Todos los foros
SERIES DE TV Y LA HISTORIA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SERIES DE TV Y LA HISTORIA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SERIES DE TV Y LA HISTORIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

SERIES DE TV Y LA HISTORIA Empty
MensajeTema: SERIES DE TV Y LA HISTORIA   SERIES DE TV Y LA HISTORIA EmptySáb Mar 31, 2012 12:23 pm

César abre este hilo, para comentar y sugerir algunas series televisivas, algunas de gran calidad, que están relacionadas con la historia...; bien la antigua; como "Hispania", "Roma"...; o más moderna como "Cañas y Barro", "los gozos y las sombras", "La Señora", "14 de Abril La República", "amar en tiempos revueltos"...

A César algunas de ellas le interesan especialmente; siendo quizás "Roma" y "La Señora", las que más le han gustado.

En el transcurso del hilo y si os apetece, podemos comentar aspectos de las mismas, si os han gustado, su valor como documento histórico novelado...

Para César, muchas de estas series se caracterizan por su calidad, gran realización y parecen estar muy bien documentadas históricamente.

Si por ejemplo nos adentramos en "los gozos y las sombras", seguimos con "la Señora", "La República y "amar en tiempos revueltos"...; nos paseamos por lo que debió ser el siglo XX en nuestro país.

Saludos romanos.






Última edición por NEROCAESAR el Sáb Mar 31, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

SERIES DE TV Y LA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: SERIES DE TV Y LA HISTORIA   SERIES DE TV Y LA HISTORIA EmptySáb Mar 31, 2012 3:27 pm

Yo estoy viendo la Hispania, cuando tengo tiempo claro......la de Toledo en antena 3 también me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

SERIES DE TV Y LA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: SERIES DE TV Y LA HISTORIA   SERIES DE TV Y LA HISTORIA EmptySáb Mar 31, 2012 5:20 pm

Lunaclara escribió:
Yo estoy viendo la Hispania, cuando tengo tiempo claro......la de Toledo en antena 3 también me gusta mucho.

Hispania también la seguía, pero se ha parado la última temporada. Digamos que sobre esa época, me quedo con "Roma".

Aconsejo "los gozos y las sombras", por su calidad literaria y lo bien narrada que está, además de interpretaciones geniales.

amore

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

SERIES DE TV Y LA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: SERIES DE TV Y LA HISTORIA   SERIES DE TV Y LA HISTORIA EmptySáb Mar 31, 2012 6:18 pm

NEROCAESAR escribió:
Lunaclara escribió:
Yo estoy viendo la Hispania, cuando tengo tiempo claro......la de Toledo en antena 3 también me gusta mucho.

Hispania también la seguía, pero se ha parado la última temporada. Digamos que sobre esa época, me quedo con "Roma".

Aconsejo "los gozos y las sombras", por su calidad literaria y lo bien narrada que está, además de interpretaciones geniales.

amore


Ya te diré si me gusta cuando la acabe de ver.No la pude ver en su momento. por ahora me gusta, pero no me ha enganchado-
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

SERIES DE TV Y LA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: SERIES DE TV Y LA HISTORIA   SERIES DE TV Y LA HISTORIA EmptyDom Abr 01, 2012 3:33 am

la mejores series que hay en mi canales,son CSI,NCSI,Doctor House y otras de investigaciones y tambien hay otras en los canales nuevo pero esa no la veo ya que no me paso viendo eso canales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

SERIES DE TV Y LA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: SERIES DE TV Y LA HISTORIA   SERIES DE TV Y LA HISTORIA EmptyDom Abr 01, 2012 12:48 pm

No las he visto porque son de hace muchos años, pero parecen buenas: Shogun y Norte y Sur. La de Shogun a ver si la encuentro...Norte y Sur ya no me llama tanto la atención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERIES DE TV Y LA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: SERIES DE TV Y LA HISTORIA   SERIES DE TV Y LA HISTORIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SERIES DE TV Y LA HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo series de TV que estrenan.
» series
» Series que seguimos
» Frases de series.
» Bandas sonoras de series (BSO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: