Todos los foros
¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki?   ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? EmptyDom Ago 31, 2014 2:11 pm

Uno de los episodios más estúpidos era el reto de la hamburguesa de 100 kilos, se enfrentaba un equipo de jugadores de fútbol americano contra uno de moteros o heavys...o algo así, tampoco es necesario recordarlo. Y daba verguencita ajena pero era fascinante desde el lado antropológico. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki?   ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? EmptyDom Ago 31, 2014 2:28 pm

Razz por favor, ni adelantándolo al minuto 18 lo puedo ver... pa qué, queda científicamente comprobado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki?   ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? EmptyDom Ago 31, 2014 4:37 pm

Antisozzial escribió:
Para mi lo que haga el tipo ese con su colon, me importa un pito, es como si aqui uno de Bilbo se quiere meter 5 chuletones de 10 kilos, lo que me preocupa es el comportamiento de los monos de atras, alentando al que come a que siga matandose, porque eso mata y lo mas grave es que luego entre esos alborotadores hay un monton de pro-vidas subnormales.

   Pero yo creo que hay mensajes mas profundos en una sociedad yanki, como es la superficialidad y el grave problema que tienen con la comida y su adicción
Resulta que hace tiempo leí la bronca del presentador la cual le costó el programa, el tipo había adelgazado tras una dieta y la verdad es que el motivo no lo entiendo del todo,  gordos que se sintieron ofendidos o no sé qué de un hashtag mal colocado, que me maten si lo entiendo ¡Come, come, traga! :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki?   ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CULPA NO ES DE RAJOY, PERO SEGURO QUE ALGUIEN LE CULPARA.
» El paro desciende en Mayo en 98.000 personas
» Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: