Todos los foros
El apretón de manos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El apretón de manos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El apretón de manos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aljamod
Novato/a



Mensajes : 17

El apretón de manos Empty
MensajeTema: El apretón de manos   El apretón de manos EmptyDom Abr 08, 2012 7:58 am



El apretón de manos



Estaba en serios problemas económicos. Una larga serie de hechos desafortunados, sumados a los intensos vaivenes que se producían en la economía del país, causados por la creciente inestabilidad del sistema financiero regional producto de la avidez con que las grandes empresas multinacionales ejecutaban sus estudiados movimientos de ajedrez que hacían temblar las estructuras de muchos gobiernos, algunos de los cuales en ocasiones terminaban desmoronándose sin más, colocaron a mi empresa, y con ella a sus trescientos empleados, las familias de éstos y a mi propia familia, al borde de la quiebra. No tuve entonces otra opción que acudir a una institución financiera a fin de solicitar un empréstito que trajera consigo una refrescante brisa con la cual aliviar la temperatura de los estados de situación patrimonial, cuyos números estaban en rojo.

El gerente de la Institución me recibió en su oficina con una gran y brillante sonrisa que iluminaba todo el recinto, estrechándome largamente la mano. Y al cabo de unos instantes no supe definir claramente donde finalizaba mi brazo ni donde se encontraba su mano.





* * * * * * *

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Aljamod
Novato/a



Mensajes : 17

El apretón de manos Empty
MensajeTema: Re: El apretón de manos   El apretón de manos EmptyJue Abr 12, 2012 4:23 am

Anacrusa escribió:
Estos dos textos me han gustado mucho más que el que enviaste el otro día y que llevaba por título "Negro de mierda". Pero es que a mí, y esto ya es cuestión de preferencias personales, apenas me gusta la literatura compuesta casi exclusivamente de diálogos. Están además muy bien escritos... o a mí me lo parece, que tampoco estoy al nivel de poder hacer críticas literarias.
Saludos

¡Hola, Anacrusa!

Me alegra que estos dos últimos te hayan gustado. Está bien, cada uno tiene sus preferencias, y todas son respetables. En cuanto a si están bien escritos o no, no lo sé. Escribo lo que me sale, y trato de hacerlo lo mejor que puedo. Nada más. Tampoco soy crítico.

Muchas gracias por comentar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El apretón de manos Empty
MensajeTema: Re: El apretón de manos   El apretón de manos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El apretón de manos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS CHICHARRAS (relato dos manos)
» AMAIUR EN MANOS DEL PP
» Arriba las manos
» Ucrania cae en manos de BlackRock.
» Armas en manos de ciegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: