Todos los foros
La Prima de Rajoy Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Prima de Rajoy Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Prima de Rajoy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

La Prima de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: La Prima de Rajoy   La Prima de Rajoy EmptyMiér Abr 11, 2012 10:07 am

Quería matizar, Mr. Newton, que Italia no ha sido formalmente "intervenida" por la Troika. Vamos, que, a diferencia de POrtugal, Irlandia o Grecia, no ha recibido préstamos del FMI-UE.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Prima de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: La Prima de Rajoy   La Prima de Rajoy EmptyMiér Abr 11, 2012 11:46 am

y la foto de la prima de Rajoy ? esta buena ? jejej lol!





No se la verdad es que no entiendo nada de Economia...muy poco la verdad.

Porque todo me parece demasiado abstracto y ajeno a la realidad.

Eso de los mercados es algo creado por el lado oscuro de la fuerza...

Me siento confuso ante la Deuda como debían estar confusos en tiempos pasado cuando les hablabab de Deus...

me imagino que ante el temor, lo aceptaban y se resignaban, a la verdad de entonces.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

La Prima de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: La Prima de Rajoy   La Prima de Rajoy EmptyMiér Abr 11, 2012 1:40 pm

Newton, ni miento ni soy iluso.
Que el Banco Central ayude al Estado se da y se ha dado en muchas ocasiones. En EE.UU., la FED apoya masivamente comprando bonos, y nadie dice que el país esté intervenido...
Formalmente, Italia no lo está. Ni España.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Prima de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: La Prima de Rajoy   La Prima de Rajoy EmptyMiér Abr 11, 2012 1:49 pm

BCE: 'La reacción de los mercados hacia España no está justificada'

Interesante noticia...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Prima de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: La Prima de Rajoy   La Prima de Rajoy EmptyMiér Abr 11, 2012 2:35 pm

Newton escribió:
Rhhevoltaire escribió:
y la foto de la prima de Rajoy ? esta buena ? jejej lol!





No se la verdad es que no entiendo nada de Economia...muy poco la verdad.

Porque todo me parece demasiado abstracto y ajeno a la realidad.

Eso de los mercados es algo creado por el lado oscuro de la fuerza...

Me siento confuso ante la Deuda como debían estar confusos en tiempos pasado cuando les hablabab de Deus...

me imagino que ante el temor, lo aceptaban y se resignaban, a la verdad de entonces.
Pues te equivocas, Rhhvoltaire, el humo de tu tabaco te impide ver el monte, porque la economía, es de todas las ciencias, la que se ciñe más a lo común y cercano al hombre, que es su sistema de cobertura de necesidades elementales, como comer, vestirse, socializarse, etc. Y lo hace a través de barómetros como este de la Prima de Riesgo, que influyen mucho en la independencia económica que pueden tener los ciudadanos, desde una perspectiva particular. Ya que si la Nación no puede encontrar acreedores fuera de España, los buscará dentro, y en este caso, no te pregunta si quieres comprar su deuda, directamente te la quita, a través de los impuestos. Cuanto más alta es la prima de riesgo, más justifica el gobierno el alza de los impuestos y más porcentaje de tu renta está legitimado a quitarte, de modo que te dejan sin pasta para los canutos.

Ya no, si mi economia alcanzo a verla, aunque sea a traves del humo... Soy mileurista y eso cuando llego a mil...y solo me han prestado 4000 euros en mi vida.(pal coche) que pago poco a poco y pago ese prestamo.
Solo debo eso...que pago cada mes, con el alquiler y la comida,la ropa...las plantas por lo demas son ajenas a la economia : agua y sol y abono y tienen crecimiento,..., ahora la prohibicion ha creado una economia sumergida que debe de aportar mucho dinero por una mala hierba....sera por la prima de "riesgo".

.Pero eso no quita que el valor sea el mismo, la hierba es hierba, Por eso mismo... Hay factores en la Economia que no entiendo.
Uno de ellos es el querer inculcarnos el sentimiento de culpa, de una deuda que YO no he contraido. La otra es que sean los propios responsables, de haber contraido la deuda (publica) los que ahora van a resolver quitando de lo que nos deben a nosotros, porque somos acreedores (educacion, sanidad, jubilacion)esa es la deuda que tiene el estado con nosotros. Porque si me han quitado dinero de mi sudor y lo han gastado mal...que no vengan ahora a quitarnos por lo cual pagamos para devolver el dinero que han invertido en la empresa del compi....
Quer veo mucha estafa en el aire, invertir dinero publico en empresas privadas en la cuales he comprado acciones..

En mi forma de pensar esta el no gastar lo que no tengo, y por ello tengo la conciencia bastante tranquila....

que paguen ellos por la crisisis...por mi que quiebren los bancos...ya

porque asi lo unico que hacen es echarnos la soga al cuello, para devolver el dinero...a Dios solo sabe quien.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La Prima de Rajoy Empty
MensajeTema: Re: La Prima de Rajoy   La Prima de Rajoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Prima de Rajoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi prima...que es frutera
» La prima de riesgo
» Hombre se casa con gemelas y con prima
» Prima del seguro de riesgos de trabajo: ¿Qué es?
» La prima del miedo vuelve al ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: