Todos los foros
¡Gracias Informática, Gracias foros! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Gracias Informática, Gracias foros! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Gracias Informática, Gracias foros!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexis11
Novato/a



Mensajes : 5

¡Gracias Informática, Gracias foros! Empty
MensajeTema: ¡Gracias Informática, Gracias foros!   ¡Gracias Informática, Gracias foros! EmptyJue Ene 13, 2022 7:13 pm

¡HOLA! Estoy realizando una actividad de TIC, y me ha surgido una duda. En la actividad se pedía que entrásemos en esta página web y nos registrásemos, yo al hacerlo en clase no me funcionó. Creo que esto fue causado porque al entrar todos en este site al mismo tiempo nos habrá identificado como spam y nos habrá prohibido el acceso. Algo curioso porque nunca me había sucedidoalgo parecido.
Smile  pregunta: ¿Cómo se pude publicar por aquí un vídeo para que pueda responder a un foro de músicas?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¡Gracias Informática, Gracias foros! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gracias Informática, Gracias foros!   ¡Gracias Informática, Gracias foros! EmptyVie Mar 04, 2022 11:49 am

Si el vídeo es de YouTube, lo puedes insertar directamente, usando el correspondiente botón que encuentras en la barra encima del campo de respuestas. Si es de otro sitio, por desgracia no hay manera de insertarlo directamente en este foro, en este caso bastará que pongas simplemente el link de este vídeo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
¡Gracias Informática, Gracias foros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene
» Gracias, mucha gracias
» Gracias Obama, gracias
» Gracias Youtube, gracias
» participación b2 ies tirso de molina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: