Todos los foros
¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyMiér Mar 23, 2016 7:18 pm

Antisozzial escribió:
Esta es la cuestion, ante el problema del terrorismo islamico, ¿Que hacer? Como puede un occidental que ha crecido y mamado un sistema de gobierno llamado  democracia, basado en la tolerencia, el respeto, el dialogo, los derechos humanos, etc, combatir a un Islam que no tiene estos conflictos morales y solo respondes ante un Dios monoteista


La respuesta está en tu ano. El blanqueamiento anal como respuesta a todos los males.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyMiér Mar 23, 2016 7:36 pm

Antisozzial escribió:
Menos mal que nos has dicho con en estado de derecho que hubiera sido peor, pero no, no me vale tu respuesta


Cualquier respuesta que tu ano nos muestre es la respuesta adecuada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyMiér Mar 23, 2016 11:16 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Esta es la cuestion, ante el problema del terrorismo islamico, ¿Que hacer? Como puede un occidental que ha crecido y mamado un sistema de gobierno llamado  democracia, basado en la tolerencia, el respeto, el dialogo, los derechos humanos, etc, combatir a un Islam que no tiene estos conflictos morales y solo respondes ante un Dios monoteista


La respuesta está en tu ano. El blanqueamiento anal como respuesta a todos los males.
¿Ese es tu nuevo esquema de debate en esta casa, insultar y despreciar a todo aquello que no te gusta o no te convence?, ¿Crees que tus ocurrencias rozan la genialidad?__Debieras saber que en eso, el forero al cual ridiculizas te da veinte mil vueltas.



   Los que van de doctos por la vida, escriben más o menos como tú.


   A todo eso, añado que lo que he dicho no me importa en absoluto, por mí puedes continuar, aunque como bufón no creo que te ganaras el pan.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 12:20 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Esta es la cuestion, ante el problema del terrorismo islamico, ¿Que hacer? Como puede un occidental que ha crecido y mamado un sistema de gobierno llamado  democracia, basado en la tolerencia, el respeto, el dialogo, los derechos humanos, etc, combatir a un Islam que no tiene estos conflictos morales y solo respondes ante un Dios monoteista


La respuesta está en tu ano. El blanqueamiento anal como respuesta a todos los males.
¿Ese es tu nuevo esquema de debate en esta casa, insultar y despreciar a todo aquello que no te gusta o no te convence?, ¿Crees que tus ocurrencias rozan la genialidad?__Debieras saber que en eso, el forero al cual ridiculizas te da veinte mil vueltas.



   Los que van de doctos por la vida, escriben más o menos como tú.


   A todo eso, añado que lo que he dicho no me importa en absoluto, por mí puedes continuar, aunque como bufón no creo que te ganaras el pan.
Dilecto romano, una de las pocas diversiones que tenemos en un foro tan limitado, en cuanto a participantes, es usar el humor cuando conviene, y vale muy bien Antisozzial de todos los Áticos, sólo porque es como es y dice lo que dice y provoca situaciones para que así pueda ser.

Por otro lado no está de acuerdo el llobu con quien da veinte mil vueltas a quién, pero eso es cuestión de gustos. Disfruta del humor escondido en las peleas dialécticas y no avives el fuego de la disputa. Que desde que lleva aquí el llobu no ha visto nunca al Antisozzial de todos los Áticos mosquearse por nada. Todos tenemos derecho a hacer bufonadas. ¿No crees?

Además, siempre es divertido trollear a un troll y con sus mismas artimañas, aunque sea un troll sistémico.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 8:43 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Esta es la cuestion, ante el problema del terrorismo islamico, ¿Que hacer? Como puede un occidental que ha crecido y mamado un sistema de gobierno llamado  democracia, basado en la tolerencia, el respeto, el dialogo, los derechos humanos, etc, combatir a un Islam que no tiene estos conflictos morales y solo respondes ante un Dios monoteista


La respuesta está en tu ano. El blanqueamiento anal como respuesta a todos los males.
¿Ese es tu nuevo esquema de debate en esta casa, insultar y despreciar a todo aquello que no te gusta o no te convence?,
No, lo del insulto y el desprecio va mucho más contigo y en absoluto es algo nuevo.


Citación :
¿Crees que tus ocurrencias rozan la genialidad?

En absoluto, como ya te dije en una ocasión mi inteligencia si la mides es muy limitada pero si la comparas por ejemplo con la tuya entonces si podríamos hablar de una cuasigenialidad.


Citación :
__Debieras saber que en eso, el forero al cual ridiculizas te da veinte mil vueltas.

Sin duda, me gana por muchas vueltas, varios blanqueamientos anales, una novia kazaja y un ático.  En cuanto a ridículos y ridiculizados no veo más que uno que se deja en ridículo a si mismo y si tienes un momento para mirarte al espejo descubrirás quien es.


Citación :
   Los que van de doctos por la vida, escriben más o menos como tú.

¡¡Que le vamos a hacer!! habré creado escuela. Aquí podríamos hacer un inciso y hacer notar que los que van  de abanderados de no se qué extraño sentido de libertad, pisoteando esta y provocando la más profunda de las vergüenzas suelen escribir como tú. Los que  tratan de ofender escriben como tú, son tan cobardes como tú al no ser capaces de reconocer su ánimo ofensivo y por lo general están tan desinformados, hablan tan de oídas,  y su fanatismos les nubla el cerebro ( siempre en caso de que lo haya) al igual que a tí.
Pero que oye si la cosa es un poquito de celos por lo del blanqueamiento, aún me queda un bono de 2x1 con una limpieza bucal ( creo que cambian el cepillo no te preocupes) aunque en tu caso dada la proximidad de las zonas no se si va a valer, lo puedes cambiar por una depilación de axilas o un café con churros.


Citación :

Citación :
  A todo eso, añado que lo que he dicho no me importa en absoluto, por mí puedes continuar, aunque como bufón no creo que te ganaras el pan.

Ya veo, ya veo que no te importa en absoluto. En cuanto a lo de ganarme la vida como bufón, realmente me das un disgusto, voy a probar como justiciero foril a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 8:44 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Esta es la cuestion, ante el problema del terrorismo islamico, ¿Que hacer? Como puede un occidental que ha crecido y mamado un sistema de gobierno llamado  democracia, basado en la tolerencia, el respeto, el dialogo, los derechos humanos, etc, combatir a un Islam que no tiene estos conflictos morales y solo respondes ante un Dios monoteista


La respuesta está en tu ano. El blanqueamiento anal como respuesta a todos los males.
¿Ese es tu nuevo esquema de debate en esta casa, insultar y despreciar a todo aquello que no te gusta o no te convence?, ¿Crees que tus ocurrencias rozan la genialidad?__Debieras saber que en eso, el forero al cual ridiculizas te da veinte mil vueltas.



   Los que van de doctos por la vida, escriben más o menos como tú.


   A todo eso, añado que lo que he dicho no me importa en absoluto, por mí puedes continuar, aunque como bufón no creo que te ganaras el pan.
Dilecto romano, una de las pocas diversiones que tenemos en un foro tan limitado, en cuanto a participantes, es usar el humor cuando conviene, y vale muy bien Antisozzial de todos los Áticos, sólo porque es como es y dice lo que dice y provoca situaciones para que así pueda ser.

Por otro lado no está de acuerdo el llobu con quien da veinte mil vueltas a quién, pero eso es cuestión de gustos. Disfruta del humor escondido en las peleas dialécticas y no avives el fuego de la disputa. Que desde que lleva aquí el llobu no ha visto nunca al Antisozzial de todos los Áticos mosquearse por nada. Todos tenemos derecho a hacer bufonadas. ¿No crees?

Además, siempre es divertido trollear a un troll y con sus mismas artimañas, aunque sea un troll sistémico.

Saludos d'esti llobu.


Es lo que tiene no detenerse a leer un poco ni preguntarse a que se debe una respuesta. Con haber mirado un par de hilos atrás lo habría entendido.

Saludos Llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 1:18 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Esta es la cuestion, ante el problema del terrorismo islamico, ¿Que hacer? Como puede un occidental que ha crecido y mamado un sistema de gobierno llamado  democracia, basado en la tolerencia, el respeto, el dialogo, los derechos humanos, etc, combatir a un Islam que no tiene estos conflictos morales y solo respondes ante un Dios monoteista


La respuesta está en tu ano. El blanqueamiento anal como respuesta a todos los males.
¿Ese es tu nuevo esquema de debate en esta casa, insultar y despreciar a todo aquello que no te gusta o no te convence?,
No, lo del insulto y el desprecio va mucho más contigo y en absoluto es algo nuevo.


Citación :
¿Crees que tus ocurrencias rozan la genialidad?

En absoluto, como ya te dije en una ocasión mi inteligencia si la mides es muy limitada pero si la comparas por ejemplo con la tuya entonces si podríamos hablar de una cuasigenialidad.


Citación :
__Debieras saber que en eso, el forero al cual ridiculizas te da veinte mil vueltas.

Sin duda, me gana por muchas vueltas, varios blanqueamientos anales, una novia kazaja y un ático.  En cuanto a ridículos y ridiculizados no veo más que uno que se deja en ridículo a si mismo y si tienes un momento para mirarte al espejo descubrirás quien es.


Citación :
   Los que van de doctos por la vida, escriben más o menos como tú.

¡¡Que le vamos a hacer!! habré creado escuela. Aquí podríamos hacer un inciso y hacer notar que los que van  de abanderados de no se qué extraño sentido de libertad, pisoteando esta y provocando la más profunda de las vergüenzas suelen escribir como tú. Los que  tratan de ofender escriben como tú, son tan cobardes como tú al no ser capaces de reconocer su ánimo ofensivo y por lo general están tan desinformados, hablan tan de oídas,  y su fanatismos les nubla el cerebro ( siempre en caso de que lo haya) al igual que a tí.
Pero que oye si la cosa es un poquito de celos por lo del blanqueamiento, aún me queda un bono de 2x1 con una limpieza bucal ( creo que cambian el cepillo no te preocupes) aunque en tu caso dada la proximidad de las zonas no se si va a valer, lo puedes cambiar por una depilación de axilas o un café con churros.


Citación :

Citación :
  A todo eso, añado que lo que he dicho no me importa en absoluto, por mí puedes continuar, aunque como bufón no creo que te ganaras el pan.

Ya veo, ya veo que no te importa en absoluto. En cuanto a lo de ganarme la vida como bufón, realmente me das un disgusto, voy a probar como justiciero foril a ver que tal.
Tú dedicate a lo tuyo, calumniar e insultar...; que algo queda.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 2:08 pm

Antisozzial escribió:
Esta es la cuestion, ante el problema del terrorismo islamico, ¿Que hacer? Como puede un occidental que ha crecido y mamado un sistema de gobierno llamado  democracia, basado en la tolerencia, el respeto, el dialogo, los derechos humanos, etc, combatir a un Islam que no tiene estos conflictos morales y solo respondes ante un Dios monoteista

mmmm la verdad es que la caracterización del occidental demócrata está medio desfasada en el tiempo, ojo que los peores conflictos bélicos del mundo se dieron en el Siglo pasado.... la primer guerra mundial y en especial la segunda no tenía a ningún islamista como protagonista. No creo en absoluto que exista esa asimetría ni religiosa ni cultural ni ética.... son la misma mierda con distinto olor.

Si todavía a muchos les quedan ganas de cagarse en los atentados y en las muertes, y lo único que se les juega en todo esto es el orgullo y el sentimiento identitario con bajísimos grados de autocrítica y autoestima, allá ellos.... todo aquel que me quiera forzar a suprimir la memoria y el intelecto, que necesite solamente mi pronunciamiento emocional y que intente coaccionar mi necesidad de analizar las razones del escenario actual, va muerto.... nada en este mundo ocurre sin un por qué, la Ciencia me lo enseñó.... para los religiosos que creen en la generación espontánea, no tengo nada que aportarles, para los demás, mi pregunta es: ¿Para cuándo el juicio político mundial a Bush, Blair y Aznar por desatar esta guerra?.

Así tratan los tolerantes de la prensa occidental a quien opina que la razón por la cual está ocurriendo lo que ocurre, tiene que ver con la decisión que han tomado este trío de las Azores.

"La nueva payasada del tarado Willy Toledo: acusar a Aznar, Blair y Bush de los atentados de Bruselas" : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es imperioso no pensar, no opinar, no analizar.... por respeto a los 30 muertos en el atentado. Es para mirárselo.


Última edición por Pur el Jue Mar 24, 2016 2:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 2:29 pm

Antisozzial escribió:
Yo agradezco a los que defienden el hilo, que como digo siempre, es el importante, no nosotros, Corto simplemente se venga al entrar yo en un hilo suyo y tomarme a broma , me parece bien, no le reprocho nada, una vez dicho esto, ¿Podriamos debator sobre el tema por favor?  Que me parece clave y muy interesante
Se quita el llobu la gorra.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 2:42 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Yo agradezco a los que defienden el hilo, que como digo siempre, es el importante, no nosotros, Corto simplemente se venga al entrar yo en un hilo suyo y tomarme a broma , me parece bien, no le reprocho nada, una vez dicho esto, ¿Podriamos debator sobre el tema por favor?  Que me parece clave y muy interesante
Se quita el llobu la gorra.

Saludos d'esti llobu.
Pues ahora ponte la gorra y resuelve el conflicto, ¿Como lo resuelve el democrata?
Intentará el llobu dar su opinión, pero más tarde. De momento vete tu resolviendo el conflicto, porque seguro que desde tu ático tienes una mejor visión del panorama.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 3:11 pm

Antisozzial escribió:
Claro, porque cuestionar la etica democratica es complicado, la etica del derecho a la defensa del reo, derechos de ese mismo reo, tolerar a los intolerantes, poner la otra mejilla, etc, ...... y claro si no lo puede resolver el propio sistema y su cupula que es la que adoctrina en el sistma democratico, mucho menos lo puede resolver el ciudaddano de a pie

Es que es difícil encontrar la solución en el ciudadano de a pie, y es muy etnocéntrico suponer que los ciudadanos de los distintos países de medio oriente, tienen una cultura salvaje y caníbal que no coincide con esos preceptos y prácticas pacíficas que ponés como referencia del occidental. Como así también es muy ingenuo suponer que el ciudadano de a pie maneja los mismos códigos y posee las mismas herramientas que poseen quienes están en la superestructura y deciden el destino de las Naciones.

En efecto aquellas son culturas que poseen un rigor mayor de la moral, porque dentro de las tradiciones que han decidido sostener no se encuentran las fiestas, sino las prácticas, de modo que les resulta mucho más difícil entrar en contradicciones por laxitud ética o hipocresía cultural.... claro que a eso el occidental le llama culturas atrasadas.

Cuando hablamos de democracia y liberalismo (en el sentido que propone el humanismo y que ya antes inauguraba el racionalismo), estamos hablando de muchas cuestiones positivas pero también del germen para la contradicción.... siempre y cuando sigamos sosteniendo (legitimando) una superestructura basada en el oscurantismo, en el doble discurso, en las miles de varas para medir, en la manipulación que pervierte por completo la razón, perpetuando modos de obrar Institucionales mediante una matriz educativa de reproducción del modelo, en lugar de hacerlo mediante un ejercicio crítico y transformador (herencia del iluminismo), el ciudadano occidental se verá cada vez más contrariado y por ende tendrá mucha menor capacidad de hacer uso (y darle consistencia) a la democracia y al liberalismo. Y si a eso le sumás que lo tienen ocupado con las deudas (que de eso se trata la tarjeta de crédito con la cual pagaste todo lo que tenés), menos bola le va a dar a todo eso.

Lo cierto es que el éxodo de ciudadanos de regiones de medio oriente, hacia Europa, huyendo de la guerra, es un espejo en el cual Europa no quiere ni puede mirarse.... y ya sabemos lo que ocurre cuando uno niega la realidad, todo lo que acontece es sorprendente y nuevo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 3:19 pm

Antisozzial escribió:
Yo individualmente la puedo resolver, colectivamente es imposible
Individualmente puedes resolverla, pero la solución individual tendrá los mismos defectos que la colectiva, porque la solución colectiva sólo es la suma de soluciones individuales. Y la tendencia para que la solución colectiva sea más justa sólo está en función de que las soluciones individuales lo sean en su mayoría. Y eso no lo puede garantizar un sistema democrático.

Por ello es necesario el estudio de los problemas y la discusión previa a emitir nuestro voto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 3:56 pm

Sociatino estás dándome la razón como a los locos?  Razz  hablando de razón, tengo una teoría...

La primera de las contracciones de la cultura occidental (que aclaro, con esto estoy haciendo una autocrítica, porque estoy bajo esa cultura, aunque no lo puedan creer algunos ignorantes), es que se idolatra (con razón) el racionalismo y el cientificismo, y a la vez se construyen imaginarios sociales y se desarrolla una opinión pública (que constituyen el sentido común), desde la política, la publicidad y los medios, totalmente irracional y que se caga soberanamente en lo empírico y en lo lógico.... hay un desapego absoluto que conforma el criterio de muchas personas, respecto a la distinción clara entre el juicio verdadero y el falso.... ya no se trata de un escepticismo lógico, sino de un abandono de las categorías formales a la hora de pensar y opinar (y comprender el mundo), esto es; la verdad como concordancia, la verdad como coherencia, la verdad como eficacia, la verdad como verificabilidad, la verdad como propiedad física.

No, hoy el escenario de la acción política y de la opinión, se caga en el criterio de verdad que propone la lógica y el racionalismo (pero guay con venirme a hablar de divinidades y religiones y fe). Si por lo menos hubiéramos dejado viva la costumbre de dudar, como excusa para apartarse del camino de ese juicio lógico y entregarse a la incertidumbre.... pero tampoco, la certeza es la reina, lástima que hay una reina por cada individuo.

Si eso no configura el escenario ideal para la contradicción llevada al extremo entre la teoría y la praxis (moral, intelectual, ideológica), y con eso la sensación de que todo es efímero y relativo, entonces no sé... tendré que seguir pensando dónde está el problema, lo que no puedo dejar de hacer es observar el proceso de mutación e hipotetizar hacia dónde se dirige este paradigma post-posmoderno.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 4:09 pm

Razz ok, estás en un día valorativo y sensato, entiendo, mañana se te va a pasar Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? EmptyJue Mar 24, 2016 4:18 pm

claro, qué boluda! ves lo que pasa por negar la realidad? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?   ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pena de muerte, pena de justicia... 70 años después.
» ¿Porque el occidental es estupido siendo la sociedad mas avanzada?
» Pena de muerte
» ¿Necesitamos la sociedad buscar culpables o malos para sentirnos mejor?
» HaoQi Guo: La pena de muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: