Todos los foros
¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales Empty
MensajeTema: ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales   ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales EmptyVie Sep 21, 2012 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



l tópico dice que las mujeres se sienten más cómodas cuando sus amigos masculinos son homosexuales. ¿Pero hay algo de real en esa creencia? Pues parece que sí, tal y como se deduce de una investigación realizada por Tina Griogoriu , investigadora de la London South Bank University. En su estudio, explica por qué se crean estos lazos.

Por razones históricas, ya que realmente hasta hace bastante poco, tanto mujeres como gais tenían un papel secundario en la sociedad: “Ambos comparten la sensación de pertenecer a grupos que han sido marginados”, afirma la investigadora. También porque en sus amigos gais, ellas encuentran la ocasión de comprender el punto de vista masculino sin correr el riesgo de que su relación se vea afectada por algún tipo de tensión sexual. También hay un matiz utilitarista, ya que la mayoría de las mujeres que participaron en el estudio afirmaron que sus amigos homosexuales eran los mejores confidentes (o paños de lágrimas) cuando atravesaban un período difícil.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales   ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales EmptyVie Sep 21, 2012 8:09 pm

Me cuesta creer que la mujer hetero tenga preferencia por los gays frente al hombre hetero; aunque pudiera ser que mi condiciión de hetero impida mi objetividad en este tema.
En cualquier caso siento curiosidad por confirmar mi suposición; de forma que espero intrigado opiniones más fiables que la mía. O sea: de vosotras, mujeres hetero. !No me dejéis en ascuas porfa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales   ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales EmptyVie Sep 21, 2012 8:30 pm

No creo que entiendan un punto de vista masculino con alguien gay, desde el momento en que hablen de lo bueno/feo que sea un tío cualquiera que pase por la calle eso no tiene validez. Si estoy equivocado en lo que digo lo rectifico , claro... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales   ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales EmptyLun Sep 24, 2012 7:31 pm

Yo no puedo decir que sea del todo cierto, en especial porque tengo dos ejemplos opuestos y complementarios: un gran amigo gay (también su pareja es muy amigo) y un enorme amigo hetero... doy fe que la tensión se siente con el hetero (tanto es así que años "a" pasamos la barrera de la amistad, pero volvimos sin problemas tongue).

Hay diferencias, y no sabría decir cuál es mejor o peor; por ejemplo cuando les gusta cómo estoy vestida, ambos me lo dicen de maneras muy distintas y observando cosas diferentes (según la ocasión, me interesa saber un punto de vista u otro). En general, en cuanto a las confidencias, ambos son geniales, pero también es cierto que el hetero me escucha más y me juzga menos (y eso que la personalidad de mi amigo gay es más bien tranquila). Y cuando debo ser yo quien los escucha, encuentro que aprendo mucho más del hetero, sobre cómo viven o piensan ciertas cosas los hombres. En el caso del gay me pierdo bastante, porque tiene de las dos cosas, cierta histeria femenina (con la cual me puedo sentir identificada), pero también mucha practicidad masculina (creo que más que un hetero).

En cuanto a la comodidad, me siento cómoda de cualquier modo (aún si los amigos no son tan íntimos como el caso que nombré).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales Empty
MensajeTema: Re: ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales   ¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales EmptyDom Sep 30, 2012 10:05 am


Habría que ver donde se ha realizado la encuesta, si entre jóvenes de esa universidad, en una población, etc. y como todas las estadísticas puedes ser muy parciales, es cierto que la personalidad gay puede atraer mas por su sensibilidad, por su forma de entender lo femenino, sus gustos, y por eso a una mujer le puede gustar relacionarse con el, sin el limite que puede suponer el sexo, también su forma de diversión sin tabúes puede influir, yo hace tiempo conocía un amigo gay que cuando salía a la discoteca iba siempre con 2 chicas guapísimas y se me caía la cara de envidia, leñe se van con el, y yo sin comerme una rosca, pero la verdad es que él era muy divertido, y eso les gustaba, además de pasar toda la noche bailando, y los hombres en esa época mas que bailar iban de “caza”.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Ellas los prefieren gays ? Se sienten mejor con homosexuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las posiciones sexuales que ellas prefieren
» ¿Se sienten humillados por el matrimonio gay?
» Ellas conquistan así
» El 80% de los estudiantes homosexuales se sienten amenazados en sus centros
» Las mascotas son seres que sienten y deben de ser protegidas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: