Todos los foros
LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Empty
MensajeTema: LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.   LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. EmptyVie Mar 16, 2012 12:02 pm

Jarro de agua fría para el Gobierno. De forma inmediata, Industria
debe elaborar una nueva orden de peajes eléctricos con efectos del 1 de
enero que incluya, al menos, costes superiores a 900 millones que no
recogió la orden ahora en vigor. Así lo establece el Supremo en las
cautelares que ha otorgado a Endesa e Iberdrola.




Es la tercera vez en menos de dos años que el Tribunal Supremo se pone
de parte de las grandes eléctricas en sus contenciosos contra las
revisiones de los peajes de acceso que son insuficientes para cubrir
los costes que establece la ley. Y es la segunda, en menos de tres
meses, que acepta medidas cautelares, en este caso, las solicitadas por
Iberdrola y Endesa en sendos recursos que interpusieron contra la orden
ministerial de peajes que entró en vigor el 1 de enero y están vigentes
en el primer trimestre.
Subida sobre subida

La decisión del Supremo supone un jarro de agua fría para el
departamento que dirige José Manuel Soria, enfrascado en la revisión de
las tarifas del segundo trimestre, que entran en vigor el 1 de abril.
Esta revisión, en la que el ministro no ha descartado "subidas", forma
parte de la reforma contra el déficit que se anunciará en abril o mayo.

Por el momento, el ministerio debe aprobar una nueva orden para
reliquidar a los 29 millones de consumidores las cantidades solicitadas
por las empresas y admitidas por el Supremo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.   LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. EmptyVie Mar 16, 2012 12:16 pm

Yo no sé quién tiene la culpa... lo único que tengo claro es que en tres años se me duplicó la factura de la luz...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.   LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. EmptyVie Mar 16, 2012 12:46 pm

salamandra escribió:
Yo no sé quién tiene la culpa... lo único que tengo claro es que en tres años se me duplicó la factura de la luz...

Hola, Salamandra!

Pues por lo visto, al Tribunal Supremo le parece poco.
Suspect

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.   LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. EmptyVie Mar 16, 2012 12:50 pm

AnaEuropa escribió:
salamandra escribió:
Yo no sé quién tiene la culpa... lo único que tengo claro es que en tres años se me duplicó la factura de la luz...

Hola, Salamandra!

Pues por lo visto, al Tribunal Supremo le parece poco.
Suspect

Saludos! Wink

Pues no sé en que se basan... Pero teniendo en cuenta la de mileuristas que hay (eso los que tienen trabajo, claro), me parece un abuso que la factura de la luz les pueda suponer entre un 10%-15% de su salario.

Vamos, que ya es para plantearse volver al candil... Neutral

Saludos AnaEuropa... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29379

LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.   LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. EmptyVie Mar 16, 2012 1:46 pm

La culpita será de las empresas eléctricas, pero no le conviene a Rajoy el que se pida más dinero por algo necesario cuando la pasta escasea. Los que reciben esta noticia pueden llegar a la conclusión de "mira, a Rajoy no le importa, porque lo de pagar la luz no le afecta" Y aquí les han recordado que para frenar la subida hay que cambiar de normativa y las empresas así reciban su tajada habitual...

Supongo que dentro de la factura de la luz se incluirá lo de "mantenimiento de la línea", un dinero destinado a que los cables estén en condiciones. Viendo por aquí como hace tiempo con un par de gotas de lluvia los cables soltaban chispazos y descargas no sé yo que mantenimiento de la infraestructura se realiza. Esto que digo se solucionó por las bravas: una noche cayeron un par de gotas y en un sitio donde se tira línea eléctrica a varios puntos aquello estalló y hubieron fuegos artificiales durante una hora...con el consiguiente peligro para la casa, los sigue teniendo en su fachada. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.   LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. EmptyVie Mar 16, 2012 1:58 pm

con los sueldos mas bajos de europa.. pagamos una de las luces mas caras... y encima... son monopolio.. o funcionan como tal ..cada una en su territorio...otro timo mas .. y los politicos ..mirando pa otro lado ... claro ...asi cuando salen del gobierno ...pueden ser consejeros de estas empresas monopolio... cobrando un paston ... por no ir ni a la oficina..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.   LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki?
» Cristo murió por los pecados de alguien, pero no por los míos
» Gitano seguan la RAE, trapacero es una persona "que con astucias, falsedades y mentiras procura engaña r a alguien en un asunto"¿Pero eso no lo es el español?
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: