Todos los foros
¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
Tinajas
tay
Manué
Tatsumaru
9 participantes

¿Humillación?
¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Vote_lcap25%¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
No
¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Vote_lcap75%¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Vote_rcap
 75% [ 6 ]
No opino
¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Vote_lcap0%¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptySáb Feb 18, 2012 12:08 pm

Un debate sobre los matrimonios en Intereconomía, un tertuliano, cansado ya de hablar de la naturaleza de las cosas a la pregunta ¿en qué perjudica mi matrimonio?, planteado por una mujer lesbiana que tuvo los co...el valor y el cuajo de sentarse con ellos, responde que se siente humillado, y como él todos los matrimonios naturales y normales ¿Qué opinan? ¿Es una humillación?

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptySáb Feb 18, 2012 12:21 pm

No he entendido nunca en qué puede afectar a la relación con mi pareja, el que dos personas del mismo sexo decidan casarse y/o convivir. Pero en fín, la mente humana puede llegar a ser muy retorcida, por lo que se vé...Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptySáb Feb 18, 2012 12:25 pm

Manué escribió:
No he entendido nunca en qué puede afectar a la relación con mi pareja, el que dos personas del mismo sexo decidan casarse y/o convivir. Pero en fín, la mente humana puede llegar a ser muy retorcida, por lo que se vé...Suspect
Exacto: ¿es menos fuerte o tiene menos valor el matrimonio de un hombre y una mujer? ¿Se ofende constantemente a tu casamiento si otros, los gays, reconocen eso como una posibilidad de expresar que se quieren y de tener reconocidas ciertas ventajas?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptySáb Feb 18, 2012 12:36 pm

No, al revés, un orgullo, y no precisamente gay.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptySáb Feb 18, 2012 12:36 pm

Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
No he entendido nunca en qué puede afectar a la relación con mi pareja, el que dos personas del mismo sexo decidan casarse y/o convivir. Pero en fín, la mente humana puede llegar a ser muy retorcida, por lo que se vé...Suspect
Exacto: ¿es menos fuerte o tiene menos valor el matrimonio de un hombre y una mujer? ¿Se ofende constantemente a tu casamiento si otros, los gays, reconocen eso como una posibilidad de expresar que se quieren y de tener reconocidas ciertas ventajas?

Yo al menos, no me siento ofendido.

Igualdad de obligaciones e igualdad de derechos, tan simple como eso...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29604

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptySáb Feb 18, 2012 12:52 pm

tay escribió:
No, al revés, un orgullo, y no precisamente gay.

Lo entiendo: si una pareja gay considera que lo perfecto e ideal es casarse formando un matrimonio ¿ no es para estar orgulloso de que lo intenten y hagan como tú? ¿No va el matrimonio de amor?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 8:53 am

Tatsumaru escribió:
Un debate sobre los matrimonios en Intereconomía, un tertuliano, cansado ya de hablar de la naturaleza de las cosas a la pregunta ¿en qué perjudica mi matrimonio?, planteado por una mujer lesbiana que tuvo los co...el valor y el cuajo de sentarse con ellos, responde que se siente humillado, y como él todos los matrimonios naturales y normales ¿Qué opinan? ¿Es una humillación?




Depende de lo que cobre en el programa.

Yo creo que cada uno debe de responder por su vida, no meterse ni controlar la de los demas, pero las creencias sobre todo religiosas o morales, nos quieren imponer su forma de enterder lo que es natural o mas bien divino, y eso es lo falso y lo grave, ademas nunca han aceptado que la palabra "matrimonio" la puedan usar alguien que no se casara de la forma establecida: hombre y mujer para tener hijos, ya que matrimonio viene del latin matrimonium que significa madre que da vida a otro ser.flower
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 10:21 am

Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
No he entendido nunca en qué puede afectar a la relación con mi pareja, el que dos personas del mismo sexo decidan casarse y/o convivir. Pero en fín, la mente humana puede llegar a ser muy retorcida, por lo que se vé...Suspect
Exacto: ¿es menos fuerte o tiene menos valor el matrimonio de un hombre y una mujer? ¿Se ofende constantemente a tu casamiento si otros, los gays, reconocen eso como una posibilidad de expresar que se quieren y de tener reconocidas ciertas ventajas?

A juicio de César, el tema ni humilla a nadie ni es menos fuerte el vínculo de una pareja homosexual que el de una heterosexual. Lo único reprobable es que los homosexuales se hayan adueñado de un sustantivo, MATRIMONIO, que ni tiene sentido ni obedece a lógica semántica alguna.

Si establezco un nuevo concepto jurídico, no tengo derecho a adueñarme de un nombre que no me corresponde.

MATRIMONIO, es la unión de un varón y una mujer...; nada, que no sea eso...; esd un matrimonio.


Última edición por NEROCAESAR el Lun Feb 20, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 10:52 am

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
No he entendido nunca en qué puede afectar a la relación con mi pareja, el que dos personas del mismo sexo decidan casarse y/o convivir. Pero en fín, la mente humana puede llegar a ser muy retorcida, por lo que se vé...Suspect
Exacto: ¿es menos fuerte o tiene menos valor el matrimonio de un hombre y una mujer? ¿Se ofende constantemente a tu casamiento si otros, los gays, reconocen eso como una posibilidad de expresar que se quieren y de tener reconocidas ciertas ventajas?

A juicio de César, el tema ni humilla a nadie ni es menos fuerte el vínculo de una pareja homosexual que el de una heterosexual. Lo único reprobable es que los homosexuales se hayan adueñado de un substantivo, MATRIMONIO, que ni tiene sentido ni obedece a lógica semántica alguna.

Si establezco un nuevo concepto jurídico, no tengo derecho a adueñarme de un nombre que no me corresponde.

MATRIMONIO, es la unión de un varón y una mujer...; nada, que no sea eso...; es un matrimonio.

Pues yo discrepo de ti, César.

Etimológicamente, matrimonio significa unión con la madre, el cual hace referencia al incesto primigenio, también llamado, divino, y que las religiones tienden a mostrar en sus mitos. De hecho, la cristiana es la que mejor lo muestra: la madre es fecundada por el propio hijo para crearse a sí mismo. De ahí que se hable de María como la madre de Dios, el mismo que le fecundó.

Realmente expresa en lenguaje hermético la fusión de esencias entre un ser y la diosa madre original que es el fin de toda evolución espiritual. Una vez conseguida dicha fusión, es indisoluble.

Como ya te comenté una vez en el antiguo foro, es más correcto decir himeneo que matrimonio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 11:34 am

escritor escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
No he entendido nunca en qué puede afectar a la relación con mi pareja, el que dos personas del mismo sexo decidan casarse y/o convivir. Pero en fín, la mente humana puede llegar a ser muy retorcida, por lo que se vé...Suspect
Exacto: ¿es menos fuerte o tiene menos valor el matrimonio de un hombre y una mujer? ¿Se ofende constantemente a tu casamiento si otros, los gays, reconocen eso como una posibilidad de expresar que se quieren y de tener reconocidas ciertas ventajas?

A juicio de César, el tema ni humilla a nadie ni es menos fuerte el vínculo de una pareja homosexual que el de una heterosexual. Lo único reprobable es que los homosexuales se hayan adueñado de un substantivo, MATRIMONIO, que ni tiene sentido ni obedece a lógica semántica alguna.

Si establezco un nuevo concepto jurídico, no tengo derecho a adueñarme de un nombre que no me corresponde.

MATRIMONIO, es la unión de un varón y una mujer...; nada, que no sea eso...; es un matrimonio.

Pues yo discrepo de ti, César.

Etimológicamente, matrimonio significa unión con la madre, el cual hace referencia al incesto primigenio, también llamado, divino, y que las religiones tienden a mostrar en sus mitos. De hecho, la cristiana es la que mejor lo muestra: la madre es fecundada por el propio hijo para crearse a sí mismo. De ahí que se hable de María como la madre de Dios, el mismo que le fecundó.

Realmente expresa en lenguaje hermético la fusión de esencias entre un ser y la diosa madre original que es el fin de toda evolución espiritual. Una vez conseguida dicha fusión, es indisoluble.

Como ya te comenté una vez en el antiguo foro, es más correcto decir himeneo que matrimonio.

Un saludo.

Me gusta que de vez en cuando discrepemos. Según otra etimología, MATRIMONIO, no haría referencia directa a madre, sino a matriz...; y por lo que respecta a "MONIUS", haría referencia a dinero. De ahí que matrimonio no sea otra cosa que "contratar, "negociar"...; la posesión de una "matriz" es decir una mujer con la cual establecer o continuar una determinada "gens" o estirpe. De hecho todos los matrimonios antiguos, llevaban incluida la dote...; lo que aportaba el "padre" de la mujer como contribución a la creación de la nueva familia.
Tu referencia a himeneo, se podía aplicar a un harén, donde alguien detentaba derechos o poder sobre cierto número de mujeres, concubinas o esclavas....

Luego un matrimonio, sin "matriz" y entendida esta como la capacidad o posibilidad de engendrar hijos, no procede.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 11:35 am

Tatsumaru escribió:
tay escribió:
No, al revés, un orgullo, y no precisamente gay.

Lo entiendo: si una pareja gay considera que lo perfecto e ideal es casarse formando un matrimonio ¿ no es para estar orgulloso de que lo intenten y hagan como tú? ¿No va el matrimonio de amor?

Mi orgullo no sería porque se casaran o no, sino por ser fieles a sí mismos y no esconderse ante nadie.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 11:48 am

NEROCAESAR escribió:
escritor escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
No he entendido nunca en qué puede afectar a la relación con mi pareja, el que dos personas del mismo sexo decidan casarse y/o convivir. Pero en fín, la mente humana puede llegar a ser muy retorcida, por lo que se vé...Suspect
Exacto: ¿es menos fuerte o tiene menos valor el matrimonio de un hombre y una mujer? ¿Se ofende constantemente a tu casamiento si otros, los gays, reconocen eso como una posibilidad de expresar que se quieren y de tener reconocidas ciertas ventajas?

A juicio de César, el tema ni humilla a nadie ni es menos fuerte el vínculo de una pareja homosexual que el de una heterosexual. Lo único reprobable es que los homosexuales se hayan adueñado de un sustantivo, MATRIMONIO, que ni tiene sentido ni obedece a lógica semántica alguna.

Si establezco un nuevo concepto jurídico, no tengo derecho a adueñarme de un nombre que no me corresponde.

MATRIMONIO, es la unión de un varón y una mujer...; nada, que no sea eso...; es un matrimonio.

Pues yo discrepo de ti, César.

Etimológicamente, matrimonio significa unión con la madre, el cual hace referencia al incesto primigenio, también llamado, divino, y que las religiones tienden a mostrar en sus mitos. De hecho, la cristiana es la que mejor lo muestra: la madre es fecundada por el propio hijo para crearse a sí mismo. De ahí que se hable de María como la madre de Dios, el mismo que le fecundó.

Realmente expresa en lenguaje hermético la fusión de esencias entre un ser y la diosa madre original que es el fin de toda evolución espiritual. Una vez conseguida dicha fusión, es indisoluble.

Como ya te comenté una vez en el antiguo foro, es más correcto decir himeneo que matrimonio.

Un saludo.

Me gusta que de vez en cuando discrepemos. Según otra etimología, MATRIMONIO, no haría referencia directa a madre, sino a matriz...; y por lo que respecta a "MONIUS", haría referencia a dinero. De ahí que matrimonio no sea otra cosa que "contratar, "negociar"...; la posesión de una "matriz" es decir una mujer con la cual establecer o continuar una determinada "gens" o estirpe. De hecho todos los matrimonios antiguos, llevaban incluida la dote...; lo que aportaba el "padre" de la mujer como contribución a la creación de la nueva familia.
Tu referencia a himeneo, se podía aplicar a un harén, donde alguien detentaba derechos o poder sobre cierto número de mujeres, concubinas o esclavas....

Luego un matrimonio, sin "matriz" y entendida esta como la capacidad o posibilidad de engendrar hijos, no procede.

Por supuesto no incluyo en este razonamiento, a aquellas uniones entre varón y mujer que por razones médicas no haya la posibilidad de engendrar hijos...; incluso que la mujer haya sido sometida a histerectomía.

Saludos romanos.


Última edición por NEROCAESAR el Lun Feb 20, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 12:08 pm

A mi me da igual como le llamen al vínculo, creo que ya está bien de homofobia en el mundo, todas las personas debemos tener los mismos derechos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 12:11 pm

Jaenera escribió:
A mi me da igual como le llamen al vínculo, creo que ya está bien de homofobia en el mundo, todas las personas debemos tener los mismos derechos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y qué tiene que ver la homofobia, con la utilización de conceptos inapropiados?

Qué no me dé igual como llamen al citado vínculo, no me convierte en homófobo.

Saludos, aceitunera altiva...
:diente:
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 12:23 pm

NEROCAESAR escribió:
Jaenera escribió:
A mi me da igual como le llamen al vínculo, creo que ya está bien de homofobia en el mundo, todas las personas debemos tener los mismos derechos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y qué tiene que ver la homofobia, con la utilización de conceptos inapropiados?

Qué no me dé igual como llamen al citado vínculo, no me convierte en homófobo.

Saludos, aceitunera altiva...
:diente:

Nerocesar, me refería a que aparte de cual sea la forma correcta de llamar a las cosas que es lo último que se comentó en este hilo, ya está bien de rechazo a personas por el solo hecho de ser diferentes en algo, no te llamé a ti así ya que no te conozco ni señalaría con el dedo a nadie, me gusta dar respuestas breves y a veces se malinterpretan, quise hacer referencia a la pregunta del hilo sin desestimar el último pots o mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 12:27 pm

Queda aclarado...; pero en todo este hilo no he visto rechazo alguno hacia la homosexualidad, a no ser en mi caso, pero que sólo hago referencia al nombre utilizado. Todo el mundo tiene derecho a juntarse con quien le dé la gana y de pleno derecho, simplemente vería mejor que utilizaran otra denominación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 12:29 pm

No me refería a nadie de este hilo Mad jajaja

Es respuesta a la pregunta Mad o no hay rechazo en el mundo a este colectivo? oú
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyDom Feb 19, 2012 12:32 pm

Jaenera escribió:
No me refería a nadie de este hilo Mad jajaja

Es respuesta a la pregunta Mad o no hay rechazo en el mundo a este colectivo? oú

¡Dioses! Claro que sí...; incluso en algunos países se pena con la muerte...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyLun Feb 20, 2012 3:28 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
No he entendido nunca en qué puede afectar a la relación con mi pareja, el que dos personas del mismo sexo decidan casarse y/o convivir. Pero en fín, la mente humana puede llegar a ser muy retorcida, por lo que se vé...Suspect
Exacto: ¿es menos fuerte o tiene menos valor el matrimonio de un hombre y una mujer? ¿Se ofende constantemente a tu casamiento si otros, los gays, reconocen eso como una posibilidad de expresar que se quieren y de tener reconocidas ciertas ventajas?

A juicio de César, el tema ni humilla a nadie ni es menos fuerte el vínculo de una pareja homosexual que el de una heterosexual. Lo único reprobable es que los homosexuales se hayan adueñado de un sustantivo, MATRIMONIO, que ni tiene sentido ni obedece a lógica semántica alguna.

Si establezco un nuevo concepto jurídico, no tengo derecho a adueñarme de un nombre que no me corresponde.

MATRIMONIO, es la unión de un varón y una mujer...; nada, que no sea eso...; es un matrimonio.



Este humilde forero coincide plenamente con Nerón.
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyVie Feb 24, 2012 5:22 pm

He votado NO y explico...

Humillar no creo que los matrimonios GAYs humillen, a menos que sea sados y quien le rodee masoca, pero no creo que sea ese tipo de humillación ni tampoco que sean tus jefes y te humillen, etc.
Es el hecho de ser homosexuales y estar casados, matrimonio del mismo sexo, pues no humillan, ya que es el que se entera que es un matrimonio GAY el que se siente humillado, se ofende de la existencia de tal matrimonio.

Es sencillo, se siente humillado al saber que es un matrimonio GAY, pero si no lo supiera no existiria tal humillacion, por lo tanto, no humillan, el que desea sentirse humillado es por decision propia y no por los matrimonios GAYs
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? EmptyVie Feb 24, 2012 7:13 pm

Yo voté sí pero voy a aclararlo.

Tal y como está planteada la pregunta, entendí que los demás se podían sentir ofendidos por el matrimonio gay. Yo no me siento ofendido, pero entendí que hay personas que sí y por eso lo voté.

Entiendo que el título real debía de ser: ¿Os sentís ofendidos por el matrimonio gay? Y yo habría respondido: No.

Debo de entender que el compañero Tatsumaru usó la fórmula de cortesía "ustedes", pero no la vi en el instante...

Queda aclarado, espero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?   ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Matrimonio
» El 80% de los estudiantes homosexuales se sienten amenazados en sus centros
» Las mascotas son seres que sienten y deben de ser protegidas.
» ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales
» Sienten atraccion sexual por nalgas peludas de hombre o mujer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: