Todos los foros
¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?

Ir abajo 
+20
golondrina
Liptuan
el.loco.lucas
CortoCortito
PatadelCid
Ronaldo512
La Morsa
Marmopi
Oskarin23
Conde007
Rhhevoltaire
Haya
Manué
Solamnium
AnaEuropa
CasaBlanca
pepe-
Tinajas
xinfonia
Sart
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 12:30 am

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Cuando no se cree en nada lo mas elocuente es votar en blanco, y que decidan otros, lamentablemente es así.

¿Y por qué te parece lamentable? confused

Siempre me pareció lamentable que otros elijan por mí, también la instancia de no creer en nada lo es (votar en blanco ya es lamentable, que encima esa sea la consecuencia de verse en un callejón sin salida es más lamentable aún).

Yo no se Pur que es más lamentable si votar en blanco o no votar nada, lo que si es cierto que a mí no me representan los del PPSOE ni este sistema viciado y corrupto, y no creo que votar a un grupo pequeño como EQUO por ejemplo sea tirar votos como los manipuladores nos hacen ver, si es válido la alternancia a pesar de lo mal que lo hacen, porque no lo es también cualquier otra opción.
Bueno maja quizá la percepción política no se ve igual desde allí que aquí, pero la socialdemocracia aunque se mueva con los neoliberales, nada tiene que ver con este PSOE que se mueve más con los Banqueros que con la oposición, y que no ha movido nada cuando gobernaba y ahora es crítico con todo lo que se hace incluso positivo, cuando ellos tuvieron la oportunidad no lo hicieron.

Y esto que me respondés, ¿en qué aspecto te parece que difiere de lo que yo dije? (¿la situación que comentás no te parece lamentable?), ¿votar un grupo minoritario es votar en blanco?. A veces me sorprende cómo no se lee al otro cuando se está muy alienado con un tema.

Es una respuesta no mas, asepticamente sin motivos personales. Si, me parece lamentable que cada vez mas se esten uniendo las dos fuerzas mayoritarias hacia un mismo fin con distintas formas, por lo que para mi cualquier opción distinta aunque pueda ser lamentable, es mas valida que seguir votandoles a ellos.

Yo no hablo de motivos personales, te hago la pregunta porque si me citás es porque respondés en base a algo que dije, y no entiendo la relación entre tu comentario y el mío, de hecho a esto último que decís, pregunto: ¿y del voto en blanco qué opinás? (que es de lo único que yo estaba hablando).

(si se quiere salir del bipartidismo no creo que el voto en blanco sea una opción válida).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:06 am

Yo no creo que votar en blanco sea una buena decisión, pero es mejor que no votar.
El no votar se puede interpretar de muchas formas.Apatía , disgusto o que se esta
de-acuerdo de como esta el país y no es necesario ni ir a votar.

El voto en blanco ya dice mas.
Yo lo interpreto como que un elector responsable va a votar y no encuentra nadie que le
merezca su confianza.

Yo si no estoy de acuerdo con mi partido voto por otro y posiblemente por el que
mas oportunidad tiene de derrotarlo.
Es posible que no entiendan el mensaje de porque no vote por ellos, pero por lo
menos es un tipo de castigo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 2:17 am

El voto en blanco es funcional al partido que más votos obtiene (son los votos que no obtuvieron los partidos minoritarios)... esto lo debe saber alguien que va a votar, porque no lo digo yo, es matemática (el voto en blanco fue funcional al PP en las ultimas elecciones, porque ya eran votos que al PP no iban a ir, pero tampoco fueron a otro partido, por ende favorece la diferencia a favor del ganador).
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyJue Feb 21, 2013 6:18 pm

Sart escribió:
Yo, la verdad es que no sé si llegará a ser candidato en las siguientes generales, o sólo pilotará un tiempo la nave del PSOE.

En todo caso, creo que alguien que formó ya parte de los Gobiernos de Felipe González, salvo veteranía y experiencia, poca regeneración va a aportar...

Yo creo que si es lo que necesita....para acabar de "cagarla"
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2013 8:57 am

Pues yo otra vez lo tengo claro, cuaando estaba Zapatero tenía claro que iba a votar a Rajoy y ahora que lo he visto tengo claro que voy a votar a IU, aunque eso si quitan a su lider, me da que es un piratilla de cuidao.Y si veo que me falla IU ya no voto más .
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2013 10:15 pm

John escribió:
Pues yo otra vez lo tengo claro, cuaando estaba Zapatero tenía claro que iba a votar a Rajoy y ahora que lo he visto tengo claro que voy a votar a IU, aunque eso si quitan a su lider, me da que es un piratilla de cuidao.Y si veo que me falla IU ya no voto más .

¡Uno, ha confesao uno que votó al PP!...¡Ya pensaba yo que habían amañao las elecciones, porque aquí ni dios había votao al PP al final!...Lo tuyo no se llama espíritu crítico ni convicción ideológica, ¿verdad, majete?...Mejor "ruleta rusa" y a ver qué sale....,o el juego del "pitopitocolorito"... En fin...¿y dices que no te gusta el de IU?,lo que le viste a Rajoy antes de votarle será siempre un misterio, supongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2013 11:16 pm

Razz (sos terrible Razz)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32649
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2013 11:22 pm

Atlántida escribió:
John escribió:
Pues yo otra vez lo tengo claro, cuaando estaba Zapatero tenía claro que iba a votar a Rajoy y ahora que lo he visto tengo claro que voy a votar a IU, aunque eso si quitan a su lider, me da que es un piratilla de cuidao.Y si veo que me falla IU ya no voto más .

¡Uno, ha confesao uno que votó al PP!...¡Ya pensaba yo que habían amañao las elecciones, porque aquí ni dios había votao al PP al final!...Lo tuyo no se llama espíritu crítico ni convicción ideológica, ¿verdad, majete?...Mejor "ruleta rusa" y a ver qué sale....,o el juego del "pitopitocolorito"... En fin...¿y dices que no te gusta el de IU?,lo que le viste a Rajoy antes de votarle será siempre un misterio, supongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prima, no te sulfures...; cada cual vota a quien quiere... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 12:33 am

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
John escribió:
Pues yo otra vez lo tengo claro, cuaando estaba Zapatero tenía claro que iba a votar a Rajoy y ahora que lo he visto tengo claro que voy a votar a IU, aunque eso si quitan a su lider, me da que es un piratilla de cuidao.Y si veo que me falla IU ya no voto más .

¡Uno, ha confesao uno que votó al PP!...¡Ya pensaba yo que habían amañao las elecciones, porque aquí ni dios había votao al PP al final!...Lo tuyo no se llama espíritu crítico ni convicción ideológica, ¿verdad, majete?...Mejor "ruleta rusa" y a ver qué sale....,o el juego del "pitopitocolorito"... En fin...¿y dices que no te gusta el de IU?,lo que le viste a Rajoy antes de votarle será siempre un misterio, supongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prima, no te sulfures...; cada cual vota a quien quiere... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me sulfuro, lo celebro. Me ha demostrado que no hubo "pucherazo", que había gente que de verdad se creía al PP y le votó...Es que a veces parece imposible de creer.

Tranqui, Cesardelalira, que no soy tan antidemocrática. Por mi que voten lo que quieran,pero luego nos lo "merendamos" todos, ya ves....Solo pediría un poquito más de criterio, pero debe ser mucho pedir.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 6:26 am

Yo tambien conozco personas cercanas que votaron al PP, mas por echar a ZP que por reflexión de quien les iba a gobernar, y por mucho que se les explicara que la derecha lo haria peor, a pesar de las promesas que hicieran, el tic nervioso del ojo de Rajoy ya le delataba antes de sus ideales neoliberales. Esperemos que ahora para remendar el error, no vuelvan a la confianza del PSOE, con Rubalcaba de candidato, y piensen que hay mas mundo fuera de los dos grandes partidos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 3:49 pm

Tinajas escribió:
Yo tambien conozco personas cercanas que votaron al PP, mas por echar a ZP que por reflexión de quien les iba a gobernar, y por mucho que se les explicara que la derecha lo haria peor, a pesar de las promesas que hicieran, el tic nervioso del ojo de Rajoy ya le delataba antes de sus ideales neoliberales. Esperemos que ahora para remendar el error, no vuelvan a la confianza del PSOE, con Rubalcaba de candidato, y piensen que hay mas mundo fuera de los dos grandes partidos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nah, imposible que vuelvan a votar al PSOE... ayer veía en la tele (la estatal) que del debate en el congreso, Rajoy se llevó un 32% (+o-) a favor de la audiencia, y Rubalcaba un 8% (un 38% opinó que los dos perdieron)... claro que estas son estadísticas ligeras y nada independientes, pero es para darse una idea.

Lo que me resultó curioso del debate, que sólo vi flashes que mostraban primero la intervención de un político y acto seguido la respuesta de Rajoy... es que los políticos leían lo que iban a decir, y Rajoy también... pero lo curioso es que Rajoy leía cuando daba respuesta a lo que el anterior le había dicho Suspect ¿cómo es? ¿ya sabía lo que le iban a decir y tenía escrita la respuesta? ¿o van escribiendo a medida que escuchan al orador? confused ... insisto, sofistas eran los de antes...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 4:02 pm

Atlántida escribió:
John escribió:
Pues yo otra vez lo tengo claro, cuaando estaba Zapatero tenía claro que iba a votar a Rajoy y ahora que lo he visto tengo claro que voy a votar a IU, aunque eso si quitan a su lider, me da que es un piratilla de cuidao.Y si veo que me falla IU ya no voto más .

¡Uno, ha confesao uno que votó al PP!...¡Ya pensaba yo que habían amañao las elecciones, porque aquí ni dios había votao al PP al final!...Lo tuyo no se llama espíritu crítico ni convicción ideológica, ¿verdad, majete?...Mejor "ruleta rusa" y a ver qué sale....,o el juego del "pitopitocolorito"... En fin...¿y dices que no te gusta el de IU?,lo que le viste a Rajoy antes de votarle será siempre un misterio, supongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

me río por no llorar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 5:59 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Yo tambien conozco personas cercanas que votaron al PP, mas por echar a ZP que por reflexión de quien les iba a gobernar, y por mucho que se les explicara que la derecha lo haria peor, a pesar de las promesas que hicieran, el tic nervioso del ojo de Rajoy ya le delataba antes de sus ideales neoliberales. Esperemos que ahora para remendar el error, no vuelvan a la confianza del PSOE, con Rubalcaba de candidato, y piensen que hay mas mundo fuera de los dos grandes partidos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nah, imposible que vuelvan a votar al PSOE... ayer veía en la tele (la estatal) que del debate en el congreso, Rajoy se llevó un 32% (+o-) a favor de la audiencia, y Rubalcaba un 8% (un 38% opinó que los dos perdieron)... claro que estas son estadísticas ligeras y nada independientes, pero es para darse una idea.

Lo que me resultó curioso del debate, que sólo vi flashes que mostraban primero la intervención de un político y acto seguido la respuesta de Rajoy... es que los políticos leían lo que iban a decir, y Rajoy también... pero lo curioso es que Rajoy leía cuando daba respuesta a lo que el anterior le había dicho Suspect ¿cómo es? ¿ya sabía lo que le iban a decir y tenía escrita la respuesta? ¿o van escribiendo a medida que escuchan al orador? confused ... insisto, sofistas eran los de antes...

Si, yo tambien creo que llevan la lección aprendida, y la exponen de cara a la galeria, porque a veces dan datos que no se recogen tan facilmente con apuntes ni ordenadores en tan poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 8:41 pm

Lo curioso es que no queramos el bipartidismo pero sigamos hablando solo de los DOS de siempre. En el debate me pareció importante el discurso del lider IU; al menos dijo lo que había que decir, con nombres y apellidos, sin pelos en la lengua, aportando sus ideas al final....Por si os lo habéis perdido Wink


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 9:28 pm

Atlántida escribió:
Lo curioso es que no queramos el bipartidismo pero sigamos hablando solo de los DOS de siempre. En el debate me pareció importante el discurso del lider IU; al menos dijo lo que había que decir, con nombres y apellidos, sin pelos en la lengua, aportando sus ideas al final....Por si os lo habéis perdido Wink



Me lo acabo de escuchar entero... más claro imposible, dijo todo lo que tenía que decir de corrido, no le faltó ni le sobró nada... impecable. ¿Existe un motivo racional (o práctico) para que no voten mayoritariamente a IU en las próximas elecciones?... pregunto porque desconozco la trayectoria o las razones por las cuales no se los considera electoralmente, e inclusive me pregunto por qué se habla de falta de referentes políticos, si claramente este discurso denota lo contrario... ¿acaso no le creen?, desconozco.

Las propuestas también son correctas (en especial la de renegociar la deuda para quitar los intereses de composición ilegítima), y la reforma fiscal y el acceso a la vivienda.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37074

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 2:15 am

Pur escribió:
Atlántida escribió:
Lo curioso es que no queramos el bipartidismo pero sigamos hablando solo de los DOS de siempre. En el debate me pareció importante el discurso del lider IU; al menos dijo lo que había que decir, con nombres y apellidos, sin pelos en la lengua, aportando sus ideas al final....Por si os lo habéis perdido Wink



Me lo acabo de escuchar entero... más claro imposible, dijo todo lo que tenía que decir de corrido, no le faltó ni le sobró nada... impecable. ¿Existe un motivo racional (o práctico) para que no voten mayoritariamente a IU en las próximas elecciones?... pregunto porque desconozco la trayectoria o las razones por las cuales no se los considera electoralmente, e inclusive me pregunto por qué se habla de falta de referentes políticos, si claramente este discurso denota lo contrario... ¿acaso no le creen?, desconozco.

Las propuestas también son correctas (en especial la de renegociar la deuda para quitar los intereses de composición ilegítima), y la reforma fiscal y el acceso a la vivienda.

Si hubiera elecciones hoy sacarían muchísimos votos. Espero, al menos, que la gente tenga un poco de memoria si se vota dentro de tres años...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 11:34 am

Muy buena intervención sí, yo me puesto un posit en el calendario para acordarme en 3 años...

En fin, yo no dejaré de votar a IU hasta que salga, y si no sale nunca, pues qué se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 2:55 pm

Liptuan escribió:
Muy buena intervención sí, yo me puesto un posit en el calendario para acordarme en 3 años...

En fin, yo no dejaré de votar a IU hasta que salga, y si no sale nunca, pues qué se le va a hacer...

mmm algo me dice que no vas a necesitar un posit en el calendario para esa fecha... (si esto está pasando a un año de gobierno, de verdad creo que Rajoy no llega a finalizar su mandato).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?   ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Rubalcaba garantiza que el PSOE mantendrá enterradas sus «hondas raíces republicanas»
» Los de la ceja cambian a Rubalcaba por Llamazares
» Lo que oculta Rubalcaba
» Rubalcaba hackeado
» RUBALCABA SE SALE A MEDIAS CON LA SUYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: