Todos los foros
¿Qué está pasando?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué está pasando?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué está pasando?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

¿Qué está pasando?  Empty
MensajeTema: ¿Qué está pasando?    ¿Qué está pasando?  EmptyDom Ago 13, 2023 7:26 pm

Hoy  ha pasado algo desconcertante. Hay un tal Capitán Bitcoin por Twitter, un idiota muy seguido  que deja este mensaje:

"Muertes en guerras:
- Hombres: 98%
- Mujeres: 2%

Muertes laborales:
- Hombres: 93%
- Mujeres: 7%

Vagabundos:
- Hombres: 83%
- Mujeres: 17%

Suicidios:
- Hombres: 78%
- Mujeres: 22%

Custodia asignada de hijos:
- Hombres: 18%
- Mujeres: 82%

Patriarcado opresor, lo llaman."

Yo le respondí cómo se debía:

"Fimosis:
Hombres. 100 %
Mujeres: 0%
Qué vergüenza. Y dicen que quieren igualdad. (Pongo emoticonos  de bíceps y bandera española a lo seguidor de Vox, esto es cuando quiero hacer el gilipollas integral.) "

Encuentro que el tal Capitán le ha dado a  me gusta. Y otros que revisando sus cuentas piensan igual. Bueno, pensar...
Las fases fueron sorprenderme, descojonarme y luego  me quedé  pensativo y examinado en por qué  había fracasado en un aspecto  y en cambio  triunfado  como argumento válido  ¿Qué ocurre aquí? ¿? Menos mal que me dedico a cosas inofensivas y no  a ser gurú de estos.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

¿Qué está pasando?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?    ¿Qué está pasando?  EmptyDom Ago 13, 2023 7:35 pm

La pregunta es: ¿cómo de desorientado debes de estar para no darte cuenta de una coña tan evidente? Josús.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

¿Qué está pasando?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?    ¿Qué está pasando?  EmptyLun Ago 14, 2023 10:45 am

Razz Razz

Un dia de estos te van a dar pal pelo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué está pasando?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?    ¿Qué está pasando?  EmptyLun Ago 14, 2023 10:53 am

Igual que los de la caverna se meten en sitios progres como en el foro, hay que entrar en sus cuevas sea en twitter o Facebook,  para intimidar con ellos, yo no lo hago porque me resulta aburrido, pero cuando los leo deben de tener un mundo tan simple y penoso,  que dan risa lo que dicen.


Última edición por Tinajas el Lun Ago 14, 2023 12:27 pm, editado 1 vez

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Qué está pasando?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?    ¿Qué está pasando?  EmptyLun Ago 14, 2023 10:54 am

Tatsumaru escribió:
La pregunta es: ¿cómo de desorientado debes de estar para no darte cuenta  de una coña tan evidente? Josús.



Supongo que se lo creen. affraid
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

¿Qué está pasando?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?    ¿Qué está pasando?  EmptyLun Ago 14, 2023 12:25 pm

marapez escribió:
Razz Razz

Un dia de estos te van a dar pal pelo.
No, si confieso la verdad estaba preparado para que alguno se cabrease y decirle calma, hombre. Qué fracaso en mis previsiones. Siguen llegando me gusta de esta gente.. :diente:

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

¿Qué está pasando?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?    ¿Qué está pasando?  EmptyLun Ago 14, 2023 12:34 pm

Tinajas escribió:
Igual que los de la caverna se meten en sitios progres como en el foro, hay que entrar en sus cuevas sea en twitter o Facebook,  para intimidar con ellos, yo no lo hago porque me resulta aburrido, pero cuando los leo deben de tener un mundo tan simple y penoso,  que dan risa lo que dicen.
Es que ya no puedo responderles en serio. drunken Si esperan bronca no la van a lograr, pero puedes rodearles y reírte. Y preocuparte también...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué está pasando?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando?    ¿Qué está pasando?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué está pasando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué está pasando lo que está pasando en España?
» ¿Qué está pasando?
» Que está pasando en Madrid?
» Lo que esta pasando en Francia
» ¿Qué está pasando en Turquía?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: