Todos los foros
Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Conde007
xinfonia
pepe-
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 6:33 pm

Atlántida escribió:
"Mucho miedo y poca vergüenza", decía mi agüela...¡santa razón! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Atlántida... ya sé que no, por supuesto... pero ¿me estás llamando sin vergüenza? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 6:36 pm

Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Joer control-c... que aburridito eres, hijo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendría que haber añadido al título... me dan miedo y me aburren algunos compatriotas...


¿Tu te crees que lo lee alguien? yo no, desde luego...

control -c soy yo ??? joer .. antes te enfrentabas directamente..ahora ya ni te atreves ... porque sera ?
aburridito yo ??? pues puede ..pero resultas mucho mas aburrido tu y tu discurso unidirecional(hay que ver que malos son los sociatas y que buenos somos los peperos)... y la chuleria que te gastas ..y eso que no das ni una..y sales escaldao y por los cerros de ubeda cada vez que te cazan... cuestion de valentia... supongo.
y que no lo lees ...lo tengo claro... resulta muy dificil mantener la fe en un partido ... si lees todas las inconcruencias... mentiras y engaños que suelta el partido al que le haces propaganda dia si dia tambien... ojos que no ven ....
por otro lado ... no se quien me lee o quien no (me es indiferente)...pero prefiero que nadie me lea a que solo me lean los fachillas y marujillas que pululan por un foro ...

Me enfrento directamente control-c, pero es que justo se ha metido Tatsumaru por medio con otro post y no me apetecía editar para quotearte, no merece la pena... como no merece la pena leer las estupideces que dices... creo que puede ser hasta perjudicial para los fachillas y las marujillas esas a las que te refieres... ¿tu como te defines por cierto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que como me defino???
uno mas ..entre todos los peatones de la tierra..

consciente de que ... "mas aya de los cristales hay una tribu de bacterias ...yo no me junto con los malos ...los que manejan y los guapeados"

no me defino ..sinembargo ...como un puto facha...o como un chulo deshuevao (ya sabes ... chulitos que luego no tienen huevos y reculan)... ni como macho alfa de mujeres maduras... ni como marques de vete tu a saber que...ni como un puto progre ... ni como rojillo ... ni rojo..tan solo uno mas....que dice estupideces si ....pero mientras nadie me diga porque son estupideces... yo seguire diciendolas...y pensando que el que dice que son estupideces y no me dice porque .. no tiene ni puta idea de lo que habla...
alguna pregunta mas ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 6:37 pm

Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Joer control-c... que aburridito eres, hijo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendría que haber añadido al título... me dan miedo y me aburren algunos compatriotas...


¿Tu te crees que lo lee alguien? yo no, desde luego...

control -c soy yo ??? joer .. antes te enfrentabas directamente..ahora ya ni te atreves ... porque sera ?
aburridito yo ??? pues puede ..pero resultas mucho mas aburrido tu y tu discurso unidirecional(hay que ver que malos son los sociatas y que buenos somos los peperos)... y la chuleria que te gastas ..y eso que no das ni una..y sales escaldao y por los cerros de ubeda cada vez que te cazan... cuestion de valentia... supongo.
y que no lo lees ...lo tengo claro... resulta muy dificil mantener la fe en un partido ... si lees todas las inconcruencias... mentiras y engaños que suelta el partido al que le haces propaganda dia si dia tambien... ojos que no ven ....
por otro lado ... no se quien me lee o quien no (me es indiferente)...pero prefiero que nadie me lea a que solo me lean los fachillas y marujillas que pululan por un foro ...

Me enfrento directamente control-c, pero es que justo se ha metido Tatsumaru por medio con otro post y no me apetecía editar para quotearte, no merece la pena... como no merece la pena leer las estupideces que dices... creo que puede ser hasta perjudicial para los fachillas y las marujillas esas a las que te refieres... ¿tu como te defines por cierto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que como me defino???
uno mas ..entre todos los peatones de la tierra..

consciente de que ... "mas aya de los cristales hay una tribu de bacterias ...yo no me junto con los malos ...los que manejan y los guapeados"

no me defino ..sinembargo ...como un puto facha...o como un chulo deshuevao (ya sabes ... chulitos que luego no tienen huevos y reculan)... ni como macho alfa de mujeres maduras... ni como marques de vete tu a saber que...ni como un puto progre ... ni como rojillo ... ni rojo..tan solo uno mas....que dice estupideces si ....pero mientras nadie me diga porque son estupideces... yo seguire diciendolas...y pensando que el que dice que son estupideces y no me dice porque .. no tiene ni puta idea de lo que habla...
alguna pregunta mas ???

Si... ¿y cómo te soportas? me admira, he de decirlo...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 6:56 pm

pues muy facil.... si soporto estupideces ... borregadas... chulerias..tontos del culo... inutiles ...mentirosos... corruptos y demas canceres de la sociedad... como no me voy a soportar a mi mismo??? siendo como soy ... un tio de puta madre...

mas preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 6:58 pm

Grizzlyman escribió:
pues muy facil.... si soporto estupideces ... borregadas... chulerias..tontos del culo... inutiles ...mentirosos... corruptos y demas canceres de la sociedad... como no me voy a soportar a mi mismo??? siendo como soy ... un tio de puta madre...

mas preguntas?

No... ya me vale por hoy de definiciones tuyas, con estas que ahora quoteo, excepto la última, me doy por satisfecho...

Lo siento tio, tiene que ser dificil... procuraré no preguntar más, comprendo que tiene que ser dificil para ti desnudarte así ante todo el foro...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 7:00 pm

Marqués escribió:
Atlántida escribió:
"Mucho miedo y poca vergüenza", decía mi agüela...¡santa razón! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Atlántida... ya sé que no, por supuesto... pero ¿me estás llamando sin vergüenza? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Es una pregunta retórica?...,vale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 7:05 pm

Atlántida escribió:
Marqués escribió:
Atlántida escribió:
"Mucho miedo y poca vergüenza", decía mi agüela...¡santa razón! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Atlántida... ya sé que no, por supuesto... pero ¿me estás llamando sin vergüenza? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Es una pregunta retórica?...,vale.

No, es una pregunta directa... solo hay que decir SI o NO... vamos, dejarse de gilipolleces y floritura y decirmelo claro... luego ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 7:10 pm

Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
pues muy facil.... si soporto estupideces ... borregadas... chulerias..tontos del culo... inutiles ...mentirosos... corruptos y demas canceres de la sociedad... como no me voy a soportar a mi mismo??? siendo como soy ... un tio de puta madre...

mas preguntas?

No... ya me vale por hoy de definiciones tuyas, con estas que ahora quoteo, excepto la última, me doy por satisfecho...

Lo siento tio, tiene que ser dificil... procuraré no preguntar más, comprendo que tiene que ser dificil para ti desnudarte así ante todo el foro...
que va .... no tengo nada que ocultar... y me encanta el nudismo...ves como no das ni una...
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 7:26 pm

Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
pues muy facil.... si soporto estupideces ... borregadas... chulerias..tontos del culo... inutiles ...mentirosos... corruptos y demas canceres de la sociedad... como no me voy a soportar a mi mismo??? siendo como soy ... un tio de puta madre...

mas preguntas?

No... ya me vale por hoy de definiciones tuyas, con estas que ahora quoteo, excepto la última, me doy por satisfecho...

Lo siento tio, tiene que ser dificil... procuraré no preguntar más, comprendo que tiene que ser dificil para ti desnudarte así ante todo el foro...
que va .... no tengo nada que ocultar... y me encanta el nudismo...ves como no das ni una...

Eso es por el tamaño del pene ^^
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:03 pm

Grizzlyman escribió:
Conde007 escribió:
Grizzlyman escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El contradictómetro del Gobierno


El Gobierno apenas lleva tiempo al mando, pero ya acumulan algunas
contradicciones importantes. Primero y fundamental entre lo que dijeron
que harían y lo que hacen y segundo entre lo que hacen y lo que
confiesan pensar. Es de esperar, como buen Gobierno que son, que la
lista aumente, así que este post tiene vocación de ir creciendo en el
tiempo. La última actualización es del 14 de febrero.

Bonus track: merecemos un Gobierno que no nos mienta


Joder ya estamos con el MANTRA !!! Que no pasa na, pero en no pasando na, lo que veo yo es que mu pronto hemos empezao esta vez !!!

[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/youtube]
pero que me cuentas tio?....pongo un enlace con videos que muestran las contradiciones y mentiras que ha soltado tu querido pp en apenas 2 meses de gobierno... y tu me sales con una discusion de esas tan tipicas del parlamento que solo se basan en el :"y tu mas "...????
el soe ya ha pagado su incompetencia y sus mentiras ...si la unica defensa que tienes para la incompetencia y las mentiras del pp (y eso que solo llevan 2 meses en el gobierno)es tirar de las incompetencias y mentiras del soe... me estas dando la razon ... los 2 son incompetentes y mentirosos...luego los 2 son una verguenza para este pais...
yo no quiero incompetentes ni mentirosos ni siervos del capital ni siervos de la merkel... tu por lo visto ..tapas las mentiras e incompetencias de uno ... mientras remarcas las del otro.
pues muy bien ... sigue asi.

Y donde tiro yo de las mentiras e incompetencias del Psoe ???? bounce No te entiendo amigo Oso !!!! Shocked

Si yo hace que no hablo de ZetaPequien? no sé cuanto, vamos desde que se dedica a supervisar nubes !!! sunny Tú me dices lo que me quieres decir me ponga como me ponga, como diría el gran Umbral; "tú has venido a hablar de tu libro y punto"

Cuando yo tiraba de mentiras e incompetencias del Orate Iluminado (y tenía pa empapelá el foro) era cuando ejercía de Príncipe de la Paz, ahora pa que ?? Pa na, es tontería !!! Mad

Vamo a ver, yo sólo te he dicho que pronto empezamos con el MANTRA !!! Crying or Very sad

Y respecto del debate que iniciabas, el de las mentiras, te he puesto el vídeo del mismo debate que han tenido en el Congreso las Sorayas !!! Y yo ni me he pronunciado !!!

Un afectuoso saludo !!!

Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:08 pm

Solamnium escribió:
Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
pues muy facil.... si soporto estupideces ... borregadas... chulerias..tontos del culo... inutiles ...mentirosos... corruptos y demas canceres de la sociedad... como no me voy a soportar a mi mismo??? siendo como soy ... un tio de puta madre...

mas preguntas?

No... ya me vale por hoy de definiciones tuyas, con estas que ahora quoteo, excepto la última, me doy por satisfecho...

Lo siento tio, tiene que ser dificil... procuraré no preguntar más, comprendo que tiene que ser dificil para ti desnudarte así ante todo el foro...
que va .... no tengo nada que ocultar... y me encanta el nudismo...ves como no das ni una...

Eso es por el tamaño del pene ^^
mas que nada ...que no soy yo de complejos
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:10 pm

Conde007 escribió:
Grizzlyman escribió:
Conde007 escribió:
Grizzlyman escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El contradictómetro del Gobierno


El Gobierno apenas lleva tiempo al mando, pero ya acumulan algunas
contradicciones importantes. Primero y fundamental entre lo que dijeron
que harían y lo que hacen y segundo entre lo que hacen y lo que
confiesan pensar. Es de esperar, como buen Gobierno que son, que la
lista aumente, así que este post tiene vocación de ir creciendo en el
tiempo. La última actualización es del 14 de febrero.

Bonus track: merecemos un Gobierno que no nos mienta


Joder ya estamos con el MANTRA !!! Que no pasa na, pero en no pasando na, lo que veo yo es que mu pronto hemos empezao esta vez !!!

[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/youtube]
pero que me cuentas tio?....pongo un enlace con videos que muestran las contradiciones y mentiras que ha soltado tu querido pp en apenas 2 meses de gobierno... y tu me sales con una discusion de esas tan tipicas del parlamento que solo se basan en el :"y tu mas "...????
el soe ya ha pagado su incompetencia y sus mentiras ...si la unica defensa que tienes para la incompetencia y las mentiras del pp (y eso que solo llevan 2 meses en el gobierno)es tirar de las incompetencias y mentiras del soe... me estas dando la razon ... los 2 son incompetentes y mentirosos...luego los 2 son una verguenza para este pais...
yo no quiero incompetentes ni mentirosos ni siervos del capital ni siervos de la merkel... tu por lo visto ..tapas las mentiras e incompetencias de uno ... mientras remarcas las del otro.
pues muy bien ... sigue asi.

Y donde tiro yo de las mentiras e incompetencias del Psoe ???? bounce No te entiendo amigo Oso !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si yo hace que no hablo de ZetaPequien? no sé cuanto, vamos desde que se dedica a supervisar nubes !!! sunny Tú me dices lo que me quieres decir me ponga como me ponga, como diría el gran Umbral; "tú has venido a hablar de tu libro y punto"

Cuando yo tiraba de mentiras e incompetencias del Orate Iluminado (y tenía pa empapelá el foro) era cuando ejercía de Príncipe de la Paz, ahora pa que ?? Pa na, es tontería !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamo a ver, yo sólo te he dicho que pronto empezamos con el MANTRA !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y respecto del debate que iniciabas, el de las mentiras, te he puesto el vídeo del mismo debate que han tenido en el Congreso las Sorayas !!! Y yo ni me he pronunciado !!!

Un afectuoso saludo !!!

ah... vale... como tu ya dices ...yo ya he dicho lo que queria decir.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:46 pm

Grizzlyman escribió:
Conde007 escribió:
Grizzlyman escribió:
Conde007 escribió:
Grizzlyman escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El contradictómetro del Gobierno


El Gobierno apenas lleva tiempo al mando, pero ya acumulan algunas
contradicciones importantes. Primero y fundamental entre lo que dijeron
que harían y lo que hacen y segundo entre lo que hacen y lo que
confiesan pensar. Es de esperar, como buen Gobierno que son, que la
lista aumente, así que este post tiene vocación de ir creciendo en el
tiempo. La última actualización es del 14 de febrero.

Bonus track: merecemos un Gobierno que no nos mienta


Joder ya estamos con el MANTRA !!! Que no pasa na, pero en no pasando na, lo que veo yo es que mu pronto hemos empezao esta vez !!!

[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/youtube]
pero que me cuentas tio?....pongo un enlace con videos que muestran las contradiciones y mentiras que ha soltado tu querido pp en apenas 2 meses de gobierno... y tu me sales con una discusion de esas tan tipicas del parlamento que solo se basan en el :"y tu mas "...????
el soe ya ha pagado su incompetencia y sus mentiras ...si la unica defensa que tienes para la incompetencia y las mentiras del pp (y eso que solo llevan 2 meses en el gobierno)es tirar de las incompetencias y mentiras del soe... me estas dando la razon ... los 2 son incompetentes y mentirosos...luego los 2 son una verguenza para este pais...
yo no quiero incompetentes ni mentirosos ni siervos del capital ni siervos de la merkel... tu por lo visto ..tapas las mentiras e incompetencias de uno ... mientras remarcas las del otro.
pues muy bien ... sigue asi.

Y donde tiro yo de las mentiras e incompetencias del Psoe ???? bounce No te entiendo amigo Oso !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si yo hace que no hablo de ZetaPequien? no sé cuanto, vamos desde que se dedica a supervisar nubes !!! sunny Tú me dices lo que me quieres decir me ponga como me ponga, como diría el gran Umbral; "tú has venido a hablar de tu libro y punto"

Cuando yo tiraba de mentiras e incompetencias del Orate Iluminado (y tenía pa empapelá el foro) era cuando ejercía de Príncipe de la Paz, ahora pa que ?? Pa na, es tontería !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamo a ver, yo sólo te he dicho que pronto empezamos con el MANTRA !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y respecto del debate que iniciabas, el de las mentiras, te he puesto el vídeo del mismo debate que han tenido en el Congreso las Sorayas !!! Y yo ni me he pronunciado !!!

Un afectuoso saludo !!!

ah... vale... como tu ya dices ...yo ya he dicho lo que queria decir.
saludos.

Po vale !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?   Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me dan miedo algunos "compatriotas" ¿mios?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real
» Algunos la extrañan
» ¿Quienes son los "mios"?
» Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos
» ASÍ SON ALGUNOS... NIÑATOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: