Todos los foros
Cuanto tiempo amigos  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuanto tiempo amigos  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuanto tiempo amigos

Ir abajo 
+2
Lunaclara
Tinajas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Friker
Invitado




Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Abr 25, 2012 7:57 pm

Hola Amigos, soy Friker Jimenez, director de Cuarto trienio, es un placer estar de nuevo con vosotros, quedo a vuestra disposición para investigar cualquier suceso paranormal que se produzca en el foro.
Un cordial saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Abr 25, 2012 8:47 pm

Hola majo, has saltado la verja o te han abierto la puerta de forma paranormal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Abr 25, 2012 9:20 pm

Tinajas que no tenteras, que han vuelto a abrir el patio Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Abr 25, 2012 9:22 pm

Lunaclara escribió:
Tinajas que no tenteras, que han vuelto a abrir el patio Wink



Bueno pues leeremos a los incontrolados y paranormales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Abr 25, 2012 9:25 pm

Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
Tinajas que no tenteras, que han vuelto a abrir el patio Wink



Bueno pues leeremos a los incontrolados y paranormales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

poseso........a ver que nos cuentan Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Abr 25, 2012 10:16 pm

bolo escribió:
Tinajas escribió:
Hola majo, has saltado la verja o te han abierto la puerta de forma paranormal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me han abierto, después de muchos ruegos con mi otro Nick silva

andayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Abr 25, 2012 11:29 pm

Caramba[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto si que es paranormal, el Friker está en activo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido señor Friker, ojalá desvele todo lo paranormal que hay en el foro, que faena tiene hasta el 2050 lo menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Abr 25, 2012 11:34 pm

bolo escribió:
Nilay escribió:
Caramba[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto si que es paranormal, el Friker está en activo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido señor Friker, ojalá desvele todo lo paranormal que hay en el foro, que faena tiene hasta el 2050 lo menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hombre es que me tenían la puerta cerrada, mire usted! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caray, que fisnura, usted y todo, pues ya era hora que te abrieran la puerta, menos mal que te has hecho una idea mirando por el cerrojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Abr 25, 2012 11:52 pm

bolo escribió:
Nilay escribió:
bolo escribió:
Nilay escribió:
Caramba[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto si que es paranormal, el Friker está en activo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido señor Friker, ojalá desvele todo lo paranormal que hay en el foro, que faena tiene hasta el 2050 lo menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hombre es que me tenían la puerta cerrada, mire usted! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caray, que fisnura, usted y todo, pues ya era hora que te abrieran la puerta, menos mal que te has hecho una idea mirando por el cerrojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se han hecho de rogar ehhh, he tenido que echar mano de todas mis armas de seducción para que abrieran lol!

Bueno, ahora a currar eeeh, y no te pases cobrando mucho por los enigmas a resolver que estamos en crisis, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Friker J
Invitado




Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyVie Abr 27, 2012 11:01 pm

Nilay descuida, yo hago precios populares, soy consciente de que estamos en crisis, precisamente acabo de recibir el encargo de un polémico forero que me dice que se le aparecen fachas por la noche, y vislumbra teleplastias raras en el techo de sus aposentos.
Volver arriba Ir abajo
Intrigao
Invitado




Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyVie Abr 27, 2012 11:21 pm

Intrigao, que me tenéis intrigao to el santo día ¿es que no vais a hablar del jodío Postirguet? A ver que nos dice el adivino si sabe adonde está, a qué se dedica y qué leches hace que no aparece por aquí con la profunda juella que le habéis deajo (argunos/unas)
Volver arriba Ir abajo
Friker J
Invitado




Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyVie Abr 27, 2012 11:25 pm

Tengo dos de mis mejores miembros del equipo de investigación de Cuarto Trienio trabajando en ello, llegaron a tierras valencianas ayer y espero su primer informe de un momento a otro silva
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMar Mayo 08, 2012 12:49 pm

Friker J escribió:
Tengo dos de mis mejores miembros del equipo de investigación de Cuarto Trienio trabajando en ello, llegaron a tierras valencianas ayer y espero su primer informe de un momento a otro silva

¿El equipo de investigación son unos tipos que van a una casa abandonada, de noche, con unas cámaras de infrarrojos, y si rozan una telaraña montan un espectáculo porque les ha tocado "algo"? :diente: Lo mismo si hay un gato, escuchan ruidos aterradores de "algo" corriendo por el piso de arriba...Si hay un cuadro que se descuelga solo porque el clavo cede ya no digo la de espíritus y maldiciones que habrán comprobado. Twisted Evil Twisted Evil No quisiera verlos en el tren de la bruja affraid affraid Para mí que repetirán Elpostiguet 3 veces delante de un espejo y sentirán escalofríos como prueba concluyente, la cámara se moverá como con epilepsia y ya está, lo habrán encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMar Mayo 08, 2012 2:54 pm

He querido entrar por el patio y no me dejan. What a Face es que los fantasmas han cerrado las ventanas para que no nos podamos colar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Mayo 09, 2012 2:15 pm

¿ La Sra de Friker no se deja caer por aquí nunca?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Mayo 09, 2012 2:22 pm

bolo escribió:
CortoCortito escribió:
¿ La Sra de Friker no se deja caer por aquí nunca?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una señora muy ocupada, que tiene que atender a una extensa prole, la pobre no esta para foros porque ademas el machista de Friker ,con el cuento de su programa Cuarto quinquenio no pega un palo al agua en casa.

Bueno que contrate una asistenta ectoplásmica, o un mayordomo postergey ¿ se dice asi?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  EmptyMiér Mayo 09, 2012 2:23 pm

La señora Friker tiene su agenda ocupada, pero os manda un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Cuanto tiempo amigos  Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo amigos    Cuanto tiempo amigos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tiempo amigos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a?
» Compadre....cuánto tiempo
» ¿Cuanto tiempo se "explotan" las noticias?
» Descubren en cuánto tiempo se enamora un hombre
» Cuanto tiempo estáis enfrente del ordenador?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: