Todos los foros
¿Trabajarias en La Laponia? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Trabajarias en La Laponia? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Trabajarias en La Laponia?

Ir abajo 
+6
bolo
rondero
xinfonia
marapez
Nilay
Tinajas
10 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38963
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Feb 21, 2012 1:53 pm

Eso propone el señor Feíto, de la CEOE, si no aceptas un trabajo, sea donde sea, o el que sea, te quedas sin cobrar el paro, ¿es normal esta reforma laboral?, ¿vamos a una globalización del trabajo? o es que los empresarios están sacando pecho cada vez mas con un gobierno que le esta dando mas facilidades como se esta viendo?





http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3762849/02/12/reforma-laboral-feito-laponia-es-un-sitio-muy-bonito-con-trabajos-bien-remunerados.html



¿Trabajarias en La Laponia? Untrineotiradoporhuskys

Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Feb 21, 2012 3:35 pm

Pues claro que trabajaría en Laponia, faltaría más, además como se supone que si te mandan, te pagan la casa, la ropa para no convertirte en un iceberg con patas, los traslados de toda la familia, los cursos intensivos de idioma, la diferencia de gastos escolares si tienes niños, los gastos sanitarios que no cubra el sistema de ese lugar si no son los mismos, etc.....

Encantada, por cierto, Neutral , en Laponia ¿ en que trabajaría ?, ¿ en la fábrica de juguetes de Papá Noel ?.

En fin, no entiendo de cosas de esas de reformas laborales y eso, pero me pregunto yo si no sería mejor intentar ubicar a la gente, que así lo desee, lo más cercanamente posible a su lugar de residencia. Lo digo por el ahorro que supone dicha medida.

Que amenacen con quitar el paro, si no se aceptan esas medidas, me parece nefasto, no todo el mundo puede coger el macuto o el carromato y mudarse a otro lugar por muchas razones. Está claro que la movilidad laboral es parte de la solución, pero imponerla, no me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Feb 21, 2012 4:22 pm

Tinajas escribió:
Eso propone el señor Feíto, de la CEOE, si no aceptas un trabajo, sea donde sea, o el que sea, te quedas sin cobrar el paro, ¿es normal esta reforma laboral?, ¿vamos a una globalización del trabajo? o es que los empresarios están sacando pecho cada vez mas con un gobierno que le esta dando mas facilidades como se esta viendo?






http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3762849/02/12/reforma-laboral-feito-laponia-es-un-sitio-muy-bonito-con-trabajos-bien-remunerados.html



¿Trabajarias en La Laponia? Untrineotiradoporhuskys



Están envalentonados... claro, la gente les vota. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38963
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Feb 21, 2012 11:32 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Eso propone el señor Feíto, de la CEOE, si no aceptas un trabajo, sea donde sea, o el que sea, te quedas sin cobrar el paro, ¿es normal esta reforma laboral?, ¿vamos a una globalización del trabajo? o es que los empresarios están sacando pecho cada vez mas con un gobierno que le esta dando mas facilidades como se esta viendo?






http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3762849/02/12/reforma-laboral-feito-laponia-es-un-sitio-muy-bonito-con-trabajos-bien-remunerados.html



¿Trabajarias en La Laponia? Untrineotiradoporhuskys



Están envalentonados... claro, la gente les vota. Evil or Very Mad



Si es cierto, salimos de Malaga, y nos metemos en Malagón ¿Trabajarias en La Laponia? 701994
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38963
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Feb 21, 2012 11:35 pm

Nilay escribió:
Pues claro que trabajaría en Laponia, faltaría más, además como se supone que si te mandan, te pagan la casa, la ropa para no convertirte en un iceberg con patas, los traslados de toda la familia, los cursos intensivos de idioma, la diferencia de gastos escolares si tienes niños, los gastos sanitarios que no cubra el sistema de ese lugar si no son los mismos, etc.....

Encantada, por cierto, Neutral , en Laponia ¿ en que trabajaría ?, ¿ en la fábrica de juguetes de Papá Noel ?.

En fin, no entiendo de cosas de esas de reformas laborales y eso, pero me pregunto yo si no sería mejor intentar ubicar a la gente, que así lo desee, lo más cercanamente posible a su lugar de residencia. Lo digo por el ahorro que supone dicha medida.

Que amenacen con quitar el paro, si no se aceptan esas medidas, me parece nefasto, no todo el mundo puede coger el macuto o el carromato y mudarse a otro lugar por muchas razones. Está claro que la movilidad laboral es parte de la solución, pero imponerla, no me parece bien.





Siiii Nilay haciendo juguetes para el viejo gruñón, o matando focas, o de enterrador, la cosa es que terminaremos pareciendonos a nuestros abuelos emigrando a otras tierras, y haciendo cualquier trabajo:|
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Feb 21, 2012 11:54 pm

Donde dice que sea una imposición?porque o yo no se leer o lo que dice es que en España vamos a tener que dejar de pensar en elegir trabajos "a la carta"y eso no tiene que ver ni con empresarios ni con historias,tiene que ver con dejar de pensar que son los demás los que tienen la obligaciónn de mantenerte hasta que tú decidas que trabajo te gustaria desarrollar
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Feb 21, 2012 11:59 pm

Tinajas escribió:
Nilay escribió:
Pues claro que trabajaría en Laponia, faltaría más, además como se supone que si te mandan, te pagan la casa, la ropa para no convertirte en un iceberg con patas, los traslados de toda la familia, los cursos intensivos de idioma, la diferencia de gastos escolares si tienes niños, los gastos sanitarios que no cubra el sistema de ese lugar si no son los mismos, etc.....

Encantada, por cierto, Neutral , en Laponia ¿ en que trabajaría ?, ¿ en la fábrica de juguetes de Papá Noel ?.

En fin, no entiendo de cosas de esas de reformas laborales y eso, pero me pregunto yo si no sería mejor intentar ubicar a la gente, que así lo desee, lo más cercanamente posible a su lugar de residencia. Lo digo por el ahorro que supone dicha medida.

Que amenacen con quitar el paro, si no se aceptan esas medidas, me parece nefasto, no todo el mundo puede coger el macuto o el carromato y mudarse a otro lugar por muchas razones. Está claro que la movilidad laboral es parte de la solución, pero imponerla, no me parece bien.





Siiii Nilay haciendo juguetes para el viejo gruñón, o matando focas, o de enterrador, la cosa es que terminaremos pareciendonos a nuestros abuelos emigrando a otras tierras, y haciendo cualquier trabajo:|

Tinajitas ¿Trabajarias en La Laponia? 701994 ,matando focas jamás de los jamases, de enterradora no me veo, haciendo juguetes vale cheers

Hay que verse en el cotarro de la emigración por una cuestión de necesidad y lo cuesta arriba que eso supone, hablo desde el conocimiento.

Jesús bendito, ya te iba a llamar antes con otro nick, ¿Trabajarias en La Laponia? 645421161 , y menudo nick, como para darme un patatus ¿Trabajarias en La Laponia? 645421161
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMiér Feb 22, 2012 12:09 am

Por eso las cargas policiales y los golpes....para que todos nos aclimatemos al clima de Laponia.

P.D. Totalmente de acuerdo con tu primer post....Nilay
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMiér Feb 22, 2012 12:22 am

rondero escribió:
Por eso las cargas policiales y los golpes....para que todos nos aclimatemos al clima de Laponia.

P.D. Totalmente de acuerdo con tu primer post....Nilay

Hola rondero !

De verdad, a veces leo cuanto sucede en este país,y me da una pena increible. Dan ganas no de emigrar a Laponia, sino de perderse en una cueva cercana.

Saludos rondero Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyDom Jul 01, 2012 6:17 pm

Un error importante es no aceptar un trabajo si "no es de lo que hemos estudiado o sabemos hacer". Debemos ser versátiles y estar abiertos a cualquier oportunidad laboral, porque tal y cómo están las cosas, la elección de trabajar de lo que uno sabe o ha estudiado ha pasado a un segundo plano y ahora lo que cuenta es, simplemente, trabajar, de lo que sea con tal de contar con un ingreso mensual.

Lo de irse a Laponia es un poco fuerte si uno tiene responsabilidades familiares, pero vale como ejemplo para decir que no hay que poner pegas a la movilidad y al cambio de residencia si ello significa una mejora retributiva y, por tanto, una mejora de nuestras condiciones de vida, que ambas cosas van ligadas. Ahí se ve el poder que tiene el caballero Don Dinero.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyLun Jul 02, 2012 1:06 am

yo trabajo en lo que sea,estoy disponibles.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Jul 03, 2012 8:42 pm

jimo escribió:
yo trabajo en lo que sea,estoy disponibles.

Pues yo no. Me niego a aceptar empleos con un salario claramente por debajo de las exigencias del trabajo. Hay verdaderos vivianes que se aprovechan de la necesidad de la gente para contratar a unos precios verdaderamente escandalosos. Vi ayer en infojobs un anuncio que era un clarísimo ejemplo de explotación: 625 euros brutos por un trabajo supuestamente "a media jornada", solo de mañana, pero ¡ojo!, que el horario era de lunes a viernes y de 8 a 3. De mañana. Wink
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: uisquiuisqui?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Jul 03, 2012 10:30 pm

Mi primer impulso fue´salir por lo de Santa Claus y demás PERO el cabreo que me provocan estás genialidades me obliga a decir un par de cosillas:

Dado que todo el mundo, menos ELLOS !Claro! piensa que la racionalización de Cargos Públicos significaría un ahorro que liberaría de recortes al menos a Sanidad y Educación.

Dado que a cualquier trabajador, menos a ELLOS, se le obliga a responsabilizarse de su trabajo, asumir sus errores hasta el despido cada vez más barato e incluso procedente y, entretanto, a trabajar en condiciones cada vez más precarias.

Dado que ELLOS no dan cuenta a nadie que no sean ELLOS y su única Ley es "El que se mueva no sale en la foto"

¿Porqué no se crea la movilidad política, como mucho con gastos de traslado?

¿Porqué no se impone, ya qe no se asume, la obligación de aceptar responsabilidades y consecuencias y se les depide, incluso, como a todo quisqui?

¿Porqué no aparecen NUNCA los fondos volatilizados aunqe se tiene la desfachatez de ofrecer su devolución a cambio de...?

No quiero seguir. Sólo dejar bien claro quienes son ELLOS. ¿Lo digo? Evil or Very Mad

Yo no me voy a Laponia, pero SI que les mandaría a ELLOS en pelota picada y a portes debidos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
trebol
Novato/a
trebol


Mensajes : 57

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Jul 03, 2012 10:44 pm

PANORAMIX escribió:


No quiero seguir. Sólo dejar bien claro quienes son ELLOS. ¿Lo digo? Evil or Very Mad

Dilo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyMar Jul 03, 2012 10:45 pm

PANORAMIX escribió:
Mi primer impulso fue´salir por lo de Santa Claus y demás PERO el cabreo que me provocan estás genialidades me obliga a decir un par de cosillas:

Dado que todo el mundo, menos ELLOS !Claro! piensa que la racionalización de Cargos Públicos significaría un ahorro que liberaría de recortes al menos a Sanidad y Educación.

Dado que a cualquier trabajador, menos a ELLOS, se le obliga a responsabilizarse de su trabajo, asumir sus errores hasta el despido cada vez más barato e incluso procedente y, entretanto, a trabajar en condiciones cada vez más precarias.

Dado que ELLOS no dan cuenta a nadie que no sean ELLOS y su única Ley es "El que se mueva no sale en la foto"

¿Porqué no se crea la movilidad política, como mucho con gastos de traslado?

¿Porqué no se impone, ya qe no se asume, la obligación de aceptar responsabilidades y consecuencias y se les depide, incluso, como a todo quisqui?

¿Porqué no aparecen NUNCA los fondos volatilizados aunqe se tiene la desfachatez de ofrecer su devolución a cambio de...?

No quiero seguir. Sólo dejar bien claro quienes son ELLOS. ¿Lo digo? Evil or Very Mad

Yo no me voy a Laponia, pero SI que les mandaría a ELLOS en pelota picada y a portes debidos Twisted Evil
Ramen... Druida , hoy estas "enchufao".
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyDom Feb 24, 2013 4:55 pm

Yo iría a Lapodia borracho a la entrevista.
Seguro no me aceptan para el trabajo y sigo cobrando el seguro de desempleo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38963
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? EmptyDom Feb 24, 2013 7:41 pm

Pues con el frio que hace y borracho, seguro que tienes trabajo de jardinero limpiando la nieve ¿Trabajarias en La Laponia? 645421161
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Trabajarias en La Laponia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajarias en La Laponia?   ¿Trabajarias en La Laponia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Trabajarias en La Laponia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Trabajo-
Cambiar a: