Todos los foros
¿por que no le gusto a nadie? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿por que no le gusto a nadie? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿por que no le gusto a nadie?

Ir abajo 
+10
xinfonia
Tatsumaru
Gloriana
Batty
JSeberg
Tinajas
tay
Sart
marapez
jimo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:41 am

Hola a todos, tengo 26 años y jamas he conocido a alguna chica que se sienta atraida por mi, especialmente las lindas, siempre que he querido tener algo con alguna, pero las miro y no funciona y ya perdi la cuenta de mira a las chicas y no se a cerca, tal vez es porque sea feo, tal vez por que sea timido, creo que no hay nadie que quiera salir conmigo,solo quiero repuesta para saber alguna sugerencia de que busca una mujer en un Hombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:46 am

Pues buscamos que no busquen a las chicas guapas... sino que busquen mujeres que valgan la pena. Es lo que hacemos las mujeres, pero desgraciadamente opinamos que los que solo buscan una tia buena... no merecen la pena.

En definitiva Jimo, que si no te ha dado resultado lo que has hecho hasta ahora, haz otra cosa.... y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:33 am

Jimo, si publicaras una foto... igual podríamos esclarecer el asunto..., jajaja
En serio, hay feos que tienen mucho éxito entre las mujeres, bien sea por su simpatía... o por su billetera...!!. Hay muchos aspectos que pueden enamorar a una mujer...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:44 am

Tú no eres feo en absoluto, Jimo.

No te conozco tampoco en trato directo. Quizá tienes algo de obsesión selectiva (por lo que he leido) y te dejas llevar por el aspecto físico. Eso es secundario y efímero. Lo que importa es que te encuentres a gusto en compañía de la chica, no que se adapte necesariamente a tus gustos externos.

Tampoco debes obsesionarte con conseguir, con el trato, los afectos surgen solos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:45 am

jimo escribió:
Hola a todos, tengo 26 años y jamas he conocido a alguna chica que se sienta atraida por mi, especialmente las lindas, siempre que he querido tener algo con alguna, pero las miro y no funciona y ya perdi la cuenta de mira a las chicas y no se a cerca, tal vez es porque sea feo, tal vez por que sea timido, creo que no hay nadie que quiera salir conmigo,solo quiero repuesta para saber alguna sugerencia de que busca una mujer en un Hombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Pienso que a todos nos gustan las lindas Jimo, cuando se es joven es lo más normal, si eres selectivo, ellas también lo serán, pero lo que tienes que buscar son otras cosas, además de la belleza que te atraiga, como puede ser encontrar a una buena persona, que exista comunicación, que os divertais y os sintáis bien juntos, los valores, creencias, y formas de vida que os pueda identificar a los dos en el mismo sitio, gustos parecidos, y la autoestima alta para que ella vea en ti seguridad.

Luego la timidez es cuestión de quitar de ti la máscara, y sacar los miedos y sentimientos ocultos y expresarlos con naturalidad, quizá requiera un esfuerzo, modificar los errores en el pensamiento y la ansiedad que te produce, y ver que si otros pueden relacionarse porque todos somos sociales, independientemente de nuestro físico, hay que buscar esa habilidad de contacto con la persona que te gustaría conocer, mirarla, sonreír, y dejar de pensar en rechazos, en lo que piensen los demás, solo debes de ser firme en tu propia actuación, y si no sabes que decir, escucha las tonterías que se digan a tu alrededor, y veras que fácil se pueden decir cosas. La fuerza está en uno mismo y nuestra mente, que no te engañe y dirige tú los pensamientos positivos siempre.

Un saludo majo

Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:55 am

Jimo, hasta que uno no se gusta a sí mismo, es dificilillo lo de gustar.

Hazme caso, gústate muchísimo y verás qué bien Wink Un beso, ¡guapo!
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:22 am

Posiblemente porque no te conocen. Es importante conocerse sin pretensiones de nada más, mientras tanto es posible que surga la chispa o una buena amistad. Muéstrate tal cual eres, sé natural. Piensa que, al fin y al cabo, no somos tan diferentes unos de otros. Llegará... Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10337

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:30 am

jimo escribió:
Hola a todos, tengo 26 años y jamas he conocido a alguna chica que se sienta atraida por mi, especialmente las lindas, siempre que he querido tener algo con alguna, pero las miro y no funciona y ya perdi la cuenta de mira a las chicas y no se a cerca, tal vez es porque sea feo, tal vez por que sea timido, creo que no hay nadie que quiera salir conmigo,solo quiero repuesta para saber alguna sugerencia de que busca una mujer en un Hombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo busqué naturalidad y educación. Eres joven y tienes tiempo...está un poco difícil esto de encontrar pareja...así me consta...jeje, pero bueno, a todo se llega. Sigue buscando a la persona que te gustaría encontrar y ocurrirá cuando menos esperes. Wink

Saludos, jimo!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29385

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:46 am

Si vas con la idea de ser feo y tímido te estás poniendo piedras en el zapato. La cosa sería no quejarse delante de ella de uno mismo y de las imperfecciones jamás... Si no sabes que decir por estar cortadete atiende a lo que ella diga, será imposible que no encuentres algo en su charla con lo que dejar atrás las precauciones. Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 12:08 pm

Me ha gustado mucho la exposición de Tinajas... Coincido con JSeberg. Gloriana me parece muy acertado tu comentario. Y con Tatsu también, pero me gustaría hacer un pequeño inciso en esto que dices... Más que obviar lo que no nos gusta de uno mismo, podemos en un momento dado hacer un chiste de ello (en este caso sería de nuestro físico, pero puede ser de cualquier cosa de nuestra personalidad. Por ejemplo: Alguien que no le gusta su prominente naríz, en una de estas le puede decir a la chica, la suerte que ha tenido de poder fumar bajo la ducha sin que se le apague el cigarro. A mi, un tio que le reste importancia a estas cosas, y encima se ría de ello, se me gana Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29385

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 1:13 pm

Batty escribió:
Me ha gustado mucho la exposición de Tinajas... Coincido con JSeberg. Gloriana me parece muy acertado tu comentario. Y con Tatsu también, pero me gustaría hacer un pequeño inciso en esto que dices... Más que obviar lo que no nos gusta de uno mismo, podemos en un momento dado hacer un chiste de ello (en este caso sería de nuestro físico, pero puede ser de cualquier cosa de nuestra personalidad. Por ejemplo: Alguien que no le gusta su prominente naríz, en una de estas le puede decir a la chica, la suerte que ha tenido de poder fumar bajo la ducha sin que se le apague el cigarro. A mi, un tio que le reste importancia a estas cosas, y encima se ría de ello, se me gana Wink
Sí, convertir los defectos en virtudes y saber reírse de uno mismo ayuda mucho...pero también hay una consideración: la de ser divertido pero no demasiado, porque puede ser cargante. Twisted Evil :diente:
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 1:25 pm

Yo creo que el fallo está en que sólo las mira,tienes que "currártelo"más,ya sabes....que bonito día hace para tomar un café en una terraza,tu cara me suena,en fin,tratar de empezar una conversación y eso si,ni se te ocurra hablarlas sólo de casos raros de esos que cuentas aquï [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:15 pm

Tatsumaru escribió:
Batty escribió:
Me ha gustado mucho la exposición de Tinajas... Coincido con JSeberg. Gloriana me parece muy acertado tu comentario. Y con Tatsu también, pero me gustaría hacer un pequeño inciso en esto que dices... Más que obviar lo que no nos gusta de uno mismo, podemos en un momento dado hacer un chiste de ello (en este caso sería de nuestro físico, pero puede ser de cualquier cosa de nuestra personalidad. Por ejemplo: Alguien que no le gusta su prominente naríz, en una de estas le puede decir a la chica, la suerte que ha tenido de poder fumar bajo la ducha sin que se le apague el cigarro. A mi, un tio que le reste importancia a estas cosas, y encima se ría de ello, se me gana Wink
Sí, convertir los defectos en virtudes y saber reírse de uno mismo ayuda mucho...pero también hay una consideración: la de ser divertido pero no demasiado, porque puede ser cargante. Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Evidentemente, en su justa medida. Tampoco hay que parecer que se ha preparado uno para el casting del Club de la Comedia... Sólo cuando sea necesario darle la vuelta a lo que no nos gusta. De todas formas, si consigues hacer reír a una mujer tienes mucho ganado Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:20 pm

jimo escribió:
Hola a todos, tengo 26 años y jamas he conocido a alguna chica que se sienta atraida por mi, especialmente las lindas, siempre que he querido tener algo con alguna, pero las miro y no funciona y ya perdi la cuenta de mira a las chicas y no se a cerca, tal vez es porque sea feo, tal vez por que sea timido, creo que no hay nadie que quiera salir conmigo,solo quiero repuesta para saber alguna sugerencia de que busca una mujer en un Hombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jimo, no te conozco no se como eres.
Ponte a hacer ejercicio, si puedes con pesas.
A las mujeres les gusta los cuerpos bien formados y no importa
si uno es feo o lindo,ja,ja.
Pierde la vergüenza y rompe a a hablar con cuanta mujer hay por hay.

Alguna caerá, eso no falla.
Mujeres solas hay por montones.
No descartes ninguna que cada experiencia te va a ense~ar lo que debes hacer con la próxima.

Joer Jimo yo he visto mujeres bellisimas con tipos que yo digo, como rayos
ese tipo consiguió ese bombón.
Lo mas importante es que esto es sin pena y sin vergüenza, a las mujeres
por lo general le gustan los hombres decididos y un "tu me gustas"
es algo que todas quieren oír.
Te lo digo, a algunas ser directo con ellas las sorprende y las pone a pensar en ti.


Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyJue Mayo 24, 2012 6:20 pm

Antisozzial escribió:

Por algo sera, pero te voy aconsejar unas muñecas maden Taiwan, con bello pubico real, no hablan, son suaves al tacto, igual te hace una mahonesa que una manuela, no cagan, no mean, no van de compras y lo mas importante, no hablan, en ellas encontraras la felicidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cree el ladrón que todos son de su condición...

Ronaldo512 escribió:

Jimo, no te conozco no se como eres.
Ponte a hacer ejercicio, si puedes con pesas.
A las mujeres les gusta los cuerpos bien formados y no importa
si uno es feo o lindo,ja,ja.
Pierde la vergüenza y rompe a a hablar con cuanta mujer hay por hay.

Alguna caerá, eso no falla.
Mujeres solas hay por montones.
No descartes ninguna que cada experiencia te va a ense~ar lo que debes hacer con la próxima.

Joer Jimo yo he visto mujeres bellisimas con tipos que yo digo, como rayos
ese tipo consiguió ese bombón.
Lo mas importante es que esto es sin pena y sin vergüenza, a las mujeres
por lo general le gustan los hombres decididos y un "tu me gustas"
es algo que todas quieren oír.
Te lo digo, a algunas ser directo con ellas las sorprende y las pone a pensar en ti
Suerte.

Qué bueno!!! No sabes na pillín...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptySáb Mayo 26, 2012 3:39 pm

Antisozzial escribió:
A ver, tiene que ver lo positivo, si nadie le ama, tampoco sufrira por rupturas, mal de amores, infedilidades, eso se que se quita de encima, no tendra que pasar pensiones, escuchar broncas, tener que ducharse, tener la casa recogida, joderrrrrr, que son todo ventajas, ostiaaaaaa

jajajajjj Si te hacemos caso, si todos hacemos lo mismo, se extinguirá la raza, la humanidad...

Aunque pensándolo mejor, siempre nos quedará el In Vitro ¡es verdad! ¡viva el cyber amor! I I love you you, que le lave la ropa su madreeee
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptySáb Mayo 26, 2012 5:13 pm

jimo escribió:
Hola a todos, tengo 26 años y jamas he conocido a alguna chica que se sienta atraida por mi, especialmente las lindas, siempre que he querido tener algo con alguna, pero las miro y no funciona y ya perdi la cuenta de mira a las chicas y no se a cerca, tal vez es porque sea feo, tal vez por que sea timido, creo que no hay nadie que quiera salir conmigo,solo quiero repuesta para saber alguna sugerencia de que busca una mujer en un Hombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola jimo, por lo que leo el tema está en ese paso inicial, cuando buscás estar con una mujer que no conocés ni te conoce... es decir; cuando salís a bares o a bailar. Si es así, creo que no ayuda mucho que todas te digamos lo que nos gusta, porque es muy variado, muy personal.

Lo que sí te puedo decir es que lo de la mirada, si no funciona, es por timidez (no por una cuestión de mucha o poca belleza)... ese primer contacto visual es importante. No pienses en lo que la otra busca en vos, eso no lo podés saber... pensá en lo que a vos te gusta de vos mismo, sentíte seguro... seguro de vos y dispuesto a desear a alguien.

De verdad yo creo que, al margen de que todas podamos hacerte una listita de lo que nos atrae, un 50% de la cuestión se define en ese minuto inicial... es una cuestión de piel... y si en ese momento vos estás muy concentrado en si le gustarás o no a la otra persona, no das lugar a que la otra persona se sienta deseada (estás deseando que te desee, en vez de transmitirle que la deseás).

No sé exactamente qué hay que hacer para quitar la timidez, pero, aunque es un típico consejo de hombre el que te ha dado Ronaldo512 jajajajaja, está muy bien... practicá esto del "levante" con chicas con las que te sientas más seguro, la experiencia ayuda a que te conozcas a vos mismo. Con el tiempo le vas a ir quitando el peso a la cuestión, y vas a ver que, después de todo, es algo que vivimos para pasarla bien, divertirnos, sorprendernos... no para atormentarnos. Divertíte haciéndolo. Y si no te divierte, no lo hagas.... buscá relacionarte en otros ámbitos, donde no haga falta poner en juego la seducción para acercarte a las personas que te interesan, donde lo que importa es tu forma de ser, sin tácticas ni estrategias.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyVie Jun 01, 2012 8:45 am

Sart escribió:
Jimo, si publicaras una foto... igual podríamos esclarecer el asunto..., jajaja
En serio, hay feos que tienen mucho éxito entre las mujeres, bien sea por su simpatía... o por su billetera...!!. Hay muchos aspectos que pueden enamorar a una mujer...

solo la publico si otro miembro de foro la publica Razz

pero sart no tengo billetera y si tubiera dinero no le diria en que trabajo,solo haria prueba de que soy muy podre a ver si me quiere por amor o interes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyVie Jun 01, 2012 9:00 am

Tinajas escribió:
jimo escribió:
Hola a todos, tengo 26 años y jamas he conocido a alguna chica que se sienta atraida por mi, especialmente las lindas, siempre que he querido tener algo con alguna, pero las miro y no funciona y ya perdi la cuenta de mira a las chicas y no se a cerca, tal vez es porque sea feo, tal vez por que sea timido, creo que no hay nadie que quiera salir conmigo,solo quiero repuesta para saber alguna sugerencia de que busca una mujer en un Hombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Pienso que a todos nos gustan las lindas Jimo, cuando se es joven es lo más normal, si eres selectivo, ellas también lo serán, pero lo que tienes que buscar son otras cosas, además de la belleza que te atraiga, como puede ser encontrar a una buena persona, que exista comunicación, que os divertais y os sintáis bien juntos, los valores, creencias, y formas de vida que os pueda identificar a los dos en el mismo sitio, gustos parecidos, y la autoestima alta para que ella vea en ti seguridad.

Luego la timidez es cuestión de quitar de ti la máscara, y sacar los miedos y sentimientos ocultos y expresarlos con naturalidad, quizá requiera un esfuerzo, modificar los errores en el pensamiento y la ansiedad que te produce, y ver que si otros pueden relacionarse porque todos somos sociales, independientemente de nuestro físico, hay que buscar esa habilidad de contacto con la persona que te gustaría conocer, mirarla, sonreír, y dejar de pensar en rechazos, en lo que piensen los demás, solo debes de ser firme en tu propia actuación, y si no sabes que decir, escucha las tonterías que se digan a tu alrededor, y veras que fácil se pueden decir cosas. La fuerza está en uno mismo y nuestra mente, que no te engañe y dirige tú los pensamientos positivos siempre.

Un saludo majo



Gracias muy buena repuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyVie Jun 01, 2012 9:04 am

Antisozzial escribió:
jimo escribió:
Hola a todos, tengo 26 años y jamas he conocido a alguna chica que se sienta atraida por mi, especialmente las lindas, siempre que he querido tener algo con alguna, pero las miro y no funciona y ya perdi la cuenta de mira a las chicas y no se a cerca, tal vez es porque sea feo, tal vez por que sea timido, creo que no hay nadie que quiera salir conmigo,solo quiero repuesta para saber alguna sugerencia de que busca una mujer en un Hombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por algo sera, pero te voy aconsejar unas muñecas maden Taiwan, con bello pubico real, no hablan, son suaves al tacto, igual te hace una mahonesa que una manuela, no cagan, no mean, no van de compras y lo mas importante, no hablan, en ellas encontraras la felicidad


si viviera solito en casa,pues me compraria la muñecas maden Taiwan,pero vivo con mi padres y madres y hermana y los perros Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptyVie Jun 01, 2012 9:36 am

Ronaldo512 escribió:
jimo escribió:
Hola a todos, tengo 26 años y jamas he conocido a alguna chica que se sienta atraida por mi, especialmente las lindas, siempre que he querido tener algo con alguna, pero las miro y no funciona y ya perdi la cuenta de mira a las chicas y no se a cerca, tal vez es porque sea feo, tal vez por que sea timido, creo que no hay nadie que quiera salir conmigo,solo quiero repuesta para saber alguna sugerencia de que busca una mujer en un Hombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jimo, no te conozco no se como eres.
Ponte a hacer ejercicio, si puedes con pesas.
A las mujeres les gusta los cuerpos bien formados y no importa
si uno es feo o lindo,ja,ja.
Pierde la vergüenza y rompe a a hablar con cuanta mujer hay por hay.

Alguna caerá, eso no falla.
Mujeres solas hay por montones.
No descartes ninguna que cada experiencia te va a ense~ar lo que debes hacer con la próxima.

Joer Jimo yo he visto mujeres bellisimas con tipos que yo digo, como rayos
ese tipo consiguió ese bombón.
Lo mas importante es que esto es sin pena y sin vergüenza, a las mujeres
por lo general le gustan los hombres decididos y un "tu me gustas"
es algo que todas quieren oír.
Te lo digo, a algunas ser directo con ellas las sorprende y las pone a pensar en ti.


Suerte.



tiene razon Ronaldo,yo tambien he visto mujeres bellisimas con tipos mas feo que yo,aunque a veces es por que tiene dinero,aunque algunos son podre quiza le guste su forma de ser,quiza sea gracioso.

yo estaba haciendo ejercicio en el GYM y Habia mujeres que me gustaba pero tenia miedo en a cercame ya que en eso lugares hay muchas gente.

ahora estoy haciendo ejercicio jugado baloncesto todas las tardes a ver si bajo un poco de peso y estoy comiendo poco,ya que no me gusta estar gordito uno se siente mas cansado y en casa tengo pesas y con la poquita que tengo hago ejercico hasta ir pronto al GYM.



yo soy timido por que las maestra de la escuela gritaba y eso me asustaba y tambien por que me molestaba en el salon de clases los compañero y siempre me pasaba solito,hasta la escuela superio donde conoci a un amigo y por medio de el,conoci algunas chicas,aunque en ese tiempo no queria novia hasta llegar a la universidad.



pur no me gusta los bares ya que si bebira puedo termina borracho,pues bailar me a invitado pero siempre digo que no,por que nunca he bailado y depues todos se rien.

Gracias a todos ya he leido todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? EmptySáb Jun 02, 2012 10:50 am

¿Todavía andas así, Jimo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cambia de registro y quizá en otro post cambie la colleja por algo más amable. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿por que no le gusto a nadie? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que no le gusto a nadie?   ¿por que no le gusto a nadie? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿por que no le gusto a nadie?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sencillamente; me gustó.
» Encuestas al gusto del consumidor
» Trump "Mucho gusto"
» RIP, o DEP, a gusto de cada cual
» El PP ya prepara la asignatura de ECC a su gusto facha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: