Todos los foros
aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aceptan la polemica en el foro?

Ir abajo 
+8
Liptuan
Pipo
AnaEuropa
marapez
Riveira
tay
el.loco.lucas
MARTIMONI
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptan la polemica en el foro?   aceptan la polemica en el foro? - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 7:21 pm

el.loco.lucas escribió:
En La Taberna la única regla es la educación de cada uno y que se hable de temas que corresponden al foro de política. Si se utiliza la Taberna para resolver "rifirafes" de otras zonas del foro se podrán borrar los hilos por improcedentes (o desplazarlos al subforo correspondiente, donde se deberán cumplir las normas)
OK... creo que lo entiendo... pero tendré que darme un poco de tiempo a ver si lo acabo de captar.
Gracias pato.
Volver arriba Ir abajo
newton
Invitado




aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptan la polemica en el foro?   aceptan la polemica en el foro? - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 4:30 pm

Con disgusto veo que:

Por la presente presento mi renuncia a embarcarme y formar parte de esta comunidad.

Los motivos son los siguientes:

1. Hay multitud de foros de opinión en internet, en los cuales opinan en libertad, la mayoría de los que aquí no se les permite, o aquellos que han entendido, sin registrarse, que aquí no se iba a poder opinar en libertad.

2. La mejor comunidad de foros y foreros, está fuera de aquí, y es una pérdida de tiempo persistir en el error de la confianza a quien demuestra no merecerla.

3. Existe trato de favor y discriminación entre foreros, permitiendo a unos pocos cosas que no se permiten a muchos.

4. Las reglas del foro se han contravenido por aquellos que, precisamente, tienen la responsabilidad de hacerlas cumplir.

5. He tendido la mano para intentar cambiar esto, y cuando lo hice, sufriendo persecución por ello, no tuve el apoyo que otros han tenido, para realizar su trabajo de criminalización de aquellos que ven claramente atentada su moral y su dignidad con el ejercicio que se les permite y aplaude de los que sólo reciben advertencias y se les permite volver con otros nicks para que sigan haciendo este trabajo, que ahora constato está protegido por la propiedad.

6. Creo en la libertad por encima de todas las cosas, como emanación de la voluntad de Dios, y como es mi obligación honrar a Dios, honraré mi libertad del mismo modo para lo cual, no puedo mancharla por más tiempo en este sucio lugar de moho y oscuridad, donde mi libertad decrece, mientras que el libertinaje de la autoridad no para de crecer, superado por su propias leyes.

7. Este es el Coto privado de Velitte-Antisozial, y vigilan su cerca Casablanca, Marapez, Bastian y otros mamporreros de "la Clá".

8. Su trabajo está respaldado por la moderación, en concreto escritor y pato donald.

9. Aunque en este foro hay grandes foreros, estos se encuentran secuestrados por esta caterva de la "banda del bate". El miedo les impedirá opinar en este hilo.

10. Tengo por seguro que recibiría un baneo por este escrito, que no es ofensivo, sino en la certeza de que es verdad, y la verdad ofende a los mentirosos. Hay regímenes donde el único lugar decente para la gente honrada es la cárcel. En este foro, lo único que engrandece a uno es permanecer fuera. Será un inmenso orgullo para mi recibir mi premio y lo recibiré con la cabeza bien alta, mirando a aquellos que saben que digo la verdad, pero que prefieren callarse por cobardía.

Fue un placer.

"Aunque a veces la llama de la libertad deje de brillar, su combustible no se extingue"
Thomas Paine
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptan la polemica en el foro?   aceptan la polemica en el foro? - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 4:36 pm

Joder, la de tonterías que ha escrito en un ratito.

Y veo Newton que sigues sin mirarte al espejo...

La verdad es que no se te iba a permitir ensuciar el nombre de políticos honrados y que no se te iba a permitir la verborrea absurda que muestras en tu escrito. Si eso es la verdad, que baje quien sea y lo vea, porque no creo en eso que llamas Dios.

Que te vaya bien allí donde vayas y que te sea leve...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptan la polemica en el foro?   aceptan la polemica en el foro? - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 4:44 pm

Con no registrarse simplemente le habria ahorrado un desgaste de dedos.

Bueno, a mí no me ha secuestrado nadie, puedo estar tranquila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptan la polemica en el foro?   aceptan la polemica en el foro? - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 5:08 pm

tay escribió:
Con no registrarse simplemente le habria ahorrado un desgaste de dedos.

Bueno, a mí no me ha secuestrado nadie, puedo estar tranquila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si te secuestra alguien me lo dices que le pego un mordisco en el epigastrio que le descuanjaringo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptan la polemica en el foro?   aceptan la polemica en el foro? - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 5:25 pm

escritor escribió:
tay escribió:
Con no registrarse simplemente le habria ahorrado un desgaste de dedos.

Bueno, a mí no me ha secuestrado nadie, puedo estar tranquila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si te secuestra alguien me lo dices que le pego un mordisco en el epigastrio que le descuanjaringo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué amor de nene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptan la polemica en el foro?   aceptan la polemica en el foro? - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 9:28 pm

Pues, si no entra, un "constructo" menos Laughing

Voy a darle la noticia a Quasi, pa joderlo...¡le encantaba discutir con el newton este!,juajuajua Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aceptan la polemica en el foro?   aceptan la polemica en el foro? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aceptan la polemica en el foro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Polémica arbitral
» ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?
» Les adelanto la siguiente polémica
» La prueba ortográfica de la polémica
» La polémica por las Doulas españolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: