Todos los foros
ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO

Ir abajo 
+5
Sor_Felicidad
Tatsumaru
Tinajas
tay
AnaEuropa
9 participantes
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMar Abr 17, 2012 9:12 am

Hola, foreros.

Tengo una báscula de baño que funcionaba bien. Se le gastó la pila y al cambiarla, ahora da kilos de menos. Entre 5 y 10 kilos menos. Y cada vez que nos pesamos, da menos peso. Hemos puesto otra pila y da lo mismo.

Alquien sabe por que ocurre esto??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Question cyclops

Si no encontramos la solucion, tendremos que comprar una nueva, aunque algunos amigos nos dicen que no seamos tontos y que sigamos con ella ahora.
tongue

Y una amiga mia, que no dire que esta obesa, -sino un poco entrada en carnes- me ha pedido que se la dé a ella porque es la báscula que siempre ha deseado tener
. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMar Abr 17, 2012 10:33 am

Ocurre porque tienes una báscula muy benévola...
Si tu amiga finalmente no la quiere, llámame. je je...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMar Abr 17, 2012 10:53 am



Las basculas manuales tenian una ruedecita para regular el peso, si es digital y se ha dado algun golpe puede, que sea mas dificil equilibrar el peso, no lo se, y el llevarlo a arreglar es mas costoso seguramente que el valor del aparato, aqui donde vivo, pueden valer desde 20 euros a 60, asi que AnaEuropa maja, los 5 o 10 kilos menos, son millones de atomos y creencias negativas desaparecidas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29437

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMar Abr 17, 2012 10:59 am

Se le pone un peso de las antiguas balanzas por 10 kilos y se compensa :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMar Abr 17, 2012 11:08 am

Tatsumaru escribió:
Se le pone un peso de las antiguas balanzas por 10 kilos y se compensa :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo las tengo mas modernas, pero para un baño resultan incomodas guardarlas en el mueble del lavabo :diente: Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMar Abr 17, 2012 12:19 pm

Ana, reconoce que de tanta abdominal se te ha quedado un tipo de modelo..., jajajaja, no es que engañe la báscula!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36825

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMar Abr 17, 2012 1:15 pm

Está sufriendo una basculitis por estrés y agotamiento. Les suele suceder a las básculas que tienen que soportar pesajes habituales de más de 120 Kg. La solución habitual es una terapia a base de pesajes reducidos. Pero el pánico al aplastamiento queda latente y la basculitis puede volver a aparecer en presencia de cualquier persona algo voluminosa.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6113
Edad : 57

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMar Abr 17, 2012 2:28 pm

¡¡¡¡Yo la quiero, por favor!!!! Smile

¡¡¡Básculas así son las que necesitamos!!! Mad

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29437

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMar Abr 17, 2012 3:46 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Se le pone un peso de las antiguas balanzas por 10 kilos y se compensa :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo las tengo mas modernas, pero para un baño resultan incomodas guardarlas en el mueble del lavabo :diente: Razz
Teníamos en casa unas como esas en plan curiosidad histórica...ni idea de donde acabaron los pesos con anillas. Question Pa sacar músculo estaban :diente:
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 5:02 pm

tay escribió:
Ocurre porque tienes una báscula muy benévola...
Si tu amiga finalmente no la quiere, llámame. je je...

Vale, Tay! Pero leo por ahi abajo que la Tortuguita tambien la quiere. Te hace que la parta en tres trozos y os de uno a cada una? Asi incluso puede que os de 1/3 parte de el peso real. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 5:05 pm

Tinajas escribió:


Las basculas manuales tenian una ruedecita para regular el peso, si es digital y se ha dado algun golpe puede, que sea mas dificil equilibrar el peso, no lo se, y el llevarlo a arreglar es mas costoso seguramente que el valor del aparato, aqui donde vivo, pueden valer desde 20 euros a 60, asi que AnaEuropa maja, los 5 o 10 kilos menos, son millones de atomos y creencias negativas desaparecidas jajajaja

Creo que no hay nada como las básculas manuales. Esas que tenia mi abuela no fallaban nunca. Wink

Lo que no sabia es que con el peso, tambien desaparecen las creencias negativas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No estaria mal! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo mañico castellano Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 5:09 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Se le pone un peso de las antiguas balanzas por 10 kilos y se compensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo las tengo mas modernas, pero para un baño resultan incomodas guardarlas en el mueble del lavabo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teníamos en casa unas como esas en plan curiosidad histórica...ni idea de donde acabaron los pesos con anillas. Question Pa sacar músculo estaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues es una pena porque te iba a pedir que me las mandaras. Para el baño, no, pero como decoracion del trastero, estarian muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, Tartu
Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 5:12 pm

Sor_Felicidad escribió:
Si sabes exactamente cual es la diferencia de peso que marca la bascula con la real, solo tienes que sumar...¡ o comprar otra bascula ¡


Hola Felicidad.

Como decia Jose Mota: "Si hay que sumar, se suma".
Pero creo que, me voy a pensar en la segunda opcion mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo cordial y bienvenida al foro!
Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 5:18 pm

Sart escribió:
Ana, reconoce que de tanta abdominal se te ha quedado un tipo de modelo..., jajajaja, no es que engañe la báscula!!!

Gracias, Sart. Tu siempre tan amable y adulador. Me gusta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta mañana, antes de la ducha, me ha dado un peso de 42 kg y al salir de ella y con el pelo ya seco, 46 kg. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si volveré a ducharme Neutral

Un saludo, majo
! Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 5:26 pm

bolo escribió:
Ana, sabes lo que es la obsolescencia programada?, asume que tu bascula ha muerto y necesitas una nueva lol!

Hola, Bolo.
Si que sé lo que es la obsolescencia, si.

Los fabricantes programan los aparatos para que duren poco rato y que, a los dos dias mas o menos, se esgarringuen por si solos ...aparentemente.

Creo que has dado con la solucion al misterio. La osolecencia esa estaba programada para que cuando se cambiase la pila, se chingase mi báscula o se volviera loca. Y asi ha sido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias por aclararme el misterio tan misterioso, Boliche. Un abrazo.
cheers
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 5:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Está sufriendo una basculitis por estrés y agotamiento. Les suele suceder a las básculas que tienen que soportar pesajes habituales de más de 120 Kg. La solución habitual es una terapia a base de pesajes reducidos. Pero el pánico al aplastamiento queda latente y la basculitis puede volver a aparecer en presencia de cualquier persona algo voluminosa.

Eing!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que dices???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De qué pesajes de 120 kilos estas hablando, Pato culo gordo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 5:47 pm

Marmopi escribió:
¡¡¡¡Yo la quiero, por favor!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Básculas así son las que necesitamos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De acuerdo. Tortuguita. Te mandare un cacho porque los otros ya estan comprometidos a una amiga y a la forera Tay que me la han pedido antes que tú. Y haciando una particion salomónica, te corresponde un tracito que te dara la tercera parte de tu peso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y voy a hacer algo mas. Precisamente tengo un amigo que hace básculas de baño. Le encargaré unas cuantas y las repartire por aqui porque parece que hay demanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo guapa!
Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 6:22 pm

AnaEuropa escribió:
Marmopi escribió:
¡¡¡¡Yo la quiero, por favor!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Básculas así son las que necesitamos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De acuerdo. Tortuguita. Te mandare un cacho porque los otros ya estan comprometidos a una amiga y a la forera Tay que me la han pedido antes que tú. Y haciando una particion salomónica, te corresponde un tracito que te dara la tercera parte de tu peso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y voy a hacer algo mas. Precisamente tengo un amigo que hace básculas de baño. Le encargaré unas cuantas y las repartire por aqui porque parece que hay demanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo guapa!
Wink
Pero habla con tu amiga ya, leñes, que me urge el tema!!! Twisted Evil

Bueno, si me envías un cacho, que sea el dígito de los decimales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36825

ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO EmptyMiér Abr 18, 2012 6:28 pm

AnaEuropa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Está sufriendo una basculitis por estrés y agotamiento. Les suele suceder a las básculas que tienen que soportar pesajes habituales de más de 120 Kg. La solución habitual es una terapia a base de pesajes reducidos. Pero el pánico al aplastamiento queda latente y la basculitis puede volver a aparecer en presencia de cualquier persona algo voluminosa.

Eing!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que dices???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De qué pesajes de 120 kilos estas hablando, Pato culo gordo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ummm... esa foto me suena... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO   ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El experto, la cruel realidad
» Encuentra a Wally nivel experto
» La crisis, vista por un experto analista financiero
» Necesito un experto en lenguas muertas que me resuelva este problema
»  Capitán va al baño y se queda fuera de cabina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: