Todos los foros
Fotos del Titanic Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fotos del Titanic Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos del Titanic

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Fotos del Titanic Empty
MensajeTema: Fotos del Titanic   Fotos del Titanic EmptyDom Abr 22, 2012 8:09 pm

http://blogs.denverpost.com/captured/2012/04/12/photos-sinking-rms-titanic/5667/


Fotos del Titanic Titanic020.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50Fotos del Titanic Titanic019.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50

Supervivientes y posible iceberg con el que chocó. Más en en el enlace de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fotos del Titanic Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Titanic   Fotos del Titanic EmptyDom Abr 22, 2012 8:51 pm

Gracias por las fotos, Tatsu... por este ratito, ha sido como viajar al Titanic 100 años después de la tragedia. Curiosa la foto del gimnasio, y otras son realmente estremecedoras... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Fotos del Titanic Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Titanic   Fotos del Titanic EmptyDom Abr 22, 2012 8:57 pm

Batty escribió:
Gracias por las fotos, Tatsu... por este ratito, ha sido como viajar al Titanic 100 años después de la tragedia. Curiosa la foto del gimnasio, y otras son realmente estremecedoras... Wink
Yo puse las dos que más me llegaron, más que las del barco, el lujo y los restos rescatados.... Wink Aunque la del menú es curiosa por los platos anunciados.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Fotos del Titanic Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Titanic   Fotos del Titanic EmptyDom Abr 22, 2012 9:07 pm

Tatsumaru escribió:
Batty escribió:
Gracias por las fotos, Tatsu... por este ratito, ha sido como viajar al Titanic 100 años después de la tragedia. Curiosa la foto del gimnasio, y otras son realmente estremecedoras... Wink
Yo puse las dos que más me llegaron, más que las del barco, el lujo y los restos rescatados.... Wink

Si, la del iceberg es pontente... Hay otra de la tripulación, tengo la sensación de que son los paleros supervivientes, que también me ha llegado. Hace poco vi un reportaje por la tele, y a estos no los trataron muy bien, con lo cual seguramente sobrevivieron porque fueron por libre.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Fotos del Titanic Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Titanic   Fotos del Titanic EmptyLun Abr 23, 2012 8:59 am

interesante una de las Historia que mas me a gustao.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

Fotos del Titanic Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Titanic   Fotos del Titanic EmptyJue Mayo 17, 2012 12:28 pm

bufff, hay algunas impresionantes...

Es dificil imaginarse estar en esa situación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
Contenido patrocinado





Fotos del Titanic Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Titanic   Fotos del Titanic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del Titanic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Conozca la historia de los tres perros que sobrevivieron en el Titanic
» ines molto: Titanic
» Terranova La sombra del Titanic.
» HOMENAJE DE NERÓN AL TITANIC
» El hundimiento del Titanic (Podemos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Historia-
Cambiar a: