Todos los foros
Como esta la peña Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como esta la peña Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como esta la peña

Ir abajo 
+2
tay
Belial
6 participantes
AutorMensaje
Belial
Novato/a
Belial


Mensajes : 38
Edad : 52
Localización : Madrid

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyLun Sep 05, 2011 1:03 pm

Buenos días.

La verdad es que solo es por contar un suceso que me ocurrió ayer y que me dejó bastante rallado mas que nada por lo zumbado que puede estar la peña.

Volvía de pasear a mi perro en compañía de otros dueños cuando pasé por un lugar donde había un grupo de ciclistas de BMX haciendo un poco el salvaje, cuando uno de ellos, el mas gallito y a la sazón un prenda que con treinta años aún debe vivir con sus padres pero es lo mas guay de lo guay, pasó con la bici por encima de uno de los perros, no el mío, por lo que el dueño fue a encararse con el.

El prenda de la bici se le puso chulo y el dueño, a la sazón mas boca que acción, se quedó mirando el teléfono y diciendo, que llamo a la policía que llamo a la policía, como si por mirar el móvil este llamara solo, pero ahí quedó la cosa.

El prenda se nos encaró entonces a todos soltando lo típico de aquellos que no se leen las normativas del ayuntamiento, que los perros deben ir atados, yo lo llevaba atado pero a pesar de todo le comenté lo lógico en estos casos, que leyera un poco y se daría cuenta que la normativa dice que a partir de las ocho los perros pueden ir sueltos, eso si, he de reconocer que con un tono ya algo exaltado.

Ahí quedó la cosa a medias porque el tío seguía farruco y el ofendido mirando el teléfono sin entender por que no llamaba el móvil solo, yo, ingenuo de mi, intenté explicarle al de la bicicleta que al menos podría haber pedido disculpas, y todo habría quedado en nada, el tío se me encara, yo no me achanto, y en un llamas o no llamas, al susodicho que seguía mirando el teléfono, va el de la bicicleta y me suelta un directo a la cara que me tira al suelo. Os puedo asegurar que ni me lo esperaba ni me dio tiempo ni a ver estrellas... para seguidamente el prenda coger su bici y salir pedaleando a toda pastilla..., eso si, valiente donde los haya.

El susodicho, tras hablar con los colegas suyos, entre comillas porque fuera de cámara lo ponían fino, es un crack en eso de la bici bmx, que a sus treinta años tiene varios premios, un tal jose pico de oro, y viendo los videos que cuelga en you tube debe ser cierto, pero no por menos que es un zumbao de los que da muy mala imagen de macarras a los que practican tal curioso y complicado deporte.

Tan difícil es decir, perdone me pasé, no debí saltar por encima del perro, ni tirar a la mujer mayor unos días antes, ni estar tocando las narices desde hace días en esta plaza pero me puede la bici...?

La verdad me lo tomé a gracia, no por nada, sino porque una reacción de esas, donde no entiendes porque te da un directo a la cara un energúmeno cuando estoy intentando calmar los ánimos no me había pasado nunca, aunque he de decir que espero al menos me sirva para no meterme en batallas ajenas, y menos con el prenda del móvil ya que todavía no se si habrá aprendido a pulsar las teclas..., porque este fue un directo, bien lanzado por cierto, pero otro hubiera podido ser otro tipo de útil mas pernicioso.

Bueno, pues ya esta, tenía que desahogarme, supongo que la versión del prenda será diferente, no lo niego, pero una cosa es cierta, yo esperé la llegada de la policía, por muy violentos que parezcan, y el prenda me dio la leche y salió por pedales... creo que eso ya dice algo, vamos, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyLun Sep 05, 2011 1:16 pm

¿que dices? ¿te pegóoooooooooooooooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Imagino que habrás denunciado, no? ¿Y el dueño del perro tampoco denuncio al final? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Belial
Novato/a
Belial


Mensajes : 38
Edad : 52
Localización : Madrid

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyLun Sep 05, 2011 2:00 pm

Me dio un directo de esos de las películas, yo pensaba que después de esas leches te quedabas en el sitio, pero es cierto, no, me levanté como si nada y luego además bromeaba y todo.

Si, fui a denunciarle, lo malo es el tiempo que se pierde entre unas cosas y otras, y siendo un personajillo mínimamente conocido en su entorno no deberían tener problemas para localizarlo, yo sin esforzarme ya se como se llama y porque no he indagado mas pero seguro que con un poco de tiempo saco hasta su domicilio.

El que todavía no se si sabrá marcar en el móvil, si vino a denunciar, solo faltaba que encima de que me comí el marrón por el encima se fuera de rositas...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyLun Sep 05, 2011 2:14 pm

JOÉ....si es que hay mucho incivilizado suelto, tanto por pasar por encima del perro como por la leche que te dió........por eso hoy en día hay mucha gente que ante el apuro de otro decide no intervenir, que al final sale perdiendo el que pretende mediar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyLun Sep 05, 2011 2:19 pm

Es cierto que hay mucho energúmeno suelto y que, en muchas ocasiones, el tortazo se lo lleva el mediador. Pero no por ello debemos permanecer impasibles ante las injusticias. Sería muy triste un mundo en el que la gente mirara para otro lado mientras roban o pegan a alguien en plena calle...

Yo no puedo evitar meterme, será que tengo espíritu de "superhéroe" Razz
Volver arriba Ir abajo
Belial
Novato/a
Belial


Mensajes : 38
Edad : 52
Localización : Madrid

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyLun Sep 05, 2011 2:27 pm

Así me pasó a mi, hombre ayer dolía mas, y a decir verdad el moradito que se me ha puesto va muy a juego con la crisis económica que vivimos...

Lo que mas me fastidia es que ni cristo hizo nada, ni el interesado que es lo que mas jode teniendo en cuenta que el me saca una cabeza, mas o menos como el zumbao, y el perro dos cabezas, pero tienen el mismo carácter el uno como el otro... mucho guau guau, pero a la hora de la verdad, na de na.

En cuanto al zumbao, pues eso un zumbao que a sus treinta años sigue jugando con niños de 15 a hacer cabriolas con la bici... Que se puede esperar...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyLun Sep 05, 2011 3:54 pm

Belial escribió:
Me dio un directo de esos de las películas, yo pensaba que después de esas leches te quedabas en el sitio, pero es cierto, no, me levanté como si nada y luego además bromeaba y todo.

Si, fui a denunciarle, lo malo es el tiempo que se pierde entre unas cosas y otras, y siendo un personajillo mínimamente conocido en su entorno no deberían tener problemas para localizarlo, yo sin esforzarme ya se como se llama y porque no he indagado mas pero seguro que con un poco de tiempo saco hasta su domicilio.

El que todavía no se si sabrá marcar en el móvil, si vino a denunciar, solo faltaba que encima de que me comí el marrón por el encima se fuera de rositas...


Y el perro quedo bien. Very Happy

La verdad es que no se puede intervenir, porque es como dices, la gente por no perder el tiempo en la policia a veces ni
la llama y el perjudicado era el del perro.
Volver arriba Ir abajo
Belial
Novato/a
Belial


Mensajes : 38
Edad : 52
Localización : Madrid

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyLun Sep 05, 2011 4:24 pm

El perro de maravilla, si el único perjudicado al final fui yo que encima ni me iba ni me venía la historia...

Eso pasa por tener demasiado bien enseñados a los perros, si el perjudicado, no yo sino el otro, lo hubiera soltado para que le comiera los huevos seguro que la historia hubiera sido diferente. Pero como el perro en cuestión es un poco delicado...

Me acabo de dar cuenta de una cosa, tan mal como caen los perros y resulta que hoy día están mejor educados que muchos humanos, porque persona no llamaría yo a ese engendro la verdad... le falta mucho para llegar a ese nivel.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyLun Sep 05, 2011 4:44 pm

A ver como quedas ahora con la denuncia. A una amiga le entraron a robar a su negocio navaja en mano, y por la denuncia a estado más de dos años teniendo que ir a juicios, total para no sacar nada, que el delincuente era insovente y sólo le cayeron 3 meses de prisión, y el susto que se llevó ella todavía no se lo ha quitado del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 56

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyMar Sep 06, 2011 10:18 pm

Señoooorrrrr....pa un día que te dejo solo.....mira la que lías. Very Happy
Sigo diciendo lo que siempre digo....no cambio a mis perros (tengo dos) por ningún humano, saben comportarme mejor que mucha gente.
Espero que estés bien.
kiss
Volver arriba Ir abajo
Belial
Novato/a
Belial


Mensajes : 38
Edad : 52
Localización : Madrid

Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña EmptyMiér Sep 07, 2011 1:17 am

Si, estoy mejor, el ojo un tanto acorde con la crisis, morado en sus partes bajas, pero bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como esta la peña Empty
MensajeTema: Re: Como esta la peña   Como esta la peña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como esta la peña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué mal está la peña....
» Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana
» ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles
» ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?
» En este pais no hay como llorar , dar pena y que tu caso sea mediatico, para pasarse la justicia por el forro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: