Todos los foros
¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??

Ir abajo 
+14
Pipo
Darth Kimbo
Atlántida
marapez
Liptuan
Mentol
escritor
Perillán
AnaEuropa
Rhhevoltaire
Tinajas
Tatsumaru
Solamnium
Haya
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyJue Feb 09, 2012 8:37 pm

Es que estoy flipando, el telediario de la 1 pareciera que sigue gobernando la empresa Psoe, y en Radio Nacional ya es que les falta sacar las pancartas pro-Garzón. bom

¿A qué esperan para hacer la purga??????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyJue Feb 09, 2012 8:50 pm

Haya escribió:
Es que estoy flipando, el telediario de la 1 pareciera que sigue gobernando la empresa Psoe, y en Radio Nacional ya es que les falta sacar las pancartas pro-Garzón. bom

¿A qué esperan para hacer la purga??????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que no me gusta la palabra purga tal y como la estas usando.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyJue Feb 09, 2012 8:51 pm

Solamnium escribió:
Haya escribió:
Es que estoy flipando, el telediario de la 1 pareciera que sigue gobernando la empresa Psoe, y en Radio Nacional ya es que les falta sacar las pancartas pro-Garzón. bom

¿A qué esperan para hacer la purga??????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que no me gusta la palabra purga tal y como la estas usando.

Pues iba a usar una palabra mas escatológica, esa me pareció mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29516

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyJue Feb 09, 2012 9:01 pm

Aceite de ricino para todos marchando...o las hierbas esas que comen los gatos para limpiarse. Claro, claro
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyJue Feb 09, 2012 9:49 pm

Haya escribió:
Es que estoy flipando, el telediario de la 1 pareciera que sigue gobernando la empresa Psoe, y en Radio Nacional ya es que les falta sacar las pancartas pro-Garzón. bom

¿A qué esperan para hacer la purga??????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En una democracia no se hacen purgas, eso me suena mas a la URSS, pero el Consejo de RTVE lo preside la persona que sea nombrada por el gobierno previa aprobación por el congreso, y los consejeros en porcentaje con su representación parlamentaria.

Actualmente hay 4 consejeros del PP, 2 del PSOE, 1 de CiU, 1 de ERC, 1 de IU, 1 del sindicato CCOO, y otro de UGT, estos últimos son los que Rajoy quiere eliminar, pero un gobierno por muy mayoritario que sea, no debería ocultar o manipular la información sean del PP o PSOE.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 5:38 am

Que bonita forma de decir que prefieres que te manipulen unos mas que otros.


Pero si al final te estan manipulando siempre los mismos...

Seria mejor purgar y poner a gente normal sin preferencias politicas...

aun asi por dinero harian y dirian lo que les digan de decir.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 9:47 am

Haya escribió:
Es que estoy flipando, el telediario de la 1 pareciera que sigue gobernando la empresa Psoe, y en Radio Nacional ya es que les falta sacar las pancartas pro-Garzón. bom

¿A qué esperan para hacer la purga??????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leí hace poco que estan esperando a que pasen las elecciones en Andalucia para hacer los cambios en RTVE.

Personalmente no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero parece que es asi.

Si lo averiguo ya lo pondre aqui. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 9:50 am

Di que si Haya, que yo llevo pensando lo mismo una temporada... a ver si le meten mano. Si, ya sé que hay cosas más importantes que hacer aún, pero vamos...

Y a los que se asustan por la palabra "purga"...

¿Os acordais lo que se decía en 2004, cuando un tal Urdaci presentaba los "partes"?

Qué debil es la memoria...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 10:45 am

Marqués escribió:
Di que si Haya, que yo llevo pensando lo mismo una temporada... a ver si le meten mano. Si, ya sé que hay cosas más importantes que hacer aún, pero vamos...

Y a los que se asustan por la palabra "purga"...

¿Os acordais lo que se decía en 2004, cuando un tal Urdaci presentaba los "partes"?

Qué debil es la memoria...

Yo no me acuerdo, Marqués. Qué se decía?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 10:50 am

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Di que si Haya, que yo llevo pensando lo mismo una temporada... a ver si le meten mano. Si, ya sé que hay cosas más importantes que hacer aún, pero vamos...

Y a los que se asustan por la palabra "purga"...

¿Os acordais lo que se decía en 2004, cuando un tal Urdaci presentaba los "partes"?

Qué debil es la memoria...

Yo no me acuerdo, Marqués. Qué se decía?

Que era abolutamente imparcial y que por qué no seguía en la 1 hasta que se jubilara...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 11:14 am

Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Di que si Haya, que yo llevo pensando lo mismo una temporada... a ver si le meten mano. Si, ya sé que hay cosas más importantes que hacer aún, pero vamos...

Y a los que se asustan por la palabra "purga"...

¿Os acordais lo que se decía en 2004, cuando un tal Urdaci presentaba los "partes"?

Qué debil es la memoria...

Yo no me acuerdo, Marqués. Qué se decía?

Que era abolutamente imparcial y que por qué no seguía en la 1 hasta que se jubilara...

Quién o quienes decian eso de él?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 11:16 am

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Di que si Haya, que yo llevo pensando lo mismo una temporada... a ver si le meten mano. Si, ya sé que hay cosas más importantes que hacer aún, pero vamos...

Y a los que se asustan por la palabra "purga"...

¿Os acordais lo que se decía en 2004, cuando un tal Urdaci presentaba los "partes"?

Qué debil es la memoria...

Yo no me acuerdo, Marqués. Qué se decía?

Que era abolutamente imparcial y que por qué no seguía en la 1 hasta que se jubilara...

Quién o quienes decian eso de él?

Pon en google... "críticas urdaci"...
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 11:36 am

No solo purgar. Eso es muy light.

A ellas... a esas periodistas, que se creen independientes, se les puede rapar el pelo y pasearlas por los aledaños de Prado del Rey, con un cartel que, a modo de San Benito, deje claro que fueron fieles servidoras del demonio rojo y brujas perversas de la información.

Se puede preparar la entronación de Urdaci, encargado sufridamente de dar a conocer desde el 2.009, las excelencias de Francisco Hernando -"The Bad Pocero" (que en inglés suena más suave)- desde su puesto de Jefe de Prensa de las empresas del caballero).

Ambos espectáculos deberían ser grabados en High Definition (para potenciarlas audiencias de la 2) y emitido una y otra vez -en un continuo espacio tiempo- para aviso a progresistas y espanto de garzonianos.

Para la quema de sus cuerpos siempre hay tiempo. Ya vendrá el Santo Oficio con las rebajas king


Última edición por Perillán el Vie Feb 10, 2012 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 11:40 am

Perillán escribió:
No solo purgar. Eso es muy light.

A ellas... a esas periodistas, que se creen independientes, se les puede rapar el pelo y pasearlas por los aledaños de Prado del Rey, con un cartel que, a modo de San Benito, deje claro que fueron fieles servidoras del demonio rojo y brujas perversas de la información.

Se puede preparar la entronación de Urdaci, encargado sufridamente de dar a conocer desde el 2.009, las excelencias de Francisco Hernando -"The Bad Pocero" (que en inglés suena más suave)- desde su puesto de Jefe de Prensa de las empresas del caballero).

Ambos espectáculos deberían ser grabados en High Definition (para potenciarlas audiencias de la 2) y emitido una y otra vez -en un continuo espacio tiempo- para aviso a progresistas y espanto de garzonianos.

Para la quema de sus cuerpos siempre hay tiempo. king

¿Quién es el demonio rojo:?:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29516

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyVie Feb 10, 2012 11:46 am

Perillán escribió:
No solo purgar. Eso es muy light.

A ellas... a esas periodistas, que se creen independientes, se les puede rapar el pelo y pasearlas por los aledaños de Prado del Rey, con un cartel que, a modo de San Benito, deje claro que fueron fieles servidoras del demonio rojo y brujas perversas de la información.

Se puede preparar la entronación de Urdaci, encargado sufridamente de dar a conocer desde el 2.009, las excelencias de Francisco Hernando -"The Bad Pocero" (que en inglés suena más suave)- desde su puesto de Jefe de Prensa de las empresas del caballero).

Ambos espectáculos deberían ser grabados en High Definition (para potenciarlas audiencias de la 2) y emitido una y otra vez -en un continuo espacio tiempo- para aviso a progresistas y espanto de garzonianos.

Para la quema de sus cuerpos siempre hay tiempo. king
Exacto, queremos una radiotelevisión pública más azul que Papa Pitufo...con un juicio por herejía a Ana Pastor, ¿cómo se atreverá a buscarle las vueltas a los políticos y no a reirle las gracias? Donde se acusa esto del rojerio más vergonzante es en el programa ese de Radio 3 de Carne Cruda que no se casa con nadie y en los mensajes telefónicos de los oyentes que transmite Siglo 21. Radio 3 con el perfil suave y amable de los 40 principales ya, es lo que se merece el pueblo. Todo esto será no para adoctrinar sino para educar...Maldito pluralismo
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyDom Feb 12, 2012 9:21 am

Imagino que estarán esperando a que primero haya una purga en Intereconomía y 13TV.
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyLun Feb 13, 2012 8:08 pm

escritor escribió:
Imagino que estarán esperando a que primero haya una purga en Intereconomía y 13TV.

¿Una purga o una Opa hostil hacia RTVE? Es más bursátil Razz
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyLun Feb 13, 2012 9:59 pm

Marqués escribió:
Di que si Haya, que yo llevo pensando lo mismo una temporada... a ver si le meten mano. Si, ya sé que hay cosas más importantes que hacer aún, pero vamos...

Y a los que se asustan por la palabra "purga"...

¿Os acordais lo que se decía en 2004, cuando un tal Urdaci presentaba los "partes"?

Qué debil es la memoria...

Exactamente amigo Marqués, de esa purga ya no se acuerdan, aisss, que mala memoria selectiva tiene el español. Cuando el Psoe llegó al poder hizo una purga televisiva y radiofónica que la dejó pela. Y sigue igual.

A Garzón,hoy por hoy le están haciendo toooooda la publicidad del mundo en su beneficio, siegqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyMar Feb 21, 2012 11:12 am

A ver esa purga, que los de la izquierda también lo hicieron, hacer como hacen no es pecado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyMar Feb 21, 2012 12:28 pm

¡¡Qué franquista suena la palabra "Purga"!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyMar Feb 21, 2012 6:33 pm

Perillán escribió:
¡¡Qué franquista suena la palabra "Purga"!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y cordón sanitario a qué te suena??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyMar Feb 21, 2012 7:28 pm

Haya escribió:
Perillán escribió:
¡¡Qué franquista suena la palabra "Purga"!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y cordón sanitario a qué te suena??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A "cordón" y a "sanitario" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyMiér Feb 22, 2012 6:05 pm

Joer.. hoy he estado viendo el telediario de la 1 y es que alucinas el descaro de los redactores de la dirección informativa haciendo propaganda al PSOE y dejando a un lado, es decir, dedicando unos pocos segundos a las medidas que hoy ha anunciado el PP (dación en pago, inmediatez del pago a las empresas con deudas pendientes por parte de las administraciones públicas)...

Vergonzoso, a ver si de una santa vez hay una limpia del comisariado de informativos y de sus altavoces...
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyMiér Feb 22, 2012 6:52 pm

Ayer, sin ir más lejos, me comentaban que algunos acérrimos seguidores del Partipo Popular estaban encantados con los informativos actuales de la TVE1 y qué, después de mucho tiempo sin entrar a seguirlos, ahora si que lo hacían y con gusto. Quién me lo comentó tiene un 100% de credibilidad y más cuando aquellos seguidores forman parte de su familia más directa.

Ni quito ni pongo. Es lo que se me ha comentado. Yo tengo otra cadena que sigo y no puedo juzgar si hay cambios o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? EmptyMiér Feb 22, 2012 6:57 pm

Mentol escribió:
Ayer, sin ir más lejos, me comentaban que algunos acérrimos seguidores del Partipo Popular estaban encantados con los informativos actuales de la TVE1 y qué, después de mucho tiempo sin entrar a seguirlos, ahora si que lo hacían y con gusto. Quién me lo comentó tiene un 100% de credibilidad y más cuando aquellos seguidores forman parte de su familia más directa.

Ni quito ni pongo. Es lo que se me ha comentado. Yo tengo otra cadena que sigo y no puedo juzgar si hay cambios o no.

Bueno, si es cuestión de fiabilidad que te conste que yo tengo en mi un 100% de credibilidad...

Y mira, como siempre dicen que es el BOE del PP...

TVE dedicó 6 horas más al congreso del PSOE que al del PP

Aunque pensándolo bien, igual tienen razón tus conocidos y echan más del PSOE para que se asusten los futuros votantes andaluces y asturianos... ver tanta pelea interna, tanta cuchilla por la espalda, tanta mentira y tanto cinismo asusta hasta el más pintado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que Nikito Nipongo en japonés, concretamente el Portavoz del Gobierno nipón...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??   ¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué esperan para purgar TVE y RNacional??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» SÁNCHEZ FICHA A BRONCANO TRAS PURGAR RTVE.
» ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?
» Adios Snatiago, el CHE y LENIN te esperan en Cuba
» ARCAS ESPACIALES OVNIS ESPERAN EL MOMENTO DE LA EVACUACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: