Todos los foros
¡Necesito ayuda! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Necesito ayuda! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Necesito ayuda!

Ir abajo 
+2
xinfonia
Gloriana
6 participantes
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyVie Feb 10, 2012 12:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





¿Alguien conoce el título de este cuadro y su autor?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyVie Feb 10, 2012 12:29 pm

Creo que es esto,ahi puedes obtener información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyVie Feb 10, 2012 12:31 pm

Cuando necesites información sobre una imagen,con el derecho ve a información de la imagen
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyVie Feb 10, 2012 12:37 pm

Muchas gracias, Xinfonia! Es lo que buscaba. Una respuesta muy útil!Wink
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyVie Feb 10, 2012 12:48 pm

a ver si te sirbe...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]180 × 249
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helen Mary Elizabeth Allingham, R.W.S. - The Art Renewal Center

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MuseumEn caché - Traducir esta página
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Helen Mary Elizabeth Paterson arrived in this world on the 26th of September, 1848 in the small village of Swadlincote, near Burton on Trent in Derbyshire,




Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyVie Feb 10, 2012 12:55 pm

loka escribió:
a ver si te sirbe...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]180 × 249
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helen Mary Elizabeth Allingham, R.W.S. - The Art Renewal Center

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MuseumEn caché - Traducir esta página
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Helen Mary Elizabeth Paterson arrived in this world on the 26th of September, 1848 in the small village of Swadlincote, near Burton on Trent in Derbyshire,







Muchas gracias por responder. Todo me sirve. La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para buscar ni sé hacerlo muy bien. Las escenas rurales me encantan y no conocía a esta artista. La estoy mirando ahora y es maravillosa. Besos!Wink
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyVie Feb 10, 2012 12:57 pm

Yo tambien tengo que darte las gracias,no conocia a esta acuarelista y la he metido en favoritos,me gusta su obra y me va servir para mis oleos
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyVie Feb 10, 2012 1:00 pm

xinfonia escribió:
Yo tambien tengo que darte las gracias,no conocia a esta acuarelista y la he metido en favoritos,me gusta su obra y me va servir para mis oleos

Un abrazote!Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyJue Sep 27, 2012 1:48 pm

xinfonia escribió:
Cuando necesites información sobre una imagen,con el derecho ve a información de la imagen



Me ha servido hasta hace poco. Ahora uso otro navegador, Safari. ¿Cómo puedo seguir buscando información sobre cualquier imagen que me interese?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyJue Sep 27, 2012 2:34 pm

Gloriana escribió:
xinfonia escribió:
Cuando necesites información sobre una imagen,con el derecho ve a información de la imagen



Me ha servido hasta hace poco. Ahora uso otro navegador, Safari. ¿Cómo puedo seguir buscando información sobre cualquier imagen que me interese?

Hola Gloriana, podés hacer lo siguiente; al encontrar una imagen que te interese, la descargás a tu PC, y abrís google, te vas a Google imágenes, y vas a ver que en el cuadro de búsqueda hay (al costadito) una camarita de fotos... eso indica que podés arrastrar la foto de tu PC hacia el cuadro de búsqueda, de manera que Google va a buscar en Internet, si hay más fotos como la que pusiste. Generalmente si la imagen estuvo en Internet, en los resultados va a aparecer el sitio donde la encontraste, pero también otros sitios (con seguridad), algunos de los cuales, tal vez tienen datos sobre la foto o la imagen que buscás.

Espero te sirva!.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyJue Sep 27, 2012 2:39 pm

O cambia Safari. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyDom Sep 30, 2012 7:24 pm

Pur escribió:
Gloriana escribió:
xinfonia escribió:
Cuando necesites información sobre una imagen,con el derecho ve a información de la imagen



Me ha servido hasta hace poco. Ahora uso otro navegador, Safari. ¿Cómo puedo seguir buscando información sobre cualquier imagen que me interese?

Hola Gloriana, podés hacer lo siguiente; al encontrar una imagen que te interese, la descargás a tu PC, y abrís google, te vas a Google imágenes, y vas a ver que en el cuadro de búsqueda hay (al costadito) una camarita de fotos... eso indica que podés arrastrar la foto de tu PC hacia el cuadro de búsqueda, de manera que Google va a buscar en Internet, si hay más fotos como la que pusiste. Generalmente si la imagen estuvo en Internet, en los resultados va a aparecer el sitio donde la encontraste, pero también otros sitios (con seguridad), algunos de los cuales, tal vez tienen datos sobre la foto o la imagen que buscás.

Espero te sirva!.



Me ha dado muy buen resultado, muchas gracias, Pur Wink
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! EmptyDom Sep 30, 2012 7:37 pm

Hay hilos que respiran buen rollo.

!Que agradable es ver la respuesta de la gente que está deseando ayudar!

¿Verdad Gloriana?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda!   ¡Necesito ayuda! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Necesito ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda
» necesito ayuda
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: