Todos los foros
Día universal del enemigo político Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Día universal del enemigo político Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Día universal del enemigo político

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 1:48 pm

Bueno, se ha quedado 40 años anticuado o más, así que habrá que actualizarlo con cosas que los de izquierdas puedan hacer y los de derechas en ese día tan...señalado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 1:53 pm

Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 1:55 pm

Nilay escribió:
Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral

Tomaros el aperitivo donde querais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al menos eso que os llevais pal cuerpo...

Por cierto... para ir a Carabanchel encima hay que coger el metro? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 2:01 pm

Marqués escribió:
Nilay escribió:
Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral

Tomaros el aperitivo donde querais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al menos eso que os llevais pal cuerpo...

Por cierto... para ir a Carabanchel encima hay que coger el metro? Suspect

Pues yo en mi casa, ¡ qué mejor sitio !, nada como elegir a la carta. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 2:02 pm

Nilay escribió:
Marqués escribió:
Nilay escribió:
Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral

Tomaros el aperitivo donde querais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al menos eso que os llevais pal cuerpo...

Por cierto... para ir a Carabanchel encima hay que coger el metro? Suspect

Pues yo en mi casa, ¡ qué mejor sitio !, nada como elegir a la carta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo la verdad es que no sé... tengo una librería aquí cerca y me da ahora mismo irme a tomarme nada a las afueras...

Ah, no...¡¡ que lo de quemar librerías es para los de izquierdas... será la costumbre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 2:04 pm

Marqués escribió:
Nilay escribió:
Marqués escribió:
Nilay escribió:
Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral

Tomaros el aperitivo donde querais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al menos eso que os llevais pal cuerpo...

Por cierto... para ir a Carabanchel encima hay que coger el metro? Suspect

Pues yo en mi casa, ¡ qué mejor sitio !, nada como elegir a la carta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo la verdad es que no sé... tengo una librería aquí cerca y me da ahora mismo irme a tomarme nada a las afueras...

Ah, no...¡¡ que lo de quemar librerías es para los de izquierdas... será la costumbre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues que mala leche, tanto presumir de cultura para luego hacer una fogata !. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 2:08 pm

Nilay escribió:
Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral
Los que no somos nada tenemos ese día para ser de izquierdas 12 horas y 12 horas de derecha...y disfrutar de estar en la movida esa. :diente:

Gente de centro o sin ninguna ideología declarada:
-¿A qué espera, hombre? No pierda la oportunidad de ser fiel a un determinado modo de ver las cosas y descubra con alegría ese día que todos son más parecidos de lo que pretenden. La cuestión es demostrar que uno apoya a su equipo ciegamente y que el árbitro siempre se equivoca, incluso cuando se inventen los árbitros autómatas ayudados por la más innovadora tecnología de medición. No sea soso y alistese, que usted no es un suizo, tristes habitantes de este planeta, que van por sus carreteras en línea recta para no tener que decidir si acceder por el desvío de la izquierda o el de la derecha.
El que no recupere su papel al día siguiente será devuelto a la normalidad mediante electroshocks, se estima que la confusión afectará en principio a una gran cantidad de los que celebren el día del enemigo político. Voltios habrá para todos, ya los hemos conseguido pese a que disponemos de escaso presupuesto (nadie se ha preocupado por pagar la factura mientras se lanzan tomates unos y otros a la cabeza, si pedimos que nos lo sufraguen lo usarán como arma dialéctica, de si tú lo has permitido, si con nosotros esto no pasaría y blablabla con el que no les fastidiaré), pero no aseguramos devolverle a su estado natural por completo.

Lo tenía en mente al escribir mi versión actualizada Razz
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 2:12 pm

Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral
Los que no somos nada tenemos ese día para ser de izquierdas 12 horas y 12 horas de derecha...y disfrutar de estar en la movida esa. :diente:
Pues me parece una buena medida :diente:

En definitiva, tenemos en ese caso, más probabilidad de no tener enemigos políticos :diente:

Hace un rato estaba recogiendo las ramas de árboles que estuve podando y cavando los arbolitos, y estaba asi doblada guataca en mano y pensé, aquí ponía yo a los que conozco de izquierdas y derechas, a doblar el espinazooo :diente: , un vaso vino y unas tapitas luego, y verás que la política se va al parque. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 2:16 pm

Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral
Los que no somos nada tenemos ese día para ser de izquierdas 12 horas y 12 horas de derecha...y disfrutar de estar en la movida esa. :diente:

Gente de centro o sin ninguna ideología declarada:
-¿A qué espera, hombre? No pierda la oportunidad de ser fiel a un determinado modo de ver las cosas y descubra con alegría ese día que todos son más parecidos de lo que pretenden. La cuestión es demostrar que uno apoya a su equipo ciegamente y que el árbitro siempre se equivoca, incluso cuando se inventen los árbitros autómatas ayudados por la más innovadora tecnología de medición. No sea soso y alistese, que usted no es un suizo, tristes habitantes de este planeta, que van por sus carreteras en línea recta para no tener que decidir si acceder por el desvío de la izquierda o el de la derecha.
El que no recupere su papel al día siguiente será devuelto a la normalidad mediante electroshocks, se estima que la confusión afectará en principio a una gran cantidad de los que celebren el día del enemigo político. Voltios habrá para todos, ya los hemos conseguido pese a que disponemos de escaso presupuesto (nadie se ha preocupado por pagar la factura mientras se lanzan tomates unos y otros a la cabeza, si pedimos que nos lo sufraguen lo usarán como arma dialéctica, de si tú lo has permitido, si con nosotros esto no pasaría y blablabla con el que no les fastidiaré), pero no aseguramos devolverle a su estado natural por completo.

Lo tenía en mente al escribir mi versión actualizada Razz
Ya me has hecho reir :diente: :diente: , que bueno Tatsu

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 2:19 pm

Nilay escribió:
Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral
Los que no somos nada tenemos ese día para ser de izquierdas 12 horas y 12 horas de derecha...y disfrutar de estar en la movida esa. :diente:
Pues me parece una buena medida :diente:

En definitiva, tenemos en ese caso, más probabilidad de no tener enemigos políticos :diente:

Hace un rato estaba recogiendo las ramas de árboles que estuve podando y cavando los arbolitos, y estaba asi doblada guataca en mano y pensé, aquí ponía yo a los que conozco de izquierdas y derechas, a doblar el espinazooo :diente: , un vaso vino y unas tapitas luego, y verás que la política se va al parque. :diente:

Yo estaba limpiando lo que dejan mis perros y pensando si esto era de izquierdas o de derechas....qué cosas Razz Quita, quita, si al final alguien lo tiene que hacer. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptyMiér Feb 29, 2012 2:28 pm

Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Y los que no somos de nada, ¿ qué hacemos ?, Neutral
Los que no somos nada tenemos ese día para ser de izquierdas 12 horas y 12 horas de derecha...y disfrutar de estar en la movida esa. :diente:
Pues me parece una buena medida :diente:

En definitiva, tenemos en ese caso, más probabilidad de no tener enemigos políticos :diente:

Hace un rato estaba recogiendo las ramas de árboles que estuve podando y cavando los arbolitos, y estaba asi doblada guataca en mano y pensé, aquí ponía yo a los que conozco de izquierdas y derechas, a doblar el espinazooo :diente: , un vaso vino y unas tapitas luego, y verás que la política se va al parque. :diente:

Yo estaba limpiando lo que dejan mis perros y pensando si esto era de izquierdas o de derechas....qué cosas Razz Quita, quita, si al final alguien lo tiene que hacer. :diente:

Si, y al final lo has hecho tú que eres de los " nada " :diente: , si es que.....

Vamos a tener que crear un partido, donde vayamos los nada, los de izquierda y derecha, pero todos relajaditos, vote a la Fundación
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptySáb Mar 03, 2012 4:44 am

Yo si fuera de derechas por un día me ataria el jersey a los hombros y me peinaria hacia el costado en vez de hacerme el peinado despeinado que suelo hacer...

Me afeitaria bien y me pondria una bufanda y no un palestino si hace frio...

En vez de ir a la playa en coche iria en taxi, al puerto deportivo, en mi yate pondria Hip Hop a tope e iria a compañado de unas cuantas mujeres guardaespaldas a cargo de la empresa, y estaria orgulloso de mi nivel social y diria que me lo he ganado trabajando aunque no fuera verdad, dejaria de preocuparme por la gente desfavorecida y en vez de ver las cosas midiendo el factor humano miraria por la rentabilidad y el factor economico, usando un espirito mas cientifico y matematico y menos filosofico, la hipocresia seria mi fiel aliada para no que no se note, que paso de los problemas de la gente pues mi familia seria la unica que importa y como una empresa haria lo que fuera para cumplir los objetivos que me propongo, sin mirar demasiado los daños colaterales.... Twisted Evil

jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptySáb Mar 03, 2012 5:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Te falta montar a caballo como los señoritos aristocratas de derechas de toda la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político EmptySáb Mar 03, 2012 10:29 am

Rhhevoltaire escribió:
Yo si fuera de derechas por un día me ataria el jersey a los hombros y me peinaria hacia el costado en vez de hacerme el peinado despeinado que suelo hacer...

Me afeitaria bien y me pondria una bufanda y no un palestino si hace frio...

En vez de ir a la playa en coche iria en taxi, al puerto deportivo, en mi yate pondria Hip Hop a tope e iria a compañado de unas cuantas mujeres guardaespaldas a cargo de la empresa, y estaria orgulloso de mi nivel social y diria que me lo he ganado trabajando aunque no fuera verdad, dejaria de preocuparme por la gente desfavorecida y en vez de ver las cosas midiendo el factor humano miraria por la rentabilidad y el factor economico, usando un espirito mas cientifico y matematico y menos filosofico, la hipocresia seria mi fiel aliada para no que no se note, que paso de los problemas de la gente pues mi familia seria la unica que importa y como una empresa haria lo que fuera para cumplir los objetivos que me propongo, sin mirar demasiado los daños colaterales.... Twisted Evil

jajajaja...
Genial, lo del rendimiento económico me ha recordado a lo que suelen decir de España ahora: que es la "marca España" y que sale perjudicada con manifestaciones.

Aunque en lugar de ir en taxi iría en descapotable con el flequillo engominado al viento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día universal del enemigo político Empty
MensajeTema: Re: Día universal del enemigo político   Día universal del enemigo político Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día universal del enemigo político
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El peor enemigo de la democracia es el terrorismo? Yo creía que el peor enemigo eran los milikos golpistas
» ¿Para el PP es mas enemigo VOX que la izquierda? ¿Para el PSOE es mas enemigo Podemos que la derecha?
» Salvados por el enemigo
» Si no te conozco ¿porque vas a ser mi enemigo?
» ¿A qué signo del zodiaco prefieres de enemigo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: