Todos los foros
De derechas o de izquierdas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
De derechas o de izquierdas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De derechas o de izquierdas?

Ir abajo 
+20
kaixo
hdblack
tay
Marmopi
TALAX
Solamnium
Rhhevoltaire
Tibs
Manué
Lunaclara
Riveira
Maulet
marapez
AnaEuropa
Pipo
Ronaldo512
Sevedu
el.loco.lucas
Bastian
escritor
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 6:54 pm

Os consideráis ¿de derechas o de izquierdas? (si, ya sé, también está ese centro que dicen que existe pero al que tanto les cuesta a todos acercarse o establecerse... no creo en él, francamente, y otras otras, pero vamos, no creo que tengan demasiada representatividad hoy en día)

Podríais explicar por qué os sentís más identificados por una de las dos tendencias?

Creéis que vivís de acuerdo a los preceptos que en líneas generales se suele atribuir a estos dos grandes grupos ideológicos?
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 6:57 pm

Algunos son de derechas, otros son de izquierdas, otros son de centro y yo soy de arriba... bounce bounce What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 6:57 pm

Yo de centro, como el PP. silva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 6:57 pm

escritor escribió:
Algunos son de derechas, otros son de izquierdas, otros son de centro y yo soy de arriba... bounce bounce What a Face

De Marte o de el Cielo? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 6:58 pm

Bastian escribió:
Yo de centro, como el PP. silva

Si... o como Franco... total, todos son franquistas no?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 6:59 pm

A mí me gusta más estar debajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:00 pm

El que marca la altura del triángulo...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:01 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:
Yo de centro, como el PP. silva

Si... o como Franco... total, todos son franquistas no?


Hombre, todos, todos, todos… no.
Algunos estan a la derecha de Franco.
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:05 pm

Tenemos la manía de clasificar en este pais, del Madrid o del Barça, izquierda o derecha, rubias o morenas, ¿ es posible no ser de ninguna de las opciones? , siempre habra gente que para unos sea de izquierda y para otros de derecha. Creo que una de las cosas que daña a la convivencia es el esfuerzo en seguir separando en unos y otros y dependiendo de que lado lo mire en buenos y malos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:06 pm

Bastian escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Yo de centro, como el PP. silva

Si... o como Franco... total, todos son franquistas no?


Hombre, todos, todos, todos… no.
Algunos estan a la derecha de Franco.

No he ido al Valle de los Caidos, pero creo que muy cerca no tiene muchas cosas... es que está muerto ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:08 pm

Sevedu escribió:
Tenemos la manía de clasificar en este pais, del Madrid o del Barça, izquierda o derecha, rubias o morenas, ¿ es posible no ser de ninguna de las opciones? , siempre habra gente que para unos sea de izquierda y para otros de derecha. Creo que una de las cosas que daña a la convivencia es el esfuerzo en seguir separando en unos y otros y dependiendo de que lado lo mire en buenos y malos.

Ya lo he dicho... son tendencias generales, me imagino que habrá gente que no sea de nada (no creo tampoco en los apolíticos, porque al definirse como tales ya están haciendo política).

Y no, tampoco creo que estas divisiones tengan que traer, de por si, problemas de convivencia mientras exista la educación y la democracia de verdad, no la de boquilla...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:10 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Yo de centro, como el PP. silva

Si... o como Franco... total, todos son franquistas no?


Hombre, todos, todos, todos… no.
Algunos estan a la derecha de Franco.

No he ido al Valle de los Caidos, pero creo que muy cerca no tiene muchas cosas... es que está muerto ¿sabes?



¡Uy! Pues yo le veo muy vivo en las cabezas de algunos.
De hecho les molesta que retiren sus estatuas.
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:15 pm

Marqués escribió:
Sevedu escribió:
Tenemos la manía de clasificar en este pais, del Madrid o del Barça, izquierda o derecha, rubias o morenas, ¿ es posible no ser de ninguna de las opciones? , siempre habra gente que para unos sea de izquierda y para otros de derecha. Creo que una de las cosas que daña a la convivencia es el esfuerzo en seguir separando en unos y otros y dependiendo de que lado lo mire en buenos y malos.

Ya lo he dicho... son tendencias generales, me imagino que habrá gente que no sea de nada (no creo tampoco en los apolíticos, porque al definirse como tales ya están haciendo política).

Y no, tampoco creo que estas divisiones tengan que traer, de por si, problemas de convivencia mientras exista la educación y la democracia de verdad, no la de boquilla...

Me refiero Marqués , a las divisiones que tratan de hacernos ver que una u otra opción son negativas dependiendo de quien las haga. Estas divisiones existen y lo triste y preocupante es que desde grandes partidos se nos trata de hacer ver que ser de izquierdas es malo , tanto como como grandes partidos de izquierda nos quieren hacer ver que ser de derechas es malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:18 pm

Bastian escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Yo de centro, como el PP. silva

Si... o como Franco... total, todos son franquistas no?


Hombre, todos, todos, todos… no.
Algunos estan a la derecha de Franco.

No he ido al Valle de los Caidos, pero creo que muy cerca no tiene muchas cosas... es que está muerto ¿sabes?



¡Uy! Pues yo le veo muy vivo en las cabezas de algunos.
De hecho les molesta que retiren sus estatuas.

Joer... pues a ver si estudian un poquitín y por fin asumen la muerte de este señor...

Mira, en ésto, hay coincidencias por parte de algunos ceporros de ambos bandos... pareciera que para los dos no hubiera muerto... unos por añoranza, otros por lanzarlo como arma arrojadiza a quien se supone que huele a derecha ¿rancia dicen? Rolling Eyes

Todos al colegio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:19 pm

Sevedu escribió:
Marqués escribió:
Sevedu escribió:
Tenemos la manía de clasificar en este pais, del Madrid o del Barça, izquierda o derecha, rubias o morenas, ¿ es posible no ser de ninguna de las opciones? , siempre habra gente que para unos sea de izquierda y para otros de derecha. Creo que una de las cosas que daña a la convivencia es el esfuerzo en seguir separando en unos y otros y dependiendo de que lado lo mire en buenos y malos.

Ya lo he dicho... son tendencias generales, me imagino que habrá gente que no sea de nada (no creo tampoco en los apolíticos, porque al definirse como tales ya están haciendo política).

Y no, tampoco creo que estas divisiones tengan que traer, de por si, problemas de convivencia mientras exista la educación y la democracia de verdad, no la de boquilla...

Me refiero Marqués , a las divisiones que tratan de hacernos ver que una u otra opción son negativas dependiendo de quien las haga. Estas divisiones existen y lo triste y preocupante es que desde grandes partidos se nos trata de hacer ver que ser de izquierdas es malo , tanto como como grandes partidos de izquierda nos quieren hacer ver que ser de derechas es malo.

Bueno, pero eso yo lo considero puro marketing electoral...

Yo me refiero a nosotros en si, a lo que creemos creer y a su aplicaicón a la vida cotidiana, por ejemplo, en los foros... me imagino que habrá una identificación con algo, digo yo...

La macropolítica no me interesa.. ya no...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:26 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Yo de centro, como el PP. silva

Si... o como Franco... total, todos son franquistas no?


Hombre, todos, todos, todos… no.
Algunos estan a la derecha de Franco.

No he ido al Valle de los Caidos, pero creo que muy cerca no tiene muchas cosas... es que está muerto ¿sabes?



¡Uy! Pues yo le veo muy vivo en las cabezas de algunos.
De hecho les molesta que retiren sus estatuas.

Joer... pues a ver si estudian un poquitín y por fin asumen la muerte de este señor...

Mira, en ésto, hay coincidencias por parte de algunos ceporros de ambos bandos... pareciera que para los dos no hubiera muerto... unos por añoranza, otros por lanzarlo como arma arrojadiza a quien se supone que huele a derecha ¿rancia dicen? Rolling Eyes

Todos al colegio...



Este año con los recortes de Espe en Educación, uhmmmmm! No sé si habrá plazas.

Aunque si hay dinerito de por medio…, seguro que en los privados si. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:27 pm

Marqués escribió:
Sevedu escribió:
Marqués escribió:
Sevedu escribió:
Tenemos la manía de clasificar en este pais, del Madrid o del Barça, izquierda o derecha, rubias o morenas, ¿ es posible no ser de ninguna de las opciones? , siempre habra gente que para unos sea de izquierda y para otros de derecha. Creo que una de las cosas que daña a la convivencia es el esfuerzo en seguir separando en unos y otros y dependiendo de que lado lo mire en buenos y malos.

Ya lo he dicho... son tendencias generales, me imagino que habrá gente que no sea de nada (no creo tampoco en los apolíticos, porque al definirse como tales ya están haciendo política).

Y no, tampoco creo que estas divisiones tengan que traer, de por si, problemas de convivencia mientras exista la educación y la democracia de verdad, no la de boquilla...

Me refiero Marqués , a las divisiones que tratan de hacernos ver que una u otra opción son negativas dependiendo de quien las haga. Estas divisiones existen y lo triste y preocupante es que desde grandes partidos se nos trata de hacer ver que ser de izquierdas es malo , tanto como como grandes partidos de izquierda nos quieren hacer ver que ser de derechas es malo.

Bueno, pero eso yo lo considero puro marketing electoral...

Yo me refiero a nosotros en si, a lo que creemos creer y a su aplicaicón a la vida cotidiana, por ejemplo, en los foros... me imagino que habrá una identificación con algo, digo yo...

La macropolítica no me interesa.. ya no...

Entonces me declaro pelusista cervecero.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:27 pm

Como ya te he dicho, yo me identifico con arriba.

Políticamente hablando, me limito a razonar lo que dicen unos y otros. Y apoyo lo que creo que es coherente lo diga quien lo haya dicho...

Entre otras cosas, estoy de acuerdo con Sevedu...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 7:55 pm

Pues yo no se como es en España, pero aunque existen persona que si apoyan lo que
ellos creen es lo correcto, venga de donde venga, la gran mayoría de las persona si se identifican con un partido.Estos por lo general son de derecha o izquierda y aunque
aparentemente algunas personas dicen que votan por lo que creen correcto, cuando
se acercan las elecciones van y votan por el partido por el que su familia a votado siempre.

Esto es lógico por que las personas reciben una gran influencia de sus padres y de
su forma de pensar.Ademas el que viene de una familia acomodada, fruto de las
políticas de un partido de derecha que defiende la propiedad privada se le hace
difícil apoyar cualquier movimiento político que busque repartir parte de su riqueza
con personas que nunca han trabajado para crearlas.

Si ser de derecha significa querer tener dos casas para dejárselas a los hijos y que el
gobierno no me las quite, pues apúntame en la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 8:05 pm

"Tener dos casas para que el gobierno no me las quite" Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 8:41 pm

Ahora voy con prisa y sólo diré que conozco a muchos que para con los demás predican una cosa y para lo suyo propio, otra muy distinta.

Mañanaaaa sigo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 9:05 pm

Bastian escribió:
"Tener dos casas para que el gobierno no me las quite" Surprised Surprised

El problema con este tema es que existen diferentes modalidades de izquierda.
A la que yo me refiero es a la existe por ejemplo en Cuba, donde el gobierno todo poderoso
decide hasta donde vas a vivir.
Según su teoría nadie puede tener dos casas hasta que todos tengan un hogar.En teoría
eso suena bien , pero en la realidad lo que promueve es que se produzca menos.
Es cuestión de mentalidades y formas de pensar.Una persona quiere producir mas para que el gobierno
reparta esa riqueza o lo quiere para mejorar su condición y la de su familia.

Yo prefiero que el dinero diga hasta donde puedo llegar y no un político que a lo mejor siempre a vivido
de lo que produce el pueblo.Eso sin mencionar la corrupción que existe en ese gobierno.Alguien duda que
los miembros del partido reciben mejor trato?

Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMar Sep 06, 2011 10:36 pm

YO soy de izquierdas, pero me gusta vivir como los de derechas... Razz , así para poner alguien con nivel, como el Banderas, para poner a alguien con menos nivel, como el Barden o el Sabina, para poner a alguien con menos nivel aun, como la Ana Belen, y para poner a alguien con infimo nivel, como el Almodovar.

Es muy fácil ser de izquierdas, siendo multimillonario...¡¡no te jode¡¡..sabes, que cuanto mas de izquierdas sea el pais o el presidente que gobierne, y mas multimillonario seas tú, mejor te van a tratar.

¿Ejemplos?. Mirad como Botín defendia a capa y espada a ZP...no tengo mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMiér Sep 07, 2011 8:26 am

Pipo escribió:
YO soy de izquierdas, pero me gusta vivir como los de derechas... Razz , así para poner alguien con nivel, como el Banderas, para poner a alguien con menos nivel, como el Barden o el Sabina, para poner a alguien con menos nivel aun, como la Ana Belen, y para poner a alguien con infimo nivel, como el Almodovar.

Es muy fácil ser de izquierdas, siendo multimillonario...¡¡no te jode¡¡..sabes, que cuanto mas de izquierdas sea el pais o el presidente que gobierne, y mas multimillonario seas tú, mejor te van a tratar.

¿Ejemplos?. Mirad como Botín defendia a capa y espada a ZP...no tengo mas que decir.

Eso es que Emilio Botin tambien es de izquierdas. Razz

Yo soy de derechas y me gusta vivir como los de derechas. queen
La coherencia lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? EmptyMiér Sep 07, 2011 10:11 am

Es usto a lo que me refería al abrir el hilo... efectivamente, creo que la inmensa mayoría de los españoles se identifica con uno de los dos partidos que mayoritariamente ocupan el llamado "arco parlamentario", por lo menos así lo indican las urnas, y cada día más.

Claro que habrá gente que vote de acuerdo a unos intereses puntuales o por mera simpatía o simple incultura, pero vamos, la inmensa mayorñia de la gente tenderá, digo yo a simpatizar con una ideología determinada.

Siempre se ha dicho, mira el tonto éste, es un obrero y vota a derechas... o, al contrario, mira el bobo de las narices éste, tiene un mercedes, dos chaleta y sin embargo vota a izquierdas.

¿Se ha de vivir según se piense? ¿o las ideologías quedan a un lado y solo importa lo casual o lo que en un momento dado pueda interesar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De derechas o de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: De derechas o de izquierdas?   De derechas o de izquierdas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De derechas o de izquierdas?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?
» ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?
» Apolíticos de derechas
» ¿Cual es la diferencia entre que se de asilo a un refugiado uno de derechas o uno de izquierdas?
» EL RINCÓN DE LAS DERECHAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: