Todos los foros
Gracias Riveira Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gracias Riveira Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias Riveira

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Kapitel
6 participantes
AutorMensaje
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

Gracias Riveira Empty
MensajeTema: Gracias Riveira   Gracias Riveira EmptyMar Sep 06, 2011 12:05 pm

He creado este hilo (creo q es el 3 que creo en mi corta vida de forera) para agradecer a Riveira en concreto y a los moderadores véase Lunaclara, Neocesar... por su dedicación total para que esto siga adelante.

Solo comentar que sin los usuarios "plebeyos" como yo esto sería aburrido, pero sin lugar a duda sin vosotros esto no sería posible, quiero agradecer vuestro tiempo y dedicación, creo que no es fácil llevar un foro de éstas dimensiones (porq somos un gran foro) y empezar otra vez desde 0 es más complicado aún, pero lo habeis conseguido.

Rivi, eres grande y has sabido rodearte de gran gente tb para ayudarte, solo me queda daros un besín enorme a todos y pediros que porfavor sigais así, y no nos abandoneis, porque sin vosotros como ya dije esto no sería posible. Ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a dar caña a nuestro foro!!!!!!!!! Más besos y más gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Gracias Riveira Empty
MensajeTema: Re: Gracias Riveira   Gracias Riveira EmptyMar Sep 06, 2011 12:13 pm

No sé si contestar porque a mí no me incluyes en los agradecimientos, pero como también estoy currando por sacar el foro adelante, me añado al agradecimiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Así que: de nada hombre, al menos intentamos que no se eche demasiado de menos todoslosforos.com
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Gracias Riveira Empty
MensajeTema: Re: Gracias Riveira   Gracias Riveira EmptyMar Sep 06, 2011 12:15 pm

Me uno a este agradecimiento!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

Gracias Riveira Empty
MensajeTema: Re: Gracias Riveira   Gracias Riveira EmptyMar Sep 06, 2011 12:19 pm

Lo siento, se que me quedó gente por el camino, pero desde luego que estás incluido, tu y los q no nombre y corregir tb que como administradores estan lunaclara y Riveira, que antes lo lié todo.... Sad

De todas formas dicen que la intención es lo que cuenta y mi intención está clara agradeceroslo a todos y espero que la gente aproveche este hilo para agradeceros lo que haceis, porque como usuaria es muy cómodo entrar, leer, escribir, hacerse unas risas, pero no complicarse más la vida.

Mis padres me enseñaron a ser agradecida y con vosotros lo estoy asi que os lo hago saber.

Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Gracias Riveira Empty
MensajeTema: Re: Gracias Riveira   Gracias Riveira EmptyMar Sep 06, 2011 9:33 pm

Desde luego, te felicito, Kapitel. Este es un hilo genial y te voy a dar un punto al menos por él... Wink

Al final te he dado dos, pero es que soy así de pecador de la pradera... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Gracias Riveira Empty
MensajeTema: Re: Gracias Riveira   Gracias Riveira EmptyMar Sep 06, 2011 10:47 pm

Yo iba a poner una canción....que nadie la malinterprete...eh?...que lo estas haciendo muuuuuuu bien¡¡

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Gracias Riveira Empty
MensajeTema: Re: Gracias Riveira   Gracias Riveira EmptyMiér Sep 07, 2011 8:51 am

Sobre todo las gracias hacia Riveira y el pato lucas, que son los que llevan todo lo técnico del foro. Una va a prendiendo poco a poco, que soy medio novata en lo que se refiere a lo interno del foro, pero se hace lo que se puede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias Riveira Empty
MensajeTema: Re: Gracias Riveira   Gracias Riveira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Riveira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene
» ¡Gracias Informática, Gracias foros!
» Gracias, mucha gracias
» ¡¡¡Riveira!!! ¿no hay internet en Suiza?
» Gracias Youtube, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: