Todos los foros
¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?

Ir abajo 
+8
El llobu
El Postiguet
CortoCortito
Pur
Tatsumaru
Atlántida
athenea
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6098
Localización : Buenos Aires

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 7:43 pm

Paco redujo drasticamente el número de "pobres" (trabajadores) de España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 8:03 pm

Antisozzial escribió:
Porque claro, quien mas se acerca al perfil de seguidor de Paco , es contradictoriamente el votante de PODEMOS, pues Paco hizo mas por su pueblo humildes que han hecho PP y POSE en casi 40 años de democracia

¡Otia, macho, escribiste esto en plena crisis de telele! ¡Vaya de desbarres ortográficos y de los otros! ¡Tú tas mu mal, vete a por las pastillas o acuestate ya! Y no insistas, que ni cuela ni se te entiende collejazo
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29385

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 8:13 pm

Se alzó en armas por los empresarios, los terratenientes y la iglesia, con eso está dicho todo. Luego tenía que administrar a los españolitos de a pie y que se te mueran de hambre (aunque pasase en la posguerra) y que no hubiese una estructura estatal (donde ellos no contaban) no era buena idea. Vamos, algo tenías que hacer con ellos, meterlos en el cuartel,  que fuesen a misa y organizarlos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6098
Localización : Buenos Aires

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 8:19 pm

Antisozzial escribió:
athenea escribió:
Paco redujo drasticamente el número de "pobres" (trabajadores) de España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo, les hizo casas


¿Así?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29385

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 8:28 pm

Antisozzial escribió:
athenea escribió:
Paco redujo drasticamente el número de "pobres" (trabajadores) de España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo, les hizo casas

"Después de la reconstrucción del Madrid devastado en los años 40, que beneficio claramente a los vencedores de la guerra civil, asistimos en los años 50 al fracaso de la iniciativa pública de vivienda del régimen para abordar el empuje migratorio del campo a la ciudad. El chabolismo y las infraviviendas, fueron sus consecuencias. A finales de los 50, se inicia una nueva etapa en que se deja el urbanismo en manos de los promotores privados, con la consecuente espiral especulativa y la profundización en la segmentación socio-territorial. Junto a algunas promociones para clases medias, destaca un nuevo ensanche de la ciudad hacia los extrarradios, basado en la construcción de viviendas para trabajadores. Sin embargo, este  nuevo “Ensanche” carecía de la racionalidad urbanística y las exigencias de calidad del proyecto de Castro del siglo anterior. Junto a las chabolas, surgen nuevos “bosques” de bloques de viviendas en barrios socialmente homogéneos y aislados, con pobres infraestructura y equipamientos."

Resumiendo: pelotazo para los amigos del régimen reconstruyendo, barriadas que dejaban que desear y especulación...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 9:12 pm

Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
Porque claro, quien mas se acerca al perfil de seguidor de Paco , es contradictoriamente el votante de PODEMOS, pues Paco hizo mas por su pueblo humildes que han hecho PP y POSE en casi 40 años de democracia

¡Otia, macho, escribiste esto en plena crisis de telele! ¡Vaya de desbarres ortográficos y de los otros! ¡Tú tas mu mal, vete a por las pastillas o acuestate ya! Y no insistas, que ni cuela ni se te entiende collejazo

Para mí que algunos compiten de manera secreta para ver quién es más aturullado, es una pena que sea secreto, me gustaría apostar Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 9:25 pm

Venga va, que en breve llega lo de la ONCE, los pantanos y la Seg. social. Gran hombre este Franco.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 10:14 pm

Yo tendría unos 12 años, más o menos, cuando en España cantábamos aquello de:

Francisco Franco no sabe gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente
porque no quiero que diga la gente
Francisco Franco no sabe gobernar.

Pero la que siempre me gustó, prohibida por el régimen del santo generalísimo, es aquella otra que así decía:

Se va el caimán, se va el caimán
se va para Barranquilla.
Se va el caimán, se va el caimán
se va para Barranquilla.
Lo que come ese caimán, es digno de admiración
come queso y come pan, y toma tragos de ron.

En aquella España tan afligida y mísera (para los perdedores por supuesto) era una manera de burlarse del asesino y criminal gallego.

La madre que lo parió.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 10:25 pm

Nombrarme a Franco es como nombrarme la bicha. A este hijo de su madre como a todo dictador. Pero Anti a veces tiene salidas que da que pensar. Y digo yo, y quien crea que hago apología del criminal Franco está loco o algo parecido ¿Cuántas viviendas sociales han hecho el PP o el PSOE durante sus gobiernos? Y claro, para un español, con sueldos irrisorios, meterse en una hipoteca de varios millones de pesetas, cuando aquí el trabajo siempre va por ciclos, era llevarlos directamente a la horca, o mejor dicho, hacer que los banqueros y los especuladores se hicieran con los pocos ahorros de los trabajadores y del esfuerzo de su trabajo.

Menos mal que a la puerta de la esquina tenemos a don Pablo. No tardará mucho tiempo que el pueblo español le cante aquello de PABLITO, TÚ ERES EL MÁS GRANDE... (permítanme que me ría, y no la Arosa)

No aprendemos, y tropezamos mil veces con la misma piedra. Pues agua y ajo.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 11:17 pm

El Postiguet escribió:
Yo tendría unos 12 años, más o menos, cuando en España cantábamos aquello de:

Francisco Franco no sabe gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente
porque no quiero que diga la gente
Francisco Franco no sabe gobernar.

Pero la que siempre me gustó, prohibida por el régimen del santo generalísimo, es aquella otra que así decía:

Se va el caimán, se va el caimán
se va para Barranquilla.
Se va el caimán, se va el caimán
se va para Barranquilla.
Lo que come ese caimán, es digno de admiración
come queso y come pan, y toma tragos de ron.

En aquella España tan afligida y mísera (para los perdedores por supuesto) era una manera de burlarse del asesino y criminal gallego.

La madre que lo parió.

El P©stiguet


Bastante marica el cantito
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 11:24 pm

Pur escribió:


Bastante marica el cantito

¿Alguna razón para justificar el adjetivo?

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptyVie Mar 31, 2017 11:27 pm

Si, ya lo dije, el cantito, la letra, bastante marica... blanda, floja para el destinatario al cual iba dirigido.

Por?... Pensó que le decía marica a usted?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 12:13 am

Antisozzial escribió:
Porque claro, quien mas se acerca al perfil de seguidor de Paco , es contradictoriamente el votante de PODEMOS, pues Paco hizo mas por su pueblo humildes que han hecho PP y POSE en casi 40 años de democracia

Sabés algo del franquismo sociológico? o sos flojazo y no podrías desarrollar el concepto para enriquecer un poco el hilo y darle otro vuelo, menos gaviota y más águila Razz

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6098
Localización : Buenos Aires

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 12:15 am

El Postiguet escribió:


Menos mal que a la puerta de la esquina tenemos a don Pablo. No tardará mucho tiempo que el pueblo español le cante aquello de PABLITO, TÚ ERES EL MÁS GRANDE... (permítanme que me ría, y no la Arosa)

No aprendemos, y tropezamos mil veces con la misma piedra. Pues agua y ajo.

El P©stiguet

Que obsesión la suya con Don Pablo, Postiguet! ¿El topic no era acerca de Franco?

Por momentos se parece a la de Cucucurtín con Cristina Kirchner.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 12:19 am

Además dice que tropiezan mil veces con la misma piedra y esta es la primera vez que no tienen bipartidismo, nunca habían tropezado con esta piedra jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 1:22 am

athenea escribió:
Antisozzial escribió:
athenea escribió:
Paco redujo drasticamente el número de "pobres" (trabajadores) de España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo, les hizo casas


¿Así?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, más bien de este tipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 9:10 am

athenea escribió:
El Postiguet escribió:


Menos mal que a la puerta de la esquina tenemos a don Pablo. No tardará mucho tiempo que el pueblo español le cante aquello de PABLITO, TÚ ERES EL MÁS GRANDE... (permítanme que me ría, y no la Arosa)

No aprendemos, y tropezamos mil veces con la misma piedra. Pues agua y ajo.

El P©stiguet

Que obsesión la suya con Don Pablo, Postiguet! ¿El topic no era acerca de Franco?

No, Athenea, en absoluto aunque lo parezca. Es bien sencillo, yo no creo en nada que no vea, mi falta de fe es completa en religiones y adoraciones a otros seres humanos. Lo he dicho infinidad de veces, con lo que aquí tenemos, el PPSOE, una nueva formación, o dos, nuevas, contando desde la derecha a "Ciudadanos" y desde la izquierda a "Podemos" lo vi como una esperanza para que esto cambiara, democráticamente, a mejor, y que la vieja casta se esfumara. Si se tienen que ir todos a Iberdrola, Iberia, Telefónica, Renfe o Gas Natural, que se vayan y dejen de robar, y malgobernar, que aún es peor.

En realidad no es la idea de "Podemos", tras haberle yo votado en principio. No me entrego a una causa al completo, ya que lo exigente que soy para mí, lo soy para en quien deposito mi confianza. Pero sin conocer personalmente a Pablo Iglesias, sino por medio de la televisión, ya en los mítines o en la Cámara, no me convence sus maneras. Si usted y un millón de voces me dicen que estoy equivocado, puedo creerles porque jamás en mi vida he dicho que mi idea sea la verdadera, el poder equivocarme lo tengo adherido a mi piel, como creo que cualquier otro ser humano. Lo que ocurre es que aquí, por parte de algunos, me quieren hacer ver, no sólo mi error, sino que Iglesias es el no va más de la democracia, de la tolerancia, del buen hacer y del cambio y progreso que esta sociedad nuestra española necesita. Yo no lo veo así, y no estoy por darle un cheque en blanco a nadie.

Equivocado o no, seguiré creyendo y diciendo que hoy tenemos en la Moncloa a Mariano Rajoy, porque así lo quiso en un principio don Pablo cuando tuvo la oportunidad de que saliera. Hay veces, Athenea, que un político (y yo entiendo la política como el servicio a los ciudadanos) debe hacer tripas corazón en algunos temas si con ello puede mejorar la situación de tantos y tantos. De haber sido más inteligente, y menos visceral, ante la proposición de gobernar con Sánchez debió aceptarla, y si no, abstenerse para que en vez de Mariano tuviésemos a Sánchez, que, del aun del PSOE, no lo creo corrupto ni manchado como tantos otros. Ya sé que Mariano gobierna por la abstención del PSOE, pero esto se puedo evitar con anterioridad. Mire lo que le digo, con tal de que no gobierne el PP, el partido con más corruptos que se conoce, valdría, o casi valdría, cualquiera... Con el tiempo, desde el gobierno o desde la oposición, "Podemos" podría haber cambiado la situación de los más débiles mucho. Ahora únicamente puede criticar, con su espectacular teatralidad, no influir, pero el cambio, necesario para muchos, no llegará por ese camino. Yo, ni en la dictadura, vi tanta gente mendigando por las calles, tanta gente rebuscando en los contenedores de basura, niños que no hacen sus tres comidas, mínimas, diarias; pobreza y miseria. Y no, que no me confundan, que no culpo a Iglesias de ello, sino que creo que debió esforzarse para que el primer culpable, don Mariano, no siguiera en el gobierno. Creo que lo entenderá.

Aunque no soy personalista, esto es, que no voto a nadie por su vestimenta, por ser más guapo o guapa que la oposición, sino que me fijo,además de las propuestas en el envoltorio de las mismas, tal como nos la presenta Iglesias no me convence. Y le repito y destaco: "tal como nos la presenta", ya que, muy dado a frases antiguas porque han nacido desde la experiencia, ya sabrá usted aquella "de la mujer del César". Pero cuando hago uso de mi libertad, que no del libertinaje que no tengo, comienzan los insultos: mentiroso, absurdo, etc. como si se intentara cercenarme la libertad que ellos usan, en este caso transformada en libertinaje al endosarme calificativos que yo no empleo en ellos.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 10:53 am

El Postiguet escribió:
Nombrarme a Franco es como nombrarme la bicha. A este hijo de su madre como a todo dictador. Pero Anti a veces tiene salidas que da que pensar. Y digo yo, y quien crea que hago apología del criminal Franco está loco o algo parecido ¿Cuántas viviendas sociales han hecho el PP o el PSOE durante sus gobiernos? Y claro, para un español, con sueldos irrisorios, meterse en una hipoteca de varios millones de pesetas, cuando aquí el trabajo siempre va por ciclos, era llevarlos directamente a la horca, o mejor dicho, hacer que los banqueros y los especuladores se hicieran con los pocos ahorros de los trabajadores y del esfuerzo de su trabajo.

Menos mal que a la puerta de la esquina tenemos a don Pablo. No tardará mucho tiempo que el pueblo español le cante aquello de PABLITO, TÚ ERES EL MÁS GRANDE... (permítanme que me ría, y no la Arosa)

No aprendemos, y tropezamos mil veces con la misma piedra. Pues agua y ajo.

El P©stiguet


Pocas cosas se me ocurren en defensa del regimen anterior...; pero claro, tan difícil es errar en todo como acertar al cien por cien. Quien de momento nada nos ha demostrado es PODEMOS, y si es por mi voto, tardará en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 11:16 am

El llobu escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
athenea escribió:
Paco redujo drasticamente el número de "pobres" (trabajadores) de España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo, les hizo casas


¿Así?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, más bien de este tipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.
Desgraciadamente, las monstruosidades no tienen un color político definido, querido Llobu. Seguramente podríamos publicar imágenes semejantes, cuyos autores estaban en el otro bando o en las filas de los grandes bloques soviéticos...; y que conste que no lo digo por defender al miserable que nos tuvo sojuzgados durante casi cuarenta años...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 11:49 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
athenea escribió:
Paco redujo drasticamente el número de "pobres" (trabajadores) de España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo, les hizo casas


¿Así?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, más bien de este tipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.
Desgraciadamente, las monstruosidades no tienen un color político definido, querido Llobu. Seguramente podríamos publicar imágenes semejantes, cuyos autores estaban en el otro bando o en las filas de los grandes bloques soviéticos...; y que conste que no lo digo por defender al miserable que nos tuvo sojuzgados durante casi cuarenta años...
Dilecto romano, el hecho de que podamos enseñar imágenes parecidas de autores en otros bandos, no resta un ápice de verdad a esta imagen. Y los problemas de esta imagen son varios y sangrantes, desde la existencia de malnacidos que no quieren que los que buscan familiares perdidos en cunetas puedan encontrarlos, hasta enaltecedores tanto de este genocidio como de supremo genocida, como el de todo el resto que ayudaron al mismo. Y la razón de ese enaltecimiento sólo es que son "sus" genocidas, o lo que es lo mismo: ellos no dudarían en volver a hacer lo mismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 11:52 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
athenea escribió:
Paco redujo drasticamente el número de "pobres" (trabajadores) de España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo, les hizo casas


¿Así?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, más bien de este tipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.
Desgraciadamente, las monstruosidades no tienen un color político definido, querido Llobu. Seguramente podríamos publicar imágenes semejantes, cuyos autores estaban en el otro bando o en las filas de los grandes bloques soviéticos...; y que conste que no lo digo por defender al miserable que nos tuvo sojuzgados durante casi cuarenta años...
Dilecto romano, el hecho de que podamos enseñar imágenes parecidas de autores en otros bandos, no resta un ápice de verdad a esta imagen. Y los problemas de esta imagen son varios y sangrantes, desde la existencia de malnacidos que no quieren que los que buscan familiares perdidos en cunetas puedan encontrarlos, hasta enaltecedores tanto de este genocidio como de supremo genocida, como el de todo el resto que ayudaron al mismo. Y la razón de ese enaltecimiento sólo es que son "sus" genocidas, o lo que es lo mismo: ellos no dudarían en volver a hacer lo mismo.

Salud y República.
¿Dónde ha negado César esa verdad?...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? EmptySáb Abr 01, 2017 11:55 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:

No creo, les hizo casas


¿Así?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, más bien de este tipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.
Desgraciadamente, las monstruosidades no tienen un color político definido, querido Llobu. Seguramente podríamos publicar imágenes semejantes, cuyos autores estaban en el otro bando o en las filas de los grandes bloques soviéticos...; y que conste que no lo digo por defender al miserable que nos tuvo sojuzgados durante casi cuarenta años...
Dilecto romano, el hecho de que podamos enseñar imágenes parecidas de autores en otros bandos, no resta un ápice de verdad a esta imagen. Y los problemas de esta imagen son varios y sangrantes, desde la existencia de malnacidos que no quieren que los que buscan familiares perdidos en cunetas puedan encontrarlos, hasta enaltecedores tanto de este genocidio como de supremo genocida, como el de todo el resto que ayudaron al mismo. Y la razón de ese enaltecimiento sólo es que son "sus" genocidas, o lo que es lo mismo: ellos no dudarían en volver a hacer lo mismo.

Salud y República.
¿Dónde ha negado César esa verdad?...
En el mismo sitio que el llobu dijo que el dilecto romano lo había hecho: en ninguno.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?   ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere?
» Una guarra ¿Para quien es mas guarra, para un hombre o una mujer?
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» ¿Treinta metros cuadrados para querernos y treinta metros para perderte, treinta metros para encontrarte y volver a empezar, son suficientes para Amarnos?
» Quien para entrar en Rocking Soccer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: