Todos los foros
¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? Empty
MensajeTema: ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo?   ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? EmptySáb Mayo 12, 2012 2:31 pm


Para complacer a mi querida Tay, abro este nuevo hilo que, según ella, debe tener más porvenir que el otro.

Desde luego yo opino que para ser santo hay que estar loco, aunque sea una bendita locura, pero la mayoría de los locos no les da por ser santos, sino por todo lo contrario.

¿Que opináis?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo?   ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? EmptySáb Mayo 12, 2012 4:01 pm

Si por "santo" entendemos "mártir"... pues... según. Probablemente un poco loco hay que estar para defender según qué cosas hasta someterse a martirio o morir por ello...
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo?   ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? EmptySáb Mayo 12, 2012 5:28 pm

Creo que si se puede estar loco de amor por una mujer y por otras muchas cosas ¿Por qué no se va a poder estar loco de amor por Dios? Por supuesto tiene que ser un profundo creyente.

Efectivamente el que ama así a alguien a quien no se ve debe de tener un grado de bendita locura.

A. EINSTEIN: «A todo investigador profundo de la naturaleza no puede menos de sobrecogerle una especie de sentimiento religioso, porque le es imposible concebir que haya sido él el primero en haber visto las relaciones delicadísimas que contempla. A través del universo incomprensible se manifiesta una Inteligencia superior infinita».

Ch. DARWIN: «Jamás he negado la existencia de Dios. Pienso que la teoría de la evolución es totalmente compatible con la fe en Dios. El argumento máximo de la existencia de Dios, me parece, la imposibilidad de demostrar y comprender que el universo inmenso, sublime sobre toda medida, y el hombre, hayan sido frutos del azar».

N. COPÉRNICO: «¿Quién, que vive en íntimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes? ¿Quién no adorará al Arquitecto de todas estas cosas?».

T. A. EDISON: «Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos, que es Dios».
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo?   ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pastor asegura ser santo y no puede pisar el suelo y tiene que caminar sobre los niños
» ¿Se puede estar enamorado de más de una persona?
» ¿Puede un ministro de Dios estar sin sexo ?
» Entidades paranormales sexuales: Si tu pene se mueve solo mientras duermes, puede estar siendo manipulado por un ente maligno
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: