Todos los foros
A FRANCIA... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A FRANCIA... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A FRANCIA...

Ir abajo 
+5
Tibs
Rhhevoltaire
Tinajas
tay
Pipo
9 participantes
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyDom Feb 12, 2012 11:38 am

Ultimamente, pareciera que haya gente que quiera volver a destapara las hachas de guerra, entre Francia y España.
Empezaron, ellos, eso es verdad. Mas unos pocos, demostrando, que en el fondo, una envidia insana tienen algunos.

Recuerdo hace unos años, cuando eran los italianos los que lo ganaban todo y yo , sí, tenía cierta envidia, no insana, pero de tristeza, porque España no ganaba nada.

Ahora les toca a los franceses tener esa envidiuka hacia nosotros (quizá si tirariamos de hemeroteca, por aquellos entonces 80-90, los chistes los harían con italianos....).

No hay que tomarlo en serio, hay que aceptarlo. Somos vecinos y quizá nos parezcamos mas de lo que seamos capaces de admitir.

Ellos tienen muchas cosas por la que sentirse orguyosos, porque Francia es un pais precioso...y no solo por la Torre Infiel esa que tienen....es mucho mas, empezando por la belleza de las francesas.

No hay que tomarse esto como una ofensa, si lo hacen , es porque en el fondo, querrian ser como nosotros, en este aspecto al menos. Eso es un orguyo para nosotros..o debería serlo, lejos de enfadarnos...reirnos. La sonrisa puede desarmar cualquier ofensa.

En cuanto a Contador, ha sido una pena, y quizá, lo que eche en falta es que "los nuestros" no se les defienda de forma mas contundente en el panorama internacional.

Ah...se me olvida, en la larga lista que ultimamente ha salido, desde el tenis, al futbol, ciclismo, etc...una cosa les esta doliendo, quizá mas que nada. Desde hace ya decenas de años, la cocina,...la gran cocina...ES ESPAÑOLA...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyDom Feb 12, 2012 1:52 pm

Yo prefiero mil veces la relación que tenemos con Francia, con todas sus salidas de tono y mofas y befas, que la que tenemos con el vecino de abajo.

Saludos Pipo, encantada de verte por aqui de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyDom Feb 12, 2012 2:17 pm

A mi me encantan tambien las francesas, tanto como las españolas, en tortilla, revueltas o al natural, pero es que creerse el ombligo de europa es lo que tiene que les jode mucho la competencia sea en deporte, o en belleza o agricultura, ya se les pasara como el frio sunny
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyLun Feb 13, 2012 5:30 am

Por favor Tremenda chorrada nacionalista la que has soltado.


Luego hablareis de los moros que se ofenden con las caricaturas de mahoma, parece que los deportistas son la divinidad de los españoles jjajaa


Los guiñoles Franceses son de los pocos programas de humor que existen hoy en dia que expresa sin temor y critica la sociedad del mundo entero con mucha libertad y humor, empezando por ellos mismo, pues las principales caricaturas son francesas.

Lo que es verdaredamente ridiculo es la reaccion de los Españoles.


Es solo un programa de humor...Si los deportistas no tienen nada que ocultar no veo porque se ofenden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyLun Feb 13, 2012 10:22 am

Rhhevoltaire escribió:
Por favor Tremenda chorrada nacionalista la que has soltado.


Luego hablareis de los moros que se ofenden con las caricaturas de mahoma, parece que los deportistas son la divinidad de los españoles jjajaa


Los guiñoles Franceses son de los pocos programas de humor que existen hoy en dia que expresa sin temor y critica la sociedad del mundo entero con mucha libertad y humor, empezando por ellos mismo, pues las principales caricaturas son francesas.

Lo que es verdaredamente ridiculo es la reaccion de los Españoles.


Es solo un programa de humor...Si los deportistas no tienen nada que ocultar no veo porque se ofenden

Vaya postura más ridícula la tuya... no merece más comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyLun Feb 13, 2012 4:33 pm

Marqués escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Por favor Tremenda chorrada nacionalista la que has soltado.


Luego hablareis de los moros que se ofenden con las caricaturas de mahoma, parece que los deportistas son la divinidad de los españoles jjajaa


Los guiñoles Franceses son de los pocos programas de humor que existen hoy en dia que expresa sin temor y critica la sociedad del mundo entero con mucha libertad y humor, empezando por ellos mismo, pues las principales caricaturas son francesas.

Lo que es verdaredamente ridiculo es la reaccion de los Españoles.


Es solo un programa de humor...Si los deportistas no tienen nada que ocultar no veo porque se ofenden

Vaya postura más ridícula la tuya... no merece más comentarios...



Es que me parece ridiculo darle vueltas a una parodia, generalizando a Francia y España...Siendo un programa de Canal + nada mas....que pasaria desapercibido tendria menor repercusion...darle cuerda si os gusta.

Por suerte no somos alkaeda y los guiñoles pueden dormir tranquilos y seguir parodiando y riendose del mundo entero

Y que viva la libertad de expresion duela quien le duela.

Aqui os dejo una que demuestra la intensidad de los guiñoles franceses...

Con subtitulos en ingles...humor negro...


Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyLun Feb 13, 2012 4:38 pm

tay escribió:
Yo prefiero mil veces la relación que tenemos con Francia, con todas sus salidas de tono y mofas y befas, que la que tenemos con el vecino de abajo.

Saludos Pipo, encantada de verte por aqui de nuevo.

Si, pero el vecio de abajo, no se parece a nosotros ni en la cultura, ni en la religión e historicamente, pues da lo que da....eso si, fuimos el mismo pais durante siete siglos..."Al-Andalus"...pero eso fue otra época.

Gracias Tay.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyLun Feb 13, 2012 4:43 pm

Tinajas escribió:
A mi me encantan tambien las francesas, tanto como las españolas, en tortilla, revueltas o al natural, pero es que creerse el ombligo de europa es lo que tiene que les jode mucho la competencia sea en deporte, o en belleza o agricultura, ya se les pasara como el frio sunny

Pero luego ocurre que en el "tet a tet"...son majetes.

En vez de mirarnos tanto, que se enorguyezcan de lo suyo...digo yo.

De hecho este año conocí en Biarritz, una francesa, Benedictine.....¡¡cosa guapa¡¡...y maja....y sus hermanas¡¡...puafffffffffff

En cuanto a las francesas....me quedo con esta.....por poner un ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyLun Feb 13, 2012 4:48 pm

Yo soy de los que veo mucho VAYA SEMANITA, donde los vascos nos reimos de nosotros mismos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el problema es que al hacer estos guiñoles dejan huella en gente que se tira muchas horas de duro esfuerzo para llegar donde han llegado.

No es una risa que no sea dañina, porque si hacen daño estos guiñoles, y mas cuando hay una persona, quiza uno de los mejores deportistas ahora del mundo, como es Contador, que esta luchando por su honorabilidad.

No todo el humor es gratuito, hay humor que no es humor , es simplemente malaleche, disfrazada de risas, pero que es peor aun que la crítica directa.

Recuerdo la película de Charlot, el Gran Dictador......¿ERa humor una crítica despiadada al Sr. Hitler?....pienselo señor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Existe otro tipo de humor mucho menos dañino que no afecta a la honorabilidad de las personas ni a su esfuerzo personal
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyLun Feb 13, 2012 5:58 pm

Rhhevoltaire escribió:
Marqués escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Por favor Tremenda chorrada nacionalista la que has soltado.


Luego hablareis de los moros que se ofenden con las caricaturas de mahoma, parece que los deportistas son la divinidad de los españoles jjajaa


Los guiñoles Franceses son de los pocos programas de humor que existen hoy en dia que expresa sin temor y critica la sociedad del mundo entero con mucha libertad y humor, empezando por ellos mismo, pues las principales caricaturas son francesas.

Lo que es verdaredamente ridiculo es la reaccion de los Españoles.


Es solo un programa de humor...Si los deportistas no tienen nada que ocultar no veo porque se ofenden

Vaya postura más ridícula la tuya... no merece más comentarios...



Es que me parece ridiculo darle vueltas a una parodia, generalizando a Francia y España...Siendo un programa de Canal + nada mas....que pasaria desapercibido tendria menor repercusion...darle cuerda si os gusta.

Por suerte no somos alkaeda y los guiñoles pueden dormir tranquilos y seguir parodiando y riendose del mundo entero

Y que viva la libertad de expresion duela quien le duela.

Aqui os dejo una que demuestra la intensidad de los guiñoles franceses...

Con subtitulos en ingles...humor negro...



Una cosa es que parodien algo que has hecho y otra muy diferente que te acusen de dopaje, todo fruto de la envidia que nos tienen, deportivamente hablando, les repatea que sus dos torneos mas importantes, ultimamente sean ganados por deportistas españoles
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyMar Feb 14, 2012 7:16 am

Pipo escribió:
Tinajas escribió:
A mi me encantan tambien las francesas, tanto como las españolas, en tortilla, revueltas o al natural, pero es que creerse el ombligo de europa es lo que tiene que les jode mucho la competencia sea en deporte, o en belleza o agricultura, ya se les pasara como el frio sunny

Pero luego ocurre que en el "tet a tet"...son majetes.

En vez de mirarnos tanto, que se enorguyezcan de lo suyo...digo yo.

De hecho este año conocí en Biarritz, una francesa, Benedictine.....¡¡cosa guapa¡¡...y maja....y sus hermanas¡¡...puafffffffffff

En cuanto a las francesas....me quedo con esta.....por poner un ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Joer Pipo, vaya despertar, el queso de cabra me chorrea viendo estas mujeres:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyMar Feb 14, 2012 9:02 am

Tinajas escribió:
A mi me encantan tambien las francesas, tanto como las españolas, en tortilla, revueltas o al natural, pero es que creerse el ombligo de europa es lo que tiene que les jode mucho la competencia sea en deporte, o en belleza o agricultura, ya se les pasara como el frio sunny

Perdón, pero me pierdo. ¿La ofensa viene del deporte francés? ¿Sarkozy ha dicho algo inadecuado en nombre de todos los franceses?

Esto es lo que es, y sin olvidar tampoco lo inadecuado del momento, creo que como dice Rhevoltaire, no hay que darlo tanta importancia...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyMar Feb 14, 2012 10:58 am

Manué escribió:
Tinajas escribió:
A mi me encantan tambien las francesas, tanto como las españolas, en tortilla, revueltas o al natural, pero es que creerse el ombligo de europa es lo que tiene que les jode mucho la competencia sea en deporte, o en belleza o agricultura, ya se les pasara como el frio sunny

Perdón, pero me pierdo. ¿La ofensa viene del deporte francés? ¿Sarkozy ha dicho algo inadecuado en nombre de todos los franceses?

Esto es lo que es, y sin olvidar tampoco lo inadecuado del momento, creo que como dice Rhevoltaire, no hay que darlo tanta importancia...

Saludos

Creo que Revoltaire y tú estais equivocados porque lo veis desde un punto de vista erróneo.


Pienso como opina Tibbs. Hay que darle la importancia que tiene y protestar y denunciar cuando la parodia es una falsedad difamante, Manuel.

Bien esta que se parodie una metedura de pata o algo anecdótico que han hecho, o bien si fuera cierto los de dopaje, pero NO cuando la supuesto chiste lo hacen en base a una difamacion y una calumnia. Cuando eso ocurre hay que denunciarlo. Esas prácticas difamantes son un delito o deberia serlo en todas partes. Y no olvidamos el dicho: "Calumnia que algo queda."
Aunque sea falso, muchos franceses querran asociar el dopaje a los deportistas españoles ahora. El "sanbenito" ya se lo han puesto.

El Sarcozy ya opinó a traves de su portavoz en el Gobierno francés. No lo viste? Lo dijeron en la noticias de la tele. Y lo hizo quitándole importancia y diciendo que habia que tener "mas sentido del humor."
Lo que demostro con ello es que estaba de acuerdo con esas calumnias difamantes y mostró tambien una envidia malsana y sarnosa... como todos los franceses que no condenan esas sátiras denigrantes.

Y no solo les afecta a ellos. Cuando difaman a un español fuera de España, nos afecta a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyMar Feb 14, 2012 2:34 pm

Manué escribió:
Tinajas escribió:
A mi me encantan tambien las francesas, tanto como las españolas, en tortilla, revueltas o al natural, pero es que creerse el ombligo de europa es lo que tiene que les jode mucho la competencia sea en deporte, o en belleza o agricultura, ya se les pasara como el frio sunny

Perdón, pero me pierdo. ¿La ofensa viene del deporte francés? ¿Sarkozy ha dicho algo inadecuado en nombre de todos los franceses?

Esto es lo que es, y sin olvidar tampoco lo inadecuado del momento, creo que como dice Rhevoltaire, no hay que darlo tanta importancia...

Saludos



Yo no estoy hablando de ninguna ofensa, fijate que hablo de tortillas, y en sentido ironico, quiza seas tu el que le estes dando mas importancia, pero para seguir el tema mira lo que dice Nadal :


Lo de los guiñoles no es un tema de un medio de comunicación, es una campaña globalizada desde Francia. No es un tema personal, es un tema institucional, nos tienen que defender los de arriba, no nosotros. Ellos ponen en su duda su profesionalidad, nosotros no vamos a poner en duda la suya.

Estoy muy tranquilo con todo lo que pasa en España, así que pueden hacer más videos, pero están cruzando la línea y siempre hacia el mismo enfoque”

Rafael Nadal
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyMar Feb 14, 2012 5:39 pm

Quizá, hay que empezar a hacer lo contrario que ellos...decir cosas buenas de Francia...yo ya indiqué alguna.

Quizá de esta forma, si les llega a ellos, se avergüenzen, porque si una persona es medianamente normal, y un amigo le sonrie y le da la mano o un abrazo, no le responde con una patada.

Y los franceses, por lo que se, no son mala gente, todo lo contrario.

En cuanto a lo que dice AnaEuropa, yo pienso igual que ella, el problema no es reirse, ni hacer chistes, sino colgar un San Benito a la MARCA ESPAÑA, que tiene mas importancia de lo que pensamos.

FRANCIA ha sabido darse una imagen de glamour
ITALIA, de imagen de marca y modernidad.
REINO UNIDO, de sobriedad y elegancia
ALEMANIA, de calidad y solidez.

y ESPAÑA?...durante los últimos años gracias a personas como Nadal, Adriá y Arzak, la selección española de futbol, de baloncesto, Zara, Loewe, Repsol, Teléfonica, Gamesa y otras marcas ibamos poco a poco labrándonos una imagen positiva en el mundo, fuera de los toros y el flamenco. Pero guiñoles como de los que hablamos pueden ir menoscabando toda esa imagen, que poco a poco y con mucho trabajo se iba consiguiendo. Cuando un pais tiene IMAGEN DE MARCA, luego resulta mucho más fácil para los demás abrirse paso en la competencia mundial.

Yo recuerdo cuando Japon era..."imital...imital"...poco a poco se hicieron con una imagen de modernidad y eficacia en sus productos, e invadieron el mercado mundial.....quitándose ese San Benito, de "Imital".

Lo mismo China, dentro de unos años, empezará a exportar articulos de CALIDAD, y poco a poco irá quitándose el San Benito de "barato, barato, paisa" que tiene ahora.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyMar Feb 14, 2012 10:18 pm

Tinajas escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
A mi me encantan tambien las francesas, tanto como las españolas, en tortilla, revueltas o al natural, pero es que creerse el ombligo de europa es lo que tiene que les jode mucho la competencia sea en deporte, o en belleza o agricultura, ya se les pasara como el frio sunny

Perdón, pero me pierdo. ¿La ofensa viene del deporte francés? ¿Sarkozy ha dicho algo inadecuado en nombre de todos los franceses?

Esto es lo que es, y sin olvidar tampoco lo inadecuado del momento, creo que como dice Rhevoltaire, no hay que darlo tanta importancia...

Saludos



Yo no estoy hablando de ninguna ofensa, fijate que hablo de tortillas, y en sentido ironico, quiza seas tu el que le estes dando mas importancia, pero para seguir el tema mira lo que dice Nadal :


Lo de los guiñoles no es un tema de un medio de comunicación, es una campaña globalizada desde Francia. No es un tema personal, es un tema institucional, nos tienen que defender los de arriba, no nosotros. Ellos ponen en su duda su profesionalidad, nosotros no vamos a poner en duda la suya.

Estoy muy tranquilo con todo lo que pasa en España, así que pueden hacer más videos, pero están cruzando la línea y siempre hacia el mismo enfoque”

Rafael Nadal




buajajajaj....empiezo a preguntarme si no se dopan de verdad, al leer las declaraciones de Rafael Nadal....Si al final van a tener que extraditar a los guiñoles !!!!

Yo la verdad es que no entiendo.

Hago un llamamiento al pueblo de Lepe, pues creo que les deben a ellos unos cuantos millones en indemnizaciones por calumnias.(y a jaimito de paso)

Y los guiñoles repito son el unico programa en Francia Libre.

Hay un dicho que se dice en Francia...no se si existe un equivalente en Español, pero seria asi :

Solo las verdades hieren.


Se lo tomarian con humor como se lo toman todos los personajes franceses, sean politicos, deportistas famosos u otros...pues estan acostumbrados y resignados...Si se lo tomaran con Humo no se estaria ahora mismo enterando medio mundo de que....a lo mejor si se dopan ?? o?? como es que son tan buenos ??...aham aham...


Ademas la calumina en si no es de los guiñoles pero del ExTenista y musico Yannick Noah...

Asique si hay que disparar, disparenle a Yannick Noah !!!

Y Nadal la verdad jaja es que me da verguenza que se lo tome asi...


Hace falta sentido del humor....y segundo lugar deberias dejar de tener idolos...

Idolatrar a estos personajes nos llevan a conflictos asi de ridiculos...

Hasta el Rey le dice a Nadal de que los guiñoles son tontos...y ellos que lo comentan que son entonces ???

Los guiñoles.....Son guiñoles !!!!


jajajjajaj .Ojala sigan un par de semanas mas bazilandolos...Aver si le dan cuerda los nacionalistas deportivos....lol...

verguenza....Pareciera que solo valemos para idolatarar a deportistas.

por cierto habeis visto el skecth con silvester stallone, ese representa a los yankees siempre en los guiñoles...Y es bastante mas duro el video que he puesto que la cancion de los españoles.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptySáb Mar 03, 2012 5:49 pm

Ahora eso si, me parece que vamos a tener The Artist para rato...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyDom Mar 04, 2012 12:41 am

Por cierto Richard Virenque ha tenido guiñoles para rato...y es Frances...
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyLun Mar 05, 2012 5:59 pm

Opino como Rhevoltaire...

¡Tanta importancia que se le dá al tema...! Me parece una soberana tontería tanta ofensa y tantos ofendidos...

Si se ofenden los deportistas españoles...,que se defiendan,que ganan mucho dinero para tener buenos abogados.

Ahora está el ej. del BarÇa que alguien dijo que se dopaban,denunciaron y punto...es absurdo que hagamos una guerra de comunidades o paises por algo que dijo alguien...lamentable.

Ahora recuerdo un comic en el que un padre y su hijo se burlaban de un italiano porque habían ganado el mundial...vivían todos debajo de un puente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyMar Abr 10, 2012 5:25 pm

Yo soy vasco y me mondo con VAYA SEMANITA... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyLun Jun 11, 2012 5:14 pm

Y ahora les hemos ganado de nuevo ....Roland Garros, espero no se me enfaden.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... EmptyMar Jun 12, 2012 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Toma guiñol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A FRANCIA... Empty
MensajeTema: Re: A FRANCIA...   A FRANCIA... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A FRANCIA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: