Todos los foros
Reforma laboral, esperaros lo peor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Reforma laboral, esperaros lo peor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reforma laboral, esperaros lo peor

Ir abajo 
+2
Darth Kimbo
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyLun Ene 30, 2012 11:42 pm

Si está claro que el señor Rajocio quiere seguir los pasos de Orbán, el Hitler contemporáneo...
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyLun Ene 30, 2012 11:49 pm

Antisozzial escribió:
No me lo puedo creer, se va aplicar el despido libre sin indemnizacion y os quedais tan tranquilosssssss, España, quien te a visto y quien te veeee, si la PaSionaria levantara la cabezaaaaaaa
Muchos se preguntan por qué no estalla España, estando el panorama como está.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMar Ene 31, 2012 9:48 am

De todas formas, no hay que quedarse con el titular ni con la anécdota... que los sindicatos, estos sindicatos, convoquen una huelga general o dos, o dieciocho, no significa que la reforma laboral sea mala o no haya que hacerla, por cojones y por obra y gracia de ZP y, entre otros, los candidatos a la secretaría del PSOE...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMar Ene 31, 2012 1:08 pm

En este sainete cada uno representa su papel...

El presidente del Gobierno hace lo que estima conveniente y los sindicatos se ganan su sueldo convocando un día de huelga general...

Al día siguiente, las reformas seguirán adelante y los sindicatos habrán cumplido con sus afiliados y se habrán ganado las lentejas, hasta la próxima vez... Nada nuevo bajo las estrellas.

Vamos, que no es que Rajoy sea visionario, sino que es realista y ya se imagina lo que pasará.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMar Ene 31, 2012 3:02 pm

Creo que ese comentario no se le ha escapado a Rajoy...
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMar Ene 31, 2012 6:11 pm

PatadelCid escribió:
Es probable que por barco lleguen remesas de "sin techo" de las Islas Griegas a las costas gallegas. Se irán infiltrándo por las playas, y recorrerán la piel de toro de norte a sur, hasta que se reunan en Madrid para la gran Huelga convocada por UGT y C.C.O.O.

Diciendo jroña que jroña, no te olvides... de todas formas por el recorrido que les has puesto hasta que lleguen anda que no van a dar vueltas ni na...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMar Ene 31, 2012 6:12 pm

Antisozzial escribió:
Espero que haya un nuevo 36 si el despido es sin indemnizacion y se aplican leyes neolibarles, yo sere el primero en empuñar un arma, no tengo ningun apego a la vida

Bueno, tendríamos que estar acostumbrados, pero es imposible dejar de contestar a las burradas que sueltas... ¿estás diciendo que te gustaría que volviera otra guerra civil entre españoles y que nos matemos los unos a los otros de nuevo? definitivamente dices chorradas Anti...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMar Ene 31, 2012 6:23 pm

Anti,ten cuidado con el cuchillo no le vayas a dar en el rolex a don Cándido Mendez que lo ha comprado con el sudor de sus huelgas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMar Ene 31, 2012 6:27 pm

Antisozzial escribió:
Espero que haya un nuevo 36 si el despido es sin indemnizacion y se aplican leyes neolibarles, yo sere el primero en empuñar un arma, no tengo ningun apego a la vida

Pues por una vez te voy a dar la razón... a algunos les vendría muy bien vivir en sus carnes una guerra, con toda la crudeza que eso supone, para así poder valorar la vida, la paz social y de todo lo que disfrutan, sin apreciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMar Ene 31, 2012 8:06 pm

Antisozzial escribió:
Espero que haya un nuevo 36 si el despido es sin indemnizacion y se aplican leyes neolibarles, yo sere el primero en empuñar un arma, no tengo ningun apego a la vida
No sé si el 36 es un muy buen antecedente...

Marqués escribió:
PatadelCid escribió:
Es probable que por barco lleguen remesas de "sin techo" de las Islas Griegas a las costas gallegas. Se irán infiltrándo por las playas, y recorrerán la piel de toro de norte a sur, hasta que se reunan en Madrid para la gran Huelga convocada por UGT y C.C.O.O.

Diciendo jroña que jroña, no te olvides... de todas formas por el recorrido que les has puesto hasta que lleguen anda que no van a dar vueltas ni na...
Y si salen por el canal de Suez ya ni te cuento.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMiér Feb 01, 2012 2:25 am

salamandra escribió:
En este sainete cada uno representa su papel...

El presidente del Gobierno hace lo que estima conveniente y los sindicatos se ganan su sueldo convocando un día de huelga general...

Al día siguiente, las reformas seguirán adelante y los sindicatos habrán cumplido con sus afiliados y se habrán ganado las lentejas, hasta la próxima vez... Nada nuevo bajo las estrellas.

Vamos, que no es que Rajoy sea visionario, sino que es realista y ya se imagina lo que pasará.

Creo que de manera inmmediata la cosa es como dices, sin embargo no recuerdo donde leí que hay muchos desencantados de la vieja guardia de CCOO y UGT que están pidiendo la baja porque consideran que se han vendido al capitalismo y parece que ahora quieren hacer un sindicato nuevo.

Si esto se lleva a cabo y la gente empieza a abandonar los sindicatos amarillos a lo mejor la cosa no es tan simple y esas medidas no lo tienen tan facil para pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor EmptyMiér Feb 01, 2012 11:20 am

Solamnium escribió:
salamandra escribió:
En este sainete cada uno representa su papel...

El presidente del Gobierno hace lo que estima conveniente y los sindicatos se ganan su sueldo convocando un día de huelga general...

Al día siguiente, las reformas seguirán adelante y los sindicatos habrán cumplido con sus afiliados y se habrán ganado las lentejas, hasta la próxima vez... Nada nuevo bajo las estrellas.

Vamos, que no es que Rajoy sea visionario, sino que es realista y ya se imagina lo que pasará.

Creo que de manera inmmediata la cosa es como dices, sin embargo no recuerdo donde leí que hay muchos desencantados de la vieja guardia de CCOO y UGT que están pidiendo la baja porque consideran que se han vendido al capitalismo y parece que ahora quieren hacer un sindicato nuevo.

Si esto se lleva a cabo y la gente empieza a abandonar los sindicatos amarillos a lo mejor la cosa no es tan simple y esas medidas no lo tienen tan facil para pasar.

El problema está en que la realidad económica ha cambiado. Hoy en día no sirven los parámetros que estuvieron rigiendo hasta ahora. Toca un cambio de mentalidad forzoso.

Podrán hacer un nuevo sindicato y montar una batalla campal, pero eso no solucionará nada... seguirá existiendo el mismo número de parados, porque los puestos de trabajo no los crean los sindicalistas desde las barricadas, sino los empresarios arriesgando SU capital.

No queda más remedio que hacer cambios que estimulen la creación de empleo, animando a quienes lo crean. No creo que haya otra fórmula para salir de la crisis. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reforma laboral, esperaros lo peor Empty
MensajeTema: Re: Reforma laboral, esperaros lo peor   Reforma laboral, esperaros lo peor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reforma laboral, esperaros lo peor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA REFORMA LABORAL DEL PP. Un nuevo mercado laboral.
» Derogación de la reforma laboral del PP ¿Total o parcial?
» APROBADA LA REFORMA LABORAL
» Calentarse con la reforma laboral
» EL 65% DE DESEMPLEADOS ESTAN DE ACUERDO EN LA REFORMA LABORAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: