Todos los foros
¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?

Ir abajo 
+19
Séneca
Akra-Leuke
Zerg Rush
El llobu
NEROCAESAR
kaixok
Oskarin23
el.loco.lucas
PANORAMIX
Antisozzial
burrancano
CortoCortito
xinfonia
Sart
Newton
Tatsumaru
Conde007
Tinajas
marapez
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyDom Dic 29, 2013 3:55 pm

y otra mas:

Las Torres Calatrava, 15 millones de euros por una maqueta

Barberá y Camps presentaron en 2004 el proyecto para construir tres rascacielos en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias valorados en unos 450 millones de euros

La Fiscalía desvelaba que el arquitecto valenciano había cobrado los 15 millones de euros por el diseño de un proyecto que nunca se llegó a realizar aunque descartó que hubiera delito en el pago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyJue Mayo 15, 2014 5:39 pm

LA DEMOCRACIA EN JUEGO

Lo que en estos días está en juego en las Cortes Valencianas no es cómo se dirime una bronca en el Parlamento o la más o menos atesorada legitimidad de un presidente de la institución, cuestionable desde todo punto de vista, político, ético y moral. Lo que está en juego va mucho más allá de eso y viene también de mucho más atrás que la trifulca que el jueves pasado tuvo lugar en el hemiciclo valenciano y que se saldó con mi expulsión no acatada y la suspensión del pleno.
Cada vez que un miembro del Gobierno elude contestar a un diputado o diputada de la Cámara –de la oposición, por supuesto- comete un fraude constitucional. Que el consejero Máximo Buch a la pregunta de qué piensa hacer para combatir la pobreza, respondiera por peteneras con las horas extraordinarias cobradas en los últimos años por el hermano de un diputado del Congreso, además de una burla a la ciudadanía, es un incumplimiento de su deber constitucional de dar cuentas de la gestión del gobierno, cuyo contenido el parlamento tiene la obligación de controlar. En una conversación con un periodista sobre este hecho encontré la clave del porqué hemos llegado a la situación de descontrol y corrupción en la que estamos. “Bueno, pero eso lo hacen siempre”, me contestó.
Y es que, al parecer, el hecho de que esto “se haga siempre” justifica que los ciudadanos y ciudadanas debamos tolerarlo y que este tipo de actitudes fuera del marco constitucional deban ser acatadas desde el silencio derrotado de quien no tiene mayoría en una cámara de representantes. Solo así se explica que los miembros del Partido Popular en la Mesa de las Cortes Valencianas hayan acumulado cinco sentencias del Tribunal Constitucional que ponen de manifiesto que se aplica una mayoría de manera ilegítima para que la oposición no pueda tramitar propuestas o iniciativas de control. Solo así se explican las condenas a la Mesa de las Cortes por vulneración de derechos fundamentales. Solo así se explica que el Gobierno Valenciano acumule ya siete sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana y una del Tribunal Supremo en las que se condena a los miembros del gobierno por incumplir la Constitución Española y vulnerar derechos fundamentales al imposibilitar el control parlamentario. Y que a fecha de hoy haya más de una docena de procedimientos pendientes por las mismas causas.

Han afianzado la idea de que sólo la mayoría tiene algo que decir en una institución, sobre todo si esa mayoría es absoluta

El problema es que no hay consecuencias. El problema es que pleitean con nuestro dinero público. El problema es que no hay suficiente reproche mediático, ni ciudadano, a este tipo de actitudes por las cuales en países civilizados, sin lugar a dudas, se dimite inmediatamente. La absolución por las urnas también opera en este ámbito.
Esta es la situación con la que se llega el jueves pasado a la sesión de control del Parlamento valenciano en cuya bancada mayoritaria del Partido Popular hay y ha habido de todo: imputados, procesados, condenados y peticionarios de indulto. Y lo hay porque previamente se han eliminado todos los filtros de control democrático, con el objetivo de generar el caldo de impunidad que permitiera una gestión del dinero público sin control. Un sistema democrático fuerte hubiera impedido la corrupción generalizada que afecta al PP y a las instituciones en las que es mayoritario. Por eso construyeron a fuego lento un sistema vulnerable por cuyas grietas se escapara del control democrático el poder ilimitado de la mayoría, con el único objetivo de perpetuarse en el poder.
Y para ello han contado con la posibilidad de legislar en favor de la vulnerabilidad democrática. Han contado con jurisprudencia –que a duras penas estamos intentando superar- que ha sentado la doctrina de que, cuando uno es cargo electo, sus desmanes y actuaciones no ajustadas a la ley que no tengan contenido penal, se corrigen en las urnas, dando patente de corso al gobernante para saltarse a la torera la Constitución y los derechos fundamentales durante cuatro años. Y también han contado con todo un discurso público en el que han afianzado la idea de que sólo la mayoría tiene algo que decir en una institución, sobre todo si esa mayoría es absoluta. A la minoría le toca agachar las orejas al menos hasta la siguiente legislatura, porque para eso ha perdido las elecciones. Adiós al diálogo, adiós al debate, adiós a los argumentos, a los razonamientos, a la democracia racional, adiós a la imparcialidad y a la igualdad en el ejercicio del cargo público que, por cierto, también es un derecho constitucional. “Señora Oltra, a nosotros nos han votado”, me he tenido que oír en más de un debate parlamentario. Como si a mí el escaño me hubiese tocado en una tómbola. Es tanto como aseverar que sólo la mayoría tiene la legitimidad democrática de las urnas. El resto, irrelevante.

El papel del presidente de las Cortes no consiste en beneficiar a la bancada popular como si formara parte de ella

Y es este pensamiento el que decidimos romper desde un principio al acceder a la cámara. “Usted y yo aquí somos lo mismo y representamos lo mismo, la diferencia es que en su grupo son más”, me atreví a decirle un día, cuando era portavoz del grupo del Partido Popular, a Rafael Blasco, ahora procesado por desviar el dinero público de la cooperación y la solidaridad a sus arcas particulares. Y es precisamente esto lo que no nos perdonan. ¿Cómo se atreven a decirnos lo que nos dicen si son un grupo minoritario? Y ese “¿cómo se atreven?” nos lleva directamente a la sesión del jueves pasado.
En ese pleno nos atrevimos a poner en evidencia el abuso de poder con el que se dirige el parlamento valenciano y con el que se comportan los diputados de la mayoría. Una sesión marcada por las increpaciones y los insultos de la bancada popular que se intercalan con los aplausos y vítores, más altos, cuanto menos se ajusta al parlamentarismo democrático la intervención del miembro del gobierno de turno. Es cierto que les dije: “no tenéis vergüenza, ni la habéis conocido”. Y se lo volvería a decir porque tengo argumentos para ello. Y esto me granjeó las tres llamadas al orden en menos de quince segundos del Presidente, la segunda inaudible e ininteligible, entre el barullo capitaneado por la señora Barberá y lo bien que se explica el señor Cotino. Cuestioné su legitimidad para ocupar el sillón que ocupa. Y la cuestioné no solo por el currículum político corrompido del señor en cuestión, sino sobre todo por su incapacidad para ejercer su función que, como presidente de la Cámara, no consiste en beneficiar a la bancada popular como si formara parte de ella, sino en dirigir los debates de la cámara de manera imparcial, ecuánime y con sentido común, salvaguardando un principio básico en democracia como es el principio de igualdad. Igualdad que brilla por su ausencia en un parlamento en el que hace tiempo que el control de legalidad que compete a la Mesa, cuyo ejercicio sitúa a sus miembros por encima del resto de diputados en sus funciones, honores y retribuciones, se ha sustituido por la oportunidad política vinculada a los intereses partidistas, tan alejada de la neutralidad que les es exigible.
No acaté la decisión porque fue injusta en el fondo y en la forma. Obedece a una estrategia premeditada del PP de ver cómo se deshace de los que lo desenmascaramos. De no haber sido así se hubiera aceptado la propuesta que hicimos a la Mesa. Que se reanudara el Pleno, que la segunda advertencia se repitiera en condiciones de silencio de toda la cámara y de normalidad democrática, yo me callaba y continuaba el pleno sin más incidentes. Pero no. El problema no era salvaguardar la autoridad del señor Cotino, ni la dignidad de la cámara, ni el respeto institucional, que dicho de paso, les importa un comino. Su estrategia pasa desde hace tiempo por ver cómo se deshacen de elementos incómodos y yo, sin duda, les resulto muy incómoda.
Visto de este modo casi se diría que la pardilla que se tragó el anzuelo de las maquinaciones del PP fui yo. No obstante agradezco los desmenuzados análisis que han visto en lo que pasó el jueves toda una estrategia electoral y de marketing elaborada en quince segundos de calentón. Me sobrestiman, pero gracias. Me gusta debatir, dialogar, convencer y que me convenzan, transigir, pactar... eso que debería ser el parlamentarismo útil y cercano al que los ciudadanos y ciudadanas seguro que no darían la espalda. Pero hoy resulta imposible.
Confieso que para plantes como el del jueves me van faltando energías y me van sobrando años. Pero lo que estaba en juego era la democracia. Y sólo por eso habrá merecido la pena.
Mònica Oltra 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyMiér Mayo 28, 2014 9:27 pm

Ya ha caído el primero... que pase el siguiente:

[size=30]Caso Blasco: Rafael Blasco, condenado a ocho años de cárcel por el caso Cooperación[/size]
[size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 5:04 pm

Visto desde fuera, a la vista de resultados: NO está pasando NADA significativo  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36695

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 9:55 pm

marapez escribió:
y otra mas:

Las Torres Calatrava, 15 millones de euros por una maqueta

Barberá y Camps presentaron en 2004 el proyecto para construir tres rascacielos en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias valorados en unos 450 millones de euros

La Fiscalía desvelaba que el arquitecto valenciano había cobrado los 15 millones de euros por el diseño de un proyecto que nunca se llegó a realizar aunque descartó que hubiera delito en el pago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguro que una parte de esos 15 millones han ido a parar a las cuentas de los políticos en concepto de comisión.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 11:44 am

PANORAMIX escribió:
Visto desde fuera, a la vista de resultados: NO está pasando NADA significativo  Evil or Very Mad

Esa es mi pena Panoramix... no sé en qué mundo vivo.  Sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 11:47 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
y otra mas:

Las Torres Calatrava, 15 millones de euros por una maqueta

Barberá y Camps presentaron en 2004 el proyecto para construir tres rascacielos en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias valorados en unos 450 millones de euros

La Fiscalía desvelaba que el arquitecto valenciano había cobrado los 15 millones de euros por el diseño de un proyecto que nunca se llegó a realizar aunque descartó que hubiera delito en el pago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguro que una parte de esos 15 millones han ido a parar a las cuentas de los políticos en concepto de comisión.
Como se nota que eres lógico Pato.  Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 11:49 am

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Ya ha caído el primero... que pase el siguiente:

[size=30]Caso Blasco: Rafael Blasco, condenado a ocho años de cárcel por el caso Cooperación[/size]
[size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]

  Lo de Camps es de verguenza, segun el tio no hay setencia firme, se pone chulo con los periodistas y dice que este señor puede seguir en su cargo, akojonante y la gente aun sigue votando a esta peña, propongo una radial y separar un trozo de valencia facha y que floten por el mediterraneo

Secundo la moción.... pero yo elijo en qué sitio me quedo.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 1:40 pm

El comentario es a nivel nacional pero hay algunas Autonomías que destacan en su obcecación. Parece que la Valenciana es una de las punteras en este empecinamiento y obcecación reiterada.
Produce asombro, cabreo y , especialmente, TRISTEZA  constatar que, mayoritariamente, seguimos votando a los mismos. El hecho de que lo esperáramos no hace sino incrementar la tristeza de la situación.
Está claro que:

  1.  Tenemos lo que nos merecemos y a los que nos merecemos
  2. Si esperamos que las cosas se arreglen dejando pasar el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29327

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 2:35 pm

Es que lo veía ayer en una serie de dibujos animados, la de Padre de Familia, la madre se presenta a alcaldesa y como ve que lo racional no funciona para ganar votantes comienza a decir disparates. 
Por ejemplo: ¿cómo arreglará la inseguridad?  y ella respondía que 11 de Septiembre malo. Le aplaudían,  ganaba las elecciones. Claro que es una caricatura pero puede que no se aleje de lo que pasa en Valencia y otros sitios...el que conecta con chorradas y les da lo que quieren (¿ falsa sensación de seguridad, conformismo?) a los votantes gana.

"No sabía que fuera tan fácil esto", es lo que decía al observar las reacciones de la gente y cómo se las iba ganando.. What a Face
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyDom Jun 01, 2014 12:16 pm

LA NOVELA NEGRA DEL VALENCIA C.F.

[size=31]Un secuestro por mil millones de dólares en bonos falsos[/size]
Unos bonos falsos de la Ford colocados por la mafia internacional en España están detrás del truculento intento de secuestro del expresidente del Valencia C.F. Vicente Soriano, encargado al parecer por su antecesor Juan Bautista Soler

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyDom Jun 01, 2014 12:55 pm

Valencia y Madrid todavía hay mucho voto cautivo, lo de Valencia me parece triste que haya tanto masoca, de verdad, los que no votan a ellos se les hace díficil convivir con esto.

ES MI HUMILDISIMA OPINIÓN por supuesto, yo no soy lumbreras, que le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyMar Ago 26, 2014 1:45 pm

La Generalitat gastó parte del dinero de su rescate en pagar entradas del Real Madrid, Barça y toros gaditanos

Entradas del Real Madrid y 71.031,38 euros en "Toros y espectáculos gaditanos". Ésas partidas se incluyen en las facturas que se han pagado a cargo del rescate de la Comunitat Valenciana y a las que ha tenido acceso Vozpópuli. Canal 9 pagó a Intereconomía 254.734,44 euros para hacer un programa de economía pese a tener a 1.800 trabajadores en plantilla. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyMar Sep 02, 2014 12:15 pm

La Comunidad Valenciana lideró el crecimiento del paro en el mes de agosto, con 7.372 nuevos desempleados, un 1,41% más frente al 0,1% de media española, lo que sitúa el número total de personas sin trabajo en 531.471. Asimismo, Valencia y Alicante fueron las dos provincias de España donde más creció el desempleo. Por comunidades autónomas, el mayor aumento del desempleo se dio en la Comunidad Valenciana con 7.372 nuevos desempleados, mientras en Cataluña el aumento fue de 3.385, en Murcia de 2.710, en Madrid de 2.175 y en el País Vasco de 1.795.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2014 7:38 pm

Las obras de la Feria de Valencia tuvieron un sobrecoste sin justificar de 252 millones

Nuevo caso de despilfarro en Valencia, esta vez con las obras de la Feria de Valencia que puso en marchaRita Barberá. Un informe del propio gobierno valenciano denuncia un sobrecoste de 252 millones de euros, un 86% más de lo previsto. Ese informe, que publica la web ValenciaPlaza, asegura que la obra careció de control y denuncia la invención de facturas para intentar justificar gastos que no están en la obra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2014 9:10 pm

Regeneración estilo PP: una condenada por estafa sustituye a un concejal imputado por corrupción


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2014 2:37 pm

La Generalitat ha desembolsado 1.150 millones a través de la caja fija entre 2006 y 2013, el periodo que el fallo del TSJ que ha recurrido al Supremo le obliga a airear



La caja fija, de la que se echa mano para afrontar determinados pagos sin control previo y al margen del presupuesto para su justificación posterior, supone una pequeña parte de los gastos de la Generalitat. El último año, 2013, que coincide con el que menos se recurrió a esta caja opaca, supuso el 3,2 % del capítulo de funcionamiento, frente al 8,1 % que representó en 2008. Sin embargo, ello no quiere decir que no comporte un importante desembolso económico. Entre 2006 y 2013, los ocho años sobre los que una sentencia del TSJ obliga al Consell a hacer públicas todas las facturas abonadas por caja fija, el Gobierno valenciano consumió en total por este sistema 1.150 millones. A 577.000 euros de media por día hábil de la Administración.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyLun Nov 10, 2014 3:47 pm

[size=34]Discovery incluye la ópera de Calatrava en un documental sobre chapuzas[/size]

[size=34][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyLun Nov 10, 2014 10:52 pm

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyMar Nov 11, 2014 10:55 am

Shocked !Sin comentarios! Shocked

¿Hasta dónde vamos a aguantar los ciudadanos de a pie?
¿Cómo es posible que estos individuos obtengan un sólo voto que no sea el de sus secuaces?
Escalofría pensar en los futuros resultados de Autonómicas. Nosotros mismos nos uncimos los arreos y suministramos el látigo ¿Cómo se llamaba esta actitud? ¿ Servilismo masoque? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyMar Nov 11, 2014 9:19 pm

PANORAMIX escribió:
Shocked !Sin comentarios! Shocked

¿Hasta dónde vamos a aguantar los ciudadanos de a pie?
¿Cómo es posible que estos individuos obtengan un sólo voto que no sea el de sus secuaces?
Escalofría pensar en los futuros resultados de Autonómicas. Nosotros mismos nos uncimos los arreos y suministramos el látigo ¿Cómo se llamaba esta actitud? ¿ Servilismo masoque? Twisted Evil
A que dan ganas de emigrar si vuelve esta gentuza a sus poltronas?
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyMar Nov 11, 2014 9:56 pm

Pero veras como sale el pp otra vez alli. 

Apuestas
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 EmptyMiér Nov 12, 2014 8:35 pm

kaixok escribió:
Pero veras como sale el pp otra vez alli. 

Apuestas
Y si encima Cataluña no se independiza, a ver a donde emigro. Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?   ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que esta pasando con el petroleo?
» ¿Qué está pasando?
» Lo que esta pasando en Francia
» ¿Qué está pasando en Turquía?
» ¿Que esta pasando aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: