Todos los foros
Sálvese quien pueda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sálvese quien pueda Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sálvese quien pueda

Ir abajo 
+2
PANORAMIX
xinfonia
6 participantes
AutorMensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyJue Mar 08, 2012 8:16 pm

Las zonas más seguras de España frente a una catástrofe

Pues nada,ir comprobando si podeis "palmarla"en el caso de una catástrofe a gran escala,las zonas más seguras aparecen en azul yo me salvo por los pelos,suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyVie Mar 09, 2012 3:40 pm

Y...¿De la raya p'abajo ? ¿Todos muertos?Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyVie Mar 09, 2012 3:43 pm

PANORAMIX escribió:
Y...¿De la raya p'abajo ? ¿Todos muertos?Twisted Evil

:diente:
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyVie Mar 09, 2012 3:45 pm

No se si es que aquí no existen posibilidades para salvarse, o si es que se han olvidado que Canarias pertenece a España Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyVie Mar 09, 2012 5:10 pm

¿Pero es por terremotos?????

POrque una catástrofe es que salga un chalado con metralleta, y ahí no sé yo donde estás más seguro...!!!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyVie Mar 09, 2012 5:15 pm

En las zonas azules no hay chalados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para el resto.....ir haciendo la maleta
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyVie Mar 09, 2012 5:16 pm

jajaja, pues yo ya la tengo hecha. ME voy al desierto de los Monegros... (aunque creo que el "esquizo" no anda lejos... jajaja)
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyVie Mar 09, 2012 5:25 pm

Que bien lo vais a pasar los dos,como me gustaria veros por un agujero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29343

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyVie Mar 09, 2012 5:28 pm

En Las Baleares nadie se salva y aquí no se sabe no se contesta...Pero está claro que si hay un ataque zombie la única salida es escapar al mar con una colchoneta Mad Zombies guanches, hay que hacer algo al respecto, una peli de un tema que no se ha tratado nunca. Mad

"Tengamos o no que echarnos al monte para sobrevivir a una gripe mortífera, una contaminación letal o un ataque zombi", eso dice la seria "noticia", no es que me haya dado por ahí... Razz
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyVie Mar 09, 2012 6:00 pm

Las islas vete tú a saber donde irian a parar,lo siento daros por jodidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda EmptyDom Mar 11, 2012 5:00 pm

xinfonia escribió:
Que bien lo vais a pasar los dos,como me gustaria veros por un agujero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Perdona ¿Por qué agujero? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sálvese quien pueda Empty
MensajeTema: Re: Sálvese quien pueda   Sálvese quien pueda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sálvese quien pueda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jazz session
» ¿Quien es Hispan TV, quien es Euteksat, porque esta Iran metido en todo esto y que leches pasa aqui?
» Magnate ofrece un millón de dólares a quien pueda responderle una sola pregunta que le preocupa
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: