Todos los foros
El juez indigno - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El juez indigno - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El juez indigno

Ir abajo 
+7
AnaEuropa
Conde007
pepe-
Batty
Grizzlyman
Rhhevoltaire
diletante
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29708

El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 6:51 pm

Conde007 escribió:
AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
Lo peor de Garzón no es Garzón, son los Garzonitas !!!!

Quienes son los Garzonitas, Conde? Rolling Eyes


Estos son los de a pie !!!! bounce



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A los imaginarios habitantes de la Luna los llamaban Selenitas, supongo que los Garzonitas proceden de otro planeta; ya que piden imposibles y buscan que alguien haga un poco de justicia deben de ser seres imaginarios también, no puede existir nadie tan ingenuo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 9:07 pm

[/quote]

Volvemos otra vez...

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales en el caso de Marta...?

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales al narcotraficante Pablo Vioque...?

¿Juzgarán al fiscal que autorizó las escuchas...?

¿Juzgarán al juez que continuó con las escuchas...?

¿juzgarán a policías o jueces cuando unas escuchas se declaren ilegales y sirvan para que el sospechoso no entre a la cárcel...?

¿Hay alguien que me lo pueda explicar...? porque lo he preguntado varias veces pero nadie me dá una razón más que Garzón culpable Eso ya lo sé y estoy de acuerdo ¿alguien puede decir algo sobre las otras preguntas...?[/quote]


NO, esa es la respuesta.

No porque en el fondo las formas que ha usado Garzon son la escusa juridica para defender los crimenes Franquistas.

Por ello manos Limpias ha recibido un premio de la asociacion de FRANCO.

Por ahi he leido a Ana que le parece que Garzon se ha situado demasiado a la izquierda por investigar esto.

Pero los que lo acusan estan mas que a la Derecha abiertamente.


Por lo que no, porque en los demas caso no tienen intereses que defender...Aqui lo que importaba era hacer caer Garzon, para que no salga a la luz la historia de los crimenes Franquistas...y quizas algun que otro criminal.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 9:55 pm

pepe- escribió:


Volvemos otra vez...

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales en el caso de Marta...?

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales al narcotraficante Pablo Vioque...?

¿Juzgarán al fiscal que autorizó las escuchas...?

¿Juzgarán al juez que continuó con las escuchas...?

¿juzgarán a policías o jueces cuando unas escuchas se declaren ilegales y sirvan para que el sospechoso no entre a la cárcel...?

¿Hay alguien que me lo pueda explicar...? porque lo he preguntado varias veces pero nadie me dá una razón más que Garzón culpable Eso ya lo sé y estoy de acuerdo ¿alguien puede decir algo sobre las otras preguntas...?

Es muy sencillo pape, trataré de explicártelo:

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, señor Pedreira, a quien correspondió seguir con la instrucción, confirmó las escuchas ordenadas por Garzón y no se la ha enjuiciado ni condenado por prevaricación. Otros jueces, como el que llevó el caso de Marta del Castillo en Sevilla o el del narcotraficante Pablo Vioque, también autorizaron grabar conversaciones de los presos con sus abogados, y tampoco se las ha enjuiciado por prevaricación, se alega con insistencia, tanto tú como otros muchos. Yo sinceramente pienso que no hay máa ciego que el que no quiere ver !!!

El Derecho Penal español se rige por el principio acusatorio. Y nadie, ni abogados, ni fiscales, ni ciudadanos se han querellado ni contra el magistrado Pedreira ni contra el juez del caso Marta del Castillo, ni ningún otro. Y este requisito es esencial e inevitable. Querellate tú !!!

Un cordial saludo !!!


PD.: Todos aparcaron en doble fila y solo a mi me multaron !!!! drunken

Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 10:50 pm

AnaEuropa escribió:
rondero escribió:
.

Yo no soy un seguidor del juez Garzón, aunque agradezco su lucha contra los crimenes del franquismo o su lucha contra la corrupción


Yo le agradezco su lucha contra el terrorismo etarra y los muchos terroristas que ha metido en la cárcel. Pero no me gusto ni me gusta la inclinacion tan escandalosa que dio hacia la izquierda un juez que, como todos los jueces, no deberian tener tendencias politicas y si las tienen, no mostrarlas y ser lo mas neutrales posible. Y a Garzon se le ha notado mucho.


Por algo digo que no soy un seguidor de Garzón.

Pero no se puede hundir la carrera de alguien por ideologias politicas solo cuando interesan a un partido u otro.

Hasta que el poder judicial no se separe del poder legislativo....seguimos perdiendo los de siempre, tengamos la ideologia que tengamos.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 11:25 pm

Rhhevoltaire escribió:

Volvemos otra vez...

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales en el caso de Marta...?

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales al narcotraficante Pablo Vioque...?

¿Juzgarán al fiscal que autorizó las escuchas...?

¿Juzgarán al juez que continuó con las escuchas...?

¿juzgarán a policías o jueces cuando unas escuchas se declaren ilegales y sirvan para que el sospechoso no entre a la cárcel...?

¿Hay alguien que me lo pueda explicar...? porque lo he preguntado varias veces pero nadie me dá una razón más que Garzón culpable Eso ya lo sé y estoy de acuerdo ¿alguien puede decir algo sobre las otras preguntas...?[/quote]


NO, esa es la respuesta.

No porque en el fondo las formas que ha usado Garzon son la escusa juridica para defender los crimenes Franquistas.

Por ello manos Limpias ha recibido un premio de la asociacion de FRANCO.

Por ahi he leido a Ana que le parece que Garzon se ha situado demasiado a la izquierda por investigar esto.

Pero los que lo acusan estan mas que a la Derecha abiertamente.


Por lo que no, porque en los demas caso no tienen intereses que defender...Aqui lo que importaba era hacer caer Garzon, para que no salga a la luz la historia de los crimenes Franquistas...y quizas algun que otro criminal.[/quote]




Rhhevoltaire,el lado oscuro ya me lo conozco...te agradezco el interés,pero me interesaría saber la opinión de la cara blanca se España...

Saludos... Wink
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 11:40 pm

Conde007 escribió:
pepe- escribió:


Volvemos otra vez...

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales en el caso de Marta...?

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales al narcotraficante Pablo Vioque...?

¿Juzgarán al fiscal que autorizó las escuchas...?

¿Juzgarán al juez que continuó con las escuchas...?

¿juzgarán a policías o jueces cuando unas escuchas se declaren ilegales y sirvan para que el sospechoso no entre a la cárcel...?

¿Hay alguien que me lo pueda explicar...? porque lo he preguntado varias veces pero nadie me dá una razón más que Garzón culpable Eso ya lo sé y estoy de acuerdo ¿alguien puede decir algo sobre las otras preguntas...?

Es muy sencillo pape, trataré de explicártelo:

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, señor Pedreira, a quien correspondió seguir con la instrucción, confirmó las escuchas ordenadas por Garzón y no se la ha enjuiciado ni condenado por prevaricación. Otros jueces, como el que llevó el caso de Marta del Castillo en Sevilla o el del narcotraficante Pablo Vioque, también autorizaron grabar conversaciones de los presos con sus abogados, y tampoco se las ha enjuiciado por prevaricación, se alega con insistencia, tanto tú como otros muchos. Yo sinceramente pienso que no hay máa ciego que el que no quiere ver !!!

El Derecho Penal español se rige por el principio acusatorio. Y nadie, ni abogados, ni fiscales, ni ciudadanos se han querellado ni contra el magistrado Pedreira ni contra el juez del caso Marta del Castillo, ni ningún otro. Y este requisito es esencial e inevitable. Querellate tú !!!

Un cordial saludo !!!


PD.: Todos aparcaron en doble fila y solo a mi me multaron !!!! drunken


Me gusta como lo has explicado,Conde...además lo entiendo...y te lo agradezco.

Pero me salen otras preguntas...

¿y porqué no denuncia LAB...?aunque sea nada más por joder y quitarse de enmedio a un juez...

¿Y si denunciara LAB,creéis que se actuaría igual...? ENCUESTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANUNCIO

De todas maneras,me siguen interesando las opiniones de los que son bastante más comunistas que tú... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 EmptyDom Feb 12, 2012 3:11 am

pepe- escribió:
Conde007 escribió:
pepe- escribió:


Volvemos otra vez...

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales en el caso de Marta...?

¿Juzgarán al juez que ordenó las mismas escuchas ilegales al narcotraficante Pablo Vioque...?

¿Juzgarán al fiscal que autorizó las escuchas...?

¿Juzgarán al juez que continuó con las escuchas...?

¿juzgarán a policías o jueces cuando unas escuchas se declaren ilegales y sirvan para que el sospechoso no entre a la cárcel...?

¿Hay alguien que me lo pueda explicar...? porque lo he preguntado varias veces pero nadie me dá una razón más que Garzón culpable Eso ya lo sé y estoy de acuerdo ¿alguien puede decir algo sobre las otras preguntas...?

Es muy sencillo pape, trataré de explicártelo:

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, señor Pedreira, a quien correspondió seguir con la instrucción, confirmó las escuchas ordenadas por Garzón y no se la ha enjuiciado ni condenado por prevaricación. Otros jueces, como el que llevó el caso de Marta del Castillo en Sevilla o el del narcotraficante Pablo Vioque, también autorizaron grabar conversaciones de los presos con sus abogados, y tampoco se las ha enjuiciado por prevaricación, se alega con insistencia, tanto tú como otros muchos. Yo sinceramente pienso que no hay máa ciego que el que no quiere ver !!!

El Derecho Penal español se rige por el principio acusatorio. Y nadie, ni abogados, ni fiscales, ni ciudadanos se han querellado ni contra el magistrado Pedreira ni contra el juez del caso Marta del Castillo, ni ningún otro. Y este requisito es esencial e inevitable. Querellate tú !!!

Un cordial saludo !!!


PD.: Todos aparcaron en doble fila y solo a mi me multaron !!!! drunken


Me gusta como lo has explicado,Conde...además lo entiendo...y te lo agradezco.

Pero me salen otras preguntas...

¿y porqué no denuncia LAB...?aunque sea nada más por joder y quitarse de enmedio a un juez...

¿Y si denunciara LAB,creéis que se actuaría igual...? ENCUESTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANUNCIO

De todas maneras,me siguen interesando las opiniones de los que son bastante más comunistas que tú... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink

Saludos cordiales.


A mi tambien me ha gustado la explicacion de conde, muy objetiva.

ahora espero que el juicio de Garzon sirva para en futuros casos, se salgan los delincuentes con la suya, por errores y fallos en las formas de proceder en la ivestigacion.

Quisiera ver en el banquillo a esos Franquistas de Manos Limpias....Pero con el PP en el Poder...va ser que no...pues ya se ve que la justicia no esta tan separada del ejecutivo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 11:29 am

Rhhevoltaire escribió:


Quisiera ver en el banquillo a esos Franquistas de Manos Limpias....Pero con el PP en el Poder...va ser que no...pues ya se ve que la justicia no esta tan separada del ejecutivo.

Qué delito ha cometido el sindicato Manos limpias, Revoltaire??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 12:20 pm

A ver que te parece esto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juez indigno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juez indigno   El juez indigno - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juez indigno
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿PREVARICÓ EL JUEZ LLANERAS?
» Indigno y vergonzoso apoyo del PSOE en Europa a ETA
» SR. JUEZ
» El juez Calatayud:
» Juez Marchena, personaje del año 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: