Todos los foros
El juez indigno Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El juez indigno Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El juez indigno

Ir abajo 
+7
AnaEuropa
Conde007
pepe-
Batty
Grizzlyman
Rhhevoltaire
diletante
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
diletante
Novato/a
diletante


Mensajes : 85
Edad : 65
Localización : Castilla la Vieja

El juez indigno Empty
MensajeTema: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 5:47 pm

Garzón ha sido condenado. Garzón es un juez que ha prevaricado por que así lo han constatado siete magistrados de distintos modos de pensar ideológicamente. Garzón ha sido condenado por prevaricación, por ordenar grabar sin que ellos lo sepan, las conversaciones de todos los abogados con sus defendidos en el caso que el instruía. Garzón ha sido condenado con toda justicia, con todas las de la ley y por lo que dicen en una sentencia que emplea unos argumentos precisos y contundentes. Y ayer Garzón soberbio y arrogante, provocador y despechado, ha respondido con un comunicado pleno de desacato y totalitarismo.

Pero no solo es el. Lo peor son los otros. Produce verdadero pánico cuando se oye y se ve como se conduce la izquierda radical, esa izquierda extrema y beligerante, empecinada en su proyecto de conseguir imponer a toda la sociedad su credo ideológico. La izquierda beligerante y combatiente hasta las barricadas, la izquierda que brama llena de odio y ganas de revancha, la izquierda de Llamazares que aunque al pueblo le importe tres cojones, dice con cara seria y peripatética que ni acata ni respeta, dejando claro que se cisca en las instituciones del Estado, (aquello de lo que él y sus correligionarios acusan a la derecha cuando advierten la mínima discrepancia con algún fallo que la perjudica), la de Cayo Lara y Jiménez Villarejo que descalifica a sus compañeros porque no han dictado una sentencia a su gusto, la de los Bardenes y el club de la ceja, la izquierda que se adueña de la calle y que mediante el tumulto, el desorden, el motín y la algarada influye en la justicia y en la vida de los ciudadanos. La izquierda en fin que ni acata ni respeta las sentencias, ni las Instituciones del Estado, ni la Ley cuando los jueces no la aplican a su gusto. Si se les deja ganar la calle caeremos en una dictadura de la peor especie.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 5:52 pm

Viva España y que Viva el Rey !!!!



















































































































































Pero que vivan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 7:30 pm

Rhhevoltaire escribió:
Viva España y que Viva el Rey !!!!



















































































































































Pero que vivan lejos.
yo me cago en españa ...por lo menos 3 veces al dia.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 7:40 pm

Grizzlyman escribió:

yo me cago en españa ...por lo menos 3 veces al dia.

Y sin comer fibra... eh? Dicen que no hay bien que por mal no venga, estreñido no vas... Wink
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 7:43 pm

Grizzlyman escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Viva España y que Viva el Rey !!!!



















































































































































Pero que vivan lejos.
yo me cago en españa ...por lo menos 3 veces al dia.

...coño...creía que no llegaba nunca... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Que suerte tienes Grizzlyman...! yo solo puedo una...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 7:47 pm

Además este hilo se presta a temas escatológicos, si queréis aprovechamos y que cada uno cuente cómo se lo monta para ir al baño, o cuántas veces... (como Grizzly)
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 7:55 pm

Batty escribió:
Además este hilo se presta a temas escatológicos, si queréis aprovechamos y que cada uno cuente cómo se lo monta para ir al baño, o cuántas veces... (como Grizzly)

Pues sí...tal como se están poniendo las cosas creo que vamos a cagar mucho más en España...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 8:49 pm

Batty escribió:
Grizzlyman escribió:

yo me cago en españa ...por lo menos 3 veces al dia.

Y sin comer fibra... eh? Dicen que no hay bien que por mal no venga, estreñido no vas... Wink
no se lo que es el estreñimiento... tantas veces como ..tantas veces lo otro
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 8:51 pm

pepe- escribió:
Grizzlyman escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Viva España y que Viva el Rey !!!!
pues na mas levantarme por la mañana..lo primerito...y a veces despues del desayuno ...otra.



















































































































































Pero que vivan lejos.
yo me cago en españa ...por lo menos 3 veces al dia.

...coño...creía que no llegaba nunca... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Que suerte tienes Grizzlyman...! yo solo puedo una...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 8:52 pm

Batty escribió:
Además este hilo se presta a temas escatológicos, si queréis aprovechamos y que cada uno cuente cómo se lo monta para ir al baño, o cuántas veces... (como Grizzly)
te puedo decir que me lei todos los rock de luxe que tengo ...sentado en el trono.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 8:58 pm

Lo peor de Garzón no es Garzón, son los Garzonitas !!!!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 9:11 pm

diletante escribió:
Garzón ha sido condenado. Garzón es un juez que ha prevaricado por que así lo han constatado siete magistrados de distintos modos de pensar ideológicamente. Garzón ha sido condenado por prevaricación, por ordenar grabar sin que ellos lo sepan, las conversaciones de todos los abogados con sus defendidos en el caso que el instruía. Garzón ha sido condenado con toda justicia, con todas las de la ley y por lo que dicen en una sentencia que emplea unos argumentos precisos y contundentes. Y ayer Garzón soberbio y arrogante, provocador y despechado, ha respondido con un comunicado pleno de desacato y totalitarismo.

Pero no solo es el. Lo peor son los otros. Produce verdadero pánico cuando se oye y se ve como se conduce la izquierda radical, esa izquierda extrema y beligerante, empecinada en su proyecto de conseguir imponer a toda la sociedad su credo ideológico. La izquierda beligerante y combatiente hasta las barricadas, la izquierda que brama llena de odio y ganas de revancha, la izquierda de Llamazares que aunque al pueblo le importe tres cojones, dice con cara seria y peripatética que ni acata ni respeta, dejando claro que se cisca en las instituciones del Estado, (aquello de lo que él y sus correligionarios acusan a la derecha cuando advierten la mínima discrepancia con algún fallo que la perjudica), la de Cayo Lara y Jiménez Villarejo que descalifica a sus compañeros porque no han dictado una sentencia a su gusto, la de los Bardenes y el club de la ceja, la izquierda que se adueña de la calle y que mediante el tumulto, el desorden, el motín y la algarada influye en la justicia y en la vida de los ciudadanos. La izquierda en fin que ni acata ni respeta las sentencias, ni las Instituciones del Estado, ni la Ley cuando los jueces no la aplican a su gusto. Si se les deja ganar la calle caeremos en una dictadura de la peor especie.



Hola Diletante. Que tal?

Me alegro de verte aparecer por aqui...cuando apareces. Wink

Razon tienes en lo que has escrito, a mi paracer.

Alguien te ha dado un negativo, señal de que no le ha gustado las verdades que dices. Yo en cambio te doy un positivo porque el escrito se lo merece. sunny

Mucho estoy leyendo acerca de Garzon. A ver si tengo tiempo y elijo algo de lo que leo y lo cuelgo aqui.

Un saludo cordial!
Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 9:14 pm

Conde007 escribió:
Lo peor de Garzón no es Garzón, son los Garzonitas !!!!

Quienes son los Garzonitas, Conde? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 9:17 pm

Conde007 escribió:
Lo peor de Garzón no es Garzón, son los Garzonitas !!!!
eso vale pa todo..
lo peor de franco no es franco , son los franquistas..
sin embargo los franquistas han podido con garzon... y encima hay gente que aplaude.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 9:18 pm

AnaEuropa escribió:
diletante escribió:
Garzón ha sido condenado. Garzón es un juez que ha prevaricado por que así lo han constatado siete magistrados de distintos modos de pensar ideológicamente. Garzón ha sido condenado por prevaricación, por ordenar grabar sin que ellos lo sepan, las conversaciones de todos los abogados con sus defendidos en el caso que el instruía. Garzón ha sido condenado con toda justicia, con todas las de la ley y por lo que dicen en una sentencia que emplea unos argumentos precisos y contundentes. Y ayer Garzón soberbio y arrogante, provocador y despechado, ha respondido con un comunicado pleno de desacato y totalitarismo.

Pero no solo es el. Lo peor son los otros. Produce verdadero pánico cuando se oye y se ve como se conduce la izquierda radical, esa izquierda extrema y beligerante, empecinada en su proyecto de conseguir imponer a toda la sociedad su credo ideológico. La izquierda beligerante y combatiente hasta las barricadas, la izquierda que brama llena de odio y ganas de revancha, la izquierda de Llamazares que aunque al pueblo le importe tres cojones, dice con cara seria y peripatética que ni acata ni respeta, dejando claro que se cisca en las instituciones del Estado, (aquello de lo que él y sus correligionarios acusan a la derecha cuando advierten la mínima discrepancia con algún fallo que la perjudica), la de Cayo Lara y Jiménez Villarejo que descalifica a sus compañeros porque no han dictado una sentencia a su gusto, la de los Bardenes y el club de la ceja, la izquierda que se adueña de la calle y que mediante el tumulto, el desorden, el motín y la algarada influye en la justicia y en la vida de los ciudadanos. La izquierda en fin que ni acata ni respeta las sentencias, ni las Instituciones del Estado, ni la Ley cuando los jueces no la aplican a su gusto. Si se les deja ganar la calle caeremos en una dictadura de la peor especie.



Hola Diletante. Que tal?

Me alegro de verte aparecer por aqui...cuando apareces. Wink

Razon tienes en lo que has escrito, a mi paracer.

Alguien te ha dado un negativo, señal de que no le ha gustado las verdades que dices. Yo en cambio te doy un positivo porque el escrito se lo merece. sunny

Mucho estoy leyendo acerca de Garzon. A ver si tengo tiempo y elijo algo de lo que leo y lo cuelgo aqui.

Un saludo cordial!
Wink
y hablando de verdades .... "por el mar corren la liebres .... por el mar corren las liebres... por el monte las sardinas tralara.... "
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 10:12 pm

Pues os recuerdo que de los primero en "aliviarse" con lo de la "puta
España" fue este señor...,y muchísimos españoles no le entendieron...A
estas cosas se refería Pepe (que no PP)...A las fosas comunes que nadie quiere abrir...A esos que se llenan la boca
con la "unidad de España" y luego se reparten las arcas del estado, la
justicia y las poltronas entre ellos.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29447

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 10:59 pm

España viene con más fibra...pruebe su nueva fórmula enriquecida. cyclops
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 11:29 pm

si es que mira que hay "cagones" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]debe ser la dieta mediterránea
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 11:30 pm

La ultraderecha de este pais celebra por segunda vez algo relacionado con el juez Garzón.....primero fué lo de los Gal, ahora la lucha contra las victimas del franquismo y la corrupción.
Aquí no importa si han habido escuchas ilegales, aquí lo que importa es que el DICTADOR y sus actos queden ocultos en la historia y el olvido, tambien que la corrupción instalada en este pais se pasee de una forma burlesca e insultante.

Yo no soy un seguidor del juez Garzón, aunque agradezco su lucha contra los crimenes del franquismo o su lucha contra la corrupción....algo que los fascistas de este pais no podian permitir y el sabia.

Lo indigno es vitorear y aplaudir la poca verguenza de la sinrazón.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptyVie Feb 10, 2012 11:48 pm

xinfonia escribió:
si es que mira que hay "cagones" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]debe ser la dieta mediterránea

Hay cosas que más vale cagarlas que comérselas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptySáb Feb 11, 2012 10:31 am

rondero escribió:
.

Yo no soy un seguidor del juez Garzón, aunque agradezco su lucha contra los crimenes del franquismo o su lucha contra la corrupción


Yo le agradezco su lucha contra el terrorismo etarra y los muchos terroristas que ha metido en la cárcel. Pero no me gusto ni me gusta la inclinacion tan escandalosa que dio hacia la izquierda un juez que, como todos los jueces, no deberian tener tendencias politicas y si las tienen, no mostrarlas y ser lo mas neutrales posible. Y a Garzon se le ha notado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptySáb Feb 11, 2012 1:00 pm

AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
Lo peor de Garzón no es Garzón, son los Garzonitas !!!!

Quienes son los Garzonitas, Conde? Rolling Eyes


Estos son los de a pie !!!! bounce



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptySáb Feb 11, 2012 1:07 pm

Grizzlyman escribió:
Conde007 escribió:
Lo peor de Garzón no es Garzón, son los Garzonitas !!!!
eso vale pa todo..
lo peor de franco no es franco , son los franquistas..
sin embargo los franquistas han podido con garzon... y encima hay gente que aplaude.

A quines te refieres ???

A los 7 magnificos !!!

Supervivientes de las recusaciones del Señor Garzón !!!


Los jueces recusados por Garzón.
Este es uno de los argumentos utilizados por la Sala Especial del Supremo para aceptar la recusación de Garzón contra Saavedra y los magistrados Julián Sánchez Melgar, Perfecto Andrés Ibáñez, José Ramón Soriano y José Manuel Maza por haber incurrido en falta de imparcialidad objetiva. Con esta resolución son ya un total de nueve los magistrados de dos tribunales distintos los que han sido apartados para juzgar a Garzón por las escuchas Gürtel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptySáb Feb 11, 2012 6:20 pm

Conde007 escribió:
Grizzlyman escribió:
Conde007 escribió:
Lo peor de Garzón no es Garzón, son los Garzonitas !!!!
eso vale pa todo..
lo peor de franco no es franco , son los franquistas..
sin embargo los franquistas han podido con garzon... y encima hay gente que aplaude.

A quines te refieres ???

A los 7 magnificos !!!

Supervivientes de las recusaciones del Señor Garzón !!!


Los jueces recusados por Garzón.
Este es uno de los argumentos utilizados por la Sala Especial del Supremo para aceptar la recusación de Garzón contra Saavedra y los magistrados Julián Sánchez Melgar, Perfecto Andrés Ibáñez, José Ramón Soriano y José Manuel Maza por haber incurrido en falta de imparcialidad objetiva. Con esta resolución son ya un total de nueve los magistrados de dos tribunales distintos los que han sido apartados para juzgar a Garzón por las escuchas Gürtel...



Como dijo Juvenal... ¿quién custodia a los custodios?...

Garzón ha tenido la oportunidad de un juicio justo... ha recusado a quien consideró oportuno y seguro que habrá hecho uso de todos los resquicios legales existentes, que para algo él es juez y los conoce. Eso ya es mucho más de lo que tenemos la mayoría. Así que si finalmente la cosa no ha salido bien para él, la culpa no se le puede echar al sistema, ni a los magistrados que le juzgaron... y sin embargo algo habrán tenido que ver las escuchas ilegales. Ha metido la pata en un tema muy serio y seguro que él mismo se estará dando cuenta ahora de hasta donde llegó su error.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno EmptySáb Feb 11, 2012 6:45 pm

salamandra escribió:
Conde007 escribió:
Grizzlyman escribió:
Conde007 escribió:
Lo peor de Garzón no es Garzón, son los Garzonitas !!!!
eso vale pa todo..
lo peor de franco no es franco , son los franquistas..
sin embargo los franquistas han podido con garzon... y encima hay gente que aplaude.

A quines te refieres ???

A los 7 magnificos !!!

Supervivientes de las recusaciones del Señor Garzón !!!


Los jueces recusados por Garzón.
Este es uno de los argumentos utilizados por la Sala Especial del Supremo para aceptar la recusación de Garzón contra Saavedra y los magistrados Julián Sánchez Melgar, Perfecto Andrés Ibáñez, José Ramón Soriano y José Manuel Maza por haber incurrido en falta de imparcialidad objetiva. Con esta resolución son ya un total de nueve los magistrados de dos tribunales distintos los que han sido apartados para juzgar a Garzón por las escuchas Gürtel...





Como dijo Juvenal... ¿quién custodia a los custodios?...

Garzón ha tenido la oportunidad de un juicio justo... ha recusado a quien consideró oportuno y seguro que habrá hecho uso de todos los resquicios legales existentes, que para algo él es juez y los conoce. Eso ya es mucho más de lo que tenemos la mayoría. Así que si finalmente la cosa no ha salido bien para él, la culpa no se le puede echar al sistema, ni a los magistrados que le juzgaron... y sin embargo algo habrán tenido que ver las escuchas ilegales. Ha metido la pata en un tema muy serio y seguro que él mismo se estará dando cuenta ahora de hasta donde llegó su error.

Volvemos otra vez...

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales en el caso de Marta...?

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales al narcotraficante Pablo Vioque...?

¿Juzgarán al fiscal que autorizó las escuchas...?

¿Juzgarán al juez que continuó con las escuchas...?

¿juzgarán a policías o jueces cuando unas escuchas se declaren ilegales y sirvan para que el sospechoso no entre a la cárcel...?

¿Hay alguien que me lo pueda explicar...? porque lo he preguntado varias veces pero nadie me dá una razón más que Garzón culpable Eso ya lo sé y estoy de acuerdo ¿alguien puede decir algo sobre las otras preguntas...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juez indigno Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juez indigno
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Indigno y vergonzoso apoyo del PSOE en Europa a ETA
» TAN INDIGNO ESTO DE PODEMOS QUE PARECE MENTIRA
» SR. JUEZ
» ¿PREVARICÓ EL JUEZ LLANERAS?
» El juez y el cinturón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: