Todos los foros
¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyMiér Mar 07, 2012 6:31 pm

Tengo la sensación de que los humanos se cansan de todo. O de casi todo.

Una prueba evidente es que algunas noticias impactantes, con el paso del tiempo dejan de interesarnos. O, al menos, dejan de interesar a los propios medios de comunicación, que se olvidan de ellas...

¿Alguien sabe cómo están los reactores en Fukushima?

¿Y las erupciones de El Hierro?

¿Y qué se sabe de los Gobiernos de Egipto, Túnez o Libia?. ¿Adiós a la Primavera árabe?
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyMiér Mar 07, 2012 7:14 pm

Hola Sart

La verdad que estoy un poco o bastante desinformada de cómo va el mundo. Por temporadas me da la sensación que al encender la televisión o leer las noticias, me saturo de tantas cosas negativas que me desconecto.

Lo único que se más o menos, es que terminó el proceso eruptivo en la isla de El Hierro. Ahora las autoridades competentes están que si quitar la señal de alerta en previsión de riesgos o no, y empezar la labor de restauración de la normalidad y reactivación de los sectores que han sido tremendamente dañados, sobre todo el turístico.

En fin, esperemos que al menos de esta catástrofe, surjan nuevas posibilidades económicas para compensar a los habitantes de esa isla, como podría ser aprovechar el volcán como atractivo turístico, aunque el muy majadero se quedó a 88 metros de la superficie marina, y así, pues no se cómo se podrá " explotar " este capricho de la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyMiér Mar 07, 2012 7:42 pm

Yo creo, más bien, que nos olvidamos de las noticias cuando los medios informativos dejan de metérnoslas por las cejas, que suele ser cuando surge otra noticia de impacto similar, alcance...(rentabilidad). A no ser que a la primera noticia se le pueda ir sacando más jugo, añadiendo news... Pero si no es así, se la carga la siguiente... Y si se dan dos noticias impactantes de forma simultanea, la más impactante o sensacionalista anula a la otra, como sucedió en el caso de los fallecimientos de Lady Di y Mª Teresa de Calcula, por poner un ejemplo... Pero es así, desgraciadamente.

No te puedo contestar a las preguntas... Y también me pregunto por las gentes de Haití...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyMiér Mar 07, 2012 7:44 pm

Hasta que te rindes por agotamiento porque las...lees en el periódico, las ves por la tele, las revisas por Internet, montan una catastrofe donde aún no la habido, exprimen cualquier detalle y al final ya te indigestas, por así decirlo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyMiér Mar 07, 2012 8:00 pm

Tatsumaru escribió:
Hasta que te rindes por agotamiento porque las...lees en el periódico, las ves por la tele, las revisas por Internet, montan una catastrofe donde aún no la habido, exprimen cualquier detalle y al final ya te indigestas, por así decirlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También, también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyMiér Mar 07, 2012 8:01 pm

Tatsumaru escribió:
Hasta que te rindes por agotamiento porque las...lees en el periódico, las ves por la tele, las revisas por Internet, montan una catastrofe donde aún no la habido, exprimen cualquier detalle y al final ya te indigestas, por así decirlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo no me quedé con las ganas de lucirme que alguna noticia conozco, aunque sea poco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyMiér Mar 07, 2012 9:08 pm

Batty escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta que te rindes por agotamiento porque las...lees en el periódico, las ves por la tele, las revisas por Internet, montan una catastrofe donde aún no la habido, exprimen cualquier detalle y al final ya te indigestas, por así decirlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También, también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y hay que darle paso a la siguiente noticia, "la boda del año", "el partido del año", ¿para tanto da un año, que siempre son hechos excepcionales, el no va más? :diente:

Pd: me voy a ver el partido del Barça, será el partido del año que toca esta semana. Si pierde será la desgracia y el fracaso del año, cruzo los dedos
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyJue Mar 08, 2012 10:52 am

Tatsumaru escribió:
Batty escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta que te rindes por agotamiento porque las...lees en el periódico, las ves por la tele, las revisas por Internet, montan una catastrofe donde aún no la habido, exprimen cualquier detalle y al final ya te indigestas, por así decirlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También, también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y hay que darle paso a la siguiente noticia, "la boda del año", "el partido del año", ¿para tanto da un año, que siempre son hechos excepcionales, el no va más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: me voy a ver el partido del Barça, será el partido del año que toca esta semana. Si pierde será la desgracia y el fracaso del año, cruzo los dedos

... y cuando no es el acontecimiento del año, es el del siglo o la histooria!!! Y una piensa: qué suerte he tenido, como la clavé naciendo en esta época, que me lo voy a vivir tooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, tu cruce de dedillos es eficaz, enhorabuena company!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyJue Mar 08, 2012 11:05 am

Batty escribió:
Tatsumaru escribió:
Batty escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta que te rindes por agotamiento porque las...lees en el periódico, las ves por la tele, las revisas por Internet, montan una catastrofe donde aún no la habido, exprimen cualquier detalle y al final ya te indigestas, por así decirlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También, también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y hay que darle paso a la siguiente noticia, "la boda del año", "el partido del año", ¿para tanto da un año, que siempre son hechos excepcionales, el no va más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: me voy a ver el partido del Barça, será el partido del año que toca esta semana. Si pierde será la desgracia y el fracaso del año, cruzo los dedos

... y cuando no es el acontecimiento del año, es el del siglo o la histooria!!! Y una piensa: qué suerte he tenido, como la clavé naciendo en esta época, que me lo voy a vivir tooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, tu cruce de dedillos es eficaz, enhorabuena company!!! Wink

Sí, ha sido una actuación de Messi para recordar... ave
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? EmptyJue Mar 08, 2012 1:22 pm

No es que deje de interesarnos, deja de interesar que nos interesemos, a los que manejan los medios.

La television es como un dedo que indica cuando tienes que preocuparte por las cosas y va pasando de un lado a otro....Fuera de ese dedo existen miles de noticias que a diario pasan desapercibidas...

Os habeis preguntado alguna vez la de cosas que pasaron desapercibidas con los atentados del 11S ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?   ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a?
» Compadre....cuánto tiempo
» Cuanto tiempo amigos
» Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch
» Descubren en cuánto tiempo se enamora un hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: