Todos los foros
¿Buscas la relación perfecta? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Buscas la relación perfecta? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Buscas la relación perfecta?

Ir abajo 
+7
Embrujada
loka
Batty
Nilay
Tinajas
Agua
jimo
11 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyMar Mar 06, 2012 3:21 pm

¿Sabes lo que es ganar en el amor? Encontrar la felicidad en las bases del amor, tal cual es”, asegura Amy Spencer, escritora norteamericana y creyente de la idea de ver el vaso medio lleno, para ser feliz.

De hecho, este año lanzó el libro “Bright side up”, en que presenta consejos para ayudar a los más pesimistas a comenzar a ver el sol.

“No tienes que reinventar tu vida para ser más feliz. No necesitas una casa grande, un auto nuevo o zapatos caros, solo necesitas mirar lo que tienes frente a ti, desde una perspectiva más positiva”, comenta.

Y lo mismo corre para el amor, un aspecto esencial para dar con la felicidad, pero que a veces se ve impedido de desarrollarse, por malas experiencias o porque se busca la perfección.

Para apreciar el amor

Cinco ‘tips’ de Spencer

1.- Agradece los momentos amargos. Pasar por malas experiencias te deja saber qué es lo que quieres en una pareja. Spencer asegura que el paso de malas parejas lleva a apreciar la llegada de alguien mejor.

2.- Encuentra tu punto dulce. ¿Cuándo eres más afectivo/a? ¿Qué día estás más positivo/? Elige bien los momentos para tener citas o aprovechar al máximo tu relación.

3.- Pregúntate qué puedes aportar a la relación. Evalúa cómo ser más amoroso/a, escuchar más o aumentar tu paciencia.

4.- Agradece las diferencias. Disfruta las pequeñas imperfecciones y grandes diferencias que tienes con tu pareja, te mantendrán aprendiendo nuevas cosas de él/ella .

5.- Cada día aprendes algo en el amor. “Ningún momento difícil en una relación es en vano si aumenta tu sabiduría y tu visión de la experiencia”, asegura Spencer.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyMar Mar 06, 2012 10:42 pm

Yo en serio... es que las relaciones perfectas como que me aburren mucho.

A mi me gusta la imperfección, lo siento, pero soy asi.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyMar Mar 06, 2012 11:30 pm

Si es cierto una imperfección perfecta, está en esa mujer que cuando estas con ella tu cuerpo vibra, y te sientes bien con ella, incluso llena de defectos e imperfecciones.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyMiér Mar 07, 2012 2:20 am

¿ Quién diantres es perfecto para pretender una pareja perfecta ?, que bueno es cuando todo va como la seda, pero a eso se acostumbra cualquiera. Creo que es precisamente en eso que se llama imperfecciones cuando nos damos cuenta hasta que punto amamos a alguien.

De buscar perfección, me gustaría que eso fuera tener una capacidad para amar por mi parte pese a todo. Las personas externas a uno tienen ya su personalidad, pero uno puede estar por encima de ello para quererles por como son, no por cómo nos gustaría que fueran.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyMiér Mar 07, 2012 5:38 am

Buscar no busco... Pero si aparce la persona perfecta para mí, pues perfecto. Relación ideal... Imagino que eso se dará si se da lo anterior I love you
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyMiér Mar 07, 2012 6:33 am

no la busco... la tengo... con sus más y sus menos....

y no cambio mi relación por nada ni por nadie.
Volver arriba Ir abajo
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 56

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyMiér Mar 07, 2012 8:12 am

No busco ninguna relación, si llega alguien estupendo y si no estupendo también.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyJue Mar 08, 2012 1:47 am

no busco nada porque ya lo encontré....ninguno es perfecto, porque eso no existe!!!!!
pero se que estoy con mi amor ...aunque sea verde sense lo amo así como es martimoni
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyJue Mar 08, 2012 2:57 am

Hay una frase que me gusta mucho: lo perfecto siempre es sospechoso Wink
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyJue Mar 08, 2012 8:33 am

Nilay escribió:
¿ Quién diantres es perfecto para pretender una pareja perfecta ?, que bueno es cuando todo va como la seda, pero a eso se acostumbra cualquiera. Creo que es precisamente en eso que se llama imperfecciones cuando nos damos cuenta hasta que punto amamos a alguien.

De buscar perfección, me gustaría que eso fuera tener una capacidad para amar por mi parte pese a todo. Las personas externas a uno tienen ya su personalidad, pero uno puede estar por encima de ello para quererles por como son, no por cómo nos gustaría que fueran.
Estoy de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyJue Mar 08, 2012 10:11 am

MARTIMONI escribió:
no busco nada porque ya lo encontré....ninguno es perfecto, porque eso no existe!!!!!
pero se que estoy con mi amor ...aunque sea verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo amo así como es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyVie Mar 09, 2012 6:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyVie Mar 09, 2012 6:56 am

Wink
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyVie Mar 09, 2012 7:04 am

no busco lo que ya tengo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? EmptyVie Mar 09, 2012 8:05 am

sense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Buscas la relación perfecta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas la relación perfecta?   ¿Buscas la relación perfecta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Buscas la relación perfecta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La relación personal y la relación profesional a la sociedad
» ¿La mejor relacion, es la NO relacion?
» Lugares para encontrar a la pareja perfecta
» La jugada perfecta
» ¿Existe la Sociedad Perfecta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: