Todos los foros
El forero visto y no visto Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El forero visto y no visto Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El forero visto y no visto

Ir abajo 
+14
Ronaldo512
xinfonia
AnaEuropa
jimo
Ezquerro
PANORAMIX
tay
Lunaclara
_DESTELLO_
Tatsumaru
el.loco.lucas
Sonrisa
Anacrusa
bolo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Porque no participan una vez presentados?
Se registran por impulso y luego se arrepienten.
El forero visto y no visto Vote_lcap24%El forero visto y no visto Vote_rcap
 24% [ 4 ]
Leen los hilos de Anti y abandonan deprimidos
El forero visto y no visto Vote_lcap18%El forero visto y no visto Vote_rcap
 18% [ 3 ]
Se asustan al ver las trifulcas en algunos hilos
El forero visto y no visto Vote_lcap12%El forero visto y no visto Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Huyen al ver la bienvenida de Anti
El forero visto y no visto Vote_lcap29%El forero visto y no visto Vote_rcap
 29% [ 5 ]
Yo que se, no estoy para encuestas hoy!
El forero visto y no visto Vote_lcap17%El forero visto y no visto Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMar Abr 10, 2012 11:24 pm

Voté [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 1:17 am

bolo escribió:
Entre los especímenes foriles que pululan por internet, hay uno que siempre me ha intrigado, es aquel que se presenta, y no vuelve a aparecer mas por el foro, a que crees que es debido este fenómeno?, el cual por cierto se da bastante a menudo en este foro... silva
No sólo en este foro, en todos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 1:28 am

Hay una clase de forero especial aquí; uno que ni se presenta y deja dudas informáticas. No vale la pena contestarle porque no se enterará...quizá esté ya en otro foro repitiendo la jugada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 10:16 am

Son todos multinicks menos yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O trols de esos, como yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 11:11 am

También voté : que se espantan al ver la bienvenida del Anti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bolillooo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 11:14 am

Voté Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 11:16 am

Yo creo que se registran para poder ver las imagenes y los enlaces... si no estás registrado no puedes verlos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 11:18 am

A mi me hace gracia el que entra con mensajes (y sólo uno) del tipo:

Conjuro para recuperar el amor perdido..... enciende tres velas y corta un pañuelo en cuatro, y por cada esquina que quemes reza ocho padrenuestros y la siguiente plegaria.... bla bla bla bla...

ahora para que se te cumpla, tienes que copiar y pegar esto en seis foros públicos, o te sucederá lo contrario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 11:25 am

hablando en serio (casi) la respuesta iría con ANACRUSA.

Como no tengo el día "profundo", pues:

Dudé entre la 2 y la 4. Voté la 4 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 11:26 am

tay escribió:
A mi me hace gracia el que entra con mensajes (y sólo uno) del tipo:

Conjuro para recuperar el amor perdido..... enciende tres velas y corta un pañuelo en cuatro, y por cada esquina que quemes reza ocho padrenuestros y la siguiente plegaria.... bla bla bla bla...

ahora para que se te cumpla, tienes que copiar y pegar esto en seis foros públicos, o te sucederá lo contrario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que responderle con otro conjuro....

"Si no sigues participando en el foro, se te amojamará cierta parte de tu anatomía y se caerá en trocitos y jamás recuperarás el amor perdido"

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ezquerro
Novato/a
Ezquerro


Mensajes : 3
Edad : 36
Localización : Madrid

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 11:30 am

Marqués escribió:
Yo creo que se registran para poder ver las imagenes y los enlaces... si no estás registrado no puedes verlos.

Tambien puede ser porque un velociraptor les tira bananas por la ventana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 11:32 am

Ezquerro escribió:
Marqués escribió:
Yo creo que se registran para poder ver las imagenes y los enlaces... si no estás registrado no puedes verlos.

Tambien puede ser porque un velociraptor les tira bananas por la ventana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y porque les caiga un elefante de culo y les pille sin casco... puestos a decir...
Volver arriba Ir abajo
Ezquerro
Novato/a
Ezquerro


Mensajes : 3
Edad : 36
Localización : Madrid

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 11:33 am

jajajja, nono, yo lo digo porque si pones "odio cuando" en google, te sale la busqueda rapido de "odio cuando un velociraptor me tira bananas"
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyMiér Abr 11, 2012 9:54 pm

No por anti no puede sr,pues en todos los foro siempre pasa lo mismo,hay gente que se registra y no escribe nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyJue Abr 12, 2012 9:47 am

Marqués escribió:
Yo creo que se registran para poder ver las imagenes y los enlaces... si no estás registrado no puedes verlos.

Pero eso tambien lo pueden hacer sin entrar a presentarse.

La diversas razones que tengan nunca las sabremos a menos que ellos mismos nos las dijeran.

Yo no he votado nada, Bolo porque no tengo ni idea de cuales puedan ser esos motivos. Es posible que, coincidan algunas de las razones que habeis expuesto, en algunos de esos fugaces visitantes, pero la triste realidad es que no podemos saberlo con certeza...y nunca lo sabremos porque no entraran a decirnoslo. Neutral

Y yo me quedare sin saber de que lado politico es Pedro Serrano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyJue Abr 12, 2012 11:48 am

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Yo creo que se registran para poder ver las imagenes y los enlaces... si no estás registrado no puedes verlos.

Pero eso tambien lo pueden hacer sin entrar a presentarse.

La diversas razones que tengan nunca las sabremos a menos que ellos mismos nos las dijeran.

Yo no he votado nada, Bolo porque no tengo ni idea de cuales puedan ser esos motivos. Es posible que, coincidan algunas de las razones que habeis expuesto, en algunos de esos fugaces visitantes, pero la triste realidad es que no podemos saberlo con certeza...y nunca lo sabremos porque no entraran a decirnoslo. Neutral

Y yo me quedare sin saber de que lado politico es Pedro Serrano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo a veces cuando entro nome recuerda la contraseña y entro de invitado y no puedo ver los enlaces ni las imagines.. creo que ni siquiera los emoticones.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyJue Abr 12, 2012 11:53 am

Yo creo que por las razones que decis y porque nos espian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyJue Abr 12, 2012 11:56 am

xinfonia escribió:
Yo creo que por las razones que decis y porque nos espian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, la competencia para mejorar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito: nada más poner ésto me ha llegado un mensaje ofreciéndome fichar por otro foro, dicen que va a pagar mi, altisima, clausula de rescisión...

drunken

¿me he sonado a Anti? affraid


Última edición por Marqués el Jue Abr 12, 2012 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyJue Abr 12, 2012 11:56 am

multi nicks.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto EmptyJue Abr 12, 2012 11:58 am

Ronaldo512 escribió:
multi nicks.

¿Y para que van a querer tener 20 nicks distintos si con 19 no escriben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El forero visto y no visto Empty
MensajeTema: Re: El forero visto y no visto   El forero visto y no visto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El forero visto y no visto
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha visto a Sen desnudo
» En mi vida he visto una profesional tan parcial
» EL TENORIO VISTO DE OTRA MANERA
» ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?
» Lo nunca visto: El PP contra la Iglesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: