Todos los foros
MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA

Ir abajo 
+4
Perillán
el.loco.lucas
Maulet
AnaEuropa
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptySáb Feb 04, 2012 11:59 am

Navantia está ya construyendo para Australia dos buques de proyección estratégica, así como la ingeniería de un destructor basado en la fragata española F-100

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El ministro de Defensa, Pedro Morenés, aprovechó su primera cumbre internacional en la OTAN para impulsar la venta del submarino español S-80 a la Armada australiana. En uno de sus encuentros bilaterales, Morenés se entrevistó con su homólogo australiano, Stephen Smith, con el que conversó sobre tal posibilidad, habida cuenta de que la española Navantia está ya construyendo para Australia dos buques de proyección estratégica –tipo “Juan Carlos I”-, así como la ingeniería de un destructor basado en la fragata española F-100.

Australia tiene planeado renovar su flota de submarinos con la adquisición de 12 submarinos hasta 2025. Navantia actualmente está construyendo los cuatro primeros modelos del S-80 para la Armada española en el astillero de Cartagena. El Gobierno australiano se interesó por el modelo S-80 el pasado mes de diciembre, según fuentes de Navantia.

En su faceta industrial -es empeño del ministro que la Defensa aporte su parte en la creación de empleo-, el ministro también abordó con el portugués José Pedro Aguiar-Branco el programa de helicópteros EC-135 que Eurocopter fabrica en su planta de Albacete. Asimismo, al estadounidense Leon Panetta, trató de asegurarse que contará con Navantia en los trabajos de mantenimiento de los cuatro buques de guerra de la Navy que se instalarán en Rota en 2013 como parte marina del sistema de defensa antimisiles de la OTAN.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptySáb Feb 04, 2012 12:02 pm

Igual de paso les vende "bombas racimo", que de eso sabe cantidad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptySáb Feb 04, 2012 12:10 pm

Otro gran negocio es la venta de minas antipersona y luego cobrar por retirarlas...
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptySáb Feb 04, 2012 12:17 pm

¿Ministro de Defensa o agente de ventas de las empresas de armamento?
Debe ser que no recuerda que ha cambiado de empleo y continua con sus hábitos empresariales.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 8:23 am

Sus hábitos empresariales traeran dinero a España y crearan puestos de trabajo.

Es curioso como siempre se olvida mencionar eso cuando se trata de algo bueno que hace un partido de derechas. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 10:31 am

AnaEuropa escribió:
Sus hábitos empresariales traeran dinero a España y crearan puestos de trabajo.

Es curioso como siempre se olvida mencionar eso cuando se trata de algo bueno que hace un partido de derechas. Neutral

Las bombas racimo también traían dinero y creaban puestos de trabajo. Que asco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 10:36 am

Maulet escribió:
AnaEuropa escribió:
Sus hábitos empresariales traeran dinero a España y crearan puestos de trabajo.

Es curioso como siempre se olvida mencionar eso cuando se trata de algo bueno que hace un partido de derechas. Neutral

Las bombas racimo también traían dinero y creaban puestos de trabajo. Que asco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo que no entiendo para que este dramatismo... francamente... ¿para que pones esta foto aquí? ¿qué pretendes demostrar? ¿cómo sabes si este niño ha muerto por una bomba de racimo o le ha atropellado un camión?

A mi, francamente, me dá más asco, mucho más asco que se usen este tipo de imagenes gratuitamente, para ilustrar desde el dolor ajeno lo que no se puede ilustrar desde la argumentación propia y la razón?
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 11:48 am

Marqués escribió:
Maulet escribió:
AnaEuropa escribió:
Sus hábitos empresariales traeran dinero a España y crearan puestos de trabajo.

Es curioso como siempre se olvida mencionar eso cuando se trata de algo bueno que hace un partido de derechas. Neutral

Las bombas racimo también traían dinero y creaban puestos de trabajo. Que asco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo que no entiendo para que este dramatismo... francamente... ¿para que pones esta foto aquí? ¿qué pretendes demostrar? ¿cómo sabes si este niño ha muerto por una bomba de racimo o le ha atropellado un camión?

A mi, francamente, me dá más asco, mucho más asco que se usen este tipo de imagenes gratuitamente, para ilustrar desde el dolor ajeno lo que no se puede ilustrar desde la argumentación propia y la razón?

La pongo porqué me ha parecido y punto.
En la crónica de la foto dice claramente que es debido a las bombas racimo fabricadas en España y el ministro ese es el que las fabricaba.
Vale!

A mi me dan asco otras cosas y me aguanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 12:01 pm

Maulet escribió:
Marqués escribió:
Maulet escribió:
AnaEuropa escribió:
Sus hábitos empresariales traeran dinero a España y crearan puestos de trabajo.

Es curioso como siempre se olvida mencionar eso cuando se trata de algo bueno que hace un partido de derechas. Neutral

Las bombas racimo también traían dinero y creaban puestos de trabajo. Que asco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo que no entiendo para que este dramatismo... francamente... ¿para que pones esta foto aquí? ¿qué pretendes demostrar? ¿cómo sabes si este niño ha muerto por una bomba de racimo o le ha atropellado un camión?

A mi, francamente, me dá más asco, mucho más asco que se usen este tipo de imagenes gratuitamente, para ilustrar desde el dolor ajeno lo que no se puede ilustrar desde la argumentación propia y la razón?

La pongo porqué me ha parecido y punto.
En la crónica de la foto dice claramente que es debido a las bombas racimo fabricadas en España y el ministro ese es el que las fabricaba.
Vale!

A mi me dan asco otras cosas y me aguanto.

Claroooooo... ¿y cuando van matando van dejando en las visceras el logotipo de la empresa?

Haz lo que quieras, pero la publicidad sangrienta, atribuyendo muertos a determinada empresa o persona según interese en el momento es simplemente asquerosa.

Y traerlas a un foro, claramente con la intención de suplir lo que te he dicho antes, la falta de argumentos con la vitimización ajena es, para mi, repugnante...

Tu aguantate lo que quieras, yo te lo digo como lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 12:31 pm

Maulet.

Esas imagenes deberian ir tras un link y no mostrarlas directamente.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 12:36 pm

Y no se dice nada cuando eso llevaba el beneplacito de Zapatero? Hemos olvidado quien ha sido el mayor traficante de armas? Es curioso que cuando ZETAPE las vendía, no salian voces discrepantes contra ningun arma.


EL MEJOR TRAFICANTE DE ARMAS ABANDONA LA MONCLOA

Publicado
el 18 diciembre 2011 por Gervasio
Sánchez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 12:59 pm

Me parece excesivo que nos rasguemos las vestiduras, ante una imagen que lo que refleja una dura verdad...; pero ojo, tampoco veo mal que España participe en el tema de armamento con sus empresas, gobierne Zapatero o gobierne Rajoy.

Ni lo uno, ni lo otro. Es hasta demagógico que ahora nos tiremos de los pelos por el pobre niño muerto, cuando muchos otros se mueren simplemente de hambre, muerte por otra parte mucho más dura y de la que todos, somos culpables en parte, aunque sólo fuera por omisión.

Si las potencias occidentales cuentan con España, para fabricar barcos de guerra u otras armas, no me parece mal.

Aceptar la verdad de las cosas, nos hace más fuertes.
Saludos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:09 pm

NEROCAESAR escribió:
Me parece excesivo que nos rasguemos las vestiduras, ante una imagen que lo que refleja una dura verdad...; pero ojo, tampoco veo mal que España participe en el tema de armamento con sus empresas, gobierne Zapatero o gobierne Rajoy.

Ni lo uno, ni lo otro. Es hasta demagógico que ahora nos tiremos de los pelos por el pobre niño muerto, cuando muchos otros se mueren simplemente de hambre, muerte por otra parte mucho más dura y de la que todos, somos culpables en parte, aunque sólo fuera por omisión.

Si las potencias occidentales cuentan con España, para fabricar barcos de guerra u otras armas, no me parece mal.

Aceptar la verdad de las cosas, nos hace más fuertes.
Saludos roman
os.

No César, si no estamos diciendo que nos rasguemos nada.. bueno, hablo por mi.. a mi nome escandaliza la fotografía en si, me escandaliza el uso que se hace de ese tipo de fotografías, y me escandaliza aúnmás que demos por buena la procedencia porque nos lo digan...

Esa fotografía perfectamente podría adornar el post sobre el tráfico en Pekín y la deshumanización de los conductores que no paran a ayudar a las victimas.

Argumentación vs a demagogia envuelta en propaganda sangrienta... eso solo.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Me parece excesivo que nos rasguemos las vestiduras, ante una imagen que lo que refleja una dura verdad...; pero ojo, tampoco veo mal que España participe en el tema de armamento con sus empresas, gobierne Zapatero o gobierne Rajoy.

Ni lo uno, ni lo otro. Es hasta demagógico que ahora nos tiremos de los pelos por el pobre niño muerto, cuando muchos otros se mueren simplemente de hambre, muerte por otra parte mucho más dura y de la que todos, somos culpables en parte, aunque sólo fuera por omisión.

Si las potencias occidentales cuentan con España, para fabricar barcos de guerra u otras armas, no me parece mal.

Aceptar la verdad de las cosas, nos hace más fuertes.
Saludos roman
os.

Si lo que en realidad le parece mal a la gente no es eso, lo que mosquea es que una persona pueda ser empresario del sector armamentístico y ministro de defensa al mismo tiempo, huele a corrupción y a intereses enfrentados a kilometros.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:25 pm

Estamos de acuerdo que el uso de esta dura imagen como reivindicación de que España no debiera participar en la industria armamentística, es demagógica y no me parece razonable.

Igual fabricamos en Albacete cuchillos, con los que algunos apuñalan mujeres indefensas...; ¿Dejaríamos de fabricarlos por esa razón?...; a ese tipo de demagogia me refería.

Saludo
s.

Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:26 pm

AnaEuropa escribió:
Y no se dice nada cuando eso llevaba el beneplacito de Zapatero? Hemos olvidado quien ha sido el mayor traficante de armas? Es curioso que cuando ZETAPE las vendía, no salian voces discrepantes contra ningun arma.


EL MEJOR TRAFICANTE DE ARMAS ABANDONA LA MONCLOA

Publicado
el 18 diciembre 2011 por Gervasio
Sánchez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sea cual sea el color político del ejecutivo es igual de repugnante que se fabriquen esas armas.
Hay que ser mal nacido que para ganarte la vida fabriques objetos o artilugios que sólo sirven para matar a personas.
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:28 pm

NEROCAESAR escribió:
Estamos de acuerdo que el uso de esta dura imagen como reivindicación de que España no debiera participar en la industria armamentística, es demagógica y no me parece razonable.

Igual fabricamos en Albacete cuchillos, con los que algunos apuñalan mujeres indefensas...; ¿Dejaríamos de fabricarlos por esa razón?...; a ese tipo de demagogia me refería.

Saludo
s.

La diferencia es que un cuchillo sirve por ejemplo para cortar cuerdas.
Las bombas sólo sirven para una cosa.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:34 pm

De venta de submarinos hemos pasado a pacifismo puro y duro porque la cosa viene de la derecha. Cuando es de la izquierda...mutis por el foro, nunca mejor dicho, Maulet.

Aqui estamos hablando de unos submarinos que España va a vender a Australia y que gracias al ministro empresario Morenes nos va a reportar unos beneficios económicos y la creacion de puestos de trabajo.

El pacifismo a ultranza es otro tema.

Un saludo. Wink


Última edición por AnaEuropa el Lun Feb 06, 2012 1:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:35 pm

Me parece que es muy importante no confundir barcos y submarinos con bombas de racimo o minas antipersona....
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Me parece que es muy importante no confundir barcos y submarinos con bombas de racimo o minas antipersona....

Es lo que yo digo, Pato. La noticia habla de submarinos.

Lo de las bombas y las minas antipersonas os las habeis sacado vosotros de la manga.
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:39 pm

Ya!
Pero no cuela. De todas maneras que haga los negocios que quiera o pueda. 
Y de paso que deje de reclamar los 40 millones.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:41 pm

AnaEuropa escribió:
Lo de las bombas y las minas antipersonas os las habeis sacado vosotros de la manga.

Te aseguro que yo no me he sacado ninguna mina antipersona de la manga (no creo que cupiera).

Tampoco entiendo que me incluyas en un "vosotros"... Suspect
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 1:54 pm

[quote="Maulet"]
NEROCAESAR escribió:
Estamos de acuerdo que el uso de esta dura imagen como reivindicación de que España no debiera participar en la industria armamentística, es demagógica y no me parece razonable.

Igual fabricamos en Albacete cuchillos, con los que algunos apuñalan mujeres indefensas...; ¿Dejaríamos de fabricarlos por esa razón?...; a ese tipo de demagogia me refería.

Saludo
s.

La diferencia es que un cuchillo sirve por ejemplo para cortar cuerdas.
Las bombas sólo sirven para una cosa.=#731717]

Sí Maulet...; sirvieron para que los Nazis, no se adueñaran de Europa; para que el Comunismo Soviético no nos destruyera...; no todo es blanco o negro, siempre hay matices...; y la verdad suele estar en esos matices.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 5:37 pm

[quote="NEROCAESAR"]
Maulet escribió:
NEROCAESAR escribió:
Estamos de acuerdo que el uso de esta dura imagen como reivindicación de que España no debiera participar en la industria armamentística, es demagógica y no me parece razonable.

Igual fabricamos en Albacete cuchillos, con los que algunos apuñalan mujeres indefensas...; ¿Dejaríamos de fabricarlos por esa razón?...; a ese tipo de demagogia me refería.

Saludo
s.

La diferencia es que un cuchillo sirve por ejemplo para cortar cuerdas.
Las bombas sólo sirven para una cosa.=#731717]

Sí Maulet...; sirvieron para que los Nazis, no se adueñaran de Europa; para que el Comunismo Soviético no nos destruyera...; no todo es blanco o negro, siempre hay matices...; y la verdad suele estar en esos matices.

Salud
os.

Este argumento sería válido si esas armas las guardasemos solo para nuestro ejercito o para ejercitos aliados, pero no, se a convertido en un negocio para que unos se enriquezcan y otros se maten.

Confundes una guerra propia con lucrarse con las muertes y guerras ajenas.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA EmptyLun Feb 06, 2012 6:00 pm

Conoceis algún pais que no trate de armarse?las armas pueden servir tanto para matarse como para evitar que nos matemos,por eso la obsesión de muchos por armarse hasta los dientes,necesitan que los demás vean que no están indefensos,que lo ideal es que no existieran las armas?claro,pero como existen mejor que la venta sea controlada y legal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA   MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MORENES "VENDE" EL SUBMARINO ESPAÑOL A AUSTRALIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» EEUU da el visto bueno al nombramiento de Morenés como embajador
» Morenés dice ahora que Chávez es un "gran amigo" de España
» Submarino argentino desparecido
» Un submarino británico y otro de EE.UU., y cuatro destructores llegan a Siria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: