que existe ese peligro de desmotivación volverse introvertido y quedarse encerrado en casa, pero es por un mal uso probablemente son gente con problemas para sociabilizarse desde un comienzo y fumar no les ayuda nada, esa gente mejor que no fume...pero no olvides que existen millones de borrachos que beben solos en casa también, y están marginados...y otros tantos millones que beben solos en el bar por lo que el mal uso del alcohol o el uso a largo plazo y de forma habitual pueden hacer de la bebida en algo que te vuelva marginal.

Para mi el cannabis es justamente muchísimo mas social que el alcohol por que es algo que se comparte, porque es bueno para hablar y dialogar incluso filosofear con una sonrisa   pero en un ambiente tranquilo y consciente, no como el acohol ...nada que ver con la euforia del alcohol que parece que te hace mas social porque te sueltas a hablar pero acabas diciendo webadas sin pensar e incluso puedes acabar en pelea por no controlar lo que dices o haces...Con el cannabis quizás hables menos, pero lo que dices lo meditas bien antes, y crea un ambiente mas cordial y pacifico en mi opinión. Pero si buscas desinibirte y descontrol es mejor beber....pero no para relajarte y conversar.

Pero claro que te voy decir yo. Solo quiero decir que haciendo un uso responsable no es algo que vaya a penalizar a la persona en su vida social. Ahora se que hay gente que no le resulta el cannabis y ellos no deben fumar...pero hay gente que no les resulta el alcohol y si el cannabis.Y ellos merecen el mismo respeto.

Yo he pasado por varias etapas en mi vida he abusado fumado solo y con gente, antes de ir a clase, antes  de trabajar incluso en el trabajo, pese a mis abusos no he fracasado en los estudios y tampoco me han despedido de los trabajos...De haber hecho el mismo uso con el wiski creo que al dia de hoy estaría en la calle tirado...habría fracaso en estudios y trabajo y dudo que mi mujer se quedara conmigo pues seria un alcohólico, y eso no es nada social.
 Si, creo que depende de la persona..
Del grado de control que tenga .

Por lo menos yo no se que pasaría si se pudiera fumar maria como si fuera
tabaco.
Se estaría todo el día "embollao"( bajo los efectos de la maria) ??

Existiría marihuaneros anónimos ?? Razz

Es distinto y depende de la persona.
Algunos si pueden trabajar normal o mejor bajo los efectos de la maria.
Depende también de la labor que sea.

A lo mejor algún día sabremos las respuestas a todas esas cosas.

Si, hay alcohólicos solitarios y problemáticos.
La cuestión es que el tabaco es nocivo para la salud pero no tiene efectos psicoactivos muy notables sin embargo tiene un grado de adicción semejante a la heroína. De hecho el efecto desestresante viene mas de saciar el ansia por fumar que otra cosa.

Con la marihuana la gente no podría fumar tanta cantidad justamente por el efecto psicoactivo, de hecho no podrían ir a trabajar asi, yo creo que seria mas como el alcohol...osea por lo general la gente que bebe lo hace después del trabajo...Pues con la maria igual...yo he fumado antes de clase y del trabajo pero eso son cosas que ya no hago. Aunque es cierto que se nota menos que si uno va borracho...

Y si seguramente habría  un monton de marihuaneros con problemas, fumetas anónimos, gente que no se entera por ir siempre volados ect ect....pero en teoría no habrían mas que ahora y no serian la mayoría. Y al no ser ilegal la  sociedad podría informar mejor sobre los riesgos del consumo.
si comparamos Holanda con Francia...Vemos que en Francia hay mas consumidores de cannabis...en teoría mas consumidores problemáticos.

Esta demostrado entonces que legalizar por lo visto reduce en numero de consumidores...que es una política mas efectiva que la prohibición., ya que esta deja todo en mano de mafias...y estas ni informan ni se preocupan de si venden a menores.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... EmptyMar Oct 15, 2013 10:13 pm

Amigo, aunque te hice la corrección me sentí mal. Siento que soy una pesada por hacerlo en público. Me alegra que lo hayas tomado de buena manera, pues mi intención nunca fue hacerte un ridículo ni nada por el estilo.

Sobre tu tema, mira, la sociedad siempre es prejuiciosa por naturaleza. A muchos les encantaría poder expresarse libremente, cuantos en este mundo llevan por dentro gustos y sensaciones que no pueden exteriorizar precisamente por ese temor a ser señalados o cuestionados?. Que tú seas valiente y declares tu gusto abiertamente te hace un ser especialmente único, y quizá seas motivo de inspiración para aquellos que se esconden en fachadas invisibles y temen ser como realmente son.

Yo, también soy como tú. No me gusta esconder mis gustos, ni quien soy. Así que me paree admirable tu posición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Quiero salir del Armario... Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir del Armario...   Quiero salir del Armario... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero salir del Armario...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero salir del clóset, ¡pero no sé cómo!
» Salgo del armario: soy valenciana
» UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?
» Un escritor dice que Rajoy y Feijóo saldrán del armario.
» Se negó a salir con él hasta que vio su auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: