Todos los foros
LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LEVITACION o ILUSIONISMO ????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? EmptyVie Abr 06, 2012 1:34 pm

Las Palmas de Gran Canaria. Paseo de la Playa de Las Canteras 05/04/2012 12:30

Estuve observando desde los 360º durante 10 minutos y: Las dos personas parpadean y tienen escasos y casi imperceptibles movimientos, de dedos pricipalmente.

Tengo mi idea pero se agradecen opiniones. Tengo más fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36850

LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: Re: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? EmptyVie Abr 06, 2012 2:00 pm

Hay una estructura metálica, oculta entre las túnicas, que sostiene al "levitador". Es un viejo truco que se empezó a utilizar en la India hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: Re: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? EmptyVie Abr 06, 2012 7:50 pm

Impresionante, Panoramix!

Yo tengo unas fotos parecidas que le tomé a una chica que trabajaba en un stand en la feria de muestras del automóvil en Frankfurt el año pasado. Como se ve, promocionaba ese coche que no contamina, nada.
Wink

Me acerque y le pregunte cual era el truco.

Esta sobre una plataforma metálica que va por dentro de sus pantalones y por dentro de la una de sus perneras, claro.
Para el cambio de turno, bajaban una mampara cilindrica que las cubre porque la chica tiene que quitarse los pantalones y se queda, litertalmente, en bragas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El inconveniente es que no puede moverse de alli hasta que el relevo llega.

Ingenioso truco y asombroso para el que no lo sabe.
Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: Re: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? EmptyVie Abr 06, 2012 8:26 pm

Evidentemente coincidimos. Parece la única explicación racional.

En el caso de los "mimos/tancredos" o como se les quiera llamar, mi admiración es básicamente por su inmobilidad. Me costó varios minutos asegurarme de que el de arriba no era un muñeco que, en principio sopeché era una especie de ninot.

!Vaya profesión la suya!

Gracias por vuestra opinión. llegué a sospechar de alguna maniobra de distracción de Ruvalcaba y Cia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: Re: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? EmptyVie Abr 06, 2012 8:38 pm


Está claro que la magia no existe , sólo en algunos momentos especiales de nuestro cerebro , por lo demás ... todo tiene truco, pero hay que ver como los perfeccionan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me llamaría enseguida la atención que estuvieran unidos por el bastón ese de metal que sujetan , y hasta sería capaz de decirles y todo ¡ suéltenlo a ver que sucede ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque me da la impresión de que no me iban a hacer el más mínimo caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interesante aporte Pano , y Ana , muy buenos para curiosear. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29507

LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: Re: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? EmptyVie Abr 06, 2012 8:50 pm

Bueno, si es levitación le harían la competencia a los limpiadores de ventanas Twisted Evil , como no se despegan del suelo más que unos centímetros es truco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: Re: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? EmptyVie Abr 06, 2012 9:00 pm

Tatsumaru escribió:
Bueno, si es levitación le harían la competencia a los limpiadores de ventanas Twisted Evil , como no se despegan del suelo más que unos centímetros es truco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La mano sobre a pared, es falsa, claro!

Que buen truco!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29507

LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: Re: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? EmptyVie Abr 06, 2012 9:01 pm

AnaEuropa escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, si es levitación le harían la competencia a los limpiadores de ventanas Twisted Evil , como no se despegan del suelo más que unos centímetros es truco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La mano sobre a pared, es falsa, claro!

Que buen truco!!! Wink

Y se apoya con el artilugio (el arnés Question ) que le pasa por la pierna...Debe dejarle marca eso. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: Re: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? EmptyVie Abr 06, 2012 9:06 pm

Tatsumaru escribió:
AnaEuropa escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, si es levitación le harían la competencia a los limpiadores de ventanas Twisted Evil , como no se despegan del suelo más que unos centímetros es truco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La mano sobre a pared, es falsa, claro!

Que buen truco!!! Wink

Y se apoya con el artilugio (el arnés Question ) que le pasa por la pierna...Debe dejarle marca eso. Twisted Evil

Posiblemente. Y, si ademas, le presiona el huevo derecho, le lo debe dejar dolorido e inflamado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty
MensajeTema: Re: LEVITACION o ILUSIONISMO ????   LEVITACION o ILUSIONISMO ???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LEVITACION o ILUSIONISMO ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: