Todos los foros
¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
Tatsumaru
AnaEuropa
Rhhevoltaire
Perillán
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 11:44 am

La consejera de Estado Fernández de la Vega ‘vuelve’ a la política. Duras críticas a Rajoy y una advertencia: “Los recortes llevaron a Alemania al Tercer Reich”

Es que no lo entiendo, pero anda que no pasa, anda que no se puede ver. En la prensa, en videos, en Internet, en este mismo foro.

Son tan cortos los recursos argumentales de la izquierda que siempre tienen que recurrir al miedo, a acojonar a la gente con lo que son simplezas, cuentos de que e"viene el coco" dirigidos a niños... tan poco respeto tienen a la gente que tienen que estar siempre intentando acojonarles con historias para no dormir?

Además, porque no cuentan las historias de terror de las que ellos mismos son protagonistas? andan que no se me ocurren, desde las matanzas de Stalin, pasando por las torturas en Cuba, la esclavitud de Corea del Norte o las torturas chinas, pasando por la locura asesina marxista-independentista de ETA-Batasuna y todo su sangriento entorno?

Váyase a la mierda Dª Teresa, que más miedo que da el que ustedes puedan volver a gobernarnos nos da a todos y miren lo calladitos que estamos... vergüenza debería darle decir esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 11:47 am

¿Y si no dice eso... qué otra cosa podría decir?



¿Qué argumentos le puede quedar al PSOE para mantener a sus incondicionales?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 11:52 am

salamandra escribió:
¿Y si no dice eso... qué otra cosa podría decir?


¿Qué argumentos le puede quedar al PSOE para mantener a sus incondicionales?

Pues por lo que se ve ninguno, el recurso al miedo...

Yo me pregunto si no se verá ridicula, francamente... y llego siempre a la conclusión de que no, simplemente carece de la mínima ética y vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 12:05 pm

Y cuando la derecha habla de que "se va a romper España", "se destruye la familia", "se acaba con el derecho a educar a los hijos en Libertad", "se quiere acabar con la religión católica en este país", "nos van a volver maricones a los hijos", "los emigrantes se van a quedar con todo"... etc, etc, ¿a qué está recurriendo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 12:09 pm

Perillán escribió:
Y cuando la derecha habla de que "se va a romper España", "se destruye la familia", "se acaba con el derecho a educar a los hijos en Libertad", "se quiere acabar con la religión católica en este país", "nos van a volver maricones a los hijos", "los emigrantes se van a quedar con todo"... etc, etc, ¿a qué está recurriendo?

¿Un ejemplo de cada una de esas frases que citas, por favor?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 1:18 pm

Marqués escribió:
Perillán escribió:
Y cuando la derecha habla de que "se va a romper España", "se destruye la familia", "se acaba con el derecho a educar a los hijos en Libertad", "se quiere acabar con la religión católica en este país", "nos van a volver maricones a los hijos", "los emigrantes se van a quedar con todo"... etc, etc, ¿a qué está recurriendo?

¿Un ejemplo de cada una de esas frases que citas, por favor?

Gracias.


Cuando hablan de terrorismo cada dos por tres ect...

No hacen falta ejemplos, es evidente que es la clase politica y la medios de comunicacion los que adoran usar el miedo para controlar y adoctrinar a las masas. Noo es la izquierda es el Pesoe es el PP.

El terror es usado siempre. PArece mentira que estas alturas abran un hilo como si de un descubrimiento se tratara.

joer el miedo es el eje de todo...miedo a la crisis, miedo a perder el trabajo, miedo a perder beneficios, miedo a la guerra, miedo a los antisistemas y peroflautas, miedo a la policia, miedo al terrorismo, miedo a los moros miedo a los extranjeros, miedo y mas miedo....


Pero lo mejor es no tener miedo para no caer en la trampa de los politicos sinverguenzas.


Pero no es cosa de izquierdas eso es ser algo tuerto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 1:28 pm

Rhhevoltaire escribió:
Marqués escribió:
Perillán escribió:
Y cuando la derecha habla de que "se va a romper España", "se destruye la familia", "se acaba con el derecho a educar a los hijos en Libertad", "se quiere acabar con la religión católica en este país", "nos van a volver maricones a los hijos", "los emigrantes se van a quedar con todo"... etc, etc, ¿a qué está recurriendo?

¿Un ejemplo de cada una de esas frases que citas, por favor?

Gracias.


Cuando hablan de terrorismo cada dos por tres ect...

No hacen falta ejemplos, es evidente que es la clase politica y la medios de comunicacion los que adoran usar el miedo para controlar y adoctrinar a las masas. Noo es la izquierda es el Pesoe es el PP.

El terror es usado siempre. PArece mentira que estas alturas abran un hilo como si de un descubrimiento se tratara.

joer el miedo es el eje de todo...miedo a la crisis, miedo a perder el trabajo, miedo a perder beneficios, miedo a la guerra, miedo a los antisistemas y peroflautas, miedo a la policia, miedo al terrorismo, miedo a los moros miedo a los extranjeros, miedo y mas miedo....


Pero lo mejor es no tener miedo para no caer en la trampa de los politicos sinverguenzas.


Pero no es cosa de izquierdas eso es ser algo tuerto.

Pues si, si que hacen falta ejemplos... cuando se afirma algo así hay que acompañarlo de las fuentes donde has bebido para que los demás veamos que no es una opinión suya... si hay tantos ejemplos que los ponga... aunque ya veo que no, claro...

El terror no es usado siempre no señor, lo que pasa es que es lo que más salta a la vista...

Efectivamente estoy de acuerdo que el discurso político actual está falto de ideas y utiliza el temor como arma... pero hay grados y grados... y decir lo que ha dicho la ex-vicepresidenta es una auténtica burrada...

Respecto a lo de abrir hilos así ¿te he visto participar en uno hace unos minutos en que un barbudo se empelota en un aeropuerto presuntamente para quejarse de las medidas de seguridad...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy interesante, y, sobre todo, nos creemos todo lo que nos cuentan ¿no?

No he dicho que sean cosas de izquierdas, he preguntado porque la izquierda siempre tira de ésto... una cosa no excluye a la otra...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 1:56 pm

Marqués escribió:
La consejera de Estado Fernández de la Vega ‘vuelve’ a la política. Duras críticas a Rajoy y una advertencia: “Los recortes llevaron a Alemania al Tercer Reich”

Es que no lo entiendo, pero anda que no pasa, anda que no se puede ver. En la prensa, en videos, en Internet, en este mismo foro.

Son tan cortos los recursos argumentales de la izquierda que siempre tienen que recurrir al miedo, a acojonar a la gente con lo que son simplezas, cuentos de que e"viene el coco" dirigidos a niños... tan poco respeto tienen a la gente que tienen que estar siempre intentando acojonarles con historias para no dormir?

Además, porque no cuentan las historias de terror de las que ellos mismos son protagonistas? andan que no se me ocurren, desde las matanzas de Stalin, pasando por las torturas en Cuba, la esclavitud de Corea del Norte o las torturas chinas, pasando por la locura asesina marxista-independentista de ETA-Batasuna y todo su sangriento entorno?

Váyase a la mierda Dª Teresa, que más miedo que da el que ustedes puedan volver a gobernarnos nos da a todos y miren lo calladitos que estamos... vergüenza debería darle decir esas cosas...

Y aunque no sea verdad, lo suelta y ahi queda eso. Practican bien eso de: Calumnia que algo queda.

Es la praxis habitual de la izquierda. Y yo si lo digo, Marques. La izquierda juega mucho mas sucio y rastrero que la derecha cuando no le quedan argumentos para derrotar al PP.

Yo tambien la mando a la mierda, de donde no deberia haber salido.
Otra para mandarla al hilo de bolo de la Gilipollas de la Semana
. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 2:57 pm

La derecha hablará de los rojazos bolivarianos que vienen con medidas populistas y de rojazos mangantes al no haber nacido en el seno de familias ricas, como no han tenido dinero en su vida no lo administran. Los dobermans del PP, los rojazos....siempre viene el coco para juntar filas contra el "imaginario" antagonista. Menuda mier....
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 4:57 pm

Marqués escribió:
¿Un ejemplo de cada una de esas frases que citas, por favor?
Gracias.
Si te tuviera que poner ejemplos te saturo el espacio del servidor del foro.
Debe ser que en la anterior legislatura no ha habido propaganda en ese sentido y yo he vivido en otro país. Si es así se parecía mucho a éste, en lo bueno y en lo malo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 5:06 pm

"¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?"

¿Por qué hay gente de derechas que generaliza tanto...?
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 5:31 pm

¿Por qué, por qué, por qué?
Este hilo parece que lo ha abierto Mourinho...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 5:43 pm

Creo que el miedo lo estamos sintiendo ultimamente en España, y Europa, desde que nos gobierna la derecha, no se si despues de estos ajustes tan drasticos, que repercuten a los de siempre, se solucionara la crisis, el deficit, y la ilusión de empresarios y trabajadores para seguir adelante, pero el futuro es muy negro, y no hay que ser de izquierdas para verlo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 6:40 pm

Perillán escribió:
Marqués escribió:
¿Un ejemplo de cada una de esas frases que citas, por favor?
Gracias.
Si te tuviera que poner ejemplos te saturo el espacio del servidor del foro.
Debe ser que en la anterior legislatura no ha habido propaganda en ese sentido y yo he vivido en otro país. Si es así se parecía mucho a éste, en lo bueno y en lo malo.

Pues ponlos, no creo que pase nada...

Venga... ánimo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 6:41 pm

el.loco.lucas escribió:
"¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?"

¿Por qué hay gente de derechas que generaliza tanto...?

Anda... ¿qué gente? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 6:42 pm

Tinajas escribió:
Creo que el miedo lo estamos sintiendo ultimamente en España, y Europa, desde que nos gobierna la derecha, no se si despues de estos ajustes tan drasticos, que repercuten a los de siempre, se solucionara la crisis, el deficit, y la ilusión de empresarios y trabajadores para seguir adelante, pero el futuro es muy negro, y no hay que ser de izquierdas para verlo asi.

Mira... me causa tal risa tu post que ni me molesto en decir nada... ¡¡tas lucío majo¡¡ Laughing
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 6:52 pm

Desde que nos gobierna la derecha?coño es verdad,si hace 4 meses no había crisis si éramos tan felices debiendo hasta las pestañas y llegan estos y os cuentan la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 6:57 pm

xinfonia escribió:
Desde que nos gobierna la derecha?coño es verdad,si hace 4 meses no había crisis si éramos tan felices debiendo hasta las pestañas y llegan estos y os cuentan la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, era el paraíso de los pelotazos, de los corruptos y del desmadre económico... el edén de los hipopótamos homosexuales y de los pingüinos con depresión... y esta señora, la Fernández, nos alegraba nuestras idílicas vidas diciendo que no había crisis, y que la derecha usaba el miedo y eran unos traidores por decir que había una crisis...

Por favor... estos de la derecha, ¡¡que mal han hecho a España en unos días...¡¡ ¡¡a la hoguera¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 7:22 pm

Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Creo que el miedo lo estamos sintiendo ultimamente en España, y Europa, desde que nos gobierna la derecha, no se si despues de estos ajustes tan drasticos, que repercuten a los de siempre, se solucionara la crisis, el deficit, y la ilusión de empresarios y trabajadores para seguir adelante, pero el futuro es muy negro, y no hay que ser de izquierdas para verlo asi.

Mira... me causa tal risa tu post que ni me molesto en decir nada... ¡¡tas lucío majo¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Pues pasa de el, como yo paso de los tuyos, que parece que siempre quieres llevar la razon, . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyJue Abr 19, 2012 7:25 pm

Tinajas escribió:
Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Creo que el miedo lo estamos sintiendo ultimamente en España, y Europa, desde que nos gobierna la derecha, no se si despues de estos ajustes tan drasticos, que repercuten a los de siempre, se solucionara la crisis, el deficit, y la ilusión de empresarios y trabajadores para seguir adelante, pero el futuro es muy negro, y no hay que ser de izquierdas para verlo asi.

Mira... me causa tal risa tu post que ni me molesto en decir nada... ¡¡tas lucío majo¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues pasa de el, como yo paso de los tuyos, que pareces un prepotente intimidando siempre a los que no piensan igual que tu. En fin que le vamos a hacer tiene que haber de todo en la viña del señor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Yo a ti te intimido? Crying or Very sad

Buhhhh... affraid

No paso de leer tus post como no paso de leer ninguno que me apetezca leer... sii además me dan risa como este tuyo pues mira, mejor... además, si pasaras de mis post no habrías contestado en este hilo ¿no crees? y no parezco un prepotente, soy un prepotente con quién me parece que debo serlo, no te equivoques... Wink , no es un insulto ser un prepotente...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyVie Abr 20, 2012 5:28 am

Oye este hilo me esta dando ideas...porque la gente de Izquierdas no recurrimos al miedo ?

Quizas sea hora de hacer sentir temor, de hacer subir el terror del pueblo, que Esparanza Aguirre no duerma tranquila, pensando que quizas unos perroflautas esten fumando en su jardin esperando a que se duerma para arrebatarle las joyas o la vida....Quizas sea hora que el Rey no se sienta seguro en España y empieze a pensar en mudarse a Austria...Quizas debamos ser Rojos como el Diablo y no perroflautas pacificos ?

mmm la izquierda quizas deberia de usar mas el miedo ??? porque por ahora creo que tenemos miedo de tanto cambio Radical tanta privatizacion en el aire...amenazando Educacion y sanidad...y de que tienen miedo los ricos ??
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyVie Abr 20, 2012 8:22 am

Marqués escribió:
La consejera de Estado Fernández de la Vega ‘vuelve’ a la política. Duras críticas a Rajoy y una advertencia: “Los recortes llevaron a Alemania al Tercer Reich”

Es que no lo entiendo, pero anda que no pasa, anda que no se puede ver. En la prensa, en videos, en Internet, en este mismo foro.

Son tan cortos los recursos argumentales de la izquierda que siempre tienen que recurrir al miedo, a acojonar a la gente con lo que son simplezas, cuentos de que e"viene el coco" dirigidos a niños... tan poco respeto tienen a la gente que tienen que estar siempre intentando acojonarles con historias para no dormir?

Además, porque no cuentan las historias de terror de las que ellos mismos son protagonistas? andan que no se me ocurren, desde las matanzas de Stalin, pasando por las torturas en Cuba, la esclavitud de Corea del Norte o las torturas chinas, pasando por la locura asesina marxista-independentista de ETA-Batasuna y todo su sangriento entorno?

Váyase a la mierda Dª Teresa, que más miedo que da el que ustedes puedan volver a gobernarnos nos da a todos y miren lo calladitos que estamos... vergüenza debería darle decir esas cosas...


A esa miserable se le ha olvidado mencionar que si ahora estamos así es gracias a la ruina enconómica instaurada desde hace ocho años por Zapatero y el Partido Socialista, lo que debería es pedir perdón por la situación. Bueno, prefirió irse a cambiar la cara, pero el corazón lo sigue teniendo de miserable delincuenta.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyVie Abr 20, 2012 8:34 am

Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Creo que el miedo lo estamos sintiendo ultimamente en España, y Europa, desde que nos gobierna la derecha, no se si despues de estos ajustes tan drasticos, que repercuten a los de siempre, se solucionara la crisis, el deficit, y la ilusión de empresarios y trabajadores para seguir adelante, pero el futuro es muy negro, y no hay que ser de izquierdas para verlo asi.

Mira... me causa tal risa tu post que ni me molesto en decir nada... ¡¡tas lucío majo¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues pasa de el, como yo paso de los tuyos, que pareces un prepotente intimidando siempre a los que no piensan igual que tu. En fin que le vamos a hacer tiene que haber de todo en la viña del señor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Yo a ti te intimido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buhhhh... affraid

No paso de leer tus post como no paso de leer ninguno que me apetezca leer... sii además me dan risa como este tuyo pues mira, mejor... además, si pasaras de mis post no habrías contestado en este hilo ¿no crees? y no parezco un prepotente, soy un prepotente con quién me parece que debo serlo, no te equivoques... Wink , no es un insulto ser un prepotente...



Cuando tu respondes a la gente como lo haces, la estas intimidando, no rebates su argumento, si no que desprecias su opinión, eso sí es mas insulto que una calificación de prepotente, que solo es un pensamiento mío.

Yo no estoy en el foro para montar mis guerras particulares con mis demonios, o con los de los demás, ni tengo tanto tiempo libre para ello, solo quiero opinar en libertad, y leer a las personas inteligente.

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyVie Abr 20, 2012 10:13 am

Tinajas escribió:
Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Creo que el miedo lo estamos sintiendo ultimamente en España, y Europa, desde que nos gobierna la derecha, no se si despues de estos ajustes tan drasticos, que repercuten a los de siempre, se solucionara la crisis, el deficit, y la ilusión de empresarios y trabajadores para seguir adelante, pero el futuro es muy negro, y no hay que ser de izquierdas para verlo asi.

Mira... me causa tal risa tu post que ni me molesto en decir nada... ¡¡tas lucío majo¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues pasa de el, como yo paso de los tuyos, que pareces un prepotente intimidando siempre a los que no piensan igual que tu. En fin que le vamos a hacer tiene que haber de todo en la viña del señor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Yo a ti te intimido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buhhhh... affraid

No paso de leer tus post como no paso de leer ninguno que me apetezca leer... sii además me dan risa como este tuyo pues mira, mejor... además, si pasaras de mis post no habrías contestado en este hilo ¿no crees? y no parezco un prepotente, soy un prepotente con quién me parece que debo serlo, no te equivoques... Wink , no es un insulto ser un prepotente...



Cuando tu respondes a la gente como lo haces, la estas intimidando, no rebates su argumento, si no que desprecias su opinión, eso sí es mas insulto que una calificación de prepotente, que solo es un pensamiento mío.

Yo no estoy en el foro para montar mis guerras particulares con mis demonios, o con los de los demás, ni tengo tanto tiempo libre para ello, solo quiero opinar en libertad, y leer a las personas inteligente.

Un saludo majo

Pues si no estás en el foro para montar guerras abstente de opinar sobre mi, que ya te he leido varias veces hacerlo y nunca te he dicho nada. Opina en libertad y como te salga de ahí, pero, por favor, pasa de juzgarme que yo a ti, hasta ahora no te he dicho absolutamente nada ¿de acuerdo?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? EmptyVie Abr 20, 2012 10:16 am

Rhhevoltaire escribió:
Oye este hilo me esta dando ideas...porque la gente de Izquierdas no recurrimos al miedo ?

Quizas sea hora de hacer sentir temor, de hacer subir el terror del pueblo, que Esparanza Aguirre no duerma tranquila, pensando que quizas unos perroflautas esten fumando en su jardin esperando a que se duerma para arrebatarle las joyas o la vida....Quizas sea hora que el Rey no se sienta seguro en España y empieze a pensar en mudarse a Austria...Quizas debamos ser Rojos como el Diablo y no perroflautas pacificos ?

mmm la izquierda quizas deberia de usar mas el miedo ??? porque por ahora creo que tenemos miedo de tanto cambio Radical tanta privatizacion en el aire...amenazando Educacion y sanidad...y de que tienen miedo los ricos ??

Amos a ver... una cosa es que intenteis (y hablo en plural porque tu mismo lo haces) dar miedo a la gente de bien y otra es que los demás nos quedemos quietecitos ante vuestras fanfarronadas... es decir, que una cosa es ser una amenaza real y otra ser unos bocazas... vamos, no se si me entiendes... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?   ¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que la gente de izquierdas tiene siempre que recurrir al miedo...?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El populismo de izquierdas ya no tiene el respaldo de los votantes
» El gobierno tiene miedo
» EEUU tiene miedo al niño del anillo de Sauron
» ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo?
» Cuando la gente es muy tonta pero tiene un cargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: