Todos los foros
Encuestas al gusto del consumidor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Encuestas al gusto del consumidor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuestas al gusto del consumidor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Encuestas al gusto del consumidor Empty
MensajeTema: Encuestas al gusto del consumidor   Encuestas al gusto del consumidor EmptyLun Mar 20, 2017 8:12 pm

En La Razón el Pp gana, se sale y saca 150, el Psoe pierde unos cuantos, Podemos baja y Ciudadanos idem.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Público El PP baja unos escaños, el Psoe se la pega, Podemos gana escaños y Ciudadanos al alza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Digo yo que alguno de los resultados podría coincidir o aproximarse por pura chiripa. Razz Son encuestas que han sido publicadas con un día de diferencia, la de Público el día 18 de Marzo, la de La Razón hace 9 horas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Encuestas al gusto del consumidor Empty
MensajeTema: Re: Encuestas al gusto del consumidor   Encuestas al gusto del consumidor EmptyLun Mar 20, 2017 10:46 pm

Para salir de dudas consultar con el Oráculo: se apellida Gabilondo, y de nombre Iñaqui... mmm... Iñaki, para que me entiendan el resto de españoles y extranjeros castellanohablantes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Encuestas al gusto del consumidor Empty
MensajeTema: Re: Encuestas al gusto del consumidor   Encuestas al gusto del consumidor EmptyMar Mar 21, 2017 7:46 am

Como en las últimas elecciones las encuestas tienen una fiabilidad relativa si no están manipuladas.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Encuestas al gusto del consumidor Empty
MensajeTema: Re: Encuestas al gusto del consumidor   Encuestas al gusto del consumidor EmptyMar Mar 21, 2017 10:57 am

Y, digo yo, ¿por qué otra vez con las encuestas? ¿no gobierna Marianin pa rato (pa Rato también)? ¿o es que se da por hecho que va a cumplir su amenaza de convocar elecciones, si no le dejan hacer la suya?...¿Será un "aviso navegantes"?... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Encuestas al gusto del consumidor Empty
MensajeTema: Re: Encuestas al gusto del consumidor   Encuestas al gusto del consumidor EmptyMar Mar 21, 2017 11:04 am

Esperemos que no dure mas de un año, ahora echaran abajo algunos artículos de la Ley Mordaza (huelga, reunión, etc) y luego veremos el tema de los presupuestos si el PSOE susanista los aprueba o retoca algo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Encuestas al gusto del consumidor Empty
MensajeTema: Re: Encuestas al gusto del consumidor   Encuestas al gusto del consumidor EmptyMar Mar 21, 2017 12:53 pm

Atlántida escribió:
Y, digo yo, ¿por qué otra vez con las encuestas? ¿no gobierna Marianin pa rato (pa Rato también)? ¿o es que se da por hecho que va a cumplir su amenaza de convocar elecciones, si no le dejan hacer la suya?...¿Será un "aviso navegantes"?... Suspect

Yo me pregunto lo mismo Surprised ¿estas encuestas a qué se deben? ¿hay elecciones de algo?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Encuestas al gusto del consumidor Empty
MensajeTema: Re: Encuestas al gusto del consumidor   Encuestas al gusto del consumidor EmptyMiér Mar 22, 2017 11:05 am

Pur escribió:
Atlántida escribió:
Y, digo yo, ¿por qué otra vez con las encuestas? ¿no gobierna Marianin pa rato (pa Rato también)? ¿o es que se da por hecho que va a cumplir su amenaza de convocar elecciones, si no le dejan hacer la suya?...¿Será un "aviso navegantes"?... Suspect

Yo me pregunto lo mismo Surprised ¿estas encuestas a qué se deben? ¿hay elecciones de algo?
Hay que mantener vivas las encuestas que refuerzan el voto, lo consolidan o que atraen hacia  un partido. Por si acaso. Con una mayoría absoluta sería una perdida de tiempo y de recursos lo de contratar a la empresa y hacer el estudio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuestas al gusto del consumidor Empty
MensajeTema: Re: Encuestas al gusto del consumidor   Encuestas al gusto del consumidor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuestas al gusto del consumidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿por que no le gusto a nadie?
» Sencillamente; me gustó.
» Y Putin quiere ser vitalicio, ¿Pero que cuesta darle gusto?
» RIP, o DEP, a gusto de cada cual
» El PP ya prepara la asignatura de ECC a su gusto facha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: