Todos los foros
HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyVie Mayo 11, 2012 7:13 pm

Como mi tiempo por aquí es corto, pues apenas hace unas semanas que aterricé, y queriendo conocer todos los rincones y vericuetos del lugar acabo de bajar al PATIO para ver cómo es esta esquina del foro.

Lo primero que he comprobado es que aquí se está fresco, y con una temperatura que ronda los 28 grados, resulta muy agradable sentarse en un banquito, bajo el magnolio y cerca de esa fuentecilla donde unos chorritos de agua acompañados del piar de los pajarillos le dan un encanto sonoro especial, y esos macetones con geranios y albahaca invitan a quedarse y amodorrase. Pero no, no me he amodorradp porque tengo un libro entre las manos, y el libro siempre me mantiene despierto, mucho más si se trata de un buen libro. Éste lo es, se trata de una obra de teatro escrita por Peter Weis, titulada Marat Sade. Es una obra que hace muchos años la vi representar en un teatro barcelonés dirigida por Adolfo Marsillach si mal no recuerdo. Pues bien, comencé a leerla hace un rato y ya estoy en el momento en que Carlota Corday clavará su puñal sobre el corazón de Marat mientras está en su bañera.

Ya queda poco para que el telón, imaginario esta tarde, baje como final de la representación, y yo marcharé del Patio con la sensación de haber pasado dos horas tranquilas y en la confianza de que bajaré más a menudo.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:13 pm


Bonita estampa Sotavento, y bien narrada ; si nadie ha dicho que no tengas arte para escribir... A veces hasta sorprendes capturando " estos bonitos momentos " que se harán casi eternos entre las letras de este texto...

Parece que me llega hasta el perfume del magnolio.
drunken
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyVie Mayo 18, 2012 11:55 pm

_DESTELLO_ escribió:

Bonita estampa Sotavento, y bien narrada ; si nadie ha dicho que no tengas arte para escribir... A veces hasta sorprendes capturando " estos bonitos momentos " que se harán casi eternos entre las letras de este texto...

Parece que me llega hasta el perfume del magnolio.
drunken

Tus palabras, Destello, son muy de agradecer, y de todo corazón te las agradezco, y en prueba de ello aquí tienes un pequeño obsequio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyDom Mayo 20, 2012 6:56 pm

sotavento escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Bonita estampa Sotavento, y bien narrada ; si nadie ha dicho que no tengas arte para escribir... A veces hasta sorprendes capturando " estos bonitos momentos " que se harán casi eternos entre las letras de este texto...

Parece que me llega hasta el perfume del magnolio.
drunken

Tus palabras, Destello, son muy de agradecer, y de todo corazón te las agradezco, y en prueba de ello aquí tienes un pequeño obsequio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Precioso magnolio, muy wapo. sunny
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyJue Jun 21, 2012 3:36 pm

Saludos Mensajero.


Primero quedo el Madrid en el segundo año de Mou. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyVie Jun 22, 2012 5:59 pm

Ronaldo512 escribió:
Saludos Mensajero.


Primero quedo el Madrid en el segundo año de Mou. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver, Ronaldo, ¿tiene algo en común mi magnolio florido o la muerte de Marat, con lo que nos cuentas? ES que no lo he pillado...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptySáb Jun 23, 2012 5:06 am

Ah! perdona, te confundí con el Postiguet, disculpa.

No fue mi intención molestarte.
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptySáb Jun 23, 2012 6:21 am

Ronaldo512 escribió:
Ah! perdona, te confundí con el Postiguet, disculpa.

No fue mi intención molestarte.

Disculpado quedas, ¡faltaría plus!, que no hay humano (salvo nuestro estimado Anti, el dormilón), que no se confunda, Ahora bien, a un marino como yo, que de mil soles y un millón de brisas marinas tiene la piel curtida y bronceada, confundirlo con un cadáver, El Postiguet, que de seguro estará más blanco que la camiseta de tu Madrid, tiene guasa... Pero, importancia le he dado ninguna, y molestarme nada de nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 10:45 am

Joer... éste cada vez se parece más a la niña del exorcista, como no venga el padre Carras no le van a caber tantas personalidades en el cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 4:48 pm

Joder es cosa de dos, como mínimo; como de mínima educación es entrar en un debate ajeno con mejores modales. Claro que, tratándose de un noble español, que no sé si son más soberbios por españoles que por nobles, se pudiera entender.

Y como a su excelencia nadie lo ha llamado ni dado vela en este entierro, déjese de catalogarme de tal o cual forma que, aunque sus palabras me resbalen, que me resbalan, no intente que yo le endose adjetivos de igual calaña, ya que marqués, ni conde ni duque soy. Simplemente un plebeyo que sabe el significado de:

tunquito,
cuche,
chucán,
surumbo,
goliya,
hijuemocha,


y para terminar: no siaga el peje.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 5:01 pm

sotavento escribió:
Joder es cosa de dos, como mínimo; como de mínima educación es entrar en un debate ajeno con mejores modales. Claro que, tratándose de un noble español, que no sé si son más soberbios por españoles que por nobles, se pudiera entender.

Y como a su excelencia nadie lo ha llamado ni dado vela en este entierro, déjese de catalogarme de tal o cual forma que, aunque sus palabras me resbalen, que me resbalan, no intente que yo le endose adjetivos de igual calaña, ya que marqués, ni conde ni duque soy. Simplemente un plebeyo que sabe el significado de:

tunquito,
cuche,
chucán,
surumbo,
goliya,
hijuemocha,


y para terminar: no siaga el peje.


Pondré lo que me salga de las narices tal y como tu te permitiste el lujo de poner lo que te salió de las narices cobardemente en un foro que te sacastes de la manga de unos cuantos de aquí, así que déjate de monsergas y palabras adornadas y demas bobadas.

Si aquí te permiten el jueguecito que hagan lo que les de la gana, pero yo desde luego y evitando que cualquier día te de la vena y te lies a maltratar a otros foreros, me guardo el derecho a decirte lo que se me ponga en la punta de ahí mismo... ¿lo entiendes verdad? no te lo he dicho en el lenguaje ese rococó que te sacas de la manga pero creo que se me ha entendido ¿no?

Tonterías hay que aguantar, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 5:27 pm

La verdad es que este lugar es genial....!!
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 5:35 pm

Marqués escribió:
sotavento escribió:
Joder es cosa de dos, como mínimo; como de mínima educación es entrar en un debate ajeno con mejores modales. Claro que, tratándose de un noble español, que no sé si son más soberbios por españoles que por nobles, se pudiera entender.

Y como a su excelencia nadie lo ha llamado ni dado vela en este entierro, déjese de catalogarme de tal o cual forma que, aunque sus palabras me resbalen, que me resbalan, no intente que yo le endose adjetivos de igual calaña, ya que marqués, ni conde ni duque soy. Simplemente un plebeyo que sabe el significado de:

tunquito,
cuche,
chucán,
surumbo,
goliya,
hijuemocha,


y para terminar: no siaga el peje.


Pondré lo que me salga de las narices tal y como tu te permitiste el lujo de poner lo que te salió de las narices cobardemente en un foro que te sacastes de la manga de unos cuantos de aquí, así que déjate de monsergas y palabras adornadas y demas bobadas.

Si aquí te permiten el jueguecito que hagan lo que les de la gana, pero yo desde luego y evitando que cualquier día te de la vena y te lies a maltratar a otros foreros, me guardo el derecho a decirte lo que se me ponga en la punta de ahí mismo... ¿lo entiendes verdad? no te lo he dicho en el lenguaje ese rococó que te sacas de la manga pero creo que se me ha entendido ¿no?

Tonterías hay que aguantar, de verdad...

Es lo que tenéis que aguantar la nobleza en una democracia pueblerina. Imagínate si llegamos a establecer una República, la que se te espera soportando es menuda, excelentísimo Marqués.

Y por otra parte te las estás dando de listillo, pero no me provocarás. He aprendido la lección y tienes muy poca—o nula— categoría para enojarme. Lo de rococó me ha llegado al alma; es una lástima que entre tanto sarao, fiestas cortesanas, cacerías y folleteos palaciegos, no hayas tenido tiempo de coger un diccionario y saber que significa rococó. Y es que no se puede tener todo en esta vida, señor Marqués...
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 5:37 pm

Sart escribió:
La verdad es que este lugar es genial....!!

Al menos, señor Sart, en este Patio se está más fresquito que allá arriba. Y con estas calores y los berrinches que cogen algunos...

¡Que usted nos acompañe!, que la compaña es agradable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 5:43 pm

sotavento escribió:
Marqués escribió:
sotavento escribió:
Joder es cosa de dos, como mínimo; como de mínima educación es entrar en un debate ajeno con mejores modales. Claro que, tratándose de un noble español, que no sé si son más soberbios por españoles que por nobles, se pudiera entender.

Y como a su excelencia nadie lo ha llamado ni dado vela en este entierro, déjese de catalogarme de tal o cual forma que, aunque sus palabras me resbalen, que me resbalan, no intente que yo le endose adjetivos de igual calaña, ya que marqués, ni conde ni duque soy. Simplemente un plebeyo que sabe el significado de:

tunquito,
cuche,
chucán,
surumbo,
goliya,
hijuemocha,


y para terminar: no siaga el peje.


Pondré lo que me salga de las narices tal y como tu te permitiste el lujo de poner lo que te salió de las narices cobardemente en un foro que te sacastes de la manga de unos cuantos de aquí, así que déjate de monsergas y palabras adornadas y demas bobadas.

Si aquí te permiten el jueguecito que hagan lo que les de la gana, pero yo desde luego y evitando que cualquier día te de la vena y te lies a maltratar a otros foreros, me guardo el derecho a decirte lo que se me ponga en la punta de ahí mismo... ¿lo entiendes verdad? no te lo he dicho en el lenguaje ese rococó que te sacas de la manga pero creo que se me ha entendido ¿no?

Tonterías hay que aguantar, de verdad...

Es lo que tenéis que aguantar la nobleza en una democracia pueblerina. Imagínate si llegamos a establecer una República, la que se te espera soportando es menuda, excelentísimo Marqués.

Y por otra parte te las estás dando de listillo, pero no me provocarás. He aprendido la lección y tienes muy poca—o nula— categoría para enojarme. Lo de rococó me ha llegado al alma; es una lástima que entre tanto sarao, fiestas cortesanas, cacerías y folleteos palaciegos, no hayas tenido tiempo de coger un diccionario y saber que significa rococó. Y es que no se puede tener todo en esta vida, señor Marqués...

A ver, el que vuelva a decir Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus, castigado sin recreo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya... lo dije... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 6:01 pm

¿Qué tal, excelentísimo señor Marqués, este sillón "rococó" para recibir a sus arrendadores cuando le traigan los arriendos de sus fincas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Va usted, señor Marqués, a impresionarnos mucho. Y ya puestos a impresionar al vulgo, le puedo ofrecer unas pelucas Luis XV, que le quedarán de cine. Y a buen precio, que uno es agradecido con la noble nobleza.


¡Qué buenos son los nobles españoles!
qué buenos son, que nos llevan de excursión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 6:04 pm

¿Ves? ya ha aparecido... juro que no volveré a decir Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus...


Ups... perdón... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 6:52 pm

Marqués escribió:
¿Ves? ya ha aparecido... juro que no volveré a decir Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus...


Ups... perdón... Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 7:08 pm

Sart escribió:
La verdad es que este lugar es genial....!!

Siiii , es verdad que se está fresquito ... ¿ o será el helado que me estoy zampando ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyLun Jun 25, 2012 8:05 pm

_DESTELLO_ escribió:
Sart escribió:
La verdad es que este lugar es genial....!!

Siiii , es verdad que se está fresquito ... ¿ o será el helado que me estoy zampando ? Rolling Eyes

¿Qué has dicho, Destello? Has nombrado mi manjar preferido. Tomo helado durante todo el año: de turrón, de chocolate, de tuti fruti, de vainilla, de limón, de fresa... soy un goloso del helado. Por cierto, no sé si conocerás Italia, y especialmente Roma; es, además de encantadora esa colosal ciudad, un paraíso del helado. Hay heladerías por todas partes, y especialmente una en la plaza Navona que es mi preferida. Te sirven unos helados que son —con perdón— la releche y si además los tomas por la noche, a la fresca del verano mientras escuchas las melodías de los músicos ambulantes que hay por allí, ya no se puede pedir más...

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyMar Jun 26, 2012 12:07 pm

sotavento escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Sart escribió:
La verdad es que este lugar es genial....!!

Siiii , es verdad que se está fresquito ... ¿ o será el helado que me estoy zampando ? Rolling Eyes

¿Qué has dicho, Destello? Has nombrado mi manjar preferido. Tomo helado durante todo el año: de turrón, de chocolate, de tuti fruti, de vainilla, de limón, de fresa... soy un goloso del helado. Por cierto, no sé si conocerás Italia, y especialmente Roma; es, además de encantadora esa colosal ciudad, un paraíso del helado. Hay heladerías por todas partes, y especialmente una en la plaza Navona que es mi preferida. Te sirven unos helados que son —con perdón— la releche y si además los tomas por la noche, a la fresca del verano mientras escuchas las melodías de los músicos ambulantes que hay por allí, ya no se puede pedir más...

Saludos,

Buffffff , pos no , no conozco Italia , pero debe ser el paraíso helado de los sabores ... sería mi perdición , estoy con la operación bikini ... a ver si bajamos un poquito y aún así me zampo algún helado que pillo , como para ir al Universo del Helado. Rolling Eyes

Por cierto , ¿ tu que sabes tantas cositas , no conocerás algún truco infalible para parecerse a la Schiffer ? y después poder comer muchos helados en la Italia o en la España ... Razz

Saludos, ( me gusta mucho más ésta faceta tuya , que la de florista ), Y lo de escuchar las melodías de los músicos ambulantes en la noche ... también, quedó bonito.





Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR EmptyMar Jun 26, 2012 10:41 pm

_DESTELLO_ escribió:
sotavento escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Sart escribió:
La verdad es que este lugar es genial....!!

Siiii , es verdad que se está fresquito ... ¿ o será el helado que me estoy zampando ? Rolling Eyes

¿Qué has dicho, Destello? Has nombrado mi manjar preferido. Tomo helado durante todo el año: de turrón, de chocolate, de tuti fruti, de vainilla, de limón, de fresa... soy un goloso del helado. Por cierto, no sé si conocerás Italia, y especialmente Roma; es, además de encantadora esa colosal ciudad, un paraíso del helado. Hay heladerías por todas partes, y especialmente una en la plaza Navona que es mi preferida. Te sirven unos helados que son —con perdón— la releche y si además los tomas por la noche, a la fresca del verano mientras escuchas las melodías de los músicos ambulantes que hay por allí, ya no se puede pedir más...

Saludos,

Buffffff , pos no , no conozco Italia , pero debe ser el paraíso helado de los sabores ... sería mi perdición , estoy con la operación bikini ... a ver si bajamos un poquito y aún así me zampo algún helado que pillo , como para ir al Universo del Helado. Rolling Eyes

Por cierto , ¿ tu que sabes tantas cositas , no conocerás algún truco infalible para parecerse a la Schiffer ? y después poder comer muchos helados en la Italia o en la España ... Razz

Saludos, ( me gusta mucho más ésta faceta tuya , que la de florista ), Y lo de escuchar las melodías de los músicos ambulantes en la noche ... también, quedó bonito.



Pues si alguna vez tienes la oportunidad, estimada Destello, no te pierdas un viaje a Italia, y visita Roma; te seducirá la Ciudad Eterna.

Y creo que al decirme lo de la operación bikini, debes ser muy joven, pues aunque fémina, le das importancia a la figura, de ahí que el viaje a Italia no lo descartes por edad, tiempo tendrás en abundancia.

Y no, no sé nada de recetas maravillosas para cuidar la línea, salvo que hagas como yo: una cuidadosa selección de tus alimentos, preferentemente verduras de todo tipo y de temporada, frutas de toda clase, pescados en menor medida y sin olvidarte de los llamados azules, y carnes las mínimas y las partes menos grasas. Nada de alcohol salvo un poco de vino en comidas y cenas. Olvídate de la cerveza. Algo de ejercicio: natación, bicicleta y andar mucho y, si tienes la oportunidad, el cuidado de un pequeño huerto que entretiene y te hace ejercitar bastante. Claro que, para todo eso hay que tener tiempo además de ganas, y como mi etapa de trabajo ya quedó lejana, el tiempo que tengo libre es grande y da para mucho, como para este entretenimiento de estar en algún que otro foro y darse el placer de la lectura con mucha frecuencia.

Un saludo muy afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty
MensajeTema: Re: HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR   HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HE QUERIDO CONOCER ESTE LUGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigan un lugar abandonado, filman un demonio y este les dice: "Yo tengo el Cuerpo de Un cerdo"
» SI LA GEOGRAFIA NO FUERA UN LIMITE, A QUIENES DE ESTE FORO TE GUSTARIA CONOCER? AL MISMO TIEMPO, CON QUIEN NO QUISIERAS TOPARTE NUNCA?
» Querido cliente.......Querido restaurador
» Necesitas conocer la historia para conocer al hombre? ¿Y conocer al hombre para conocer su historia?
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: