Todos los foros
¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?

Ir abajo 
+13
kaixo
Chabely
escritor
Nahomy
Thelma
Tatsumaru
Batty
Antisozzial
Mentol
el.loco.lucas
MARTIMONI
tay
Liptuan
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YO
Invitado




¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 6:27 pm

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?


La verdad es que ya estoy cansado del tema, pero ¿estar cansado significa que deba dejarlo como algunos quieren? Y mi respuesta es no. Por lo tanto, voy a continuar por hoy.

Vaya por delante que si consigo que todo termine en paz, un servidor de ustedes desaparecerá de este foro por completo. No obstante digo que un lugar, como este, que se denomina foro de debate, no me negarán que éstas mis aparentes quejas, están dando mucho de sí. Y digo aparentes quejas porque no lo son por mucho que lo parezcan. Mis escritos en este lazareto, al cuan tantos foreros han bajado abandonando sus estancias nobles de la parte alta, no tiene como meta ni finalidad la queja, sino el deseo de aclarar los malos entendidos. Comencemos por enésima vez.

Para Tay

Catalogarme de vengativo y rencoroso, es para mí un insulto; es más, un insulto grave, porque la venganza, el rencor, la inquina, las considero bajezas humanas. Dice el diccionario, Insultar: “Ofender con palabras o acciones”. Sus palabras me han ofendido, porque inciertas como son, usted no puede demostrarlas, por lo tanto usted me ha insultado.

Voy a recrearme un poco con usted, y por enésima vez le recuerdo que jamás tuve hacia usted una palabra malsonante, peyorativa, hiriente, ofensiva… Siempre tuve hacia usted, como con la gran mayoría de los humanos, un trato exquisito, eso no lo puede negar.

Lo que sí observo es una cerrazón en su persona con respeto a un tema que, de claro que lo he expuesto, no merecería una línea más, pero tozudo como soy, seguiré.

¿Qué entiende usted por privado?

Este es el origen de mi baneo, pues la idea que usted transmitió en su día ha calado hondo en la dirección y la moderación. Analicemos. Un privado puede ser aquello que se nos dice y del que se nos pide seamos reservados y no lo divulguemos. El tema daría para muchos hilos, pero como ya no deseo estar con ustedes en un tono de camaradería, pues les he perdido la confianza (me refiero a unos pocos, no a todos), no comentaré nada más. No es privado aquello que uno dice donde no se cita a nadie, donde no se comenta nada que no pueda ser dicho de manera pública. Si yo, en un e-mail, le cuento a usted un chiste, una anécdota mía, una receta de cocina o cómo se cultivan las zanahorias, no me diga que esto mismo no lo puedo publicar en un foro, en un diario, en una emisora de radio o donde me plazca. Yo no tuve una conversación con el señor Mentol que no pudiera publicarse, pues cuanto le dije eran apreciaciones mías de algo mío.

Se me ha llamado maleducado, poco cortés, incorrecto… y todo a raíz de sus palabras, para mí ofensivas y, por lo tanto, insultantes. Y cuando se lo he explicado una y mil veces, usted ha seguido con la misma cantinela. Y es usted, señorita Tay, quien ha bajado a este Valle de los Leprosos a instigarme con la misma melodía… y nadie le ha llamado la atención por su desconsideración y machaconería. Ni siquiera el señor Neroncaesar, quien quiere dar la imagen de serio y consecuente. Al parecer sus continuados insultos (ofensas) eran bien vistas y aplaudidas. “Quien calla otorga”

Quien publicó algo no escrito por él, fue el señor Mentol, al cual más abajo le dedicaré unas palabras. Tampoco este señor ha tenido la gentileza de reconocer que yo no publiqué palabra alguna suya, que fue él, en un gesto de arrebato que puede ser perdonable y yo le perdono, quien hizo público algo mío, me ofendió y me amenazó. Parece ser que en esta España, a tenor de lo del entrenador Mourinho, se mide igual al insultador que al insultado, o peor a éste por responder al ataque… ¡país, que diría Forges!

Al reproducir mis propias palabras, de las cuales yo soy su dueño, no cometí ningún desacato a ley alguna, ni cometí indiscreción ni malas prácticas. Usted no reconocerá su mala acción por el “mantenerla y no enmendarla” pero eso, como cosa suya, usted sabrá el motivo, aunque un gesto de honestidad reconociendo su error le beneficiaría, su obcecación le perjudica. Ya ve a donde ha conducido su insistencia, a que fuera baneado y que otros foreros tengan una duda sobre mi persona. No recriminaré hoy su actitud, merecedora de recriminación, pero por enésima vez le ruego que si se ve incapaz de reconocer su falta, al menos no siga con sus ofensas e insultos.

Al señor Mentol

Tanto cuando establecimos un contacto, que yo esperaba fructífero y cordial, como después de sus arrebatos insultándome y amenazándome, siempre que escribí su nombre lo hice con el respetuoso de señor. Señor Mentol era y es usted para mí, como consecuencia de mi respeto hacia todo hombre y de mi exquisita educación recibida. No es usted para mi “ese señor” como usted me endilga, en un gesto de distanciamiento y soberbia, pero cada uno debe hacer según su entender y entregar según lo recibido. Otra cosa son las desavenencias, pero mi respeto y consideración jamás le han faltado.

Al igual que ha hecho usted hoy, yo lo he hecho en varias ocasiones, pedir que el tema quedara en el olvido, pero no me sé callar cuando se me hurga en una herida, y hay quien gusta de hacerlo. Porque en este lugar del foro, más permisivo que la zona alta, yo he tratado temas muy diversos donde para nada tenía que ver con el supuesto contenciosos con usted, que para mí no era más que un calenturón veraniego o una chiquillada pese a nuestra avanzada edad. Pese a mi sorpresa de no haber recibo de usted la más mínima disculpa por sus arrebatos y sus amenazas, cosa que para un servidor hubiera sido como un gesto de nobleza por su parte, no he tenido el más mínimo gesto de rencor hacia usted, aun no entendiendo su postura. Es más, dije, y muy claramente como suelo hacer, que con mucho gusto le hubiera recibido personalmente y haberle invitado a un paseo en mi barca y que me acompañara a un recorrido para pesca al curricán —por ejemplo— pues al parecer a usted la pesca también le aficiona. Por eso las palabras de Tay, llamándome rencoroso, me han molestado, ofendido e insultado. Tengo muchos defectos: soy un tozudo, un cascarrabias y otras cosa más que me callo, pero no rencoroso, y más pruebas de ello aquí y en el otro foro no he podido dar. A veces mi orgullo y el interés de no dejar pisar mi dignidad puede considerarse un defecto por mi perseverancia en dejar las cosas bien sentadas.

Aunque usted y todos los demás pueden tender la completa seguridad de que una vez aclarado este rifirrafe absurdo e inútil mi estancia aquí terminará, creo que debo tenderle la mano haciéndole ver que en mí todo quedará en el olvido. El que la admita o no ya no me corresponde. Si es posible terminar hoy con todo el desagradable tema, por mí queda terminado. Nada más.

Al señor administrador.

También con usted quiero terminar y desearía fuera de la mejor manera, y si es amistosa miel sobre hojuelas. Pero soy muy tozudo, y mi tozudez me obliga a aclarar algunos conceptos. He sido baneado por cosas a mi parecer injustas, porque la justicia, humana o divina, debe ser equitativa y para todos por igual. De no ser así el resultado no es justo.

Se me ha baneado, entre otras cosas, por “traer aquí temas del otro foro” (palabras de ustedes). Es una excusa muy infantil, porque ustedes todos, o la gran mayoría, aquí han traído temas muy cargados de insultos y desconsideraciones a los propietarios del otro lugar. Léanse ustedes mismos, pues yo que no conocí a su dueño ni a alguien llamado Morgana, aquí he visto comentarios muy fuertes hacia ellos. No diré si acertados o desacertados, no me corresponde juzgar lo que ignoro, pero usted no puede negarme que han sito temas con tintes rencorosos hacia aquellas personas. ¿Se da cuenta señor Loco.Lucas por qué de mi extrañeza? Hay dos varas de medir en este foro, hay discriminación, hay injusticia e hipocresía.

He leído que hay personas que reclaman mi amnistía. Como hombre agradecido les agradezco el noble detalle, detalle que usted sabe tuve hacia el señor Mentol rogando se restableciera la posibilidad de expresarse nuevamente en este lugar si así él lo decidía. Por ellos, por cada uno de ellos en particular y por todos en general, yo debiera seguir aquí, en este rincón apartado, pero mucho me temo que seguiría recibiendo visitas con hostigamiento, cargadas de insultos o prepotencia, que haberla la hay también, pues lo que he notado es la necesidad para algunos que yo me presentara humillado y pidiendo perdón y acatando fuerte penitencia por mis muchos pecados, los cometidos y aquellos de los que se me acusa con insistencia y que solo en sus mentes existen.

Hay un viejo monasterio cerca de Alacant. Es el Monasterio de la Santa Faz, donde unas monjas clarisas lo gobiernan. Edificado en una rambla, cuando en los otoños la gota fría visita estos lugares y derrama litros y litros de agua descontroladamente, la riada que se forma inunda este Monasterio con más de 500 años. En una de esas riadas el agua llegó a tal altura que anegó la nave central, y allí hay marcada una señal dejada por el agua. Una frase escrita reza así: “Hasta aquí llegó el agua”, pues bien, el agua, no como manantial de vida sino como alforja llena de ofensas ha llegado tan alta en mi interior que me rebelo a estar con ustedes. No podría, y no por rencor del que estoy huérfano, sino porque la capacidad de resistencia ha llegado al límite. Gracias a Tay, que sabiendo de su error sigue en sus trece provocando que mi persona recolecte dudas ajenas. Gracias a el señor Mentol, del cual desearía noble amistad y veo que sigue despreciativo cuando yo jamás le ofendí. Gracias a Neroncaesar que no ve en mí solicitud de justicia y limpieza de mi honor mancillado, sino que me considera el germen de todo el mal. Y del señor Loco.Lucas, que sabe, por mucho que quiera ignorarlo, que fue el iniciador de mis desencuentros, no fue capaz de serenarse y meditar sobre mis hilos, sino que su actitud, algo soberbia, fue la mecha que originó todos los incendios venideros.

Así, con discriminación, mirado y examinado con lupa, obsequiado con la parte más estrecha de la ley del embudo, o premiado con la vara de medir más torcida de las dos empleadas ¿qué pinto yo en este lugar? No soy victimista, soy realista, duro de cabeza, insumiso y de voz clara y contundente.

Más, a pesar de todo, como línea final de mi largo escrito, los pondré a todos en el mismo platillo de la balanza, a quienes me apoyaron y a quienes me ofendieron, y procuraré que el fiel de la misma se nivele de tal manera cargando en el otro platillo buenos deseos para todos ustedes, mejores augurios, esperanzas de paz y felicidad, y una entrañable y amistosa despedida.

Que Dios les bendiga si son creyentes, y si no, que también lo haga y la suerte les acompañe.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 7:03 pm

Qué combinación de narcisismo e hipocresía.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 7:36 pm

Yo no considero haberle insultado y difamado, Postiguet. Ya he dado mi opinion sobre lo que me parece haber hecho publico un privado que iba a otra persona, y sobre su invitacion a ver su bandeja de entrada y salida. Yo siempre dije que fue usted el autor del privado y no él. Tambien le dije que era usted vengativo y rencoroso en base A LO QUE VI, que considero suficiente demostración, por lo que no lo considero insulto.
Ahora, viendo que usted si se considera insultado con ello

Citación :
Para Tay

Catalogarme
de vengativo y rencoroso, es para mí un insulto; es más, un insulto
grave, porque la venganza, el rencor, la inquina, las considero bajezas
humanas. Dice el diccionario, Insultar: “Ofender con palabras o
acciones”. Sus palabras me han ofendido, porque inciertas como son,
usted no puede demostrarlas, por lo tanto usted me ha insultado.

lo retiro y le pido disculpas, porque asi suelo obrar cuando alguien se siente ofendido por mi. Eso no quiere decir que no siga pensando que su actitud no sólo no fue correcta, sino que fue intencionada. Están estudiando en moderacion si le pemiten volver a participar. En la admiracion que le tuve, deseo que sea posible, esperando también por parte de usted que corrija esa manera de ser, entre otras cosas porque no lo necesita.

Esperaré la decision de ellos, y posteriormente la suya, no puedo ni debo hacer más. Solamente saludarle y desear que, esté donde esté, aqui, si vuelve, o en otro lugar, se acabe encontrando usted a gusto, y sepa hacer sentirse a gusto a quienes le acompañan en esta tarea preciosa que es comunicarse.

Cordialmente. Tay.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 8:20 pm

Gracias Tay, de todo corazón por este comentario suyo de ahora. Si me voy de aquí es porque como he dicho he perdido toda confianza. Mi decisión es firme hoy, pero no tengo palabra de rey y quién sabe si un día me ven de nuevo en este lugar, por eso digo que no soy rencoroso ya que olvido con facilidad, pero mi despedida se me hacía dura dejando una estela tras de mí de dudas y erróneas interpretaciones. No insistiré más, quiero olvidarlo todo, y me he sentido molesto más pensando si fui yo el causante de todo. He recapacitado mucho, y quizás mi egoísmo, que también tendré como todo humano, no me hacía reconocer culpabilidad alguna.

De todas formas igual mi actitud sirve para enmendar otras actuaciones posteriores que mejoren este foro, porque en una sociedad siempre habrán desencuentros, errores, malas interpretaciones y desavenencias, como habrán, y es lo deseable, encuentros de amistad, sinceridad, camaradería, solidaridad y respeto, palabra esta última por mí tan pronunciada porque creo que el respeto es la base para todo entendimiento. Deberíamos añadir prudencia, templanza, serenidad y eliminar ese pronto tan irreflexivo que algunos tenemos y estropea a la sociedad.

Sus palabras de ahora me dan una gran alegría, Tay, pues usted sabe perfectamente que fue la primera forera a la que me tomé la libertad de tutearla, y si ahora no lo hago es porque me siento muy alejado de usted. Yo le ruego encarecidamente que también me perdone por mis inconveniencias. Es triste y lastimoso que una amistad que empezaba a florecer se desvaneciera y diera a entender que pasaba de amistad a enemistad, pero usted recordará que ya le dije al principio que ni creyera ciegamente en mí, ni dudara. Soy un ser humano con cosas buenas y malas, y débil más de lo que quisiera para cometer errores y repetirlos demasiado a menudo.

En definitiva, Tay, que me llevo una gran alegría por sus palabras. Créame que mi decisión de retirarme es dura, más por no escribir, cosa que puedo hacerlo en mil lugares, es por alejarme de todos ustedes, incluido el señor Mentol por mucho que lo ponga en duda, pero ya sabrá, Tay, que soy un cabezota, un obstinado, alguien que detesta los desencuentros, y esto que le digo siempre lo demostré en este y el otro foro.

¿Recuerda usted el tema por mí preferido cuando entré? Era el deseo de ver normalizada España, cosa que no se entendió tampoco. Como catalán me duele determinadas actitudes de mis hermanos los españoles hacia Catalunya, porque veo que engendran un sentimiento de separatismo que no es bueno para nadie. Y eso no se entendió, o yo, por mi torpeza, no supe hacerme entender.

Bien, creo que no debo traer recuerdos que ya no sirven de nada. Lo que pudo ser no ha podido serlo y lo lamento, pero tenga presente que siempre la recordaré como una excelente persona, por eso, una vez más, repito mi alegría al despedirme de usted de manera algo más amistosa que estos últimos desencuentros. Reitero que me perdone si la he ofendido, y sus palabras de ahora han borrado todo el sentimiento de ofensa que creí recibir de usted.

Tay, que sea feliz, amiga mía. Y no tenga reparos en visitar mi web alguna vez. Tengo la completa seguridad que si la visita, y me va leyendo, su idea sobre mí será buena, como yo quiero tenerla siempre de usted.

Gracias Tay de todo corazón.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 8:34 pm

me alegro por el acercamiento.........
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 9:52 pm

YO escribió:
Se me ha baneado, entre otras cosas, por “traer aquí temas del otro foro” (palabras de ustedes). Es una excusa muy infantil, porque ustedes todos, o la gran mayoría, aquí han traído temas muy cargados de insultos y desconsideraciones a los propietarios del otro lugar. Léanse ustedes mismos, pues yo que no conocí a su dueño ni a alguien llamado Morgana, aquí he visto comentarios muy fuertes hacia ellos. No diré si acertados o desacertados, no me corresponde juzgar lo que ignoro, pero usted no puede negarme que han sito temas con tintes rencorosos hacia aquellas personas. ¿Se da cuenta señor Loco.Lucas por qué de mi extrañeza? Hay dos varas de medir en este foro, hay discriminación, hay injusticia e hipocresía.
Su baneo no tiene nada que ver con “traer aquí temas del otro foro”, y lo sabe perfectamente. Usted se despidió voluntariamente, no sin antes estropear varios hilos del foro.


YO escribió:
Y del señor Loco.Lucas, que sabe, por mucho que quiera ignorarlo, que fue el iniciador de mis desencuentros, no fue capaz de serenarse y meditar sobre mis hilos, sino que su actitud, algo soberbia, fue la mecha que originó todos los incendios venideros.

Así, con discriminación, mirado y examinado con lupa, obsequiado con la parte más estrecha de la ley del embudo, o premiado con la vara de medir más torcida de las dos empleadas ¿qué pinto yo en este lugar? No soy victimista, soy realista, duro de cabeza, insumiso y de voz clara y contundente.
Es curioso que la culpa de todos sus problemas sea siempre de los demás. Ve usted la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sepa que si no ha sido readmitido todavía es porque el resultado de la votación entre los moderadores ha sido que no se le readmita, y que mi voto fue a favor de su readmisión, parece ser que no soy el único que le persigue. Debe ser duro encontrar tanta injusticia como respuesta a tan exquisito y noble comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 10:32 pm

Al señor El Postiguet.

Con la única esperanza de dar por terminado el tema, por el bien del foro en primer lugar y por razones de tipo personal en segundo, voy a guardarme el orgullo (que también lo tengo aunque en menor medida que usted) en el bolsillo, voy a decir lo siguiente a pesar de mi supuesta "soberbia":

Que si bien el desencuentro existió y sigue existiendo, así como las interpretaciones por ambas partes de lo acaecido y que se mantienen, porque parece ser que ambos somos también tercos, tomo la determinación unilateral de dar un paso al frente con el fin propuesto.

(Lo pongo en formato mayor de lo habitual en mi para que destaque públicamente).

Sr. El Postiguet: Reciba mis disculpas por aquello que pude vertir en un momento de total crispación y resultó ser ofensivo hacia su persona.

Dicho ésto, y le ruego lo entienda, permítame que pase por alto el estrechamiento de manos. No por hacerle un feo sino sencillamente porque mi natural me impide hacerlo con quienes no tengo ninguna empatía pues creo más sincero desearle le vaya todo excelentemente que caer en la tentación de usar un acto gestual que para mi tiene el significado y el valor que conlleva. No hay rencor por mi parte al no hacerlo, tan solo pretendo ser coherente con mis convicciones personales, que las hay a pesar de no haber recibido tan exquisita educación como usted.

En cuanto a su invitación a acompañarle en su barca para pescar al currican pues tan solo agradecérselo, pero me temo que es imposible de todo punto y comprensible .

Efectivamente soy un aficionado a la pesca y la navegación. Tal es así que hasta hace pocos años tenía mi propia lancha (que vendí por razones de salud) y con la que disfruté de esa y otras modalidades de pesca. El tema no me es desconocido. Gracias de nuevo (algunas fotos podré en mi rincón cuando pueda por aquello de aprovechar la coyuntura).

Este es el último posteo que cruzo con usted, sea para bien o para mal, pero debo mi tiempo, aún siendo mucho por estar jubilado, a otros menesteres más convenientes en lo personal.

Espero sea de su satisfacción (si no completa, al menos aceptable) lo aquí escrito. Sirva este mensaje para finiquitar el contencioso. Al menos eso espero y deseo.

No es necesario haga usted lo mismo que yo presentando disculpas. Me doy por contento con el solo hecho de que se olvide de mencionarme en lo sucesivo.

Vaya desde aquí, y sinceramente, mi deseo de que disfrute de una larga vida llena de venturas.

Mentol (Rafael)
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 11:13 pm

Respuesta al señor Mentol.

Si satisfacción y alegría me ha producido las palabras de Tay, en esta despedida del foro, no menos han sido las suyas. Como tozudo que soy entiendo su postura, entendiendo, por supuesto, que usted se pueda haber sentido molesto por algunas palabras mías.

No hay problema alguno si usted considera que es mejor el ignorarnos que el intento de establecer (no restablecer porque nunca la hubo) una amistad aunque fuera virtual. Le entiendo perfectamente; usted ha llegado a una edad avanzada, como un servidor, y no nos conocimos en esa larga etapa vivida, podemos, por tanto, vivir otros tantos años más (aunque creo que no lo verán nuestros ojos) sin la necesidad de una amistad. Como siempre digo “Ancha es Castilla” y hay lugar para todo el mundo. Que ese lugar al que usted le corresponde sea un lugar de paz, armonía y entendimiento, que no hay nada mejor que así sea.

Es una pena que no podamos matar un par de llampugas, o más de un par, de ese apreciado pescado que ahora por estas costas comienzan a asomar, y lo pudiéramos hacer riéndonos de nosotros mismos por nuestra cabezonería tan peculiar. Ya dije un día que me gusta reírme de mí mismo, que es, sin duda, la mejor risa que el ser humano puede encontrar.

Que la vida le trate bien, y si tiene esposa e hijos que siempre se vea rodeado de ellos y los disfrute con buena salud, que a nuestras edades comienza a ser la salud lo único importante.

Si algún día se asoma por el puerto deportivo de El Campello, paseando por el mismo malecón, verá en el primer pantalán una embarcación, pintada de blanco y azul que son los colores de Alacant, y si es marinero como dice, sabrá el significado y la letra que representa estos colores. El nombre de mi embarcación el la “Barlovento”, y a pesar de que mis nietos me la “han robado”, muchos domingos allí estoy; si no me hago a la mar con ella, al menos cuidándola y mimándola podrá verme. Si se acerca a saludarme, por un casual (a veces los hombres cometemos locuras) una ración de pulpo a la gallega y un blanco Marina Alta, este cabezota de El Postiguet tendrá el placer de compartir con usted. Queda invitado.

Sea como sea, adiós.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 11:40 pm


Para el señor Loco.Lucas

En mi despedida tampoco quiero olvidarme de usted, y aunque usted sigue en sus trece (más o menos como yo) el reconocer públicamente que su voto ha sido positivo para mi readmisión, es algo que le agradezco infinitamente y como hombre agradecido no olvidaré.

Sin embargo, señor Loco.Lucas, como Administrador debo decirle, y sin que se lo tome a mal, que todos cometemos errores, y usted, inconscientemente supongo, ha cometido uno, pues yo no tenía la necesidad de saber quienes se han opuesto a mi readmisión. Si mis datos son correctos hay tres Moderadores, los que aparecen en letra color verde y un Administrador, usted, en letra roja. Puesto que no ha habido empate en esa votación-decisión, usted sin quererlo, vuelvo a suponer, ha descubierto un dato muy privado, dándome a entender que han sido contrarios a mi readmisión los señores Neroncaesar, Escritor y Timerman.

Pueden todos ellos estar seguros que su decisión la supongo meditada, y ajustada a derecho, y al igual que a usted le agradezco su apoyo, a ellos hago lo mismo, porque entiendo que no habrá nada personal al votar de manera negativa, sino una decisión mirado por el bien del foro. Pero soy tan cabezota que me resistía a no decir que todos cometemos imprudencias, y en este caso suyo, más por su amabilidad de tenderme una mano de apoyo pese a mis constantes denuncias, que por un intento de darme a entender quienes están contrarios a mi readmisión, creo que la ha cometido.

Pero sea como sea, señor Loco.Lucas, en este momento de mi despedida del foro, quiero hacerla de manera amistosa y le llamo amigo (si me permite esa licencia) y créame que en mi no quedará, cuando me vuelva de espaldas para abandonar el lugar, un miligramo de rencor, sentimiento que no es habitual en mi persona. Mi cabezonería sólo se preocupa en defenderme, no en esperar la desdicha de los demás.

Con el señor Escritor muy pocas cosas crucé, aunque nos une la pasión por el Barça (saco esa conclusión por su bandera), con Timerman creo que ninguna ocasión hubo y con Neroncaesar más de una, y pese a sus votos negativos, a todos ellos y a usted, les deseo sinceramente que la vida les sonría en abundancia y generosidad, y que derrame sobre ustedes todo o mejor.

Adiós, amigos…

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 11:54 pm

Y ahora sí dejaré de responder. Que nadie se sienta molesto si no recibe respuesta alguna. Mi decisión es firme y quiero concluir. Pero en este final, que no me resulta agradable —pueden creerlo— necesito dedicar mis últimas palabras en este foro a

BATTY

Batty, ¿qué puedo decirte, hija mía?

Vas a permitirme esta licencia de llamarte así… y tengo muy pocas palabras para despedirme, cosa rara en mí que soy un derroche exagerado de palabrería.

Te diría tantas cosas bonitas que al final parecerían artificiales, y no, en mi adiós, adiós al menos en este foro, quiero ser breve, conciso y no he encontrado otra palabra que más me llene y congratule. Déjame Batty que hoy te llame hija, porque es palabra hermosa, bellísima y me sale de lo más profundo de mi corazón. Y como hija te quiero. Adiós, Batty. No me olvides.

Mi última intervención, como no podía ser de otra manera, es para ti. Sé siempre feliz, Batty. No es un ruego, es una exigencia…

Y para ti firmo como Lluís.


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptyVie Oct 07, 2011 11:57 pm

YO escribió:

Para el señor Loco.Lucas

En mi despedida tampoco quiero olvidarme de usted, y aunque usted sigue en sus trece (más o menos como yo) el reconocer públicamente que su voto ha sido positivo para mi readmisión, es algo que le agradezco infinitamente y como hombre agradecido no olvidaré.

Sin embargo, señor Loco.Lucas, como Administrador debo decirle, y sin que se lo tome a mal, que todos cometemos errores, y usted, inconscientemente supongo, ha cometido uno, pues yo no tenía la necesidad de saber quienes se han opuesto a mi readmisión. Si mis datos son correctos hay tres Moderadores, los que aparecen en letra color verde y un Administrador, usted, en letra roja. Puesto que no ha habido empate en esa votación-decisión, usted sin quererlo, vuelvo a suponer, ha descubierto un dato muy privado, dándome a entender que han sido contrarios a mi readmisión los señores Neroncaesar, Escritor y Timerman.

Pueden todos ellos estar seguros que su decisión la supongo meditada, y ajustada a derecho, y al igual que a usted le agradezco su apoyo, a ellos hago lo mismo, porque entiendo que no habrá nada personal al votar de manera negativa, sino una decisión mirado por el bien del foro. Pero soy tan cabezota que me resistía a no decir que todos cometemos imprudencias, y en este caso suyo, más por su amabilidad de tenderme una mano de apoyo pese a mis constantes denuncias, que por un intento de darme a entender quienes están contrarios a mi readmisión, creo que la ha cometido.

Pero sea como sea, señor Loco.Lucas, en este momento de mi despedida del foro, quiero hacerla de manera amistosa y le llamo amigo (si me permite esa licencia) y créame que en mi no quedará, cuando me vuelva de espaldas para abandonar el lugar, un miligramo de rencor, sentimiento que no es habitual en mi persona. Mi cabezonería sólo se preocupa en defenderme, no en esperar la desdicha de los demás.

Con el señor Escritor muy pocas cosas crucé, aunque nos une la pasión por el Barça (saco esa conclusión por su bandera), con Timerman creo que ninguna ocasión hubo y con Neroncaesar más de una, y pese a sus votos negativos, a todos ellos y a usted, les deseo sinceramente que la vida les sonría en abundancia y generosidad, y que derrame sobre ustedes todo o mejor.

Adiós, amigos…

El Postiguet

.
:diente:

Demuestra usted su clase y talante en esta despedida. Solo le diré que, como casi siempre, se equivoca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 2:03 am

YO escribió:
Y ahora sí dejaré de responder. Que nadie se sienta molesto si no recibe respuesta alguna. Mi decisión es firme y quiero concluir. Pero en este final, que no me resulta agradable —pueden creerlo— necesito dedicar mis últimas palabras en este foro a

BATTY


Batty, ¿qué puedo decirte, hija mía?

Vas a permitirme esta licencia de llamarte así… y tengo muy pocas palabras para despedirme, cosa rara en mí que soy un derroche exagerado de palabrería.

Te diría tantas cosas bonitas que al final parecerían artificiales, y no, en mi adiós, adiós al menos en este foro, quiero ser breve, conciso y no he encontrado otra palabra que más me llene y congratule. Déjame Batty que hoy te llame hija, porque es palabra hermosa, bellísima y me sale de lo más profundo de mi corazón. Y como hija te quiero. Adiós, Batty. No me olvides.

Mi última intervención, como no podía ser de otra manera, es para ti. Sé siempre feliz, Batty. No es un ruego, es una exigencia…

Y para ti firmo como Lluís.


.

Lluís, yo tampoco tengo muchas palabras... Ha sido un placer haberte conocido. Nunca te olvidaré. Cuidate muchísimo. Y sé, también, muy, muy feliz.

Un abrazo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 11:11 am

Sí, sí, adiós...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 5:56 pm

Antisozzial escribió:
YO escribió:
¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?



.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 10:11 pm

Estoy llorando de la risa entre el negro y la ardilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 10:39 pm

Pega más el "a la mierda!!!" no?

Tatsumaru la web de paranoias es tuya?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 10:44 pm

Joer, una polémica y yo sin enterarme.

Liptu, mala amiga, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nahomy
Novato/a
Nahomy


Mensajes : 255
Edad : 38
Localización : En las nubes

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 10:49 pm

Pero que pasa aqui? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 10:51 pm

Thelma escribió:
Joer, una polémica y yo sin enterarme.

Liptu, mala amiga, jajajaja

No te sabes la historia del Postiguete? pero dónde has estado thelma? me lo contarás? confused
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 10:54 pm

No sé, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 10:57 pm

Liptuan escribió:
Pega más el "a la mierda!!!" no?

Tatsumaru la web de paranoias es tuya?
No, ¿pero a que pega bien el nombre? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? EmptySáb Oct 08, 2011 10:58 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Pega más el "a la mierda!!!" no?

Tatsumaru la web de paranoias es tuya?
No, ¿pero a que pega bien el nombre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ta bien xD

Casi me da algo con el argentino del partido de futbol, qué poco repertorio tenía el hombre jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?   ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oh ,blanca Navidad, otra absurda polemica social y politica
» NO TERMINAMOS DE ENTERARNOS DE SUS PIFIAS
» La absurda moda del champú de caballo
» la absurda propuesta de los 3000 euros del PP
» ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: