Todos los foros
¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?

Ir abajo 
+6
Rhhevoltaire
Tinajas
Anacrusa
Atlántida
el.loco.lucas
Antisozzial
10 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyMiér Abr 04, 2012 1:37 am

Evidentemente. Sangre, genes y gran parte de nuestra cultura.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyMiér Abr 04, 2012 5:13 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Evidentemente. Sangre, genes y gran parte de nuestra cultura.

Entonces ¿Puedo llamar a Anita, AnitaMora o la Mora de Anita?

¡Se respira el amor en el aire!...sera la primavera I love you
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyMiér Abr 04, 2012 6:03 pm

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Evidentemente. Sangre, genes y gran parte de nuestra cultura.

Entonces ¿Puedo llamar a Anita, AnitaMora o la Mora de Anita?

¡Se respira el amor en el aire!...sera la primavera I love you

Seran mis kojones, que yo con señoras de 50 años no salgo, ademas esto va de historia, y me gustaria saber cuanto tenemos de arabes y cuanto de europeos

Con el tiempo que llevas diciéndole que tiene 50 tacos, debería haber cumplido ya los 65...,pero, ¿y qué?, tú tampoco vas para chaval, chaval.

Además, por mucho que disimules, eso de llamarla "Anita" tan cariñosamente...,¡y ahora lo de "Amitamora"!...,¡no puede ocultar la ternura que desprendes!...No te preocupes, mira la Obregón, otra Anita y se conserva cual momia enmojamada...¡y por ahí anda en bikini cada verano en las portadas!...¡Un braguetazo,chico!

En cuanto a lo de ser medio no se qué o no sé cuantos...,¡no seas xenófobo, qué más da!...Tu eres ciudadano maño del mundo, ¿no te acuerdas? Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyDom Abr 08, 2012 12:36 pm

Yo creo que entre los dos, hay un amor profundo moro o barbaro, pero si vamos mas para atras, eramos primates del Africa Negra.

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyLun Abr 09, 2012 1:39 am

Es posible si...No creo que quede mucha gente "pura sangre".
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyLun Abr 09, 2012 9:35 am

Quiza ni los de sangre azul king queen
Volver arriba Ir abajo
Ikram
Novato/a
Ikram


Mensajes : 76
Edad : 56
Localización : Barcelona

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyVie Mayo 18, 2012 12:04 am

Me da lo mismo llevar o no genes de musulmanes o moros. No tengo problema con ningún tipo de origen. Quizás si, con algunas cosas de las culturas (incluida la nuestra)

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyDom Mayo 20, 2012 3:10 pm

Supongo que nuestros genes son esencialmente romanos, germánicos y musulmanes, creo que estos últimos en menor medida pero también. El tema no es tanto por el número de siglos de dominación de una cultura u otra, sino por el grado de colonización. Roma dominó Hispania entre el 200 a.C. y el 500 d.C; pero no es esa la razón, sino que se asentó y pobló prácticamente toda la península, con romanos o mezclándose con población autóctona.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyLun Mayo 28, 2012 6:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Supongo que nuestros genes son esencialmente romanos, germánicos y musulmanes, creo que estos últimos en menor medida pero también. El tema no es tanto por el número de siglos de dominación de una cultura u otra, sino por el grado de colonización. Roma dominó Hispania entre el 200 a.C. y el 500 d.C; pero no es esa la razón, sino que se asentó y pobló prácticamente toda la península, con romanos o mezclándose con población autóctona.

Hola NEROCAESAR, encontré esto en Internet hace un tiempo, y ahora que puedo pegar enlaces aprovecho este hilo para recomendarlo... Creo que te va a gustar mucho!.

"En la Universidad de Stanford han presentado un proyecto bastante interesante que nos traslada al antiguo Imperio Romano mediante un mapa interactivo: el proyecto ORBIS.

ORBIS es un proyecto de dos profesores, Walter Scheidel y Elijah Meeks, de la Universidad de Stanford que nos traslada al Imperio Romano mediante un Sistema de Información Geográfica (GIS) con el que podremos consultar rutas comerciales, calzadas romanas o rutas marítimas que conectaban los distintos puntos del Imperio Romano. ¿Y qué tiene de interesante este proyecto? ORBIS es una traslación a las condiciones del Imperio Romano de un problema bastante actual y que, por ejemplo, se intenta responder con la investigación operativa o la teoría de grafos: la optimización del transporte y los desplazamientos.

Trasladando los modelos actuales de optimización de rutas y costes asociados a éstas, el equipo de Stanford ha desarrollado un sistema interactivo capaz de demostrar que uno de los condicionantes que determinaron la expansión de la civilización romana, en gran parte, se debía también a los costes y, precisamente, han trasladado esta visión a un GIS en el que están cargadas las rutas fluviales, rutas marítimas y calzadas terrestres.

ORBIS es un sistema dinámico que permite publicar información y también ser utilizado como herramienta para generar nuevos datos. Permite a los usuarios hacer cosas que no se pueden hacer sobre el papel

¿Y qué encontraremos en ORBIS? En este GIS se ha añadido información georreferenciada de todas las rutas y se tienen en cuenta factores asociados a la climatología, a la época del año, tipo de transporte a usar (barco, carromato, caravana de camellos, etc) para calcular el coste asociado al viaje y el tiempo empleado en realizarlo con la idea de ofrecer un cálculo aproximado a lo que podría evaluar una persona que tuviese que enfrentarse a este tipo de viajes en dicha época. Con esa idea, en el mapa tendremos disponible un planificador de rutas en el que consignaremos el punto origen y destino de la ruta, el mes del año en el que iniciar el viaje para obtener las rutas y los costes en base al medio de transporte o las restricciones que definamos.
"


http://orbis.stanford.edu/#

(al ingresar, pinchá en el mapa para usar la aplicación)
Volver arriba Ir abajo
Alvarito
Novato/a



Mensajes : 2

¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? EmptyLun Dic 10, 2012 10:23 am

Antisozzial escribió:
¿Cuantos años fueron de invasion?¿ 600, 700?


Creo que eran 600
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?   ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Islam y los musulmanes:
» Va de musulmanes
» Quiero ver moros en acción, mi historia
» Los musulmanes y las mujeres:
» FRANCIA DETIENE A OTROS 10 MOROS YIHADISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Historia-
Cambiar a: